Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4243 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Oct-2012, 15:42   #326
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
el ak-47 no es 5.56, y no es tabor es tavor, tar 21 klasdfklasdfksadklf

y los tar21 solo nosotros los usamos, los del ejercito solo galil les he visto.
si es tavor tambien usan las fuerzas especiales Kaibil.
la tropa generalmente usa Galil Kel
hanzo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Oct-2012, 15:52   #327
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloq

Cita:
Iniciado por kaibil_gt Ver Mensaje
No es un gobierno militar es que ahorita si se esta respetando el derecho de la libre locomocion.
Pero pasando por encima del más elemental de los derechos, el derecho a la vida
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 15:56   #328
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
El tabor si lo utiliza, pero el ak usa el 7.62 y siento que hasta que no encuentren una ojiva de 5.56 no podran decir que con eso murio, los cascabillos pudieron ser de los que se tiraron al aire, y me pregunto si fue a 50 metros y esas armas tienen un rango efectivo de 400 a 500 mts, tomando en cuenta que pueden pasar a una persona, solo 8 muertos por disparos de 5.56 ?
8 muertos y 14 heridos, no está nada mal para ser disparos al aire.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:00   #329
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
que encuentren las vainas 5.56 no significa que la ojiva sea la que los haya matado, que cuesta conseguir vainas? nada, cualquiera puede tenerlas, pero que extraigan ojivas 5.56 del cuerpo de los fallecidos eso ya es otra cancion. la 5.56 la usa el Galil SAR, el m-16, el tabor, y un monton de fusiles de la otan. el ak-47 usa 7.62, el ak-74 usa 5.45
Cabal, como esto es una confabulación contra el gobierno de Otto Pérez, lo más probable es que haya habido francotiradores ex combatientes de la URNG pagados por Líder y la UNE, ocultos en la distancia, que son los que dispararon a los campesinos con balas 5.56, y luego para incriminar a los militares regaron todo el terreno con 100 ojivas que sacaron del campo de tiro de una base militar; ahí tiene razón hanzo, no hay que apresurarse a sacar conclusiones.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:07   #330
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Aunque el Periodico sea amarillista, fue el único que dió cobertura a esta noticia, La pobre muerta, en realidad nunca existió.

http://www.elperiodico.com.gt/es/20121010/pais/219040/
Muy interesante
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:07   #331
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloq

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Pero pasando por encima del más elemental de los derechos, el derecho a la vida
Entonces puedo tapar calles
y si me someten al orden y si agredo a la fuerza publica estilo los sancarlistas que con pistola en mano manifestaron...

yo tengo la razon.....

Interesante forma de pensar la tuya..... pero te respeto.


Y donde esta la legitima defensa....????
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:28   #332
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, como esto es una confabulación contra el gobierno de Otto Pérez, lo más probable es que haya habido francotiradores ex combatientes de la URNG pagados por Líder y la UNE, ocultos en la distancia, que son los que dispararon a los campesinos con balas 5.56, y luego para incriminar a los militares regaron todo el terreno con 100 ojivas que sacaron del campo de tiro de una base militar; ahí tiene razón hanzo, no hay que apresurarse a sacar conclusiones.
si va vos, tambien pudieron darles las armas a los bochincheros y como no tenian experiencia el arma reculo y por eso fueron los ocho o nueve muertos y un monton de heridos, todo es posible, asi como si hubieran esperado unos 5 minutos los de la seguridad publica los manifestantes se hubieran retirado.
pues a como lo contas no dudaria que si haya sido asi.
hay que esperar los informes, y como dijo el del CONIC sea quien sea el que aparezca culpable hay que aplicarle el peso de la ley, sea PNC, Soldado, manifestante, alcalde.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:29   #333
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloq

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Pero pasando por encima del más elemental de los derechos, el derecho a la vida
Ponete en el lugar de una persona amenazada de muerte, vamos a ver si pensas en el derecho de esa persona....no crees que es mas importante el derecho de vida de tuuuuuuuuu persona...
__________________
NO CULOS EN LAS FIRMAS!
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:33   #334
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Un arma en ráfaga apuntando a esos manifestantes idiotas....disparar mas de 100 balas...con entrenamiento... vas a creer que no hubieran mas de 50 muertos???? de suerte hay 8 y si varios heridos...pues si fue en defensa propia mataron a los que en verdad atentaban a su vida no creen???
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:40   #335
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
si va vos, tambien pudieron darles las armas a los bochincheros y como no tenian experiencia el arma reculo y por eso fueron los ocho o nueve muertos y un monton de heridos, todo es posible, asi como si hubieran esperado unos 5 minutos los de la seguridad publica los manifestantes se hubieran retirado.
pues a como lo contas no dudaria que si haya sido asi.
hay que esperar los informes, y como dijo el del CONIC sea quien sea el que aparezca culpable hay que aplicarle el peso de la ley, sea PNC, Soldado, manifestante, alcalde.
Cabal, coincido con vos palabra por palabra; incluso creo que no hay que descartar teorías por descabelladas que puedan parecer, precisamente ayer un anciano q´ekchi me comentaba que todo esto se relaciona con el 13 baktum, porque los dioses de Xibalbá salen cerca del cambio de ciclo y se apoderan de la voluntad de la gente, tal vez poseyeron a los manifestantes para que atacaran con piedras y palos a los efectivos del ejército (o a éstos para que disparasen indiscriminadamente sobre los manifestantes, no está del todo claro).

