Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 176 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-Aug-2016, 15:26   #4401
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 2.258
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

lo que a mi me dejó traumado de por vida y ya lo conté atras creo
es la vez que estaba wiiiiiro wiiiro y salí al baño en la noche y en aquel tiempo tenia que pasar un patio obscuuuuro sa charada y ya de por sí le he tenido miedo a la obscuridad

puta cuando salgo al patio miro la sombra de un hombre hasta el fooooondo del terreno con sombrero y gabardina... puta pero no se le miraba ni mierda ni mierda... sooooolo la sombra neeeeeegra neeeegra con un cigarro encendido solo me vio con sus ojos blancos brillante y se comenzó a mover... se veia perfectamente como FLOTABA no caminaba... y al llegar a un cerco que teniamos ni se movio pa acabar de chingar y de traumarme soooolo lo atravezó...

Y al siguiente dia, ya de dia fui a ver por donde supuestamente pasó y antes teniamos una de chatarra aca en la casa que la gran puta... laminas oxidadas, toneles, ollas puta... y mas me asusté porque pense que como putas pasó por alli...

y lo que mas me traumó talvez muchá, es que esa noche que me pasó y vi eso, se lo conté a mi difunto padre que en paz descanse y no me creyó saber porqué pero no me creyó.

de allí muchá, de allí me di cuenta que lo llamado "sobrenatural" como fantasmas y esas charadas referentes a ese tema SI existe.. y de allí me quedó miedo a la obscuridad ahorita ya de viejo casi no pero salir solo en lo oscurito alli si siempre me da cosa

FIN.

__________________
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-Aug-2016, 15:58   #4402
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno alli va mi experiencia de la unica vez que me ahueve en mi vida, resulta que mi mama siempre nos decia que el guaro era un demonio que iba creciendo dia con dia media vez lo alimentaban, va dice uno siempre, total siempre me habia echado las chelas fin de semana pero en el año 2010 me agarro por echar las chelas Viernes y Sabado, con el paso del año a pura fuerza de voluntad los viernes del chance directo a mi casa.

Pues resulto que un viernes unos compas me invitaron a una fiesta y cabal estaban echandose las chelas, me aguante hasta donde pude pero tipo 11 de la noche llevaron Gallo casi congelada esa mierda, vine yo y me eche como 4 cervezas y me fui a la mierda para mi casa, era tarde tipo 2 de la mañana pero en realidad yo iba sintiendome la verga de tarzan porque no iba a verga dfjsdlkfjdlksfjlsdf.

De mula empeze a decir entre el carro "Demonio maldito risa me das crees que no te tengo controlado cerote" y me empece a reir, total mucha en un ratito senti escalofrios y se los juro que me empezaron a silvar en el oido, puta madre dije yo le meti la pata al carro y gracias a Diosito iba como a 2 cuadras de mi casa, entre el carro y prendi todas las luces de la casa fjsdlkfjdklsfjkld, hasta mi papa me pregunto que putas porque encendia todas las luces, es que ya no muy miro de noche le dije yo y me fui a acostar, unica vez que me he ahuveado, hasta escalofrios me da cuando me acuerdo...........
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2016, 09:40   #4403
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Bueno alli va mi experiencia de la unica vez que me ahueve en mi vida, resulta que mi mama siempre nos decia que el guaro era un demonio que iba creciendo dia con dia media vez lo alimentaban, va dice uno siempre, total siempre me habia echado las chelas fin de semana pero en el año 2010 me agarro por echar las chelas Viernes y Sabado, con el paso del año a pura fuerza de voluntad los viernes del chance directo a mi casa.

Pues resulto que un viernes unos compas me invitaron a una fiesta y cabal estaban echandose las chelas, me aguante hasta donde pude pero tipo 11 de la noche llevaron Gallo casi congelada esa mierda, vine yo y me eche como 4 cervezas y me fui a la mierda para mi casa, era tarde tipo 2 de la mañana pero en realidad yo iba sintiendome la verga de tarzan porque no iba a verga dfjsdlkfjdlksfjlsdf.

