Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2594 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-May-2016, 07:57   #276
orgalindo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.434
Feedback Score: 80 reviews
Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Comprensible el thread de Power, no es ninguna ganga estar perdiendo pisto y por supuesto se agradece el aviso para que la demás mara no caiga en lo mismo.

Como ya mencionaron, los que hemos caido en hoyos economicos, debemos de detenernos en uno de esos días que no se encuentra solución para la situación que estamos pasando y pensar:

1. Que fue lo que nos llevo a estar en la situación que estamos, encontrar las causas y no solo estar viendo el problema.

2. Tener plena consciencia de la situación actual y hacer el presupuesto de ingresos y egresos real, no pensar en el pasado, ni el futuro, solo el presente.

3. Analizar en base al presupuesto, si hemos pensado en pedir prestado saber cuanto es lo que podemos pagar, no comprometerse a pagar mas de lo que tenemos.

4. No pedir más de lo que necesitamos para salir de la situación de deudas.

5. Cualquier cosa que no sea totalmente indispensable se puede vender o dar como parte de pago o por lo menos ofrecerla y de esa forma demostrar la responsabilidad que sentimos de pagar lo que debemos. Yo creo en Dios y se que me ha permitido que en tiempo de bonanza comprar cosas para tenerlas a disposicion venderlas rapido para salir de mis clavos, no pienso en que si las vendo ya no podre otra vez comprarlas, quiza cueste pero todo lo material se vuelve a hacer.

Y recuerden que cualquiera de los que estamos posteando acá, puede caer en esta misma situación, entonces como dicen por alli, no escupan al cielo porque esta la gran posibilidad que les caiga en la cara de regreso.

En el caso del Andyb, los que han estado sin chance un gran tiempo saben lo dificil que es conseguir trabajo teniendo todos los documentos en orden, imaginen lo que será tener su record manchado y que de todos lados ni siquiera le reciban la solicitud, "que fue por una mulada y prepotencia de aquel hacer lo que hizo", si, ahora el y nosotros sabemos que toda accion tiene una reaccion, lo que se siembra se cosecha, nosotros tenemos la oportunidad de evitar cometer ese error, aquel ya lo cometió, aquel tiene que estar firmando por lo que dijo todas las semanas en un juzgado ahora imaginen otra demanda más encima.

Debe de ser dificil estar en una situación así, ojala pueda pensar un cacho mas y mejor para ver como paga el pisto a Power y no echarse otro clavo encima, animo Andyb y anda pone la cara con Power, no llames, anda.
orgalindo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-May-2016, 08:31   #277
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL


todos podemos caer en esta misma situacion
yo he caido no una si no varias veces !


pero para los haters comentar u opinar algo sin tirarle kk al perjudicado es defenderlo

es triste ver como unos cuantos pueden manipular a otros con unos cuantos comentarios denigrantes

yo espero que salgan de sus deudas a la brevedad posible, y su economia se establezca ...
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 08:32   #278
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Si andaba presumiendo en un thread que estaba bien, que tuvo problemas pero ya no
En ese thread dijo que sigue estando pizado, por lo de sus papeles manchados y tener que asistir a firmar libro.

__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 08:36   #279
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
En ese thread dijo que sigue estando pizado, por lo de sus papeles manchados y tener que asistir a firmar libro.

Y con esa referencia se siguen manchando
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 11:32   #280
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por Alda1 Ver Mensaje
Y con esa referencia se siguen manchando
y si le decis algo "viejo estas actuando mal" puta se enoja
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 11:47   #281
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje

todos podemos caer en esta misma situacion
yo he caido no una si no varias veces !


pero para los haters comentar u opinar algo sin tirarle kk al perjudicado es defenderlo

es triste ver como unos cuantos pueden manipular a otros con unos cuantos comentarios denigrantes

yo espero que salgan de sus deudas a la brevedad posible, y su economia se establezca ...
Ese es mi punto yo e estado sin trabajo en un par de ocasiones y con deudas a veces uno cae en esta situación, y la gente aca habla de 3mil pesos no es nada etc. Supongo que no han caido en una situación pisada. Como dice el otro compañero forero ojala consigan el dinero y puedan pagar.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 12:08   #282
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
En ese thread dijo que sigue estando pizado, por lo de sus papeles manchados y tener que asistir a firmar libro.