También he oído que la razón por la que no encuentran al guardián del camión de cementos Progreso es porque éste en realidad es un alienígena enviado por sus jefes galácticos para sembrar el caos y allanar el camino a una invasión extraterrestre.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:43   #336
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, coincido con vos palabra por palabra; incluso creo que no hay que descartar teorías por descabelladas que puedan parecer, precisamente ayer un anciano q´ekchi me comentaba que todo esto se relaciona con el 13 baktum, porque los dioses de Xibalbá salen cerca del cambio de ciclo y se apoderan de la voluntad de la gente, tal vez poseyeron a los manifestantes para que atacaran con piedras y palos a los efectivos del ejército (o a éstos para que disparasen indiscriminadamente sobre los manifestantes, no está del todo claro).

También he oído que la razón por la que no encuentran al guardián del camión de cementos Progreso es porque éste en realidad es un alienígena enviado por sus jefes galácticos para sembrar el caos y allanar el camino a una invasión extraterrestre.
puede que sea cierto, todo lo que decis, aunque tambien puede que solo sea efecto de fumar mucho monte, y se estan imaginando babosadas por tanta mota.
hay que esperar los resultados de balistica.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:43   #337
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, coincido con vos palabra por palabra; incluso creo que no hay que descartar teorías por descabelladas que puedan parecer, precisamente ayer un anciano q´ekchi me comentaba que todo esto se relaciona con el 13 baktum, porque los dioses de Xibalbá salen cerca del cambio de ciclo y se apoderan de la voluntad de la gente, tal vez poseyeron a los manifestantes para que atacaran con piedras y palos a los efectivos del ejército (o a éstos para que disparasen indiscriminadamente sobre los manifestantes, no está del todo claro).

También he oído que la razón por la que no encuentran al guardián del camión de cementos Progreso es porque éste en realidad es un alienígena enviado por sus jefes galácticos para sembrar el caos y allanar el camino a una invasión extraterrestre.
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:46   #338
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, coincido con vos palabra por palabra; incluso creo que no hay que descartar teorías por descabelladas que puedan parecer, precisamente ayer un anciano q´ekchi me comentaba que todo esto se relaciona con el 13 baktum, porque los dioses de Xibalbá salen cerca del cambio de ciclo y se apoderan de la voluntad de la gente, tal vez poseyeron a los manifestantes para que atacaran con piedras y palos a los efectivos del ejército (o a éstos para que disparasen indiscriminadamente sobre los manifestantes, no está del todo claro).

También he oído que la razón por la que no encuentran al guardián del camión de cementos Progreso es porque éste en realidad es un alienígena enviado por sus jefes galácticos para sembrar el caos y allanar el camino a una invasión extraterrestre.
DI NO A LAS DROGAS
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:47   #339
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Luis Cordon Ver Mensaje
que te puedo decir, ya no tiene mas que decir deplano
mientras el inacif no diga, las ojivas extraidas de los cuerpos salieron de las armas x,y,z propiedad del ejercito, y que portaban los soldados..... todo sera solo un supositorio.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:49   #340
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Cabal, coincido con vos palabra por palabra; incluso creo que no hay que descartar teorías por descabelladas que puedan parecer, precisamente ayer un anciano q´ekchi me comentaba que todo esto se relaciona con el 13 baktum, porque los dioses de Xibalbá salen cerca del cambio de ciclo y se apoderan de la voluntad de la gente, tal vez poseyeron a los manifestantes para que atacaran con piedras y palos a los efectivos del ejército (o a éstos para que disparasen indiscriminadamente sobre los manifestantes, no está del todo claro).

También he oído que la razón por la que no encuentran al guardián del camión de cementos Progreso es porque éste en realidad es un alienígena enviado por sus jefes galácticos para sembrar el caos y allanar el camino a una invasión extraterrestre.

Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 16:57   #341
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
puede que sea cierto, todo lo que decis, aunque tambien puede que solo sea efecto de fumar mucho monte, y se estan imaginando babosadas por tanta mota.
hay que esperar los resultados de balistica.
Cita:
Iniciado por Luis Cordon Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
DI NO A LAS DROGAS
Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
que te puedo decir, ya no tiene mas que decir deplano
mientras el inacif no diga, las ojivas extraidas de los cuerpos salieron de las armas x,y,z propiedad del ejercito, y que portaban los soldados..... todo sera solo un supositorio.
Pido perdón si alguien se sintió ofendido, estaba imaginándome que era Otto Pérez o Bonilla dando a los medios de comunicación mi versión de lo ocurrido y me dejé llevar, supongo que es la consecuencia de todas las mentiras que he estado escuchando estos días y de las hipótesis fantásticas de unos pocos idólatras del General
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 17:03   #342
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Pido perdón si alguien se sintió ofendido, estaba imaginándome que era Otto Pérez o Bonilla dando a los medios de comunicación mi versión de lo ocurrido y me dejé llevar, supongo que es la consecuencia de todas las mentiras que he estado escuchando estos días y de las hipótesis fantásticas de unos pocos idólatras del General
solo no supongo antes de que den los resultados cientificos. y de vdd estar en medio de una revuelta asi es una mierda, no sabes que cubrirte si la cabeza o el culo, pero algo te van a quebrar de seguro.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 17:53   #343
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

lo siento mucho, lamentablemente aca hay gente que defiende a los manifestantes, que esta en contra pero nunca han estado en una manifestacion, yo hablo no porque me pongo en frente del volante de mi carro a ver si no porque he andado volando verga tambien en las manifestaciones

no es bonito, no es cordial, los indigenas amenazan con sus machetes, no entienden, les dice uno 2+2=4 y ellos dicen 16 lksajdflksadjlkfs

aca les dejo un video de las manifestaciones miren a ver si son bonitas

un desalojo a lo indio, escuchen los discursos indigenas


__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 18:25   #344
Luis Cordon
Nosferatu
 
Avatar de Luis Cordon
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Datsun 1200
Mensajes: 367
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
lo siento mucho, lamentablemente aca hay gente que defiende a los manifestantes, que esta en contra pero nunca han estado en una manifestacion, yo hablo no porque me pongo en frente del volante de mi carro a ver si no porque he andado volando verga tambien en las manifestaciones

no es bonito, no es cordial, los indigenas amenazan con sus machetes, no entienden, les dice uno 2+2=4 y ellos dicen 16 lksajdflksadjlkfs

aca les dejo un video de las manifestaciones miren a ver si son bonitas

un desalojo a lo indio, escuchen los discursos indigenas


http://www.youtube.com/watch?v=YeKxuqSHcmU

Ahora van a decir.......es que los estaban filmando...por eso se portaron asi!!! aqui un video clarito del como tratan a la gente..
Vieron el machetillo que tenia el viejillo???
Luis Cordon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 19:28   #345
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
...

aca les dejo un video de las manifestaciones miren a ver si son bonitas

...
Muchisimas cosas a notar en ese video.
No solo fue un viejillo con un machetote, habian varios y ya en actitud de podar bejucos, nada que en la vaina (de machete no de bala).
Noten los soldados con sus rifles siempre hacia tierra, dejando que los antimotines hagan el empuje.
Y lo que los líderes repiten: "Si nos vienen a matar entonces mátennos"
La dureza, ignorancia y machismo de llevar a sus nenes y mujeres que se ven bien asustados; muy tu protesta será pero mula incoherente, Yo jamas sometería a mi nene, o a ningun nene a esas mierdas.
El video es especifico a una invasion de tierras, que aparte de las violaciones al Código Civil, hay tambien una directa violacion de La Constitucion.

Asombroso, repiten sus argumentos de que son Guatemaltecos todos los Guatemaltecos tenemos derecho a las tierras dicen.
Y el tipo, que casi se ve extranjero de camisa polo azul, echandose una su tortilla como que si se dio cuenta que era mulada estar opuesto a la autoridad y al rato sale filmando pero desde alla atras.
Ahora imaginense a un grupo de casi 1,000 de ésos y con permiso, a mas bien directiva de los lideres comunitarios de que vas o vas y hasta tenes que dar tu nombre completo de que fuiste o te cortamos el agua y/o Q300 de multa?
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 19:55   #346
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Ejército no participará en manifestaciones, afirma presidente

El presidente Otto Pérez Molina dijo a periodistas que luego de hacer un análisis de los protocolos de seguridad, se determinó que no es conveniente utilizar al ejército en protestas sociales.
(Prensa Libre)

Noten lo especifico, protestas sociales y manifestaciones.