De mula empeze a decir entre el carro "Demonio maldito risa me das crees que no te tengo controlado cerote" y me empece a reir, total mucha en un ratito senti escalofrios y se los juro que me empezaron a silvar en el oido, puta madre dije yo le meti la pata al carro y gracias a Diosito iba como a 2 cuadras de mi casa, entre el carro y prendi todas las luces de la casa fjsdlkfjdklsfjkld, hasta mi papa me pregunto que putas porque encendia todas las luces, es que ya no muy miro de noche le dije yo y me fui a acostar, unica vez que me he ahuveado, hasta escalofrios me da cuando me acuerdo...........
Por andarlo coqueando mae jajajaj ...

Lo sobrenatural existe muchá, eso es totalmente cierto.
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2016, 20:55   #4404
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Recuerdo que cuando estaba como por cuarto bachillerato, como en el 2001 en mi habitación escuchaba como cuando una gota cae sobre agua, otras veces un ruido idéntico al de un cinco o canica rebotando, a veces este último variaba en un ruido como cuando alguien se está cortando las uñas… tardaban buen tiempo estos ruidos y al levantarme y encender la luz se silenciaban, cambiaban de lugar, nunca fueron en un lugar constante; al día de hoy quiero atribuírselo a algún insecto, o algún animal rastrero, pero solo queda en hipótesis…
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 10:40   #4405
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hace dos días me pasó algo realmente extraño... en un sueño. Yo soy una de esas personas que prácticamente todas las noches sueñan, a menos que me acueste demasiado cansado. Pero, casi nunca sueño cosas que me asusten. Pues bien, hace dos noches tuve el segundo sueño (o pesadilla) que me ha hecho despertarme sudando en los últimos años.

Había una niña, no recuerdo muy bien su cara, pero según me recuerdo, era una niña que nunca había visto en mi vida. En el sueño, regresaba del trabajo caminando hacia mi casa. El camino era largo, como 1 km desde donde había bajado del bus hasta donde tenía que llegar. Recuerdo que era un camino todo de terracería con árboles a los lados. Cuando iba como a la mitad del camino, la niña se apareció saliendo detrás de un gran árbol. La saludé, y ella sin decir palabra me vio pasar y se me pegó para ir detrás de mí. Me siguió hasta que entré a "mi colonia" (que en realidad, tanto la casa, el camino, como la colonia, no tenían ningún parecido a la vida real).

Al llegar a la colonia o a mi calle mejor dicho, la niña se comenzó a transformar en algo espantoso. No sabría cómo describirlo. No tenía una forma que pueda recordar con exactitud, pero en verdad daba miedo.

Al voltear a ver, entré corriendo a mi casa (que en el sueño no era más que un cuarto con una cama y un televisor). Cerré la puerta con llave y me senté en el suelo al lado de la cama deseando que la niña no entrara. De repente, tocan a la puerta... me asomé a ver por una rendija que se formaba entre la pared y el costado de la puerta y pude ver que era una prima a quien no miro hace mucho. Mi prima me decía "abre SMCANO, solo quiero hablar con vos". Estaba a punto de abrir, cuando veo que detrás de mi prima estaba la niña sonriendo con una sonrisa tan despectiva que supe que era ella la que estaba haciendo que viera a mi prima en la puerta.

... Así estuve un buen rato. Lo siguiente que recuerdo del sueño es que me quedé dormido (en el sueño) y al despertar vi como en la pared había algo escrito como con crayones de cera. El texto decía: "no te preocupes, algún día podré jugar contigo" ...

Ahí desperté.
Mire muchá, quizá ahorita que lo leen no "suena" tan aterrador jaja. Pero en el sueño sentía una desesperación y algo tan real. Mientras iba caminando hacia la casa, mientras estaba en el cuarto... todo ese temor se sentía como si de verdad estuviera pasando. Fue feo, la verdad jaja.

Hace un año aprox. tuve otro. De ese me recuerdo perfectamente. Recuerdo que me levanté asustado... pero de verdad asustado... y saben qué hice? ... Llamé a mi novia a las tres de la madrugada para calmarme aldhlñhflk esa sí fue pesadilla.

