Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 176 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Oct-2014, 11:17   #3176
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

pues no hay que creer ni dejar de creer, porque todo cabe en lo posible como dijo Héctor Gaitán
Greka está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Oct-2014, 11:20   #3177
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que feo eso, a veces como uno quiere saber de esas cosas se mete en babosadas que no debe.
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2014, 11:25   #3178
Socialité
At the night
 
Avatar de Socialité
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 946
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Cabal hace año----
Pues me puse a oir una rola (con todo y su video: ese de las chavas agarrándose con todo y sangre) no te miento que me gustó el ritmo. Eso sí creo que para una mente joven e inmadura (no digo que vos seas así sino que talvez en su momento fuiste así como yo lo fui) si puede ser muy impactante.

Gracias por compartir eso y mirá que como dice mi chava: El chamuko anda viendo donde se mete.
__________________
___________________________________
Le Socialité
Socialité está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2014, 18:45   #3179
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Vos eso de la música me parece raro, personalmente llevo escuchando heavy metal, thrash metal, death metal y todas esas ondas desde los 80 y naaaaaa, lo que sí te digo es que al principio miraba una sombra negra como de 3 mts que andaba alrededor como cuidándome pero no me asuste, así que rece un mi padre nuestro pidiendo que se fuera esa onda y santo remedio, ahora me quedo solo en la casa, la escucho hasta las 2, 3 am y nada; lo que sí es que al inicio si me andaba como que gustando ese culto a la maldad, pero como te digo ahora todo tranquilo.

Con lo de las posesiones mi mamá tenía un su relato bien pesado de esas ondas, lo que si me decía era que cuando la persona es poseída por algún ente le cambia la voz a la de esa onda, si es un borracho hasta baja con el aroma a güaro, si es hombre habla como tal y si es mujer la misma onda; yo por eso los endemoniados que los ves que hablan con la misma vos que la persona risa me dan, me imagino que con los meros enchamucados se oye la voz del demonio algo como gutural.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2014, 20:32   #3180
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

HardStyle buenos relatos ya se viene el día de los muertos ombreronStyle:
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2014, 20:43   #3181
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Oct-2014, 20:45   #3182
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jopi_mus Ver Mensaje
lastima que no hasta la medianoche o 3 de la mañana
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2014, 08:59   #3183
Greka
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2014
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ahhh pero que chilero está eso, hay que ir gracias por la información!!!
Greka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2014, 22:13   #3184
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

[QUOTE=Hikikomori_Chapin;12652336;][CENTER]De Cuando me estuvieron awebando una semana por comenzar a oir Hardcore & Hardstyle

mierda me volvi adicto en un fin de semana
te odio
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2014, 15:42   #3185
Alexis G
Senior Member
 
Avatar de Alexis G
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Honda EF 89
Mensajes: 343
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Damacio Barillas Ver Mensaje
Ahora mi aporte

No es de miedo pero si es algo que por ratos lo pone en que pensar a uno: bueno mi casa esta asi |vacia|mi casa|vacia y de 2 niveles| bueno en las tardes-noche se escuchan que dejan caer cincos (ticos o canicas) y que arrastran muebles o los mueven en las paredes. Hemos preguntado a nuestroa vecinos de enfrente y dicen que tambien escuchan dichos ruidos y segun ellos es en la casa de a la par y en la otra casa viceversa
Entonces quedamos en que era el "ni?o del cinco" pero investiguen al respecto pero dicen que son las ca?erias de agua que hacen el ruido y en este caso es posible que sean esas mentadas Ca?erias ya que las casa estan fundidas de puro concreto y las casas estan asi | | | | | osea de que una sola pared dividen una casa de otra y asi sucesivamente....

Pero lo que me queda en duda es el ruido de que mueven los muebles...?

Estos ruidos no dan miedo pero si lo ponen en que pensar... ahora ese ruido ya lo tomo como cotidiano pero quien sabe verdad

Este fue mi aporte

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Es exactamente lo que sucede en mi casa, desde que llegamos a vivir ahí hace unos 12 años.

