Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4128 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2013, 22:23   #301
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

las putas es como cualquier otro vicio va? unos de guaro, otros drogas y otros si peores con putas que creo llena los 2 anteriores ñaskldfjañsdlkfjasdf
ADL está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2013, 22:24   #302
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

la casa de enfrente the movie ñalsdkfjañsdlfkjasdf quien tiene esa lica o donde la podre descargar??
ADL está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 22:36   #303
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

La mara y "tu cuate" se sienten bien con una pepa porque los hace sentir importantes, he visto gente que se pone sus moños con las pepas, porque??? simplemente porque la autoestima la tienen hasta el suelo.. mucha gente se endeuda por ir a lugares a hacerse el importante... triste pero cierto.. ir de vez en cuando cualquiera lo hace ahora tenerlo de vicio realmente si sale caro...
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 23:01   #304
xjrc
Member
 
Avatar de xjrc
 
Fecha de Ingreso: 17-February-2011
Mensajes: 89
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
la casa de enfrente the movie ñalsdkfjañsdlfkjasdf quien tiene esa lica o donde la podre descargar??
esta en youtube
__________________
xjrc está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 23:01   #305
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

buen thread
ReedMan está desconectado  
Antiguo 10-Jan-2013, 23:12   #306
Giolive
Modificando mi maquina...
 
Avatar de Giolive
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Ubicación: alli por guate mucha
hilux 22ret, honda trx440
Tiempo: no se :S
Mensajes: 165
Feedback Score: 3 reviews
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
__________________
Navegando por las montañas de mi pais...
Giolive está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 07:15   #307
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
De plano te llora la verga porq tu mujer te pego gonorrea q se haga examenes su jefe
__________________
alex87 está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 07:18   #308
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
dale full sin guayo con las puppies fijo no t va a pasar nada akdmaklmsdklamdklamdklamdklamdklamsd
__________________
hondafenix está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 07:19   #309
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
Que comparación tan absurda.

pd a saber de que calaña sea tu novia.
roberto1961 está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 07:34   #310
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Huguinho Ver Mensaje
Va, si no sos vos, pone el lugar de trabajo pues...
Apoyo a este chato, si no dice lugar de trabajo q lo manden de vacaciones un su par de semanas :patulu: por hueco faltoehuevos
alex87 está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 07:37   #311
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!


Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
Que comparación tan absurda.

pd a saber de que calaña sea tu novia.

X2

Fuera peor si se los hiciera
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 08:37   #312
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
Tenés razón. Para nada es una comparación absurda. Son pocas pero poquísimas las mujeres (y hombres) que se hacen exámenes de VIH antes de quitarse el sombrero. De hecho estuve en un foro (de gente con cámaras y todo no foro internet) donde se expuso estadísticas y había mara del Rosevelt, de la no sé qué de salud y representantes de ondas de prostitutas (uniones no sé qué, no recuerdo cómo se llamaba las asociaciones)

Y exactamente las estadísticas de mujeres comprometidas o casadas haciéndose exámenes de VIH eran bajísimas, algunas nunca se la hicieron. Esto frente a controles constantes de sexoservidoras.... Ahora piden pruebas para el casorio pero es otro tema




Claro que hacerse pruebas seguido y que den negativo no es garantía de nada, sean sexoservidoras o no.



Tema para huevudos: varias veces he platicado con cuates y cuatas del tema y la graaaaaaaaaan pero graaaaaan mayoría basa su confianza sexual en cómo se ve la persona. Se han acercado entre ellos y terminado teniendo relaciones sexuales sin protección sin siquiera preguntar. Han avanzado en la relación sin protección aún sin preguntar y así se van....

Y dicen "ahh pero putaa aquella SE VE QUE no es cualquier cosa, aquella es buena chava, se cuida, a huevos que no la voy a meter así nomás con cualquiera pero a aquella le confío". Luego conocen a uno de los EX o la misma chava les cuenta... y se van de culo porque rechazan a sus hermanitos de leche..... no pueden creer con la calidad de cletos que se ha acostado su mujer... y pocos pero muy pocos se atreven a preguntar si se protegieron con el anterior.... Generalmente ( a huevos no en el 100% de casos) es una cadena porque no usaron condón con ustedes (ni se hicieron prueba de VIH con ustedes) ni con el anterior... ni con el que estaba antes... ni el de antes de antes...

