Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2010, 15:57   #276
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Ya ni hables de esas chelas!!! solo pajas!!!! ya debes 2 y nada de nada!!!

Dejenme ganar una y ya veran como si las cumplo!!!! jajajajajaja
ahhh locas sporteras estassss fijos este finde en mi casa .....o pongan otro lugar (Fiesta Mexicana tambien antes de las 7 es 2x1)....(en mi casa se arma buen chupe, mas barato y se habla mas libre el popito)
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2010, 16:01   #277
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
Tienen que sancionar! como pasa el otro carro (RSX) cerquisima!
imaginate que putazo habria sido eso.... ojala bannearan a ese serote de un par de carreras
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:13   #278
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

lo de los horarios si nada que ver....a como dieron el programa solo el 1er heat de la sp fue tal y como estaba en la hojita


Ojala no vuelvan a hacer 1 hit de 24 vueltas en las GTs....mas aburrido no pudo estar.....es mejor 2 hits de 12 vueltas
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:19   #279
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
no hay dada que platicar manin y no sera necesario la ayuda ofrecida gracias ya estamos trabajando en el nuevo proyecto
Suerte con el nuevo proyecto... A ver con que sopresa salen ahora...
__________________
°SOON!! B16A DOHC VTEC ...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:32   #280
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
ahhh locas sporteras estassss fijos este finde en mi casa .....o pongan otro lugar (Fiesta Mexicana tambien antes de las 7 es 2x1)....(en mi casa se arma buen chupe, mas barato y se habla mas libre el popito)
Bueno ya rugio el leon pues quien puede, FIESTA MEXICANA O CASA DE MARCO.
SOLO QUE HAGAMOLO ENTRE SEMANA O EL OTR FIN DE POR que voy a ir a correr al salvatrucha, debieramos de ir todos los super sporteros a reventarnos el posillo alla jejeje.
__________________
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:47   #281
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
lo de los horarios si nada que ver....a como dieron el programa solo el 1er heat de la sp fue tal y como estaba en la hojita


Ojala no vuelvan a hacer 1 hit de 24 vueltas en las GTs....mas aburrido no pudo estar.....es mejor 2 hits de 12 vueltas
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:50   #282
RacingFish
Senior Member
 
Avatar de RacingFish
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 162
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Rocco, mandame PM con tu numero para hablarte del SV
__________________
RacingFish está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:54   #283
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Bueno ya rugio el leon pues quien puede, FIESTA MEXICANA O CASA DE MARCO.
SOLO QUE HAGAMOLO ENTRE SEMANA O EL OTR FIN DE POR que voy a ir a correr al salvatrucha, debieramos de ir todos los super sporteros a reventarnos el posillo alla jejeje.
puta entre semana q hueva ir de cruz a chambear.....yo creo q este finde correria la ex de Fion en el SV, estamos afinando detalles.....que de ahuevo es regresar al salvador......me encanta la pista!!!, si con 140whps del stokie B16 llegaba a 170km/h en la recta, puta ahora con 218 de B20
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 16:55   #284
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

bueno Srs. antes que nada quisiera decirles que lo que paso ayer en pista pues es de olvidarlo y no dejar que por un rato de calentura existan enemistades, ya que simpre nos vamos a seguir viendo en la pista y seria muy incomodo estar asi, que bueno que los percanses no pasaron a mas y todos estan bien, ya esta hablado entre mi hermano y Rocco fuera de este foro, ya que e visto en otros Threads maltratos a mi hermano de gente X, y uno postio que hasta le ofrecimos vergasos a el hermano de Rocco, todo eso son mentiras, pero bueno no voy a responder a toda esa gente ya que no soy asi, de mi parte ya saben que ahì estoy a la orden y no existe rencor hacia nadie, los incidentes ahì se quedan, esperamos que la otra fecha no este tan accidentada, y a los de super sport pues espero que esta vez si logremos juntarnos y echarnos las tan esperadas chelitas, yo me apunto donde sea.

Saludos a todos y existos en sus proyectos y metas.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 17:02   #285
NISSAN POWER
A FONDOO!
 