Y a pesar de la kk que le tiran, los tiene bien puestos, salió al descubierto y al mismo nivel de los manifestantes a hablarles, hubiera sido el previo (cuyos testiculos todavia se los guarda la mujer) solo por television lo hubiera hecho:

Para todos los que han salido a tirar kk contra el Ejercito, por ignorancia o a propósito se hacen los majes ante el definitivo exito de la "Fuerza Maya" en tooooda la zona 18 en las ultimas semanas.
Algunos han argumentado aqui que en USA la PNC y sus antimotines te dan verga ipso facto si bloqueas el tránsito, y el modelo que siguen es el mismo, antimotines sin armas de fuego, acompañados de oficiales armados y hasta los del SWAT; o sea el uniforme cambia pero la estrategia es la misma - atacás a la autoridad y te quiebran el culo, en USA sea cuchillo, machete, vara ancestral, bate de beisbol o un tenedor, si avanzás contra un PNC y te ordenan claro que te detengas y pongas el objeto en el suelo y sigues avanzando te acribillan.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 20:07   #347
Gerardo_loko
el mejor lugar del mundo
 
Avatar de Gerardo_loko
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: En algun lugar de la industria...
Suzuki Ignis
Tiempo: 11.3
Mensajes: 2.569
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por Luis Cordon Ver Mensaje
Ahora van a decir.......es que los estaban filmando...por eso se portaron asi!!! aqui un video clarito del como tratan a la gente..
Vieron el machetillo que tenia el viejillo???
En el area rural es normal que la gente ande con machete... y literalmente no lo dejan ni para dormir....

Por otro lado que dificil la situacion, ya que es bien dificil dialogar con algunas personas y peor cuando se ponen violentas.... no solo a los soldados y policias los agreden cuando hay tumultos, inclusive lo hacen cuando se les trata de ayudar, de alguna manera entiendo por lo que pudieron haber pasado los soldados (no lo justifico) ya que es realmente intimidante estar rodeado de una multitud que no escucha razones.
__________________


Me encanta mi vida y lo que he logrado con ella.
Gerardo_loko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 22:12   #348
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

veo que ya no postearon ni quotearon mi video, porque porque la genta habla y habla, pero nadie ha estado en esa situacion, estar ahi y ver como lo amenazan a uno, piedras machetes, palos, niños con piedras mujeres alegando y gritando exigiendo sus derechos.

esa mierda es otro nivel, el estar ahi como parte antidisturbios, la gente aca la gente alla habla y habla pero no saben la realidad de esa mierda

en ese desalojamiento que puse de video es "pacifico" a comparacion de otros, el de la vez pasada aca en san rafael las flores santa rosa. hubo un solo vergueo, de lo ahuevado de no recibir una piedrada en la cabeza ni siquiera me recorde de sacar mi celular y tomar video.

nos quemaron una patrulla, destrulleron varios vehiculos del lugar hirieron a varios de mis compaeros hasta secretarios de juzgados de paz. eso no es posible, la gente defiende defiende y exige derechos, antes les digo cumplan con sus obligaciones
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 22:16   #349
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloq

Cita:
Iniciado por Luis Cordon Ver Mensaje
Ponete en el lugar de una persona amenazada de muerte, vamos a ver si pensas en el derecho de esa persona....no crees que es mas importante el derecho de vida de tuuuuuuuuu persona...

que le haces caso al guayo,si es un agente de hugo chaves infiltrado,pagado para convenser a los velmaxianos para idioligisarlos,asdafasasadsasas mentira eso de agente,pero algo que si es cierto es que aquel solo ve la parte que le interesa,y va contra el mundo con tal de tener la razon,y queda ciego para otra opicion,para el fue el gobierno militarista,y represor,quien llego dispuesto a masacrar a los pooooobres manifestantes,que estaban repartiendo agua a los automovilistas que ya tenian como 8 horas de estar ahi parados,la retorica que usa el Guayoo es la misma que uso la guerrilla durante el conflicto armado,la misma,de lo que no se ha dado cuenta quiza porque para el conflicto era muy patojo,o no existia,es que por lo que afirma tan vehemente ya lo hubieran matado,y no percibe la transformacion que hubo,ahora puede gritar,despotricar,y nada le pasa,es un logro que no logra percibir,y a puro tubo nos quiere regresar a esa epoca,ojala habriera su mente,pero con un extremista es dificil siquiera hablar porque el siempre se ira por la tangente,haci que es inutil discutir con el.esas palabras militarista,represor,asesino,las oi hasta la saciedad en los años 80,que me causa risa si creen que no se usaron antes como ahora.ahora bien que hiso la urng por guatemala?? nada.si militarmente perdieron,eso creo que no lo asimilan aun,y ahi andan necios tratando de dividir,deberia esperar las investigaciones internacionales terminen den su dictamen y de ahi si hablar,pero eso es pedirle peras al olmoi:
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2012, 22:21   #350
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Enfrentamiento armado en alaska,entre el ejercito y manifestantes bloquead

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
DI NO A LAS DROGAS

ya viendo los comentarios pues es posible,si a lo mejor es eso asdafasasas
one Black red está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14254 seconds with 13 queries