Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4949 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Nov-2010, 09:24   #251
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Tigre... Q lo siento vos, hay si q uno nunca sabe cuando le va tocar un clavo asi, pero si me parece q sos de los pilotos mas centrados y maduros del Autox, vos si ya entendiste de q se trata esta onda. Ahorita solo es de q camine la ranfla otra vez, te subis y darle....
Muchas gracias mi rey en verdad aprecio mucho tu comentario ya que se el nivel de piloto que sos hay vamos poco a poco primero Dios estaremos a la proxima que buena carrera vos te diste con el lotus te felicito.

Primero Dios nos vemos a la proxima.
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Nov-2010, 09:25   #252
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre.

Cita:
Iniciado por sethman Ver Mensaje
uta que buena fecha, buenos agarrones,

champion que buena onda que no paso a mas, ahora si estas corriendo como es ajajajaj
pajas mijo segui a delante

el vid de las tecnochicas 2010 que cague de risa
gracias mijo buena onda hay veremos como nos va la proxima.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 09:50   #253
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Bueno mucha, la fecha como siempre estubo alegre y llena de emocion.

Yo pues segun mis cuentas saco el 2o. lugar de la fecha aunque creo que la pude haber ganado pero cometi 3 errores de novato y ni modo, pero contento porque logre bajar un pelito mas mi tiempo y sigo liderando el campeonato.

A los hermanos Urrea mucha EN SERIO FELICIDADES POR LA VICTORIA, creanme que para mi es una satisfaccion ENORME verlos en la pista y en punta, ahi les deje el 1er. lugar para motivarlos mas ñlaskdjfñlajkdflñasdjkf........jajajaja pajas mucha, lo pelearon y se lo ganaron aun cuando alinearon como 70 veces el carro entre cada salida a pista.

Erick mano siento mucho lo de tu incidente pero la verdad yo lo vi y pense que ibas a volcar asi que al final salio bien vos, y que bueno ver que tu carro es reparable y que no hay clavo con Killer que yo se que aquel no es mal intensionado para nada y fue algo fortuito que paso.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FUERON A APOYAR, SEGURIDAD & SONIDO, Roco, Gus, Dany, Legolas, Sentraviel, JCSantos, y todos los demas del NDCLUB que llegaron.
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 11:09   #254
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
Bueno mucha, la fecha como siempre estubo alegre y llena de emocion.

Yo pues segun mis cuentas saco el 2o. lugar de la fecha aunque creo que la pude haber ganado pero cometi 3 errores de novato y ni modo, pero contento porque logre bajar un pelito mas mi tiempo y sigo liderando el campeonato.

A los hermanos Urrea mucha EN SERIO FELICIDADES POR LA VICTORIA, creanme que para mi es una satisfaccion ENORME verlos en la pista y en punta, ahi les deje el 1er. lugar para motivarlos mas ñlaskdjfñlajkdflñasdjkf........jajajaja pajas mucha, lo pelearon y se lo ganaron aun cuando alinearon como 70 veces el carro entre cada salida a pista.

Erick mano siento mucho lo de tu incidente pero la verdad yo lo vi y pense que ibas a volcar asi que al final salio bien vos, y que bueno ver que tu carro es reparable y que no hay clavo con Killer que yo se que aquel no es mal intensionado para nada y fue algo fortuito que paso.

MILLONES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FUERON A APOYAR, SEGURIDAD & SONIDO, Roco, Gus, Dany, Legolas, Sentraviel, JCSantos, y todos los demas del NDCLUB que llegaron.
Gracias mi rey de verdad asi dicen todos menos mal no paso a mas, te felicito por lor resultados y primero Dios nos vemos a la proxima.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 11:38   #255
CharmanT
Senior Member
 
Avatar de CharmanT
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Starlet GT Turbo
Tiempo: 9.0 @ 1/8 :D
Mensajes: 13.005
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Siii lamentable por el Starletio yoo encerio pense que iba directo al paredon pero gracias a Dios no y lastima porque el primer hit fue muy bueno

Ya me dieron ganas de meterme Que buena fecha

y ultimo hit del lotus con marcospeed faaaaak lotus hahaha
__________________

CharmanT está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 11:47   #256
KrisKross JDM
I Love this Shit--*JDM*--
 
Avatar de KrisKross JDM
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
S2000 / Eg6 SiR2
Tiempo: ¿?
Mensajes: 3.108
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Todo estuvo de awevo.. Lastima x Erick, pero q bueno q no paso a mas!...
La proxima fecha cn todo!!...
__________________