Avatar de NISSAN POWER
 
Fecha de Ingreso: 30-August-2006
Ubicación: Guatemala
SE-R
Tiempo: rapidito
Mensajes: 2.592
Feedback Score: 2 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por hart02gt Ver Mensaje
bueno srs. Antes que nada quisiera decirles que lo que paso ayer en pista pues es de olvidarlo y no dejar que por un rato de calentura existan enemistades, ya que simpre nos vamos a seguir viendo en la pista y seria muy incomodo estar asi, que bueno que los percanses no pasaron a mas y todos estan bien, ya esta hablado entre mi hermano y rocco fuera de este foro, ya que e visto en otros threads maltratos a mi hermano de gente x, y uno postio que hasta le ofrecimos vergasos a el hermano de rocco, todo eso son mentiras, pero bueno no voy a responder a toda esa gente ya que no soy asi, de mi parte ya saben que ahì estoy a la orden y no existe rencor hacia nadie, los incidentes ahì se quedan, esperamos que la otra fecha no este tan accidentada, y a los de super sport pues espero que esta vez si logremos juntarnos y echarnos las tan esperadas chelitas, yo me apunto donde sea.

Saludos a todos y existos en sus proyectos y metas.
saluuuuudddd!!!!!
NISSAN POWER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 18:59   #286
cfion
EVO RS
 
Avatar de cfion
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 618
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
puta entre semana q hueva ir de cruz a chambear.....yo creo q este finde correria la ex de Fion en el SV, estamos afinando detalles.....que de ahuevo es regresar al salvador......me encanta la pista!!!, si con 140whps del stokie B16 llegaba a 170km/h en la recta, puta ahora con 218 de B20
Esa relación de caja quedo con vel final de 201 kms ... Cuidado en el bosque jijiji saludos
__________________
cfion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 20:12   #287
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

bueno jovenes.... yo como espectador y fanatico de las carreras.. la de este domingo pasado si nos dejo con un muy mal sabor de boca..... pero fue por la actidud tomada por samayoa hacia el chino en ...... ke le pasa a samayoa.. si no puede correr pues ke se retire y ya!!!!!!!!!!!!.. ya es segunda fecha ke se ve mal pero muy mal... el colmo de esta fecha fue como esperaba al chino pa seguirlo jodiendo y anoche en teledeporte el larrazabal se notaba ke estaba como la gran puta ke no hablo de otra cosa ke de el y yo de acuerdo totalmente.... lamentable.. lamentable lamentable la actitud y lo pero es ke su carro dice CORRIENDO POR GUATEMALA!!!!!!!!.... ke huevos.. ke le quite lo de guatemala y le ponga CORRIENDO PA KE EL CHINO NO GANE!!!!!!!... ke huevos..


los incidentes de SS.. y superstreet.. pues lamentables pero entretenidos.. no se vio mala intencion en ninguno.....bueno asi lo vi yo de desde padock.... mis respetos para ustedes.. ke maduros arreglando sus incidentees en este thread

pero regresando a superturismo.. komo ya lo habia komentado antes en otro thread.. yo sabia y ahora lo confirmo ke esos mierdas de CORRIENDOPORGUATEMALA.. kerian ke el chino no ganara este campeonato... PUES KE CORRAN PERO BIEN CON BUEN TIMON.. NO CON ESAS TRAMPAS... a alguien como el chino ke ha demostrado a lo largo de los años ke tiene de correr ke es un gran corredor.. multicampeon y n caballero en la pista..... no komo ese mal llamado corredor del samayoa.!!!!!!!!!.....

ojala y hayan sanciones pero de veras drasticas hacia smayoa.. hay ke sentar precedente hacia esas actitudes de unos diske corredores profesionales...!!!!!!

ya me desahogue!!!!!!!!!!!!......
gracias
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 20:19   #288
SER20W
ND CLUB
 
Avatar de SER20W
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2008
Ubicación: Nissan City
B13 SE-R RACING
Tiempo: 1.37.47/10.00
Mensajes: 2.188
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
En eso de que son evitables tenes TODA la razon, pero hasta a los mas profesionales se les sale el chamuco a veces!!!! (Schumi-Rubbens por ejemplo). En lo de la bandera tendriamos que tomar muchas chelas para ponernos de acuerdo jajajajjaja, pero eso son, opiniones. Tambien lo comentaba con JP y con otros, que realmente no es un lugar apropiado para rebasar, por la velocidad, el tipo de curva, la frenada, etc. Pero cada quien sabe como actua. Mi punto era que no debemos de pensar que ese tipo de incidentes suceden porque alguien quiera, son cosas de carrera (EVITABLES PERO COSAS DE CARRERA).
Suerte con el nuevo proyecto, y cuando decidas cambiar TGI por Chili´s tons platicamos jajajajjaja.