Tenia yo 14 años cuando llegamos a vivir a zona 18, todo era normal hasta que de repente una noche empezaron los ruidos de canicas que dejaban caer en la terraza, sonidos de muebles que se movían y tronaban paredes, nosotros pensamos que eran los vecinos y ellos pensaban que éramos nosotros, los ruidos comenzaban como a las 9:45 mas o menos va, un día decidí subir a ver que onda pero obviamente no había nada, hasta el día de hoy siguen los ruidos pero ya no es tan frecuente como antes, raro y en verdad que pone en que pensar!
__________________
Enviado Desde Mi iPhone 5
Alexis G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2014, 12:40   #3186
chunin11
MAZDA
 
Avatar de chunin11
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2014
Ubicación: Guate
Mazda 323
Mensajes: 87
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

a mi me paso una mierda bien fea por andar de peporochooo ... en una salidita de un convivio que hubo en el chance para navidad nos pusimos a tomar un par de frias con los cuates contal que habia una chatia que era nueva en el chance y hay habia que pues darle su bienvenida como es de costumbre...

la cosa es que ya entrados en copas nos pusimos a darno amor en medio de la nada (hay por la roosevelth hay un par de lugares para poder hacer esas cosas jajajaja)... la cosa es que entrando al cuartin se fue la luz y puta se quedo como 5mins asi en lo que se fue la luz puta se oyeron unos gritos en los corredores que awevaron a varia mara que andaba haciendo sus mandaditos...

cuando salimos con mi cuata del cuartin puta regresa la luz y todos afuera de los cuartos con caras de cerotes preguntandose si alguien habia hecho esos ruidos o que pumas.... al final se me paso el efecto del alcohol consumido, se me awevo la chatia que me acompañaba y me dijo mejor vamonos de aca por que esta pisado salir en las noti7 mañana por calientones jajajaja...

total que cuando sali casi que sacandole la madre al que se le deja el billete por esa mierda que paso, nos pidio disculpas por que no era la primera vez que eso pasaba y que los gritos cuando se iva la luz ya eran costumbre ya ellos ni se preocupaban por que todo pasaba rapido y al rato como si nada....

fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu que meiiiooo... desde entonces si voy a hacer mis mandaditos mejor a otras zonas por que hay si esta pisadooooo...
chunin11 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2014, 22:13   #3187
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

mucha alguien tiene el diario de hoy el muerto diario, dicen que en taxisco unos policias vieron a la llorona y grabaron todo el suceso asdfkljsfsdklfjsdkafklsd
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 08:34   #3188
VICKYLA
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2012
Mensajes: 375
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
mucha alguien tiene el diario de hoy el muerto diario, dicen que en taxisco unos policias vieron a la llorona y grabaron todo el suceso asdfkljsfsdklfjsdkafklsd
Si lo encuentra lo pone aquí...
VICKYLA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 08:35   #3189
Nightwolf
Senior Member
 
Avatar de Nightwolf
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: Guatemala
Vitz RS Turbo
Tiempo: ???????
Mensajes: 1.567
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya me leí todo el tread pero no pensé que me llegara a pasar algo "Sobrenatural", les cuento : en donde vivo la casa es de 2 niveles y yo vivo en el segundo que casualmente tiene una gran ventana de casi 2 mts con vista al área verde del lugar a eso de las nueve de la noche llego a mi cuarto y como iba bien cansado del trabajo decido solo ir a dormir, apague todas las luces. pero como en esta época el cielo esta bien despejado se ven las estrellas desde mi cama, ya que no tengo cortina así me levanto temprano asdfasdfjhaskdsld en eso que me dio curiosidad unas luces que se veían en el área verde en los arboles subían y bajaban de un sendero que hay allí, en un principio pensé que eran ladrones o personas que andaban en la oscuridad jasdhajksdh pero después se fueron acercando y una luz tipo esfera se puso de color amarillo, allí si me asuste y llame a mi mama que estaba cerca y le cuento, después los dos vimos las mismas luces pero se alzaban hasta la cima de los arboles y bajaban allí fue donde sentimos que no eran personas con linternas ya que la luz era algo fuerte, así siguieron por alrededor de 20 min. y después en un parpadeo ya no las vimos mas! lo que me deja en que pensar es que no habianos visto algo igual ajskldfhaskj porque las luces eran mas fuertes que una luciérnaga y se movían bien rápido como para ser personas con linternas, por la impresión de lo sucedido me cuenta mi mama que una vecina vio algo parecido en la navidad del año pasado pero quien sabe lo que de verdad eran .
Nightwolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 12:13   #3190
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Muy buenas historias la verdad, estan interesantes la de la musica lo que sucede tambien que hay musica con ciertas ondas auditivas que estimulan nuestro cerebro, muchas canciones las llevan disfrazadas en bajas frecuencias.


