Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3466 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Oct-2014, 22:22   #301
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
ayy porque no me respondes! que
No respondes. Porque sabes que llevas las de perder
Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Idiota hay dice que me fue bien familiarmente ?? Ósea sino tuviera mujer no hubiera puesto eso

Dice sentimentalmente
Los sentimientos no siempre dependen del amor de una persona

Me decís pobreton y hay dice que me fue bien económicamente idiota y no tengo porque invitar a comer a huecos para sentirme realizado

Mejor seguí lavando baños para que tengas para venir a suplicar compasión a guate
Akakajajaajakajakajka ese cerote ni el amor de madre conoce

El que dice que la gallo es símbolo nacional

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Oct-2014, 22:32   #302
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Idiota hay dice que me fue bien familiarmente ?? Ósea sino tuviera mujer no hubiera puesto eso

Dice sentimentalmente
Los sentimientos no siempre dependen del amor de una persona

Me decís pobreton y hay dice que me fue bien económicamente idiota y no tengo porque invitar a comer a huecos para sentirme realizado

Mejor seguí lavando baños para que tengas para venir a suplicar compasión a guate
si campeón, ahora los mensajeritos son magnates alfkajdjskskakdjksk compasión tengo por vos, igual que tus dos hermanos del bees y el kairi, solo se la pasan quotiandome y yo ni coco les doy akdjjsjsjs se deberian de juntar los tres a jugar espadas akdjskkss
CUCALOVER está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 22:36   #303
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

Puta arriba de mi comentario el idiota que comento fuiste vos y mira la pendejada que pusiste

Pd quien te dijo que soy mensajero?
Ahora traficare takis e importare café de huehue a xela

Ni color que jugando espadas estabas con pañalon laksjshdkdls

ImageUploadedByTapatalk1413434138.494560.jpg
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 22:39   #304
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuidado com el catador

CUCALOVER está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 22:46   #305
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Candado ti el que te gusta hacerte maricon
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 22:50   #306
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuidado com el catador

ya se desvio esta mierda con el tema del Borto con su Rolex. Ya se volvio la misma mierda de siempre con los mismos tres cerotes de siempre ya aburren busquen oficio hombre ya
CUCALOVER está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 22:57   #307
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Re: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
ya se desvio esta mierda con el tema del Borto con su Rolex. Ya se volvio la misma mierda de siempre con los mismos tres cerotes de siempre ya aburren busquen oficio hombre ya
Los mismos 3 cerotes chingando al mismo pedazo de mierda decís vos
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 23:09   #308
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 23:10   #309
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
ya se desvio esta mierda con el tema del Borto con su Rolex. Ya se volvio la misma mierda de siempre con los mismos tres cerotes de siempre ya aburren busquen oficio hombre ya
Simple, no comentes en ningún thread
Cita:
Iniciado por juanchoxcd Ver Mensaje
Los mismos 3 cerotes chingando al mismo pedazo de mierda decís vos
Aksjakakalska todo velmax debió describir
BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 23:30   #310
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Simple, no comentes en ningún
si pues y por eso estabas chillando como maricon porque no te "respondo" . Busca oficio hombre hay mas en la vida que yo, no soy tu tata si es lo que estas tratando de buscar akdjksjsjs
CUCALOVER está desconectado  
Antiguo 15-Oct-2014, 23:38   #311
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
si pues y por eso estabas chillando como maricon porque no te "respondo" . Busca oficio hombre hay mas en la vida que yo, no soy tu tata si es lo que estas tratando de buscar akdjksjsjs
Lo que pasa es que ya ni sabes responder cuando uno te revienta.

Enviado desde mi Huawei P7 mediante tapatalk
BEESGTT2 está desconectado  
Antiguo 16-Oct-2014, 08:32   #312
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.560
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Cuidado com el catador

Y entonces el timador con mangeritas solo se mantiene leyendo pero no comenta

Ola cabeza de bala
juanchoxcd está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:24   #313
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Thumbs down " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortolotti "

Bueno la verdad para mi es algo molesto e incomodo llegar hasta estas instancias porque como muchos con los que yo he hecho negocios saben y me conocen, yo soy tolerante, no me gustan los problemas y prefiero resolver las situaciones de buena manera hablando, pero con este individuo trate de que se arreglara la situacion de buena manera platicando y resulta que me puso esta referencia:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=487704

Lamentablemente yo por los problemas de salud de mi madre que me a tocado durisimo y ahora con mi tio que tambien se enfermo gravemente del corazon y riñones, ya casi no me he podido meter al foro, por eso hasta ahora vengo a contestarle con las pruebas que hacen constar que todo lo que el esta argumentando son completas y directas mentiras; ya que en este post se hace constar segun su fecha que ni fue hace un año que empezamos la comunicacion entre nosotros como el lo indica, desde ahi ya empieza a mentir:
El Catador está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:27   #314
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortolotti "

Alfin! primera fila!