No esta demas repetirte que me alegro muchisimo que estes bien, y que estes con las ganas y el empeño de seguir adelante desde ya, buscando un nuevo proyecto y estoy seguro que te dara mas satisfacciones que las que has tenido.

Suerte y nos vemos en la pista, o en Chili´s ya sabes
jaja,Chilis jaja, full friday jjeje, ahora ya me van a patrocinar no se ahueve jeje, gracias por tus deseos y si alguan sorpresita se viene para darle batalla a los muchachos
__________________


[email protected]
because rich guys should'nt have all the fun........
SER20W está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 20:22   #289
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Arrow Respuesta: Re: Respuesta: Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por SER20W Ver Mensaje
jaja,Chilis jaja, full friday jjeje, ahora ya me van a patrocinar no se ahueve jeje, gracias por tus deseos y si alguan sorpresita se viene para darle batalla a los muchachos
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 21:00   #290
Rodrigo TRD
Senior Member
 
Avatar de Rodrigo TRD
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Mensajes: 355
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por maximanissan Ver Mensaje
pero regresando a superturismo.. komo ya lo habia komentado antes en otro thread.. yo sabia y ahora lo confirmo ke esos mierdas de CORRIENDOPORGUATEMALA.. kerian ke el chino no ganara este campeonato... PUES KE CORRAN PERO BIEN CON BUEN TIMON.. NO CON ESAS TRAMPAS... a alguien como el chino ke ha demostrado a lo largo de los años ke tiene de correr ke es un gran corredor.. multicampeon y n caballero en la pista..... no komo ese mal llamado corredor del samayoa.!!!!!!!!!.....

ojala y hayan sanciones pero de veras drasticas hacia smayoa.. hay ke sentar precedente hacia esas actitudes de unos diske corredores profesionales...!!!!!!

ya me desahogue!!!!!!!!!!!!......
gracias
Despues de leer tanto opino lo mismo que voz y por el bien de este lindo deporte la gente deL pedro Cofiño debe de para esto si no quire otro muerto en sus espaldas ya que por ser aguados y no sancionar a Samayoa desde la carrera pasada ayer paso lo que paso. Ojala y sean dràsticos con este pesimo corredor para que el automovilismo en guate siga subiendo y no bajando de nivel.

Con lo de Rocco y Quique fue lamentable pero la culpa o màs bien la resposabilidad es de la gente de el autodromo por no hacer que sus banderilleros o comisarios frenen esta violencia o como lo quieran llamar la cual puede causar otra desgracia. el mes pasado fue lo mismo con el accidente de la Suzuki en la cual pudo haber habido otra desgracia. Pienso que deberìan de juntarse todos y hablar con Jaime Migoya para que tomen cartas en el asunto ya que los unicos paganos son ustedes los corredores quienes dan el espectaculo y se arriesgan por amor al deporte.

saludos
Rodrigo TRD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 21:33   #291
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

El resto de pilotos se dan cuenta de lo que estos basuras estan haciendo, POR FAVOR HAGAN ALGO, como no pueden por sus propios medios ganarle a Chen que hoy por hoy es uno de los mejores pilotos si no es que el mejor de Guatemala, con tantos logros, y no por nada sacan articulos de el, en los periodicos, estoy seguro que cada una de esas cosas tiene ardidos a los otros que con un carro de la misma marca y linea pero mas nuevo, y con un motor un poco mas grande, y los otros 2 con carros turbo no pueden hacer mas que ver como el carro No. 27 los revasa, o la mayoria de veces ver como se aleja de ellos ya que normalmente obtiene la pole o uno de los primeros lugares de la clasificacion.

Ese equipito que formaron este trio de faltos de experiencia y buen manejo no se deberia llamar corriendo por Guatemala, que opinion tendran de Guatemala los demas pilotos de la region al ver estas conductas anti deportivas, que solo nos dan una mala imagen como pais; (y lo que podemos ganarnos, es que los demas paises ya no vengan a correr aqui) en todo caso deberian utilizar las iniciales del programita que se jacta de ser el unico programa del deporte motor (cuando no es asi) TSR, y llamarse Todos Somos Ratas, que es nombre que mas se les asemeja.