Estoy hablando de otro
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 12:11   #283
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Estoy hablando de otro
, en fin ojalá los deudores solventen
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 12:24   #284
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
En ese thread dijo que sigue estando pizado, por lo de sus papeles manchados y tener que asistir a firmar libro.

Es que eso es lo más pisado...

Los chances donde aquel se puede desempeñar no son como para perder un día o medio día a la semana en ir a firmar... más las audiencias y todo lo demás.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 15:37   #285
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

bueno jovenes aqui estoy para dar la cara.

el amigo geo neo me aviso de mi referencia el dia lunes pero desgraciadamente estoy sin internet y me ha sido imposible comunicarme.

1.- PowerMiata es al unico al que le debo explicaciones y no solo eso tambien le debo sus 3mil pesos que muy consiente y amablemente me presto, hace una año aproximadamente, como te dije mano, a mi no me gusta quedar mal, hay mucha gente con la que he hecho negocio. desgraciadamente para mi el año 2015 y este año han sido durisimos vos. primero mi mama enfermo de cancer de seno, y pues entre mi hermana y yo que es mas pequeña le hicimos huevos y le seguimos haciendo, no solo a la medicina y enfermedad tambien a la renta de su casa, transporte, gracias a Dios ha respondido bien pero si nos hemos endeudado un monton.

2.- sinceramente estuve baneado un monton de tiempo y fue hasta hace un par de meses que me desbanearon aunque tenia la deuda pendiente no he podido mucha se los juro muchos diran en 200 en 200 pero no he podido, puta cuando logro dejar de pagar algo de mi mama resulta que ya tengo vencida la luz, o el agua de la casa, o la renta.

3.- yo quise pactar hace un par de meses con power respecto a unas maquinas pero aquel no quiso, solo una laptop pero ya no pude darsela porque mi hermana ya la habia vendido por otro lado, y tambien le pedi que me aceptara pagos mas pequeños pero fue claro de decirme que solo pagos de 750 pesos lo cual me ha sido imposible.

4.- power miata si te voy a pagar, si vos te portas un poco mas accesible te lo agradeceria, yo se que no es gracia pero quiero pagarte tampoco te estoy diciendo con esto que te voy a depostiar 200 anuales, yo quiero y pretendo levantarme vos.

5.- como ustedes saben desde 2011 tengo un proceso penal en mi contra y manchados mis antecedentes, y tambien tengo que ir a firmar el libro cada 8 dias, por lo que encontrar trabajo sinceramente casi se me hace imposible habia levantado un negocito pero desgraciadamente nos amenazaron y ya no pudimos seguir

6.- en 2015 consegui un trabajo a tiempo completo ganando el minimo mucha y con todos mis gastos mas la enfermedad de mi mama he estado bien pizado.... la verdad

7.- muchos saben que he tenido plata y he compartido cuando he podido, mucha gente del foro se ha portado de ahuevo, un bortolloti un 0607 el chonte mismo, geo neo

8.- yo acepto mis cagadas y no pido ayuda economica mucha solo les pido que si saben de un trabajo de corazon se los agradeceria....

no tengo mas que decir mucha la verdad estoy triste, angustiado, atribulado y me siento vencido, si burlense o lo que quieran porque yo he sido de los que mas chinga en el foro, a veces es un mecanismo de defensa por la chingadera que me tienen de cuando cai preso.

diganme idiota pero si me ha afectado, y me afecta porque me ha afectado en mi vida,

en una de mis primeras audiencias el abogado de esa empresa que por cierto es una persona muy correcta y conciente, yo le dije mire lic, que quiere la empresa si ellos no ganan nada y me dijo "ellos no van a descansar hasta verlo acabado a usted, asi son ellos" y creanme mucha ya casi lo estan logrando

me ha llovido sobre mojado y le he estado haciendo huevos practicamente solo, sonriendo y apretando ante mi esposa quien ha sido una gran ayuda, sonriendo y haciendol huevos ante mi mama, dandole animos a mi hermana...

la verdad me voy a comunicar con vos powermiata y voy a ver como te pago te doy mi palabra,

no se si entrare mas al foro, la verdad me siento avergonzado, apenado, atribulado y ver tanto comentario pues me piza mas...

