Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1590 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Aug-2017, 18:22   #351
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

p.d. ya no me envien pms llenaron mi bandeja
o al menos ponganle titulo de : SOBRE JIMMY MORALES ... asi para ver en que lugar
de prioridad los leo safdfsadafsd
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Aug-2017, 18:34   #352
arccademan
Don senior
 
Avatar de arccademan
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 215
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
asdfasdfasdfasfdassadf

la mara poniendome PMS asdfasdfasdf
no me da tiempo de leer todo lo que me nombraron

solo los que me enviaron PMS

mmm pues que les dire :

paaaaaaaaar favooooooorrrrrrrrrrrr me critican los que en su mayoria son los cobardes que huyeron a la responsabilidad de elegir a si que lado tirarnos cuando guatemala ya era un estado fallido, sin recursos ni dinero ...
mientras tanto yo tuve los Huevos de votar a favor de la mejor Opcion la cual sigo
sosteniendo LA MEJOR OPCION que habia en el momento para votar por el ... mientras
los tipicos criticones tachaban de mulas a los que votaban por X o por Y ...
cual era su objetivo ? mmm criticar cada voto para que nadie quedara de presidente?
solamente señalar a los que intentaron hacer algun cambio bueno para guatemala ? asdfasdfsadfasd


2. Si Jimmy se tira un pedo en el elevador ... culpemos a Geo... ( o las que votaron por el ) asi que regreso al punto 1.

Me considero que siempre cuestiono todo
hasta me cuestiono por que a ustedes les gusta dividir, chismear, crear especulaciones,
y etc.
y en ocaciones me pongo en sus zapatos y los comprendo
pero no les doy descalificativos
por que eso solo deja evidente la clase de persona que seria ...

Pero los que no se cuetionan nada
Los que creen todo lo que leen en los medios
quieren que se les siga que se les aplauda por que solo siguen la opinion mas popular
del momento , sin cuestionar nada ...

Al presidente hasta hoy en dia cuestiono muchas de su toma de desiciones...
pero hasta no escuchar a ambas historias trato de no emitir opinion
Basar mis argumentos en especulaciones ... mmm nel no lo siento asi no soy yo...
aca me enviam PM y me dicen vos el X usuario es doble user de X persona, y se enojan
solo por que les digo , ok voy a investigar pero que pruebas tenes vos para sustentar
lo que decis?
asdfsadfdfsafsadsadffasdasdf



si ustedes creen que los Guatemaltecos que votaron por Jimmy
deben de ser las personas mas odiadas del mundo
si ustedes creen que nadie esta libre de cometer errores
si ustedes creen que dandole descalificativos a los que si tuvieron
huevos para votar los hace heroes
aya ustedes....

si les hago una pregunta para que se la cuestionen , fijooooooooooo diran
que soy x que soy aquello que deplano apoyo la corrupcion etc. asdfasdadfs
entonces entendi
que no puedo debatir con quienes no pueden cuestionarse ni escuchar

asi que Bye los amo asdfasdfadsafsdafsd
OK!!!!! GEO NEO soy todo tuyo
arccademan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 18:40   #353
undertakergt
Senior Member
 
Avatar de undertakergt
 
Fecha de Ingreso: 28-December-2012
Mensajes: 2.925
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por arccademan Ver Mensaje
OK!!!!! GEO NEO soy todo tuyo
por la #GeoFilosofia
undertakergt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:02   #354
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:03   #355
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Jimmy que sea huevudo y declare quienes le dieron el pisto para su campaña.



ps: la mejor opción era Giammatei .
__________________


Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:08   #356
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig



Cita:
Más guatemaltecos se suman a protesta frente a Cicig La manifestación frente a la sede de Cicig ha aumentado, entre posturas divididas por apoyor o no la labor de Iván Velásquez en Guatemala.
Cita:
Gabinete continúa reunido en Casa Presidencial