Se las contaré en un rato que me desocupe.
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 16:44   #4406
LioNeft
Senior Member
 
Avatar de LioNeft
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2014
Mensajes: 1.245
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
... Así estuve un buen rato. Lo siguiente que recuerdo del sueño es que me quedé dormido (en el sueño) y al despertar vi como en la pared había algo escrito como con crayones de cera. El texto decía: "no te preocupes, algún día podré jugar contigo" ...
LioNeft está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2016, 17:14   #4407
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SMCANO Ver Mensaje
Hace dos días me pasó algo ...

El texto decía: "no te preocupes, algún día podré jugar contigo" ...

Ahí desperté.

CARAJOO!!!
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2016, 07:50   #4408
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
CARAJOO!!!
la concha peluda de su hermana ñalksdfjñalsd f que ahuevante...
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2016, 09:06   #4409
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Soy nuevo,he leído casi todas las historias y se me caen los dientes del miedo.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2016, 09:22   #4410
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Voy a contarles una historia,
En el año 1988 Yo vivía en zona 7 cabal se miraba el "cupi" que para entonces estaban rellenando.

Una noche,me levante al baño la casa que para entonces tenía baño ciego,hecho de adobe y lámina y daba ala parte de atrás del barranco conocido como el" CUPI".
Estaba sentada cuando de la nada empieza a correr un viento primero era leve conforme pasaba iba aumentando,los perros empiezan a ladrar,los gallos y gallinas de la vecina alborotarse al principio no puse mucha antecion,en segundos escucho un lamento de mujer me dije a mi misma,pobre mujer le están pegando.
Conforme seguía se escuchaba mas cerca los perros no dejaban de ladrar y ahullar,cuando ya escuche bien era como un hayyyyyyyyyyyyy desgarrador, mi cuerpo se puso pesado quería gritarle a mi suegra y no podia. Esa lamento era cada vez más ensordecedor,Yo sentada en el baño ese hayyyyyyyyyyyyy se perdía entre los ladridos de los perros,el canto de los gallos y el viento que hacía tronar las láminas viejas del baño. Como pude sali del baño sin mirar atrás sentía eterna la llegada ala puerta, de entrada ala casa,cuando logre entrar y cerrar la puerta,entre al cuarto y veo a mi suegra y ala nieta de ella acurrucados abrazadas en el rincón. Escucho le dije,si me dijo es la llorona.

Espero les haya gustado.

Última edición por MMRO; 24-Sep-2016 a las 09:28
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Sep-2016, 12:10   #4411
leovallo
Junior Member
 
Avatar de leovallo
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 25
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Voy a contarles una historia,
En el año 1988 Yo vivía en zona 7 cabal se miraba el "cupi" que para entonces estaban rellenando.

Una noche,me levante al baño la casa que para entonces tenía baño ciego,hecho de adobe y lámina y daba ala parte de atrás del barranco conocido como el" CUPI".
Estaba sentada cuando de la nada empieza a correr un viento primero era leve conforme pasaba iba aumentando,los perros empiezan a ladrar,los gallos y gallinas de la vecina alborotarse al principio no puse mucha antecion,en segundos escucho un lamento de mujer me dije a mi misma,pobre mujer le están pegando.
Conforme seguía se escuchaba mas cerca los perros no dejaban de ladrar y ahullar,cuando ya escuche bien era como un hayyyyyyyyyyyyy desgarrador, mi cuerpo se puso pesado quería gritarle a mi suegra y no podia. Esa lamento era cada vez más ensordecedor,Yo sentada en el baño ese hayyyyyyyyyyyyy se perdía entre los ladridos de los perros,el canto de los gallos y el viento que hacía tronar las láminas viejas del baño. Como pude sali del baño sin mirar atrás sentía eterna la llegada ala puerta, de entrada ala casa,cuando logre entrar y cerrar la puerta,entre al cuarto y veo a mi suegra y ala nieta de ella acurrucados abrazadas en el rincón. Escucho le dije,si me dijo es la llorona.

Espero les haya gustado.
Te agarro cagando esa mierda manin!

