Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5210 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Apr-2009, 11:55   #326
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
POR ESE PRECIO VOY A UN ALMACEN Y COMPRO UNA

en ese tiempo ese precio era una ganga
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Apr-2009, 12:35   #327
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
POR ESE PRECIO VOY A UN ALMACEN Y COMPRO UNA
en esa temporada esas maquinas costaban 3 k mas es por eso que hice negocio con este personaje
Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
en ese tiempo ese precio era una ganga
cabal asi fue !





BUENO ENTONCES !!!!!! EL TAL GIOVANNI A QUE HORA VIENE¡¡¡???? A QUE HORA LLAMA??? PILAS PUES SAMUS GT !
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2009, 13:06   #328
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

puta--- xomo 1 ho_a leyendo.

lastima po_ el timo.-
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2009, 14:51   #329
Interceo
A lot has change
 
Avatar de Interceo
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2007
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Celica GT-S 2000
Tiempo: 1/8 10.21
Mensajes: 1.905
Feedback Score: 2 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Este Fish art fue quién ofreció la compu y ahora dice que no es su responsabilidad porque era de otro cuate... puta que poca cara tenés mano, si vos la ofreciste vos sos el 100% responsable de cuando escribiste que funcionaba y que estaba completa.

Nada de lavarse las manos porque no son asi las cosas, vos fuiste el del negocio vos sos el responsable.
__________________

It's not the Ride... it's the Rider www.toyotacarclubgt.com
Interceo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2009, 15:00   #330
Rocko
Jesus Freak
 
Avatar de Rocko
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Mensajes: 15.495
Feedback Score: 93 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por matrixkds Ver Mensaje
puta--- xomo 1 ho_a leyendo.

lastima po_ el timo.-
que que???

__________________


Rocko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2009, 17:59   #331
coco
Senior Member
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2006
Mensajes: 6.084
Feedback Score: 203 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

en mi opinion las cosas de ese valor lo hubieras comprado en un comercial pero por araña de ahorrarte billete,lo barato sale caro.
__________________
¿Tienes una emergencia económica? CLIC AQUI
coco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 13:06   #332
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por coco Ver Mensaje
en mi opinion las cosas de ese valor lo hubieras comprado en un comercial pero por araña de ahorrarte billete,lo barato sale caro.

va ta bueno vos araña!!! mira vos en primer lugar se supone y digo se supone que yo soy asi, si yo vendo unas chivas, trato de vender chivas en buen estado, ahora bien si yo vendo algo y yo se que esta malo, lo hago saber, ya sabra el cliente si lo compra o no, por lo menos ya esta sabido.............. en este caso la computadora me dio pantallazos azules hasta delante de ellos, pero me dieron casaca y supuse yo que era el windows vista, pero al final sigui haciendo esto despues de formatear........ ahi ya actuaron de mala fe !!!! asi que bueno !!!



bueno BYRON WILFREDO JUAREZ RAMIREZ cuando demonios me vas a resolver !!!!????? cuando me va a llamar giovanni ??? espero te movas ya porque me estas colmando la paciencia ! y la verdad que me estas obligando a que los llegue a buscar y armarte realmente un gran clavo, y me va pelar la estaca, ya me tenes hoy si como la gran puta la CALIDAD DE SINVERGUENZAS QUE SON !!!! QUE NO TIENEN PISTO, REALMENTE ME PELA LA ESTACA, ASI QUE SI PARA ANTES DEL LUNES NO TENES MI PLATA, NOS VAMOS A TENER QUE VER LA CARA DE NUEVO, ASI COMO CUANDO LLEGASTE A TRAER EL CHEQUE TODO FELIZON..... OK?? ESPERO TENGAS BIEN CLARITO CADA LETRA QUE TE ESCRIBO !
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 13:15   #333
chapin4life
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.040
Feedback Score: 82 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

aver que pasa ojala te devuelvan tu dinero








Cita:
Iniciado por will Ver Mensaje
va ta bueno vos araña!!! mira vos en primer lugar se supone y digo se supone que yo soy asi, si yo vendo unas chivas, trato de vender chivas en buen estado, ahora bien si yo vendo algo y yo se que esta malo, lo hago saber, ya sabra el cliente si lo compra o no, por lo menos ya esta sabido.............. en este caso la computadora me dio pantallazos azules hasta delante de ellos, pero me dieron casaca y supuse yo que era el windows vista, pero al final sigui haciendo esto despues de formatear........ ahi ya actuaron de mala fe !!!! asi que bueno !!!