Pero ... explicate bien .
__________________



PRe5tigé está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:27   #315
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Ademas yo mi Anuncio de "Relojeria y Baterias" no tiene ni siquiera medio año que lo puse, como para que el diga que hace 1 año aqui se puede ver:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=472934


Desde ahi pueden verificar la falsedad de lo que dice, de ahi que no contestaba ningun PM supuse que yano iba a querer que le revisara su reloj, luego me contesto hasta julio y ya hasta habia terminado el mundial, el asunto fue que hasta el 17 de Julio pudimos quedar en un dia para recoger el bendito reloj, bueno resulta que al final fueron 2 relojes los que me entrego para revisar porque ninguno de los 2 funcionaban, bueno le dije los voy a revisar de ahi le llame no solo como cuesta que conteste y le dije que definitivamente 1 yano tenia reparacion, solo 1 funcionaba, se lo lleve a la semana siguiente fue el 23 de Julio.

Bueno de ahi cuando llego me dice pero fijate que el reloj yano le sirve la pulsera mira se me destraba a cada rato y mira como esta todo rayado "porque para nada me lo quito ni para coger me lo quito, arreglamelo o cotizame la pulsera original del reloj y me lo pulis" fueron las palabras de el, va esta bueno le dije me lo volvi a llevar para arreglarle la pulsera y darle la pulida al vidrio que lastima que no tengo fotos porque si esta rayadisimo, apenas si se miraba para adentro, lo tenia muy maltratado, asi mismo tambien me pidio que le fabricara un arete de llavecita de mecanico en bulto "como de centimetro y medio" me dijo, le dije el precio que le parecio un poco caro pero el accedio porque el mismo dijo "bueno vos sabes tu trabajo, yo no le voy a poner precio a tu trabajo" y quedamos en oro 14k, que se lo entregaba en aproximadamente 1 mes es decir como para el 23 de Agosto, resulta que en ese lapso de tiempo mi tio tuvo problemas con su corazon y tuvieron que llevarlo de emergencia y tratamientos y bastante delicado, entonces por eso, se atrasaron mis primos en sacar los trabajos y resulta que le llame a principios de septiembre a decirle que mas o menos en 1 semana le llevaba su reloj y el pedido de su llavecita, pero como nunca contesta o no se encuentra le deje el mensaje con su secretaria Grecia y de ahi llame para decir que ya la tenia que si podia llegar a entregarsela el dia 11 de Septiembre a lo cual su secretaria me dijo que no estaba que llamara el dia siguiente, llame el 12 y otra vez la misma secretaria me dice "dice el que esta bien que puede venir" entonces llegue y le entregue su reloj le gusto como quedo lo de su pulsera como se lo habia dejado ya bien ajustado y arreglado para que yano se le safara, le dije que de eso no le iba a cobrar nada de la pulsera que solo de la pulida que el argumenta ahora que no me la pidio, cuando el mismo me dijo lo que puse alla arriba, entonces me tiro el dinero en el tipico comportamiento despectivo de gente orgullosa, bueno le dije que si queria la pulsera que si le conseguia la original pero la tenia que mandar a pedir porque era por pedido por ser un reloj de Edicion Limitada, de coleccion que era muy dificil de conseguir pero que si se la conseguia nueva de paquete, entonces todavia me dijo voy a ver si yo la encuentro sino ahi te aviso.
El Catador está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:27   #316
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Thumbs down Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Ahora con el arete de la llavecita se lo mostre y lo primero que me dice es porque no se ve muy brillante y si estaba brillante oro de 14k, ademas como se podria ver brillante si el se mantiene encerrado en el fondo de su taller en plena oscuridad solo con la compu encendida, que oro es me dice, oro de 14 kilates le digo, no yo no te pedi de 14 me dice, yo quiero oro de 18k, en ningun momento hablamos de oro de 18k, ahi fue cuando vi que era totalmente un aprovechado y del tamaño me dijo como de centimetro y medio te dije y como salio de 1.7 cm entonces eran 2 mm mas grande entonces le dije que estaba bueno que se la iba a repetir a la medida que el quisiera, tambien argumento que el palito del trabador estaba muy grande que le iba a lastimar la oreja, le dije pero eso se puede cortar, ademas las puntas las redondeamos para que no molesten ni lastimen y otra cosa que argumento que la mariposita de atras tambien era demasiado grande, tambien le dije que era para que no se le perdiera tan facilmente y remachara bien, pero que tambien se podia cambiar, bueno en fin puso un sinfin de peros y me dijo que estaba bien que la repitiera, quedamos que para finales de septiembre, me dijo que estaba bueno pero seguro. El asunto fue cuando le pedi que me diera el 50% de anticipo para repetirle el trabajo porque anteriormente no le habia pedido porque lo miraba justo, ahi fue entonces cuando vi que empezo con pretextos es que fijate que en el banco no me han liberado un dinero y aparte que no tengo chequera, pero venite mañana y te voy a tener tu cheque o llama a Grecia y le pedis el cheque a ella y asi estuve va de llamar y llamar, hasta que la secretaria me dijo que no que ella no sabia nada de ese cheque y que le preguntaba a el y el entonces le decia que me preguntara a mi "que si me debia algo" cuando ya habiamos quedado, entonces por eso le mande los PM para que despues de que me mando a repetirla y trabajarle 2 veces me diga que la mando a hacer a otro lado que se la hicieron en 2 dias y que simple y sencillamente yano quiere nada, tampoco eran asi las cosas, sino la queria me hubiera dicho en el mismo momento que se la lleve que yano la queria no que me mando a repetirla y volverle a trabajar. He aqui la conversacion por PM:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg prueba2.JPG (94,2 KB (Kilobytes), 567 visitas)
Tipo de Archivo: jpg prueba3.JPG (92,0 KB (Kilobytes), 492 visitas)