Enviado desde mi MW0931 mediante Tapatalk
leovallo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2016, 00:18   #4412
rrcc
Senior Member
 
Avatar de rrcc
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2008
Mensajes: 627
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Estaba sentada cuando...........
Es mujer.
rrcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2016, 10:48   #4413
Guallo
Member
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2013
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les contaré una historia que me pasó donde mi abuela, ella vive en una aldea del oriente del país su principal forma de ganarse el dinero era el café, ella contaba con un poco de tierras para cultivar el café, el café tiene que secarse por medio de la luz del sol en patios de cemento los cuales estan rodeado por un muro de unos 10 cm de alto para que esté no se salga, antes en esa localidad no había servicio eléctrico por lo cual la única forma de tener luz es por medio de candiles, en esa ocasión en la noche me encontraba en el corredor de la casa sentado en una mesa de madera con mi tía eran ya las 9 de la noche como no había forma de entretenernos era normal platicar todo en familia, en fin esa noche mi tía y yo nos percatamos de que justo en el muro del patio se alcanzaba a ver un animal en forma de perro que caminaba sobre este muro que tiene uno 8 cm de ancho haciendo equilibrio, lo impresionante era que cada vez que el animalito llegaba al final de muro y regresaba volvía un poco más grande y así cada vez que pasaba hasta que alcanzo una altura como la de un perro grande y para ser un muro tan pequeño era impresionante como lograba hacer equilibrio, mi tía me volteo a ver y me dice entremonos a la casa que eso no es nada bueno hasta el siguiente día le contamos a mi abuela lo que vimos y ella nos dice tranquilos que de seguro era el cadejo es normal verlo por aqui.
Guallo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2016, 11:26   #4414
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos relatos

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 02:27   #4415
Edd93
Caballero Nocturno
 
Avatar de Edd93
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2016
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que onda mucha soy nuevo en el foro y pues andaba buscando unas leyendas en google y me tope con todas sus historias que ya llevan añitos contando que buena onda que haya tanta mara interesada en lo paranormal, va una historia rapida, resulta que la mama de un amigo mio vivia en un pueblito en san lucas creo donde habia un bosque, bueno entonces ella de niña se subia a los arboles a comer y a jugar y todo, pues en una ocasion ella cuenta que estando arriba de un arbol muy alto a lo lejos ella vio lo que describio como dos cebollas con patas de la altura de los arboles caminando, ella se quedo paralizada y se bajo al chilaso del arbol porque ya se iba a oscurecer cuando iba corriendo entre los arboles vio hacia arriba y paso un disco gigante de oro que iluminaba toda esa parte del bosque, al final cuenta que paso como 3 dias en shock por esa experiencia.Bueno y lo que queria comentar es que no les parecen raras esas entidades? mujere flotantes, hombres pequeños con trajes brillantes, luces en los cafetales, a lo qe me entra la duda.... espantos o extraaterrestres? tecnologia que en aquellos tiempos nuestros abuelos lo describian como algo paranormal? cosas del diablo como dirian ellos jajaja pero que opinan mucha? espantos o extraterrestres?
__________________
Vagando entre dos mundos, cuando la fantisia se vuelve realidad
Edd93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 07:08   #4416
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Buenos días muchachos,soy mujer jajajajajaja no hay problema jajajaja .
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 07:24   #4417
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Le cuento!!!!
En el año 1977 visitamos a unas amistades en Asunción Mita Jutiapa,recuerdo que una de las amistades tenía casa a orilla de la carretera hacia el Salvador,para ese tiempo no había mucha iluminación.
Mi mamá y mi hermana 2 años menor que Yo,y una amiga salieron a visitar a otras amistades,bueno entre platica y platica se les hiso tarde,ya regresando se le ocurre a mi mamá tomar un extravío donde había mucha milpas enmedio de la milpa un camino y un poste.
Se internan en el camino, y venían alumbrandose únicamente con la luz de la luna,ya habían avanzado un buen tramo cuando empiezan a sentirse el cuerpo pesado,paso que daban sentían más pesado los pies.
A todo esto llegaron hasta el poste mi mamá, mi hermana,y la amiga ya no sentían ni la lengua,mi mamá cuenta que no sabe porque mira hacia arriba del poste y ve aquella mujer de blanco con el cabello negro,largo que le cubría todo el rostro,esta mujer se restregaba por todo el poste mi mamá toma como pudo a mi hermana,y la amiga y como Dios las ayudo salieron corriendo pero no por el camino si no,por toda la milpa al llegar al final del sitio había un tapial hecho de alambre de púas ellas pasaron por allí haciendo se leña espalda piernas. Ya estando enmedio de la carretera mi mamá ve un Restaurante abierto va entra y pide una cerveza agua para las otras. El dueño le pregunta que le ha pasado porque están tan asustada alli,le contó lo sucedido.
El señor le dijo que no volviera a pasar por allá. Porque a varios se les había aparecido la SIGUANABA.