bueno BYRON WILFREDO JUAREZ RAMIREZ cuando demonios me vas a resolver !!!!????? cuando me va a llamar giovanni ??? espero te movas ya porque me estas colmando la paciencia ! y la verdad que me estas obligando a que los llegue a buscar y armarte realmente un gran clavo, y me va pelar la estaca, ya me tenes hoy si como la gran puta la CALIDAD DE SINVERGUENZAS QUE SON !!!! QUE NO TIENEN PISTO, REALMENTE ME PELA LA ESTACA, ASI QUE SI PARA ANTES DEL LUNES NO TENES MI PLATA, NOS VAMOS A TENER QUE VER LA CARA DE NUEVO, ASI COMO CUANDO LLEGASTE A TRAER EL CHEQUE TODO FELIZON..... OK?? ESPERO TENGAS BIEN CLARITO CADA LETRA QUE TE ESCRIBO !
__________________


chapin4life está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 13:37   #334
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Meet vergazos... yo me apunto primas!

Ojitos le hacen a unos buenos vergazos esa mara de mierda...

que huevos que vendan algo, se hacen responsables y todo el vergueo y despues?

"hay ya te di el telefono de el , ya cumpli"

Yo como te repito, me apunto a taleguear a ese hijo de puta ladron.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:01   #335
Alcon
PROX..BLANCO Y NEGRO (H)
 
Avatar de Alcon
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
?????
Tiempo: LES AVISO..
Mensajes: 740
Feedback Score: 11 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Meet vergazos... yo me apunto primas!

Ojitos le hacen a unos buenos vergazos esa mara de mierda...

que huevos que vendan algo, se hacen responsables y todo el vergueo y despues?

"hay ya te di el telefono de el , ya cumpli"

Yo como te repito, me apunto a taleguear a ese hijo de puta ladron.
x10000000000000000 QUE GANAS QUE EN EL FORO HAYA MARA ASI...
__________________
Más Vale Una Triste Sonrisa, Que La Tristeza De No Volver a Sonreir!!!
Alcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:09   #336
josejnr_666
Senior Member
 
Avatar de josejnr_666
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2009
???
Tiempo: n/a
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 72 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

puta ya va para el año este vergueo, por eso es que Guatemala no progresa, por gente estafadora que solo se lava las manos y entretiene a la gente, aunque sea que te de cosas como metodo de presion o de pago,
josejnr_666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:12   #337
rocker8
Ahora Fedora
 
Avatar de rocker8
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Mensajes: 5.388
Feedback Score: 15 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT



Cita:
Iniciado por Alcon Ver Mensaje
x10000000000000000 QUE GANAS QUE EN EL FORO HAYA MARA ASI...
en internet hay de todo chato
__________________

rocker8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:14   #338
MVDIRECTO.COM
MVD
 
Avatar de MVDIRECTO.COM
 
Fecha de Ingreso: 16-December-2006
Mensajes: 8.844
Feedback Score: 323 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Puta will que lastima que ya el asunto se esta convirtiendo en algo mas pero deplano yo te entiendo pues porque mala onda que despues de tanto tiempo no te resuelvan de una manera u otra porque para todo el tiempo que ya paso yo creo que ya te hubieran terminado de pagar aunque sea en cuotas, pero alli se denota que no tienen un verdadero interes de resolverte el asunto.!
Ahora despues de todo ese tiempo si se requiere que se resuelva de inmediato.!

Fuck mara que queda como su cara!.
MVDIRECTO.COM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:42   #339
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

a estafadores!!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 14:54   #340
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

__________________
lobo32gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 15:11   #341
El Billy
JDM
 
Avatar de El Billy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GT
DC2 ´97 / GC8 ´96
Tiempo: loading....
Mensajes: 2.944
Feedback Score: 31 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Por La Via De Las Peperechas. No Te Ha Resuelto .. Vos Que Lamentable La Situacion.

My Friend Will Enfrentalo De Una Vez Creo Que Te Has Pasado De Gente. Y Lo Estan Tomando Por El Lado Que Sos Bruto. No Educado Y Que Tenes Paciencia.

Enfrentalo Amigo Ya Que Si No No Hay Vuelta De Hoja.
__________________
El Billy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 15:37   #342
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Feedback Score: 6 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

ESTE NO ES UN CHAVO QUE VENDIO UN MONTON DE ONDAS QUE TE DABA FACTURAS DE UN INTERNET EN LA ZONA 18 yo le compre un monitor y dijo que estaba deahuevo tenia un clavin que tiene un area en donde se ve opaco, (por el precio me pelo, pero no era el chiste), despues le compre una compu que estaba deahuevo y toda l aonda la compu en si salio buena pero NUUUUUNCA me llevo la tapadera del case de la desktop, entonces fue cuando dije vuelvo a hacer ningun negocio xq siempre tiene algo oculto... es un chavo algo gordo miedo gordo que las 2 veces llego con un su cuate algo chaparro

EN FIN A MI TAMBIEN ME QUEDO MAL PERO CON COSAS QUE NO VALE LA PENA PELEAR NI ALEGAR PERO QUEDO MAL!!