Los ministros que conforman el Gabinete de Gobierno siguen reunidos en la Casa Presidencial, convocados por el presidente Jimmy Morales, quien según una fuente, busca que no haya más renuncias.
Cita:
Comunidades indígenas convocan a manifestar apoyo a Cicig

Varias comunidades indígenas ha comenzado a convocar para mañana a una manifestación pacífica en apoyo al comisionado Iván Velásquez. El punto de encuentro será en Los Encuentros, a las 8 horas del lunes.
Cita:
Robinson: que credibilidad del gobierno está "dañada"

El embajador de EE. UU., Todd Robinson, declaró en su cuenta en Twitter que el gobierno de Jimmy Morales "ha dañado la credibilidad", al manifestar "non grato" a Iván Velásquez.
Cita:
Primeros funcionarios que presentan renuncia

La ministra de Salud y sus tres viceministros presentaron sus cartas de renuncia, también lo hizo un viceministro de Relaciones Exteriores y el presidente del Infom.

(...)
Cita:
Contralor Carlos Mencos retifica apoyo a Cicig

El contralor General de Cuentas, Carlos Mencos, ha ratificado su apoyo a Cicig por la labor ejecutada de Iván Velásquez y pide "sensatez" al presidente Jimmy Morales en sus deciciones.
Cita:
Relator de la CIDH en Guatemala aplaude decisión de CC

El relato de la CIDH en Guatemala, Luis Ernesto Vargas, manifestó su acuerdo por la decisión de la Corte de Constitucionalidad de otorgar el amparo provisional a favor de garantizar la estadía de Iván Velásquez en el país.
Cita:
UNE pide respetar el amparo provisional de CC

El partido UNE manifiesta que el amparo provisional otorgado por la Corte de Constitucionalidad "debe ser respetado y atacatdo por todas las autoridades" y reconoce el aporte de Cicig.
Cita:
Ministro de Minfin continuará en cargo y confía en la institucionalidad

El ministro de Finanzas Públicas, Julio Héctor Estrada, compartió en un comunicado su postura al frente de esa cartera, de la que descarta su renuncia y espera que prevalezca "la prudencia y confianza en el debido proceso" y la labor de las instituciones del país.
Cita:
Ejército no ha recibido instrucción especial hasta ahora

El Ejército informó hoy que no hay ninguna instrucción especial para esa institución, ante la acontecido hoy desde el Ejecutivo, y que las actividades siguen normales.
Cita:
Científico guatemalteco rechaza decisión del Ejecutivo

El destacado guatemalteco, creador de Duolingo, Luis Vohn Ahn, rechazo en su cuenta en Facebook la decisión de Jimmy Morales de buscar expulsar al comisionado Iván Velásquez.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:36   #357
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

La cuestion es...

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTE INTENTO DE DESESTABILIZAR EL PAIS, PORQUE EL PUEBLO DE GUATEMALA NO ES
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:46   #358
sagas03
Senior Member
 
Avatar de sagas03
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2010
Mensajes: 375
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
La cuestion es...

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE ESTE INTENTO DE DESESTABILIZAR EL PAIS, PORQUE EL PUEBLO DE GUATEMALA NO ES
talvez sea el ejercito o saber pero a Jimmy lo estan asesorando como todo su culo la verdad
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic37480_2.gif
sagas03 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 19:59   #359
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por arccademan Ver Mensaje
Tanto que le han exigido a Jimmy que sea huevudo y ahora lo critican, ni mierda les gusta muchá.

Mejor comanse una CARRETADA DE MIERDA!!
si es tan webudo que diga todos los detalles de la campaña electoral....
si es tan webudo que diga que es casero de ana cerritos
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 20:02   #360
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 20:08   #361
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
ulugrun... eso parece lógico
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 20:39   #362
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig



ahuevos que a los militares no les conviene que investiguen el financiamiento de la campaña de jimmy

ellos mismos se delatan los mulas

Última edición por Gui; 27-Aug-2017 a las 23:29
Gui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 20:54   #363
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Le aplaudo a la ministra de salud y su gabinete, a la CC, a Luis Von Ahn, hasta a Carlos Raul Morales que lo sacaron (extraoficialmente por no estar de acuerdo a que Jimmy pidiera que sacaran al comisionado) y el Arzobispado. APLAUDO a todos los que le están dando la espalda a Jimmy por su mala decisión.