I my Honda
KrisKross JDM está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:38   #257
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por KrisKross JDM Ver Mensaje
Todo estuvo de awevo.. Lastima x Erick, pero q bueno q no paso a mas!...
La proxima fecha cn todo!!...
Gracias mijo Gasparin reloaded
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 12:44   #258
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Gracias mijo Gasparin reloaded
Felicidades por tu carro, se notaba que estaba muy bien en la pista para la próxima primero Dios estés de vuelta
charspeed está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 13:39   #259
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
Felicidades por tu carro, se notaba que estaba muy bien en la pista para la próxima primero Dios estés de vuelta
gracias mi rey
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 13:39   #260
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Ya estan los tiempos en Mylaps.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 13:45   #261
Tukis
Senior Member
 
Avatar de Tukis
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guatemala
Mirach
Tiempo: N/A
Mensajes: 519
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

gracias, ya logre bajar casi un segundo de la fecha anterior a esta... ya vamos mejorando, un par de llantias chabelas y logramos otro poquito.... pero primero arreglar el resto de cosas.
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
Tukis está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 14:41   #262
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por starlet lover Ver Mensaje
Es cierto una excelente fecha la verdad uy emocionante agradezco a todas las personas que me apoyaron de verdad a veces en esos momentos criticos uno se da cuanta de las personas que realmente te quieren o aprecian.

Agradezco a Pepe y todo su equipo, las tecnochicas, Otto, Rocco, Los Lujan, Alejandro si me falta alguna mucha lo siento muchas gracias por el apoyo de verdad.

Alejandro no te preocupes son cosas que pasan agradezco tu amistad y caballerosidad de verdad, vos sabes que somos cuates y que el incidente no afectara en nada, esto es una enseñanza para vos y para mi incluso para los demas pilotos en la pista las cosas suceden rapido yo iba engasolinado e inspirado cuando de repente ping la sensacion fue horrible nunca solte el timon ni el pie del freno si no creo que si me hubiera ido al muro gracias a Dios el golpe no paso a mas porque segun me contaron mi carro iba con una llanta en el piso nada mas es una experiencia que no se la deseo a nadie.

El carro pues si se daño pero esta reparable, MUY CONTENTO CON MI CARRO ESTA FECHA CREO QUE YA LE ENCONTRAMOS EL PUNTO FALTARA UN POCO MAS DE MANEJO PERO SI EL CARRO NITIDO AGRADEZCO A LAS TECNOCHICAS POR EL ESFUERZO TRABAJO Y DEDICACION, ahora no queda nada mas que repararlo gracias a todos desde ya a los que me estan ayudando y pues nos vemos a la proxima con el Gasparin jajajaja ahora sera el GASPARIN RECARGADO.

Felicitaciones a todos los participantes y pilas que tenemos tres semanas para El Salvador. Vamos palante
De nada, ya sabes... Para eso estamos y nuevamente mil disculpas... Vos sabes que no me gusta pegarle a nadie...

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
SIento mucho lo sucedido, definitivamente se pudo evitar, creo que debe quedar de leccion uno debe concentrarse mucho......no necesariamente todo se define en la primera vuelta. Gracias a Dios no paso a mayores y no tenemos perdidas que lamentar.

P.D. Por este tipo de cosas, siempre he estado en contra de las parrillas invertidas.
Se pudo evitar pero no lo pude evitar por un error, error que le costo la carrera a un piloto y buen amigo...

Pero en el primer circuito vos cometiste un error similar y solo gracias a Dios pude evitar el pegarte, mas no el tope con Driftmaster que fue inevitable dada la posicion en la que estabamos...

De todas las cosas buenas o malas se aprende y por lo menos ya entendi que no debo de voltear a ver por nada del mundo...

Lo que me gusto mucho y me deja satisfecho aunque se que me falta muchisimo por aprender ya que como todo humano no se aprende de la noche a la mañana y la practica es lo mas importante...