Última edición por MMRO; 27-Sep-2016 a las 07:31 Razón: No escribí bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 07:36   #4418
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por rrcc Ver Mensaje
Es mujer.
Buenos días soy mujer jajajaja
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 07:37   #4419
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

buenas historias, a ver si ponen mas
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 07:55   #4420
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi sobrino ,(QDP)el toda su vida vivió en zona 7,el como a todo muchacho le gustaba salir a divertirse,pero en esas chingaderas siempre hay uno que sale con sus cosas. Bueno contaba que había un muchacho que les contaba que en el tanque salía la llorona toda la mara se reía y no le creían pues a estas alturas,todo bien poblado,bueno en fin que mi sobrino ya a mostaza iva pasando frente al tanque y se acuerda lo que el muchacho les contaba. Se cruza la calle y se para frente ala puerta de barrotes del tanque,y en su borrachera decía salí llorona hija de tu madre,salí acá estoy,dice que pasaba el tiempo y nada caminaba para su chante que estaba a dos cuadras. Y haci siempre que se ponía a mostaza pasaba a gritarle ala llorona que saliera. Dice que en una ocasión que no estaba tantuanis,pasa al tanque y se para frente y empieza a gritarle ala llorona,contaba que pasaron unos 5 minutos cuando ve que unas sombras negras saltaban de lavadero,en lavadero,el se hace para atras y empieza a caminar todo awitado. Cuando el llego ala esquina para doblar a su chante ve como las sombras venían por todas las paredes de las casas deslizándose como serpientes,el empieza apresurar el paso,y cuando hagarro valor, a correr,metiéndose la mano al bolsillo para tomar sus llaves contaba que las dos cuadras se le hicieron eternas.
Llega ala casa trata de abrir y no puede toca la puerta desesperadamente,abre la puerta mi cuñado, entra casi muriéndose del miedo mi cuñado cierra la puerta y le pregunta que le pasaba, el no supo decirle o más bien explicarle, el contaba que se escuchó en la puerta como que un carro se haya estrellado. Desde ese día no volvio hacer eso,de retar espíritus.
Cuando pasaba por el tanque lo hacía de dia,y del otro lado de la banqueta,contaba que nunca volvió a pasar de noche.

Última edición por MMRO; 27-Sep-2016 a las 08:05 Razón: No escribí bien
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 09:29   #4421
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

me paso algo raro y nice el domingo recien pasado,

les cuento la historia..

hace unos días andaba de vacaciones en las vegas, el esposo de mi prima me dice haceme favor llevamele esta compu a mis papas a GT que ellos se la pasan solos en casa y vieras como espantan ahi... y yo naaa casacas... bien me dice cuando yo estaba en GT como me chingaban... bueno le dije y me la traje.

justo el domingo pasado fui a dejar con toda la actitud la compu a los papas de aquel y sin pajas que como asustan ahi jaljfdlkajfdajflkdjla

estaba hablando yo con los papas de aquel y se escuchaban ruidos como que estaban lavando ropa, caminando y hasta murmurando y les digo ustedes estan solos aca o alquilan a alguien mas... no mijo nosotros estamos solos en casa y yo me cague aldjflkajfdajdlfjalkfj lo que mas me ahuevo es que estabamos en plena platica y cabal escuche como alguien paso caminando abrio la puerta salio y cerro la puerta de nuevo, afuera estaba mi novia en el carro esperandome justo frente a la puerta...