Que fácil nos manipulan la información en los medios. En canales 3 y 7 se mira como pasan las mismas imágenes de 20 pelones manifestando en contra de la CICIG, y dando comentarios de TW contra la CICIG y MP y diciendo soberanía que la gran. Mientras por ejemplo TV Azteca y Guatevision si pasan las cosas como son, donde son mucho mas los que están en contra de Jimmy y estas decisiones.

Fácil uno dice "me pasaron esto" pero de verdad no investigan mucha.

Ahorita es momento de unirnos y no tener dos bandos (pro y contra CICIG MP) y hacerlo de manera pensante, no solo de "me compartieron esto en FB" o vi esto en Canales 3 y 7. Tampoco de andar perdiendo el tiempo haciendo memes (aunque es una buena manera de mercadear todo esto)

Si algo nos llevaría a ser una Venezuela es perder la credibilidad internacional, y este es el primer paso.

Eso si, opino que todo esto lo hubieran hecho cuando terminara el mandato, no podemos con otra renuncia de un presidente y menos de que todos los que trabajaban con el renuncien en muestra de apoyo a Ivan Velasquez.

#IvanSeQueda #JimmyNonGrato
__________________

Benditos v8 s
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:10   #364
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por roger_gm92 Ver Mensaje
Le aplaudo a la ministra de salud y su gabinete, a la CC, a Luis Von Ahn, hasta a Carlos Raul Morales que lo sacaron (extraoficialmente por no estar de acuerdo a que Jimmy pidiera que sacaran al comisionado) y el Arzobispado. APLAUDO a todos los que le están dando la espalda a Jimmy por su mala decisión.

Que fácil nos manipulan la información en los medios. En canales 3 y 7 se mira como pasan las mismas imágenes de 20 pelones manifestando en contra de la CICIG, y dando comentarios de TW contra la CICIG y MP y diciendo soberanía que la gran. Mientras por ejemplo TV Azteca y Guatevision si pasan las cosas como son, donde son mucho mas los que están en contra de Jimmy y estas decisiones.

Fácil uno dice "me pasaron esto" pero de verdad no investigan mucha.

Ahorita es momento de unirnos y no tener dos bandos (pro y contra CICIG MP) y hacerlo de manera pensante, no solo de "me compartieron esto en FB" o vi esto en Canales 3 y 7. Tampoco de andar perdiendo el tiempo haciendo memes (aunque es una buena manera de mercadear todo esto)

Si algo nos llevaría a ser una Venezuela es perder la credibilidad internacional, y este es el primer paso.

Eso si, opino que todo esto lo hubieran hecho cuando terminara el mandato, no podemos con otra renuncia de un presidente y menos de que todos los que trabajaban con el renuncien en muestra de apoyo a Ivan Velasquez.

#IvanSeQueda #JimmyNonGrato



x10000
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:15   #365
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

es increible la cantidad de perfiles falsos que se crearon en las redes sociales para defender a Jimmy Morales .. siempre han habido, pero estos dias se dispararon inmensamente la cuentas falsas,.... infinidad de opiniones a favor de ese pobre diablo de jimmy, y cuanto entras a ver el perfil, FALSO.

lo peor es que de lo que tributamos mantienen esos netcenter,..



bueno, el final sera que Ivan se queda, jimmy renuncia, se va preso, llega es don nadie de jaffet cabrera.

los asesores de payaso morales son de lo peor, pateticos, idiotas, ellos provocaron este autogolpe de estado.