a la gente le gusta engañarse a sí misma....
y meten las manos en el fuego "nooo mi novia jamáaaas haría eso"
ja ja ja ja ja ja me cago de la risa
mulitas... hay que ser realista, y claro es de ambos géneros
lorocochapin está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 08:50   #313
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Apoyo a este chato, si no dice lugar de trabajo q lo manden de vacaciones un su par de semanas :patulu: por hueco faltoehuevos
.

ta pizado que mi cuate los quiera verguiar por andar cogiendo con su enamorada jkajdfklajdlfjakldfjklafjak alkdjfakljfkajdfklajdfklajl aldfkjaklfjakldfja

giovannifernando está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 08:58   #314
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Primero, una tu clase de ortografía no te caería nada mal
Segundo, conozco un don que, ante todos los pronósticos, se casó con una de estas "señoritas" y ya llevan su buen tiempo (10, 15 años) de casados; así que si se puede
putaaaaaaaaaa cuantas veces no le habran puesto los cuernos a este pobre
flkafalskflaskfa
flaskfaslkfd



miren mucha si las putas son putas es porque dinero facil y les gusta la paloma asi que como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico.-
__________________
CMBLRACING está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 08:58   #315
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
.

ta pizado que mi cuate los quiera verguiar


Shombre, mejor conta de q putero, igual ni q solo 1 puta fuera cerote, es para ver si es de buen nivel añldkjfaklñsdjfa vivo pues joputa
alex87 está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:00   #316
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por Giolive Ver Mensaje
Mucha ni es por nada pero las putas a veces son más aseadas y hasta más limpias que uma novia, estas mujeres que les gusta el amor se sometan a varios exámenes seguido. Las novias esposas amantes no se hacen ese tipo de exámenes

enviado desde mi HTC inspire 4G yeah!!
claro, porque vos solo novias de la terminal has tenido
ADL está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:05   #317
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje


Shombre, mejor conta de q putero, igual ni q solo 1 puta fuera cerote, es para ver si es de buen nivel añldkjfaklñsdjfa vivo pues joputa
Ahuevos que cuente el pisado, si no hay que solicitar que se vaya a los leones
__________________
otravez
LOKO está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:16   #318
vcast
Senior Member
 
Avatar de vcast
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2011
Ubicación: Guatemala
Toyota/Yaris
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

O cuanto cobran en putero donde esta la "susodicha" asndl;aksjdlkajs
vcast está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:19   #319
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
.

ta pizado que mi cuate los quiera verguiar por andar cogiendo con su enamorada jkajdfklajdlfjakldfjklafjak alkdjfakljfkajdfklajdfklajl aldfkjaklfjakldfja



Vos pone el lugar!

Huguinho está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:20   #320
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

Tema para huevudos: varias veces he platicado con cuates y cuatas del tema y la graaaaaaaaaan pero graaaaaan mayoría basa su confianza sexual en cómo se ve la persona. Se han acercado entre ellos y terminado teniendo relaciones sexuales sin protección sin siquiera preguntar. Han avanzado en la relación sin protección aún sin preguntar y así se van....

Y dicen "ahh pero putaa aquella SE VE QUE no es cualquier cosa, aquella es buena chava, se cuida, a huevos que no la voy a meter así nomás con cualquiera pero a aquella le confío". Luego conocen a uno de los EX o la misma chava les cuenta... y se van de culo porque rechazan a sus hermanitos de leche..... no pueden creer con la calidad de cletos que se ha acostado su mujer... y pocos pero muy pocos se atreven a preguntar si se protegieron con el anterior.... Generalmente ( a huevos no en el 100% de casos) es una cadena porque no usaron condón con ustedes (ni se hicieron prueba de VIH con ustedes) ni con el anterior... ni con el que estaba antes... ni el de antes de antes...

a la gente le gusta engañarse a sí misma....
y meten las manos en el fuego "nooo mi novia jamáaaas haría eso"
ja ja ja ja ja ja me cago de la risa
mulitas... hay que ser realista, y claro es de ambos géneros

Esa mierda ciertisima tengo cuates que pasaron 3 por la misma "novia" el primero fue traido de la pisada casi 1 año, el otro cuate solo se la y el tercer cuate fue traido de ella como 4 meses de ella los 3 cerotes son mis cuates y cuates entre ellos va añlkdfjalsdjfalksfjsaslñdj

y puta digo yo asi como con cogio con esos cerotes asaber con cuate cerote cogio antes y asi me inmagino que pasa en general como dice aquel en mabos generos, porque igual esos 3 cerotes andan cogiendo por aqui y por alla y la meten y les pela la verga
LOKO está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:29   #321
osmau
Si Pues Claro...
 