igual como les dije les agradezco a los que se han portado de awebo

incluso a muchos que se les tiene cariño mucha sin conocerlos

y vos yaro, no confundas la chingadera del evo con la vida real, vos sabes que a pesar de la chingadera yo siempre he sentido que sos de awebo.

orale mucha. acabenme.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 15:47   #286
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
bueno jovenes aqui estoy para dar la cara.

el amigo geo neo me aviso de mi referencia el dia lunes pero desgraciadamente estoy sin internet y me ha sido imposible comunicarme.
:MICOYOL: :mICHAEL:






Pd. Sí ya se hizo una vez con Jkimgt,,, porque no hacerlo con el Eclipsedohc ,,,, digo....
__________________

Última edición por 3N3M1G0; 19-May-2016 a las 15:51
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 15:47   #287
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
bueno jovenes aqui estoy para dar la cara.

el amigo geo neo me aviso de mi referencia el dia lunes pero desgraciadamente estoy sin internet y me ha sido imposible comunicarme.

1.- PowerMiata es al unico al que le debo explicaciones y no solo eso tambien le debo sus 3mil pesos que muy consiente y amablemente me presto, hace una año aproximadamente, como te dije mano, a mi no me gusta quedar mal, hay mucha gente con la que he hecho negocio. desgraciadamente para mi el año 2015 y este año han sido durisimos vos. primero mi mama enfermo de cancer de seno, y pues entre mi hermana y yo que es mas pequeña le hicimos huevos y le seguimos haciendo, no solo a la medicina y enfermedad tambien a la renta de su casa, transporte, gracias a Dios ha respondido bien pero si nos hemos endeudado un monton.

2.- sinceramente estuve baneado un monton de tiempo y fue hasta hace un par de meses que me desbanearon aunque tenia la deuda pendiente no he podido mucha se los juro muchos diran en 200 en 200 pero no he podido, puta cuando logro dejar de pagar algo de mi mama resulta que ya tengo vencida la luz, o el agua de la casa, o la renta.

3.- yo quise pactar hace un par de meses con power respecto a unas maquinas pero aquel no quiso, solo una laptop pero ya no pude darsela porque mi hermana ya la habia vendido por otro lado, y tambien le pedi que me aceptara pagos mas pequeños pero fue claro de decirme que solo pagos de 750 pesos lo cual me ha sido imposible.

4.- power miata si te voy a pagar, si vos te portas un poco mas accesible te lo agradeceria, yo se que no es gracia pero quiero pagarte tampoco te estoy diciendo con esto que te voy a depostiar 200 anuales, yo quiero y pretendo levantarme vos.

5.- como ustedes saben desde 2011 tengo un proceso penal en mi contra y manchados mis antecedentes, y tambien tengo que ir a firmar el libro cada 8 dias, por lo que encontrar trabajo sinceramente casi se me hace imposible habia levantado un negocito pero desgraciadamente nos amenazaron y ya no pudimos seguir

6.- en 2015 consegui un trabajo a tiempo completo ganando el minimo mucha y con todos mis gastos mas la enfermedad de mi mama he estado bien pizado.... la verdad

7.- muchos saben que he tenido plata y he compartido cuando he podido, mucha gente del foro se ha portado de ahuevo, un bortolloti un 0607 el chonte mismo, geo neo

8.- yo acepto mis cagadas y no pido ayuda economica mucha solo les pido que si saben de un trabajo de corazon se los agradeceria....

no tengo mas que decir mucha la verdad estoy triste, angustiado, atribulado y me siento vencido, si burlense o lo que quieran porque yo he sido de los que mas chinga en el foro, a veces es un mecanismo de defensa por la chingadera que me tienen de cuando cai preso.

diganme idiota pero si me ha afectado, y me afecta porque me ha afectado en mi vida,

en una de mis primeras audiencias el abogado de esa empresa que por cierto es una persona muy correcta y conciente, yo le dije mire lic, que quiere la empresa si ellos no ganan nada y me dijo "ellos no van a descansar hasta verlo acabado a usted, asi son ellos" y creanme mucha ya casi lo estan logrando

me ha llovido sobre mojado y le he estado haciendo huevos practicamente solo, sonriendo y apretando ante mi esposa quien ha sido una gran ayuda, sonriendo y haciendol huevos ante mi mama, dandole animos a mi hermana...