Es el tiempo mas rapido tuyo en el primer circuito fue de 1:34.03 en la 7a vuelta y yo 1:34.05 en la 2da vuelta... Eso me gusta, ya que mi carro aun da para mas, lastima que se va...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 16:08   #263
JEFF73
Corolla´s Lover
 
Avatar de JEFF73
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.402
Feedback Score: 14 reviews
Re: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :si:

Lástima el incidente champion, pero vos sabes que asi es el rollo, gracias a Dios estan bien los dos, tanto vos como el killer....obviamente somos humanos y no somos perfectos, lo mejor es reconocer los errores y aprender de ellos, felicitaciones a todos echenle ganas a la siguiente fecha y primero Dios por ahi los ire a ver....
__________________

JEFF73 está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 16:43   #264
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

yo hasta ahorita me estoy enterando.... Pa lante erick...pa lante

ya me contaron q estuvo de perlas esta fecha

felicidades a todos
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 16:55   #265
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
Felicidades por tu carro, se notaba que estaba muy bien en la pista para la próxima primero Dios estés de vuelta
asi sera mi rey.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 16:57   #266
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
yo hasta ahorita me estoy enterando.... Pa lante erick...pa lante

ya me contaron q estuvo de perlas esta fecha

felicidades a todos
gracias mijo alli estaremos a la proxima.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 18:32   #267
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
De nada, ya sabes... Para eso estamos y nuevamente mil disculpas... Vos sabes que no me gusta pegarle a nadie...



Se pudo evitar pero no lo pude evitar por un error, error que le costo la carrera a un piloto y buen amigo...

Pero en el primer circuito vos cometiste un error similar y solo gracias a Dios pude evitar el pegarte, mas no el tope con Driftmaster que fue inevitable dada la posicion en la que estabamos...

De todas las cosas buenas o malas se aprende y por lo menos ya entendi que no debo de voltear a ver por nada del mundo...

Lo que me gusto mucho y me deja satisfecho aunque se que me falta muchisimo por aprender ya que como todo humano no se aprende de la noche a la mañana y la practica es lo mas importante...

Es el tiempo mas rapido tuyo en el primer circuito fue de 1:34.03 en la 7a vuelta y yo 1:34.05 en la 2da vuelta... Eso me gusta, ya que mi carro aun da para mas, lastima que se va...
Mi error no fue de despiste...jijijiji el mio fue de girar un poco de mas el timon ahora q mi carro ya rota..........y si debes de voltear a ver, pero solo que debes saberlo hacer.......(comprate un espejo de camionetero como el mio jajajajaja)....con el tiempo, aun taba terminando de asentar pastillas y tenia q cuidar el carrito pa este finde....q por cierto, este finde si me lo acabo y espero bajar mi best time de 1.3340 para llegar al 32s.....

Lo que no me parece mucho, es que el sistema en la toma de tiempos, me marcó 1.3408, y en el lapper tambien 1.3408xx, y en carrera en lapper marcó 1.3397 y en el sistema marcó 1.34035 ahi si hubo un poco mas de diferencia....

Y que te paso en el 2do hit, que hiciste 1.357? subiste muchooooo....

Lo bonito del autoX, esq ayuda a practicar un poco mas "en tiempo real", ya que cuando uno llega al entreno del nacional, casi q corres solo....y ahi da mas hueva.... La fecha estuvo muy bonita....espero poder llegar en diciembre, porque al salvador si casi fijo que no voy....
__________________
MarcoSpeed está desconectado  
Antiguo 02-Nov-2010, 18:48   #268
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Mi error no fue de despiste...jijijiji el mio fue de girar un poco de mas el timon ahora q mi carro ya rota..........y si debes de voltear a ver, pero solo que debes saberlo hacer.......(comprate un espejo de camionetero como el mio jajajajaja)....con el tiempo, aun taba terminando de asentar pastillas y tenia q cuidar el carrito pa este finde....q por cierto, este finde si me lo acabo y espero bajar mi best time de 1.3340 para llegar al 32s.....

Lo que no me parece mucho, es que el sistema en la toma de tiempos, me marcó 1.3408, y en el lapper tambien 1.3408xx, y en carrera en lapper marcó 1.3397 y en el sistema marcó 1.34035 ahi si hubo un poco mas de diferencia....

Y que te paso en el 2do hit, que hiciste 1.357? subiste muchooooo....

Lo bonito del autoX, esq ayuda a practicar un poco mas "en tiempo real", ya que cuando uno llega al entreno del nacional, casi q corres solo....y ahi da mas hueva.... La fecha estuvo muy bonita....espero poder llegar en diciembre, porque al salvador si casi fijo que no voy....
Eso mi querido watson es porque me sentia mal por el Erick que volo a la verch...

Tengo el espejo pero no me gusta por eso no lo uso pero ahora pa la proxima se lo sampo... sdfahlskajdfhkasdf
Killer Bee está desconectado  
Antiguo 04-Nov-2010, 08:44   #269
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Eso mi querido watson es porque me sentia mal por el Erick que volo a la verch...