Y cuando les conviene o quieren crear polemicas vienen a postear, pero cuando se les sacan sus trapitos al sol ni pio dicen............
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 21:44   #292
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Tanta tiradera y yo asi ve
Habra algun video o cuenten que paso que me perdi esta fecha!

edit: viendo... viendo...
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 22:44   #293
Killer Bee
Importador JDM
 
Avatar de Killer Bee
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Mensajes: 16.537
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por Rodrigo TRD Ver Mensaje
Despues de leer tanto opino lo mismo que voz y por el bien de este lindo deporte la gente deL pedro Cofiño debe de para esto si no quire otro muerto en sus espaldas ya que por ser aguados y no sancionar a Samayoa desde la carrera pasada ayer paso lo que paso. Ojala y sean dràsticos con este pesimo corredor para que el automovilismo en guate siga subiendo y no bajando de nivel.

Con lo de Rocco y Quique fue lamentable pero la culpa o màs bien la resposabilidad es de la gente de el autodromo por no hacer que sus banderilleros o comisarios frenen esta violencia o como lo quieran llamar la cual puede causar otra desgracia. el mes pasado fue lo mismo con el accidente de la Suzuki en la cual pudo haber habido otra desgracia. Pienso que deberìan de juntarse todos y hablar con Jaime Migoya para que tomen cartas en el asunto ya que los unicos paganos son ustedes los corredores quienes dan el espectaculo y se arriesgan por amor al deporte.

saludos
Rodrigo, te mande mail, lo recibiste...

Es importante...
Killer Bee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2010, 23:06   #294
mil
1000
 
Avatar de mil
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

puta cuando vi que ese trio de maricas iban en los primeros tres lugares mi huevo dije no puede ser, que bueno que al final todo cambio bueno pues por los demas incidentes para que echarle mas leña al fuego el que no ha corrido no sabra dar una opinion y ya estando metidos todo es MUY DISTINTO a verlo desde las gradas, a ver que sucede con todo esto, FELICIDADES A CHEN mejor no pudo haber manejado la situacion
__________________

Milito
mil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 08:18   #295
luis51db
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 122
Feedback Score: 2 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Jovenes y hablando ya de si de la carrera de ST y tratando de olvidar la actuacion de ciertos pilotos de la misma, pq salio Chen de la calle de pits????? Manzana tambien salio de la calle de pits????? y que le paso a maco que tuvo que entrar a pits creo?????? Maco no subio hoy videos????

Saludos a todos los pilotos de las distintas categorias, gracias por dar espectaculo sabiendo que es un deporte de riesgo. Y mis respetos a los involucrados en los incidentes de la SSport, dice mucho de ustedes como personas la forma en que arreglaron sus diferencias.
luis51db está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 09:18   #296
edgarulises
RACE4FUN
 
Avatar de edgarulises
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 1.729
Feedback Score: 16 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Definitivo necesitamos EL PELADERO:::: para la respectiva
__________________
edgarulises está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 09:53   #297
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por luis51db Ver Mensaje
Jovenes y hablando ya de si de la carrera de ST y tratando de olvidar la actuacion de ciertos pilotos de la misma, pq salio Chen de la calle de pits????? Manzana tambien salio de la calle de pits????? y que le paso a maco que tuvo que entrar a pits creo?????? Maco no subio hoy videos????

Saludos a todos los pilotos de las distintas categorias, gracias por dar espectaculo sabiendo que es un deporte de riesgo. Y mis respetos a los involucrados en los incidentes de la SSport, dice mucho de ustedes como personas la forma en que arreglaron sus diferencias.
Manzana y Chen salieron fuera de tiempo despues del 3er llamado a pista, por esa razon no los dejaron salir a la parrilla, lastimosamente fue error de ellos no alinear rapido, a Maco se le habrio la puerta por eso salio a pits.

lo de nosotros pues para que agrandar los problemas si nos vamos a seguir viendo en pista, lo mejor era arreglar las diferencias con cabeza fria ya que el dia del evento pues con razon todos estabamos molestos y no hubiera sido bueno tratar de arreglar las cosas asì, esperamos la proxima fecha sea de muchas sorpresas.