cuando sali le conte y le dije fijate que alguien salio no viste quien salio... Puta me dijo nadie salio de la casa.... y yo me volvi a cagar jaldfjlakfjladjf bien random el rollo ahi.
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 09:34   #4422
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.601
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

que es la deep web?

https://www.paraloscuriosos.com/a631...no-te-agradara
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 10:59   #4423
Joel24
Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2016
Mensajes: 48
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Muy buenos relatos jovenes, la verdad que si lo entretiene y distraen un monton a uno..
Joel24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 11:35   #4424
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Una vez con mis abuelos nos ibamos sábados para domingo a quedar a dormir al terreno cuando se estaba construyendo que se llegaban a robar los blocks y arena porque el guardían solo cuidaba de lunes a viernes; el fin es que ya tipo 11:30 maso se empezó a sentir un aire bastante fuerte y pesado como hay una montaña enfrente no le tomamos importancia pero a los minutos los gritos y el viento frío, mi abuela tiene la costumbre de prender su veladora cada noche y se apago al instante y empezamos a escuchar quejidos y lejos pero muy lejos el ¨ayy mis hijos¨ mi abuela me dijo es la llorona y esta cerca (según han contado y ellos me han contado que cuando se escucha cerca está lejos y cuando se escucha lejos está cerca) pero era la primera vez que sentía tanto frío cuando en realidad había un calor del carajo; mi abuelo se asomo a un hoyo que tenía la champa y se miraba mucha neblina y los perros ladrando y el viento fuerte fuerte, muchas veces se escuchó pero ninguna como esa vez que casi me meaba de lo ahuevado; ya en la actualidad solo una vez la escuche esperando a mi mamá y hermana que llegaran de una fiesta y la escuché en la puerta de la entrada de la casa, y todavía me acuerdo que pensé que eran mis vecinos que jugaban en la calle pero cuando agarré valor y salí (cinco o diez minutos después eso si akñljdklñasjdñasjdasj) no había ni un alma y volví a sentir frio y el viento fuerte.
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2016, 12:45   #4425
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por mmro Ver Mensaje
mi sobrino ,(qdp)el toda su vida vivió en zona 7,el como a todo muchacho le gustaba salir a divertirse,pero en esas chingaderas siempre hay uno que sale con sus cosas. Bueno contaba que había un muchacho que les contaba que en el tanque salía la llorona toda la mara se reía y no le creían pues a estas alturas,todo bien poblado,bueno en fin que mi sobrino ya a mostaza iva pasando frente al tanque y se acuerda lo que el muchacho les contaba. Se cruza la calle y se para frente ala puerta de barrotes del tanque,y en su borrachera decía salí llorona hija de tu madre,salí acá estoy,dice que pasaba el tiempo y nada caminaba para su chante que estaba a dos cuadras. Y haci siempre que se ponía a mostaza pasaba a gritarle ala llorona que saliera. Dice que en una ocasión que no estaba tantuanis,pasa al tanque y se para frente y empieza a gritarle ala llorona,contaba que pasaron unos 5 minutos cuando ve que unas sombras negras saltaban de lavadero,en lavadero,el se hace para atras y empieza a caminar todo awitado. Cuando el llego ala esquina para doblar a su chante ve como las sombras venían por todas las paredes de las casas deslizándose como serpientes,el empieza apresurar el paso,y cuando hagarro valor, a correr,metiéndose la mano al bolsillo para tomar sus llaves contaba que las dos cuadras se le hicieron eternas.
Llega ala casa trata de abrir y no puede toca la puerta desesperadamente,abre la puerta mi cuñado, entra casi muriéndose del miedo mi cuñado cierra la puerta y le pregunta que le pasaba, el no supo decirle o más bien explicarle, el contaba que se escuchó en la puerta como que un carro se haya estrellado. Desde ese día no volvio hacer eso,de retar espíritus.
Cuando pasaba por el tanque lo hacía de dia,y del otro lado de la banqueta,contaba que nunca volvió a pasar de noche.
la de las 4 decadas es usted...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,63995 seconds with 13 queries