Ahora yo tengo un par de historias que luego les contare
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2014, 15:40   #3191
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Hikikomori_Chapin Ver Mensaje
Cabal hace años que se volvió masivo y comercial el Hardcore y más el Hardstyle, te diría que la mayoría ni encuenta del verdadero transfondo de cómo inicio todas esa ondas, incluso la mara ni sabe que algunos de los que salen al escenario sólo son actores-títeres-payasos y no los verdaderos creadores de esas rolas según tengo entendido una parte de la mara esa del Hardcore son como un culto a saber a quién (imaginate) y cuando en verdad salen a escena tienen que usar mascaras y nunca mostrar su cara, xq sepa utas ni me interesa


En fín casi el 50% de la mara va por las drogas, otros por los lulos y otros si van por el musicon, y obvio que debe ser megadeawebo ir a chingar a esos festivales asdfasdfas a webos que yo sí iria, sólo hay que ver los videos para tener ganas de ir a chingar asdfasdfas



Musica mas mierda fjakfjaf,
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2014, 17:22   #3192
jrargos
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2014
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Sin duda hay relatos que uno se del miedo!! Les dejo una fotografia que anda rondando aca en la empresa donde trabajo, en la cual se logra ver algo o alguien donde esta el circulo rojo. Acá cuentan varias historias de una niña que anda espantando en las plantas de producción... no se si sera la que se ve en la foto pero la forma es parecida a la de una niña con vestido blanco y pelo largo... veanla y comenten. Despues subire unas historias que a mi o a conocidos les han pasado....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la niña.JPG (59,7 KB (Kilobytes), 276 visitas)
__________________
jrargos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2014, 16:58   #3193
thebest28
Senior Member
 
Avatar de thebest28
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
Ubicación: En algún lugar...
Mensajes: 1.016
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por jrargos Ver Mensaje
Sin duda hay relatos que uno se del miedo!! Les dejo una fotografia que anda rondando aca en la empresa donde trabajo, en la cual se logra ver algo o alguien donde esta el circulo rojo. Acá cuentan varias historias de una niña que anda espantando en las plantas de producción... no se si sera la que se ve en la foto pero la forma es parecida a la de una niña con vestido blanco y pelo largo... veanla y comenten. Despues subire unas historias que a mi o a conocidos les han pasado....
Esa es una aplicación la q pone eso en las fotos





Cita:
Iniciado por jrargos Ver Mensaje
Sin duda hay relatos que uno se del miedo!! Les dejo una fotografia que anda rondando aca en la empresa donde trabajo, en la cual se logra ver algo o alguien donde esta el circulo rojo. Acá cuentan varias historias de una niña que anda espantando en las plantas de producción... no se si sera la que se ve en la foto pero la forma es parecida a la de una niña con vestido blanco y pelo largo... veanla y comenten. Despues subire unas historias que a mi o a conocidos les han pasado....


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
thebest28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2014, 18:29   #3194
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo fui al necrotour mucha, estuvo de ahuevo
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2014, 19:07   #3195
xDerick
G-Unit Soldier
 
Avatar de xDerick
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
ix35
Tiempo: .01
Mensajes: 3.586
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por wolf Ver Mensaje
Yo fui al necrotour mucha, estuvo de ahuevo
Coverage??
__________________
xDerick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2014, 20:07   #3196
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Como se llama la aplicacion
Coverage del necrotour
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2014, 18:47   #3197
thebest28
Senior Member
 
Avatar de thebest28
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
Ubicación: En algún lugar...
Mensajes: 1.016
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
Como se llama la aplicacion
Coverage del necrotour
GhostCam
thebest28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2014, 23:39   #3198
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Me voy a.hueviar unas fotos del facebook de mis cuates y se.las.subo
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2014, 23:40   #3199
wolf
Member
 
Avatar de wolf
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.352
Feedback Score: 65 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Por cierto en.el Twitter anda un video de la siguanaba grabada.en san.miguel petapa
wolf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2014, 00:03   #3200
speed 27
what moves you
 
Avatar de speed 27
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Mensajes: 3.660
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

https://www.youtube.com/watch?v=mBlc...ature=youtu.be

Llega el video


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________


"No soy madridista de corazon porque el corazon un dia para, Soy madridista de alma, porque el alma es eterna."

speed 27 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,62657 seconds with 13 queries