El mismo camino que otto perez, desbandada de ministros, protestas en la plaza , antejuicios, sin apoyo del resto del gobieno,......... pobre imbecil del payaso, le quedo grandisimo el traje.

esta viendo lo que le paso a otto perez y hace exactamente lo mismo , demasiado estupido,

se da contra la pared, retrocede y se vuelve a dar con la pared, vuelve a retroceder y se vuelve a dar contra la pared
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit

Última edición por peluso; 27-Aug-2017 a las 21:19
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:15   #366
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

con la mujer de ángel gonzalez y rabbe prófugos.... claro que los canales 3 y 7 ven la oportunidad de quedar bien ante el jefe, tirando kaka
gato206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:33   #367
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje

...
Sos un culo
__________________

Última edición por Carlos_Javier; 27-Aug-2017 a las 21:37
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:37   #368
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
es increible la cantidad de perfiles falsos que se crearon en las redes sociales para defender a Jimmy Morales .. siempre han habido, pero estos dias se dispararon inmensamente la cuentas falsas,.... infinidad de opiniones a favor de ese pobre diablo de jimmy, y cuanto entras a ver el perfil, FALSO.

lo peor es que de lo que tributamos mantienen esos netcenter,..



bueno, el final sera que Ivan se queda, jimmy renuncia, se va preso, llega es don nadie de jaffet cabrera.

los asesores de payaso morales son de lo peor, pateticos, idiotas, ellos provocaron este autogolpe de estado.

El mismo camino que otto perez, desbandada de ministros, protestas en la plaza , antejuicios, sin apoyo del resto del gobieno,......... pobre imbecil del payaso, le quedo grandisimo el traje.

esta viendo lo que le paso a otto perez y hace exactamente lo mismo , demasiado estupido,

se da contra la pared, retrocede y se vuelve a dar con la pared, vuelve a retroceder y se vuelve a dar contra la pared

don Ivan todavia no se va... aun te da tiempo de ir con tu cartita y llevar la lista de los perfiles supuestamente falsos,

como buen ciudadano que sos pone tu respectiva denuncia, y si hablas es porque tenes las pruebas, porque suponer simplemente es cuestion de criterios,
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:39   #369
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
asdfasdfasdfasfdassadf

la mara poniendome PMS asdfasdfasdf
no me da tiempo de leer todo lo que me nombraron

solo los que me enviaron PMS

mmm pues que les dire :

paaaaaaaaar favooooooorrrrrrrrrrrr me critican los que en su mayoria son los cobardes que huyeron a la responsabilidad de elegir a si que lado tirarnos cuando guatemala ya era un estado fallido, sin recursos ni dinero ...
mientras tanto yo tuve los Huevos de votar a favor de la mejor Opcion la cual sigo
sosteniendo LA MEJOR OPCION que habia en el momento para votar por el ... mientras
los tipicos criticones tachaban de mulas a los que votaban por X o por Y ...
cual era su objetivo ? mmm criticar cada voto para que nadie quedara de presidente?
solamente señalar a los que intentaron hacer algun cambio bueno para guatemala ? asdfasdfsadfasd


2. Si Jimmy se tira un pedo en el elevador ... culpemos a Geo... ( o las que votaron por el ) asi que regreso al punto 1.

Me considero que siempre cuestiono todo
hasta me cuestiono por que a ustedes les gusta dividir, chismear, crear especulaciones,
y etc.
y en ocaciones me pongo en sus zapatos y los comprendo
pero no les doy descalificativos
por que eso solo deja evidente la clase de persona que seria ...

Pero los que no se cuetionan nada
Los que creen todo lo que leen en los medios
quieren que se les siga que se les aplauda por que solo siguen la opinion mas popular
del momento , sin cuestionar nada ...