OJALA TE SOLUCIONE XQ AHORA ESTA DE MODA QUE MATEN GENTE "POR NADA" basjkdgjkasdjlasd
__________________
DEATH 4 NATURAL CAUSES IS FOR PUSSIES, KEEP SPEEDING....
Cita:
no voi a correr contra un honda.... seria como tratar de escupirle la cara a mi papa



Cita:
Iniciado por Albert Einstein Ver Mensaje
Evil prevails when good men fail to act
richie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 16:30   #343
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por richie Ver Mensaje
ESTE NO ES UN CHAVO QUE VENDIO UN MONTON DE ONDAS QUE TE DABA FACTURAS DE UN INTERNET EN LA ZONA 18 yo le compre un monitor y dijo que estaba deahuevo tenia un clavin que tiene un area en donde se ve opaco, (por el precio me pelo, pero no era el chiste), despues le compre una compu que estaba deahuevo y toda l aonda la compu en si salio buena pero NUUUUUNCA me llevo la tapadera del case de la desktop, entonces fue cuando dije vuelvo a hacer ningun negocio xq siempre tiene algo oculto... es un chavo algo gordo miedo gordo que las 2 veces llego con un su cuate algo chaparro

EN FIN A MI TAMBIEN ME QUEDO MAL PERO CON COSAS QUE NO VALE LA PENA PELEAR NI ALEGAR PERO QUEDO MAL!!

OJALA TE SOLUCIONE XQ AHORA ESTA DE MODA QUE MATEN GENTE "POR NADA" basjkdgjkasdjlasd
es cierto, yo soy de los que apoyan una buena madrugada y nada mas!

yo he vendido cosas USADAS aqui en velmax con todo Y GARANTIA... y la garantia es... si no te funciona me llamas y me decis...y con gusto voy y te devuelvo tu pisto...

me toco ya una vez devolver dinero... porque una bocina estaba mal y yo no sabia

Pero la gente estafadora, como repito... una buena BUENA madrugada y listo!
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 16:45   #344
Fr@nk
searching...
 
Avatar de Fr@nk
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Guate
EJ1
Tiempo: Pendiente...
Mensajes: 6.531
Feedback Score: 88 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Hasta los delicuentes venden en Velmax que huevos por todos lados se vivie esa miesh si no es en la calle, en el bus, en el chance, donde sea te pueden hueviar ahora me lleva la gra pu..... Q culero esa man.
Fr@nk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 16:58   #345
rxmazda
soporte tecnico IT
 
Avatar de rxmazda
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guate cc portal petapa
NISSAN
Mensajes: 6.870
Feedback Score: 378 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

__________________
vamos suda
rxmazda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 17:57   #346
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Re: que paso al fin
Quote:
Originally Posted by Fish_art_GT
Quote:
Originally Posted by will
mira mano que van hacer al fin, ya hable con tu cuate y me dijo que no le contestas, los dos son unos mentirosos que solo me dan cuerda, ayer supuestamente iba a venir a traer esta carajada de computadora y solo me dejo esperando y vos que no contestas tu telefono, ya estoy aburrido de todo esto.........y ni por lo menos tenes la pena de llamarme ni nada!! que mal vos.........

Que tal will, no quiero sonar grosero ni nada, pero, yo tengo que trabajar bajo un horario canadience, cosa que no se si conozcas, de igual manera no le resto importancia a lo tuyo, pero en la vida uno tiene que saber manejar sus prioridades, y no es por no querer ver tu "carajada de computadora " como vos le llamas, es porque en realidad no tengo tiempo, mi amigo no te miente al decirte que no le consteto, pero es que yo no le contesto a nadie cuando yo trabajo, yo tengo a mi cargo a 31 personas, por las cuales yo tengo que rendir reportes, etc etc etc, y no creo que me conozcas lo suficiente para decir que soy un mentiroso, no es falta de pena, will al contrario, ni ganas de abrir tus pms me dan porque se que va a ser algo desagradable sobre mi persona, pero, no te miento, al decirte que yo no tengo carro, que yo no puedo costear el gasto de ir a tu casa en taxi anque asi penses que el hecho de que tenga a 31 persnas a mi cargo sea algo significativo o tenga merito para que yo tenga un sueldo de manager, lastimosamente no es asi, estoy creciendo dentro de la empresa y parte del procedimiento de crecer es ser explotado, por otro lado no me animo a ir en camioneta a tu casa, tambien te puedo decir que mi amigo fue a tu casa, y dejo una nota para que te dieras cuenta que si habia llegado a traer la pc o eso fue lo que el me dijo, no estoy muy enterado del asunto porque el que mas responsabilidad debe de tener sobre esto es el, mi responsabilidad es de informarle a el sobre el problema asi como te informe a vos sobre la oferta de la coputadora, de igual manera te digo que voy a velar porque se cumpla con lo que el te prometio, dejame decirte que para mi si es penoso pero gracias a esto puedo aprender de mis errores, .... para que te cuento todo esto, igual a vos lo que te interesa es que se arregle esa "carajada de coputadora" como vos le llamas, te agradesco la paciencia, y te admiro por lo mismo, yo vere que se te corrija este problema, si mi amigo no puede pasar por la pc talvez nos podamos juntar para que me la des, si tenes desconfianza, espera a que mi amigo te de la que te ofrecio mientras se repara la tuya, de nuevo pues me disculpo will por no haber hecho nada antes por ayudarte, y espero se pueda ver algo de respuesta en las proximas 24 horas, te agradesco tu respeto, y espero que tengas un exitoso dia.