la verdad me voy a comunicar con vos powermiata y voy a ver como te pago te doy mi palabra,

no se si entrare mas al foro, la verdad me siento avergonzado, apenado, atribulado y ver tanto comentario pues me piza mas...

igual como les dije les agradezco a los que se han portado de awebo

incluso a muchos que se les tiene cariño mucha sin conocerlos

y vos yaro, no confundas la chingadera del evo con la vida real, vos sabes que a pesar de la chingadera yo siempre he sentido que sos de awebo.

orale mucha. acabenme.
Lo siento viejo, espero ssalgas de tus clavos, en el tema que esta en el peladero vos mencionaste parte de esto, si te puedo ayudar en algo avisame porfa, te felicito que dando la cara es como se deben hacer la cosas como hombre, quiza no pegue eso la deuda pero habla bien de vos
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 15:48   #288
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Todos pasamos penas vos, pero hay que enfrentar los problemas. Creeme que casi igual ando yo, pero yo si no las cuento, me las quedó.
Espero podas salir de esos clavos.

Slds.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 15:55   #289
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Donde vos comentas prefiero no comentar, porqueu realmente sos un caenlaverga, por la forma como tratas a los demás, y ojo alli se cumple si escupis al cielo, etc. etc. etc.

Te voy a dar un consejo, alli vos si lo tomas o no sera tu problema, si sabes que trabajo formal no encontras, tenes que buscar un trabajo informal, de cualquier mierda mano, aca ya no importa el orgullo ni nada mas, si hay chacne en carwash a entrarle, si hay chance de ir a vender chivas al mercado, tambien, trabajo es trabajo, si obtenes un beneficio para vos y tu familia honradamente, eso es lo que vale.

Te lo digo yo que ya me toco.

Vender papas fritas, pollo frito, pizza en colegios, vender juegos en el mercado, trabajar en oficinas, etc. Asi que de que se puede se puede, deja a un lado los prejuicios.

PD. unas paginas atras el mismo chonte te ofrecio brete de motorista, si no sabes manejar es hora de aprender, y si ya sabes entonces que esperas, yo vi seria su intencion de ayudarte.
__________________

Última edición por hguerra; 19-May-2016 a las 15:58
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:07   #290
wata
BIG BAD BLOWN CHEVY
 
Avatar de wata
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Guatemala y Chimaltenango
Chevy :aaay:
Mensajes: 15.812
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

con gusto ayudo a la señorita morosa
__________________
wata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:10   #291
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

aunque sea con 50 pesos te hecho la mano
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:27   #292
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Bueno ya solo la cati falta ajzjzkdndk

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:39   #293
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Donde vos comentas prefiero no comentar, porqueu realmente sos un caenlaverga, por la forma como tratas a los demás, y ojo alli se cumple si escupis al cielo, etc. etc. etc.

Te voy a dar un consejo, alli vos si lo tomas o no sera tu problema, si sabes que trabajo formal no encontras, tenes que buscar un trabajo informal, de cualquier mierda mano, aca ya no importa el orgullo ni nada mas, si hay chacne en carwash a entrarle, si hay chance de ir a vender chivas al mercado, tambien, trabajo es trabajo, si obtenes un beneficio para vos y tu familia honradamente, eso es lo que vale.

Te lo digo yo que ya me toco.

Vender papas fritas, pollo frito, pizza en colegios, vender juegos en el mercado, trabajar en oficinas, etc. Asi que de que se puede se puede, deja a un lado los prejuicios.

PD. unas paginas atras el mismo chonte te ofrecio brete de motorista, si no sabes manejar es hora de aprender, y si ya sabes entonces que esperas, yo vi seria su intencion de ayudarte.
el negocio informal ya lo intente voz, fijate que hasta pinas, licras, papayas, el clavo que ahora si no tengo nada...

geo me ayudo con un drone mucha de esos de 4 helices un cx30 y una camarita de deportes de esas peques....

con eso pretendo sacar mi licencia mucha por si alguien lo quiere y de verdad me quiere hechar la mano

necesito sacar mi licencia asi agarro aunque sea un bus de villanueva

para los que me conocen saben que trabajo de sol a sol

pero puta madre mucha se los juro que hasta de ayudante de albanil ahora te piden esos malditos antecedentes....

mi unica esperanza es sacar mi licencia y agarra un bus de esos muchas..