Al presidente hasta hoy en dia cuestiono muchas de su toma de desiciones...
pero hasta no escuchar a ambas historias trato de no emitir opinion
Basar mis argumentos en especulaciones ... mmm nel no lo siento asi no soy yo...
aca me enviam PM y me dicen vos el X usuario es doble user de X persona, y se enojan
solo por que les digo , ok voy a investigar pero que pruebas tenes vos para sustentar
lo que decis?
asdfsadfdfsafsadsadffasdasdf



si ustedes creen que los Guatemaltecos que votaron por Jimmy
deben de ser las personas mas odiadas del mundo
si ustedes creen que nadie esta libre de cometer errores
si ustedes creen que dandole descalificativos a los que si tuvieron
huevos para votar los hace heroes
aya ustedes....

si les hago una pregunta para que se la cuestionen , fijooooooooooo diran
que soy x que soy aquello que deplano apoyo la corrupcion etc. asdfasdadfs
entonces entendi
que no puedo debatir con quienes no pueden cuestionarse ni escuchar

asi que Bye los amo asdfasdfadsafsdafsd
Ni corrupto ni ladrón.

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk
__________________


Hyundai Accent GLS 1.4 2015
Mazda 5 Grand Touring 2.3 2009
Bajaj Dominar 400 2018
Yamaha Cygnus X 125 2017
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:42   #370
ediondo69
Jugando nintendo
 
Avatar de ediondo69
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Echando verga
Tiempo: Bastante
Mensajes: 5.695
Feedback Score: 130 reviews
Re: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
don Ivan todavia no se va... aun te da tiempo de ir con tu cartita y llevar la lista de los perfiles supuestamente falsos,

como buen ciudadano que sos pone tu respectiva denuncia, y si hablas es porque tenes las pruebas, porque suponer simplemente es cuestion de criterios,
De las cosas que hace 2 años se suponían del Jimmy y fcn cuantas se han confirmado? Solo pregunto.

Enviado desde mi Lenovo TB-X103F mediante Tapatalk
ediondo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:42   #371
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
don Ivan todavia no se va... aun te da tiempo de ir con tu cartita y llevar la lista de los perfiles supuestamente falsos,

como buen ciudadano que sos pone tu respectiva denuncia, y si hablas es porque tenes las pruebas, porque suponer simplemente es cuestion de criterios,
yo vote por jimmy, y ya me veo tonto por haberlo elegido, pero no quiero verme doblemente tonto apoyando esta estupidez que hizo, no tiene nada de malo aceptar que la cagaste, lo que si se ve ridiculo es que estes viendo tu cagada y te pongas a silbar para el cielo queriendo dar a entender que no tenes nada que ver.

ya no hay excusa para defender a jimmy, ojala y se vaya ivan y como ese puesto lo pone la ONU, ojala le manden a jimmy uno aun mas traumado que ivan y siga destapando tanta mierda.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:44   #372
alenitogt
Senior Member
 
Avatar de alenitogt
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Mensajes: 761
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

El objetivo del corrupto presidente, era dañar a la cicig. Ahora el próximo comisionado, va a llegar sabiendo que si se mete donde no debe va para afuera.
alenitogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 21:56   #373
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Si hay vergueos con Ivan Velasquez entonces que se vaya y que manden otro comisionado que haga mejor las cosas (con esto tampoco digo que Ivan sea malo) y también que salga jimmy y asi sin antejuicio ya hay via libre para investigarlo asi no dicen que sea algo personal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2017, 23:36   #374
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Lo q dice Peluso es cierto...hay un talegazal de perfiles falsos apoyando a Jimmy...yo hice lo mismo fe meterse a ver los perfiles q apoyan a jimmy y toooodooo fueron creados entre marzo-mayo de este año y la gran mayoria tiene una foto de perfil de alguna imagen o frase...

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2017, 06:22   #375
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
don Ivan todavia no se va... aun te da tiempo de ir con tu cartita y llevar la lista de los perfiles supuestamente falsos,

como buen ciudadano que sos pone tu respectiva denuncia, y si hablas es porque tenes las pruebas, porque suponer simplemente es cuestion de criterios,
que se puede esperar de alguien que no tiene 100% de itraders lkdfjas;kldfjas;lkdfja;skldfjas;kldfjsa;ldf

nombre hay que aceptar que se cago, y endereezar el camino todo te ves siendo necio !!!



sinceramente espero que no tengas hijos porque puta seguir reproduciendo ese pensamiento si esta re pizado!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14785 seconds with 12 queries