Última edición por El Catador; 02-Dec-2014 a las 16:42 Razón: PMs
El Catador está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:27   #317
El Catador
Banned
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.280
Feedback Score: 106 reviews
Thumbs down Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Entonces por eso es que abro este thread asi rapido ya que como digo no tengo mucho tiempo, pero es para que se den cuenta y conozcan la clase de persona que es este tipo, que no tiene palabra y que solo lo hace a uno trabajar de regalado, con razon hasta en el taller sus mismos trabajadores lo odian. Ya que yo se que ya lo que se le trabajo y lo que se invirtio yano se podra recuperar lamentablemente por el tipo de gente que me vine a topar en este foro pero bueno.

Asi que cuidado con el gran Ingeniero Mecanico Marco Bortolotti
del Taller Mecanico Centro Europeo y Bosch Car Service ubicado en la 11 Avenida 32-55 zona 5 atras del Liceo Guatemala, con numeros 23612984 y celular 56649356, correo: [email protected] porque es una persona para nada fiable y que le gusta aprovecharse de la buena fe de las personas y que no tienen palabra para hacer tratos o ngeocios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0631.jpg (369,4 KB (Kilobytes), 487 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0632.jpg (325,7 KB (Kilobytes), 424 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0633.jpg (297,4 KB (Kilobytes), 379 visitas)

Última edición por El Catador; 02-Dec-2014 a las 22:47 Razón: pics de la llavecita
El Catador está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:29   #318
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol


al fin primera fila
__________________
Chipilin está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:31   #319
VOLTRON
Senior Member
 
Avatar de VOLTRON
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Mensajes: 3.846
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

con permiso permiso, apartando lugar, en esta lica hay elenco internacional
VOLTRON está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:32   #320
robcar21
Senior Member
 
Avatar de robcar21
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 832
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

__________________
robcar21 está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:37   #321
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

muchooo escribiste laksjfalsdjf

MaRcElOo está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:40   #322
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.463
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Cita:
Iniciado por MaRcElOo Ver Mensaje
muchooo escribiste laksjfalsdjf

putamadre... vaya que no tenia tiempo de escribir.....

a ver que dice el implicado...
erhj02 está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:41   #323
ronaldimbo
Patojo's Team
 
Avatar de ronaldimbo
 
Fecha de Ingreso: 29-November-2012
Ubicación: UK
Mini 2015 :powta:
Tiempo: 5 seguidos
Mensajes: 5.207
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

desempolvaron la novela



Por cierto pequeño tu testamento vs

__________________
La familia reunida
ronaldimbo está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:41   #324
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

Sinceramente ya se sabe que el bartoloti tiene mala fama aparte que nunca pago cuando le pintaron un carro, pienso que deberían de banear a ese personaje de velmax.... porque nunca quiere escuchar explicaciones y aparte de apresurado para todo
__________________
luisenrique911 está desconectado  
Antiguo 02-Dec-2014, 16:41   #325
renovatio1987
eXpEnDaBLe
 
Avatar de renovatio1987
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2009
Mensajes: 4.239
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: " Un italiano mafioso y estafador en Guatemala: Ing. Mecanico Marco Bortol

__________________
renovatio1987 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
bortolotti, ingeniero mecanico, mecanico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11910 seconds with 12 queries