tengo licencia B vencida y me la quito emixtra por eso necesito como 500 pesos para sacarla

para los que de verdad quieran hechame una mano mandenme un pm o mandenme un mensajito al 41643245 que vendi mi telefono y solo por ratos pongo mi chip

solo esas dosc hivas que me dio geo neo tengo el drone cx30 y la camarita...

gracias orales.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:40   #294
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por zivic Ver Mensaje
Lo siento viejo, espero ssalgas de tus clavos, en el tema que esta en el peladero vos mencionaste parte de esto, si te puedo ayudar en algo avisame porfa, te felicito que dando la cara es como se deben hacer la cosas como hombre, quiza no pegue eso la deuda pero habla bien de vos
Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Todos pasamos penas vos, pero hay que enfrentar los problemas. Creeme que casi igual ando yo, pero yo si no las cuento, me las quedó.
Espero podas salir de esos clavos.

Slds.

gracias mucha
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:42   #295
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
gracias mucha
Como dije anteriormente espero que salgas de esta situación. Lamentablemente no te puedo ayudar económicamente, pero puedo brindarte ayuda con una buena asesoría sin costo alguno.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:52   #296
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por LUCHITA Ver Mensaje
Como dije anteriormente espero que salgas de esta situación. Lamentablemente no te puedo ayudar económicamente, pero puedo brindarte ayuda con una buena asesoría sin costo alguno.
buena onda vos

esta es la camarita mucha por si saben de alguien de corazon se los agradezco, no tengo ni creditos para poner esa mierda

el desanimo ya me esta logrando vencer mucha


ACTION CAM CORDER .

CAMARA DEPORTIVA .

SUMERGIBLE HASTA 10 MTS DE PROFUNDIDAD.

MEMORIA EXTERNA HASTA 8GB .

RESOLUCION HD 720.

ESTA EN SU CAJA, SOLO ABIERTA PARA PROBARLA,

ES UNA BELLEZA PARA PONER EN EL CARRO, O EN LA BICICLETA O EN PATINETAS, SE PUEDE SUMERGIR EN EL AGUA

COMPLETAMENTE NUEVA

Q. 500.00 NEGOCIABLES

SOLO CASH
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg camarita.jpg (76,5 KB (Kilobytes), 182 visitas)
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:53   #297
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
buena onda vos

esta es la camarita mucha por si saben de alguien de corazon se los agradezco, no tengo ni creditos para poner esa mierda

el desanimo ya me esta logrando vencer mucha


ACTION CAM CORDER .

CAMARA DEPORTIVA .

SUMERGIBLE HASTA 10 MTS DE PROFUNDIDAD.

MEMORIA EXTERNA HASTA 8GB .

RESOLUCION HD 720.

ESTA EN SU CAJA, SOLO ABIERTA PARA PROBARLA,

ES UNA BELLEZA PARA PONER EN EL CARRO, O EN LA BICICLETA O EN PATINETAS, SE PUEDE SUMERGIR EN EL AGUA

COMPLETAMENTE NUEVA

Q. 500.00 NEGOCIABLES

SOLO CASH
Perame enciendo la compu y te mando créditos tal vez en subasta se va más rápido

Enviado desde mi VS985 4G mediante Tapatalk
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 16:55   #298
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
buena onda vos

esta es la camarita mucha por si saben de alguien de corazon se los agradezco, no tengo ni creditos para poner esa mierda
te mande creditos
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 17:00   #299
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
bueno jovenes aqui estoy para dar la cara.

el amigo geo neo me aviso de mi referencia el dia lunes pero desgraciadamente estoy sin internet y me ha sido imposible comunicarme.

1.- PowerMiata es al unico al que le debo explicaciones y no solo eso tambien le debo sus 3mil pesos que muy consiente y amablemente me presto, hace una año aproximadamente, como te dije mano, a mi no me gusta quedar mal, hay mucha gente con la que he hecho negocio. desgraciadamente para mi el año 2015 y este año han sido durisimos vos. primero mi mama enfermo de cancer de seno, y pues entre mi hermana y yo que es mas pequeña le hicimos huevos y le seguimos haciendo, no solo a la medicina y enfermedad tambien a la renta de su casa, transporte, gracias a Dios ha respondido bien pero si nos hemos endeudado un monton.