Tengo el espejo pero no me gusta por eso no lo uso pero ahora pa la proxima se lo sampo... sdfahlskajdfhkasdf
Poneselo para la otra hombre.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 04-Nov-2010, 08:53   #270
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Yo habia hecho un comentario en el video de driftmaster, pero no sabia realmente que habia pasado algo tan serio.

Que bueno que no llego a más y que ya le encontraste el teje y maneje erick, me alegra, un fuerte abrazo y para adelante, en lo que se te pueda ayudar ya sabes que estamos a las ordenes y que ya conozco el taller
__________________
Fer está desconectado  
Antiguo 04-Nov-2010, 13:19   #271
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por Fer Ver Mensaje
Yo habia hecho un comentario en el video de driftmaster, pero no sabia realmente que habia pasado algo tan serio.

Que bueno que no llego a más y que ya le encontraste el teje y maneje erick, me alegra, un fuerte abrazo y para adelante, en lo que se te pueda ayudar ya sabes que estamos a las ordenes y que ya conozco el taller
Gracias mi rey buena onda esperamos estar a la proxima si esta caminando el carro hay que conocerlo un poco mas y seguro podre bajar un poco mas de tiempo hay vamos.

Te esperamos a la proxima en Guate el 5 de diciembre.
starlet lover está desconectado  
Antiguo 04-Nov-2010, 20:11   #272
Sharkev
K24A2
 
Avatar de Sharkev
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.166
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por R34 GTR Ver Mensaje
A los hermanos Urrea mucha EN SERIO FELICIDADES POR LA VICTORIA, creanme que para mi es una satisfaccion ENORME verlos en la pista y en punta, ahi les deje el 1er. lugar para motivarlos mas ñlaskdjfñlajkdflñasdjkf........jajajaja pajas mucha, lo pelearon y se lo ganaron aun cuando alinearon como 70 veces el carro entre cada salida a pista.
jajajajaja y sin casacas que "tratamos de mejorar la alineacion" y no se pudo.. mi hermano hizo lo posible y nada... lo bueno es que aun tenia como defenderse el carrito...jejeje


estubo alegre la fecha... sufrida pero muy buena para nosotros...

buena onda.

orales
Sharkev está desconectado  
Antiguo 05-Nov-2010, 12:46   #273
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :

Cita:
Iniciado por Sharkev Ver Mensaje
jajajajaja y sin casacas que "tratamos de mejorar la alineacion" y no se pudo.. mi hermano hizo lo posible y nada... lo bueno es que aun tenia como defenderse el carrito...jejeje


estubo alegre la fecha... sufrida pero muy buena para nosotros...

buena onda.

orales
Si mucha se fajaron en los pits y aunque no halla quedado como querian si lo suficiente para llevarse la fecha.

Yo no sali ileso ya que el 2o. heat lo corri con los coilovers de atras quebrados ya estaban malos y con mi salida de pista del 1er. heat me los trone alsdkfjañldfkjalfj.

Nos vemos el 5 de diciembre mucha y espero esta vez ponerselas mas dificil
R34 GTR está desconectado  
Antiguo 05-Nov-2010, 21:59   #274
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Re: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre... :si:

Esta carrera estubo muy buena, yo me la pase de lo mejor, lastima el incidente que hubo, pero que bueno que no paso a mas.

Ahora ya toca mejorar mi miniminivan que ya no he logrado bajar mi tiempo. pero creo que soy uno de los carros mas pesado que estan corriendo 2880lbs!! pero bueno en fin, estuvo muy alegre.

Ahora hay que ver quienes vamos al Jalvador
arthur está desconectado  
Antiguo 05-Nov-2010, 22:20   #275
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Re: 5ta Fecha Camp. AutoX 2010 / Auto. Pedro Cofiño Domingo 31 de Octubre.

Cita:
Iniciado por arthur Ver Mensaje
Esta carrera estubo muy buena, yo me la pase de lo mejor, lastima el incidente que hubo, pero que bueno que no paso a mas.

Ahora ya toca mejorar mi miniminivan que ya no he logrado bajar mi tiempo. pero creo que soy uno de los carros mas pesado que estan corriendo 2880lbs!! pero bueno en fin, estuvo muy alegre.

Ahora hay que ver quienes vamos al Jalvador
2915lbs pese yo
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39673 seconds with 12 queries