Dios te bendiga.


que onda vos, mira yo tampoco quiero sonar grosero, pero la verdad no es de mi interes si tenes un trabajo facil o pisado, la verdad que ya estoy muy molesto por todo esto, no se dignan en llamar no se dignan en hacer ni un solo movimiento por arreglar mi situacion, mantengo mi palabra de que ustedes dos son unos irresponsables, los llamo y no contestan, de que se ocultan?? si los problemas se enfrentan....... una cosa te digo, a mi no me gusta quedar mal con la gente, y mucho menos QUE ME QUEDEN MAL, asi que porfavor esta semana quiero arreglada esta situacion de la laptop y no quiero computadora de escritorio ni nada mas, me dan una nueva laptop o me devuelven el dinero, a mi ya la verdad no me interesa que me contes que es lo que pasa, quiero que me resolvas mi problema, con vos hice el trato y con vos hablare la ultima palabra, con nadie mas....... asi que, que tengas un buen dia, y ojala te quede tiempo en los dias para resolver este problema que ojala no pase a mas............. asi que hasta pronto......



bueno vos byron estaba viendo estos mensajes y estaba leyendo que no tenias carro !!! bueno ahora ya tenes un volkswagen polo, asi que ahora si vas a poder venir y dar la cara verdad vos??? bueno pues papa ya sabes antes del lunes quiero esa onda ya resuelta !!! pilas pues, y ya esta advertida esta situacion........
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Apr-2009, 18:08   #347
BreNic
Senior Member
 
Avatar de BreNic
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2006
Honda
Mensajes: 3.537
Feedback Score: 33 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

vos will y porque no lo vas a buscar al chance pues, yo se que es obligacion de ellos pero por esa cantidad de pisto si lo cazo donde sea :box:

suerte de todos modos y ya antes te habia mandado un pm ahora no puedo porque estoy en xela

saludos
__________________
Funk Dat!
BreNic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 10:07   #348
chapin4life
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.040
Feedback Score: 82 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT



suerte mano
chapin4life está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 11:07   #349
Samus_GT
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2008
Mensajes: 1.108
Feedback Score: 9 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

FYI

Cita:
Recipientes: will

Hoy, 11:06:14 hp
q tal Will,


Anoche intentamos llamarte a los dos numeros de telefono que pusiste aqui en el foro, como a eso de las 7pm a 8 pm estaba intentando llamarte, ya que Giovany queria hacerte una propuesta de pago pero se nos fue imposible localizarte, de igual manera voy a intentar llamarte hoy para que logren platicar este asunto.

Saludos

Samus_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2009, 12:27   #350
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Re: Malisima referencia Fish_art_GT

Cita:
Iniciado por Samus_GT Ver Mensaje
FYI

DEJA LAS MAMADAS DE ESTAR PONIENDO LO QUE ME MANDAS EN PRIVADO, Y MEJOR DEBERIAS DE MOVERTE PARA JUNTAR MI PLATA !! NO QUIERO NINGUN TIPO DE PROPUESTA, NINGUN TIPO DE OFERTA, NINGUN TIPO DE CAMBALACHE, ABSOLUTAMENTE NI MIERDA ! QUIERO MI DINERO Y PUNTO, YA SABESSSS LA VERDAD NO ESTOY JUGANDO !! NO TUVIERON LOS HUEVOS NI LA VERGUENZA DE HACERLO EN 11 MESES, ME COMPRENDISTE !! MI DINERO Y YA !!!!!
will está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21996 seconds with 11 queries