2.- sinceramente estuve baneado un monton de tiempo y fue hasta hace un par de meses que me desbanearon aunque tenia la deuda pendiente no he podido mucha se los juro muchos diran en 200 en 200 pero no he podido, puta cuando logro dejar de pagar algo de mi mama resulta que ya tengo vencida la luz, o el agua de la casa, o la renta.

3.- yo quise pactar hace un par de meses con power respecto a unas maquinas pero aquel no quiso, solo una laptop pero ya no pude darsela porque mi hermana ya la habia vendido por otro lado, y tambien le pedi que me aceptara pagos mas pequeños pero fue claro de decirme que solo pagos de 750 pesos lo cual me ha sido imposible.

4.- power miata si te voy a pagar, si vos te portas un poco mas accesible te lo agradeceria, yo se que no es gracia pero quiero pagarte tampoco te estoy diciendo con esto que te voy a depostiar 200 anuales, yo quiero y pretendo levantarme vos.

5.- como ustedes saben desde 2011 tengo un proceso penal en mi contra y manchados mis antecedentes, y tambien tengo que ir a firmar el libro cada 8 dias, por lo que encontrar trabajo sinceramente casi se me hace imposible habia levantado un negocito pero desgraciadamente nos amenazaron y ya no pudimos seguir

6.- en 2015 consegui un trabajo a tiempo completo ganando el minimo mucha y con todos mis gastos mas la enfermedad de mi mama he estado bien pizado.... la verdad

7.- muchos saben que he tenido plata y he compartido cuando he podido, mucha gente del foro se ha portado de ahuevo, un bortolloti un 0607 el chonte mismo, geo neo

8.- yo acepto mis cagadas y no pido ayuda economica mucha solo les pido que si saben de un trabajo de corazon se los agradeceria....

no tengo mas que decir mucha la verdad estoy triste, angustiado, atribulado y me siento vencido, si burlense o lo que quieran porque yo he sido de los que mas chinga en el foro, a veces es un mecanismo de defensa por la chingadera que me tienen de cuando cai preso.

diganme idiota pero si me ha afectado, y me afecta porque me ha afectado en mi vida,

en una de mis primeras audiencias el abogado de esa empresa que por cierto es una persona muy correcta y conciente, yo le dije mire lic, que quiere la empresa si ellos no ganan nada y me dijo "ellos no van a descansar hasta verlo acabado a usted, asi son ellos" y creanme mucha ya casi lo estan logrando

me ha llovido sobre mojado y le he estado haciendo huevos practicamente solo, sonriendo y apretando ante mi esposa quien ha sido una gran ayuda, sonriendo y haciendol huevos ante mi mama, dandole animos a mi hermana...

la verdad me voy a comunicar con vos powermiata y voy a ver como te pago te doy mi palabra,

no se si entrare mas al foro, la verdad me siento avergonzado, apenado, atribulado y ver tanto comentario pues me piza mas...

igual como les dije les agradezco a los que se han portado de awebo

incluso a muchos que se les tiene cariño mucha sin conocerlos

y vos yaro, no confundas la chingadera del evo con la vida real, vos sabes que a pesar de la chingadera yo siempre he sentido que sos de awebo.

orale mucha. acabenme.
Vos pasame el numero de cuenta de PowerMiata yo pongo 500 a tu favor, hoy por ti mañana por mi.

Enviado desde mi Vs990 LG V10 desde Tapatalk
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2016, 17:04   #300
MvPStich
Don Stich
 
Avatar de MvPStich
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2012
Ubicación: Coban City
Mensajes: 188
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ECLIPSEDOHC (Andyb Contreras) - cathilinda (Catherine López) - JoaL

Espera sentado que no creo que se aparezca adsagdjsadl
Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
Bueno ya solo la cati falta ajzjzkdndk

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Eclipse, alguien te quiere decir algo
Cita:
Iniciado por Rocky Balboa
Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo
__________________
Cuando la mara se va de trompa...
Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje
... Sin presumir pero yo tengo los recursos para comprarmelo en efectivo pero pienso que es una tonteria....mejor gasto los mil tukis comprando acciones de la empresa Apple......
Cita:
Iniciado por jonargal Ver Mensaje
Ojalá que antes de comprar tus acciones en Apple, te recordés de pagarme los 150 créditos que apostamos para la elección de Estados Unidos!
MvPStich está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
andyb contreras, catherine lopez, cuidado, joal, mala paga


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27025 seconds with 12 queries