Avatar de osmau
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

que se case con la puta y que nos inviten a todos los de velmax a la despedida de soltera, ya te imaginas esa despedida de soltera llena de putas.......
__________________

Austin GP 2012
osmau está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 09:49   #322
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Esa mierda ciertisima tengo cuates que pasaron 3 por la misma "novia" el primero fue traido de la pisada casi 1 año, el otro cuate solo se la y el tercer cuate fue traido de ella como 4 meses de ella los 3 cerotes son mis cuates y cuates entre ellos va añlkdfjalsdjfalksfjsaslñdj

y puta digo yo asi como con cogio con esos cerotes asaber con cuate cerote cogio antes y asi me inmagino que pasa en general como dice aquel en mabos generos, porque igual esos 3 cerotes andan cogiendo por aqui y por alla y la meten y les pela la verga
cabal...

la mayoría tiene MIEDO (huecos cerotes) de hacerse una prueba de VIH
a la mayoría le da PENA preguntarle a sus traidas si ya se hicieron una prueba
a la mayoría de chavas ni se les ocurre tampoco pedirla a sus traidos

y otro montón tiene como 3 frentes, y cuando se les pega algo no saben ni de dónde vino


Ahhhhhhh perdón me equivoqué, si acá en el foro no hay infieles, ni van con las putas, ni tienen venéreas ni han tenido......
lorocochapin está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 10:02   #323
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

en mi experiencia puedo decir que como cualquier cerote de aca del foro he tenido desde amigas putas.. hasta novias mierdass..... que despues de que pase por ahi me quede ahuevado y pos la verdad al momento no me he hecho ninguna prueba.

me recuerdo de una pizada dis que santurrona pero que con solo pedirle una foto sexy resulto cogiendo conmigo..... despues me conto que habia estado con un cuate de aquellos que puta donde ahi cuca la mete el cerote.... la verga me dio asco esa mierda y mejor la mande a la mierda.....

la otra cerota era una puta de aquellas putas que no cobran va.... de las que son mas culeras que las propias putas.... resulta que la cerota cogiendo conmigo y cogiendo con mi mejor cuate y nosotros ni enterados por que la mierda bien que nos supo manipular.... la mandamos mucho a la mierda... pero nos dejo pensando con cuantos otros cerotes nos pudo haber hecho lo mismo....

en fin de las mujeres dependemos mucha ......
giovannifernando está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 10:07   #324
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ENAMORARSE DE UNA SEXOSERVIDORA :raro:

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
en mi experiencia puedo decir que como cualquier cerote de aca del foro he tenido desde amigas putas.. hasta novias mierdass..... que despues de que pase por ahi me quede ahuevado y pos la verdad al momento no me he hecho ninguna prueba.

me recuerdo de una pizada dis que santurrona pero que con solo pedirle una foto sexy resulto cogiendo conmigo..... despues me conto que habia estado con un cuate de aquellos que puta donde ahi cuca la mete el cerote.... la verga me dio asco esa mierda y mejor la mande a la mierda.....

la otra cerota era una puta de aquellas putas que no cobran va.... de las que son mas culeras que las propias putas.... resulta que la cerota cogiendo conmigo y cogiendo con mi mejor cuate y nosotros ni enterados por que la mierda bien que nos supo manipular.... la mandamos mucho a la mierda... pero nos dejo pensando con cuantos otros cerotes nos pudo haber hecho lo mismo....

en fin de las mujeres dependemos mucha ......
o vos cogiendo con tu cuate y ella viendolos
__________________
Ford350 está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 10:10   #325
carlosyg83
Senior Member
 
Avatar de carlosyg83
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2009
Mensajes: 437
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
putas.... resulta que la cerota cogiendo conmigo y cogiendo con mi mejor cuate y nosotros ni enterados por que la mierda bien que nos supo manipular.... la mandamos mucho a la mierda... pero nos dejo pensando con cuantos otros cerotes nos pudo haber hecho lo mismo....

en fin de las mujeres dependemos mucha ......
Ustedes hubieran dicho "vamos a amarla los dos, yooo no viviré sin ella" (8) jajaja


Enviado desde mi Atrix usando Tapatalk 2
carlosyg83 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24354 seconds with 11 queries