Saludos
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 10:28   #298
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

yo lo unico ke les pido a todos los corredores de todas las categorias como un espectador ke lleva a sus hijos a las carreras todas las fechas... muchachos de sstreet y sssport.... SIGAN ADELANTE... se ven como buenos pilotos y el futuro del espectaculo del deporte motor en guate......!!!! excelente actitud tomada por todos los involucrados arreglando sus diferencias en pista como verdaderos hombres..!!!! mis respetos hacia ustedes!!

ahora en ssturismo es otra historia!!!.... me gustaria ver un buen espectaculo como nos dieron en las primeras fechas MACO, MANZANA, EL CHINO, EL DR..... pero sin ese mal llamado equipo...!!! de CORRIENDO POR GUATEMALA!!. haganme un favor a mi y a muchos aficionados ke vivimos el automovilismos.... por lo menso kitenele la bandera de guate a sus carros.... ustedes no tienen la calidad moral ni deportiva para llamarse un equipo y mucho menos a correr por guate!!!!... nunca señores nunca..!!!

yo se ke se meten a este foro solo ke ahora ni postean ...kisiera saber porke?????

es ke de veras jovenes.. despues de las carreras veniamos subiendo la autopista y mi hijo de 8 años no dejaba de pregutarme porke odiaban al chino!!!!.... me pregunte
valdra la pena seguir exponiendo a mi hijo a ke vea esas conductas anitdeportivas????
porque ahora se ensañan contra el chino.. sera ke ya se dieron cuenta ke no lo alcanzan y lo kieren blokear de cualkier manera??????

yo prometi a mi hijo explikarle ke paso????????? COMO LE EXPLIKO PA KE ME ENTIENDA!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno jovenes... hay ke hacer algo por el deporte ustedes los pilotos ke son los ke se exponen..!!...
sera necesario mandar algun tipo de carta a migoya?????
nose...nose.... ke piensan????
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 10:40   #299
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

Cita:
Iniciado por maximanissan Ver Mensaje
yo lo unico ke les pido a todos los corredores de todas las categorias como un espectador ke lleva a sus hijos a las carreras todas las fechas... Muchachos de sstreet y sssport.... Sigan adelante... Se ven como buenos pilotos y el futuro del espectaculo del deporte motor en guate......!!!! Excelente actitud tomada por todos los involucrados arreglando sus diferencias en pista como verdaderos hombres..!!!! Mis respetos hacia ustedes!!

Ahora en ssturismo es otra historia!!!.... Me gustaria ver un buen espectaculo como nos dieron en las primeras fechas maco, manzana, el chino, el dr..... Pero sin ese mal llamado equipo...!!! De corriendo por guatemala!!. Haganme un favor a mi y a muchos aficionados ke vivimos el automovilismos.... Por lo menso kitenele la bandera de guate a sus carros.... Ustedes no tienen la calidad moral ni deportiva para llamarse un equipo y mucho menos a correr por guate!!!!... Nunca señores nunca..!!!

Yo se ke se meten a este foro solo ke ahora ni postean ...kisiera saber porke?????

Es ke de veras jovenes.. Despues de las carreras veniamos subiendo la autopista y mi hijo de 8 años no dejaba de pregutarme porke odiaban al chino!!!!.... Me pregunte
valdra la pena seguir exponiendo a mi hijo a ke vea esas conductas anitdeportivas????
Porque ahora se ensañan contra el chino.. Sera ke ya se dieron cuenta ke no lo alcanzan y lo kieren blokear de cualkier manera??????

Yo prometi a mi hijo explikarle ke paso????????? Como le expliko pa ke me entienda!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno jovenes... Hay ke hacer algo por el deporte ustedes los pilotos ke son los ke se exponen..!!...
Sera necesario mandar algun tipo de carta a migoya?????
Nose...nose.... Ke piensan????

creo q eso se debe a que no ha logrado mayor cosa...

El chino creo q no le tiene q demostrar a nadie........ Lo q es como piloto....... Y como empezo

migoya o como se llame no creo q vaya a hacer nada....pisto manda
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 11:32   #300
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Gran Premio Mobil este 14 y 15 de Agosto.

a opinion muy personal creo que no tenemos que generalizar ni insultar de tal forma a todos por la conducta antideportiva de un piloto......

Ojo que no los defiendo....y estoy totalmente de acuerdo con que la sancion para samayoa sea drastica
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20072 seconds with 13 queries