Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 176 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Sep-2016, 13:15   #4476
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Yo tenia un hermano con el que fui muy unido, le daba de comer, le daba pacha, le cambiaba pañal.
Unos días antes de que muriera, llegaban y tocaban la puerta de atrás del patio.
Luego el año pasado que murió mi mamá, la misma historia, ella falleció 26 de diciembre y desde el 20 llegaban o tocaban la puerta de atrás.
Pero con mi mama paso algo, Enero pues algo mal por lo de su fallecimiento, recuerdo que una noche soñé que llegue a la casa de ella (ella falleció por un paro cardiaco y estaba muy mal ya que se había puesto muy delgada por la diabetes y las diálisis que le hacían ta que también sufría de insuficiencia renal)
De verla como era hace 6 años a verla unos días antes de su muerte fue bastante difícil.
Bueno la cosa que en el sueño, ella me salio a encontrar en una puerta que lleva al patio de atrás pero salio "bien" me refiero a como siempre había sido. Y solo me dijo:
Hola mijo
Yo me quede así como , mama pero si vos estas muerta.
Y me dijo:
No te preocupes mijo, ya me siento bien. Saludame a (me dijo los nombres de mis hijos)
Miren cuando paso al otro día sentía mas tranquilidad.
Pero lo raro o asombroso fue que llegue a contar a la casa y mi tía y otro mi primo también tuvieron un sueño en donde ella llegaba y les decía que estaba bien.



Enviado desde mi iPhone 7s+
Que reconfortante tu historia uno siempre quiere saber algo así de un familiar o amigo que ya no está con uno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Sep-2016, 13:17   #4477
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Yo tenia un hermano con el que fui muy unido, le daba de comer, le daba pacha, le cambiaba pañal.
Unos días antes de que muriera, llegaban y tocaban la puerta de atrás del patio.
Luego el año pasado que murió mi mamá, la misma historia, ella falleció 26 de diciembre y desde el 20 llegaban o tocaban la puerta de atrás.
Pero con mi mama paso algo, Enero pues algo mal por lo de su fallecimiento, recuerdo que una noche soñé que llegue a la casa de ella (ella falleció por un paro cardiaco y estaba muy mal ya que se había puesto muy delgada por la diabetes y las diálisis que le hacían ta que también sufría de insuficiencia renal)
De verla como era hace 6 años a verla unos días antes de su muerte fue bastante difícil.
Bueno la cosa que en el sueño, ella me salio a encontrar en una puerta que lleva al patio de atrás pero salio "bien" me refiero a como siempre había sido. Y solo me dijo:
Hola mijo
Yo me quede así como , mama pero si vos estas muerta.
Y me dijo:
No te preocupes mijo, ya me siento bien. Saludame a (me dijo los nombres de mis hijos)
Miren cuando paso al otro día sentía mas tranquilidad.
Pero lo raro o asombroso fue que llegue a contar a la casa y mi tía y otro mi primo también tuvieron un sueño en donde ella llegaba y les decía que estaba bien.



Enviado desde mi iPhone 7s+
Eso nos sucedió con mi padrino
El falleció en el 2009 el 19 de diciembre
Según cuentan mis primos, el los visitó y les dijo que finalmente podía descansar y que por fin pudo conocer a Dios (el era muy creyente)
Yo tuve algo similar
Ese día, nosotros estábamos de viaje en Estados Unidos con mi familia e íbamos camino a Orlando cuando nos llamaron para darnos la noticia.
Recuerdo que yo empecé a llorar en ese momento y mi mamá me abrazaba pero rápidamente me quedé dormido, y que al despertarme sentí mucha paz y tranquilidad

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 13:22   #4478
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA Ver Mensaje
Yo tenia un hermano con el que fui muy unido, le daba de comer, le daba pacha, le cambiaba pañal.
Unos días antes de que muriera, llegaban y tocaban la puerta de atrás del patio.
Luego el año pasado que murió mi mamá, la misma historia, ella falleció 26 de diciembre y desde el 20 llegaban o tocaban la puerta de atrás.
Pero con mi mama paso algo, Enero pues algo mal por lo de su fallecimiento, recuerdo que una noche soñé que llegue a la casa de ella (ella falleció por un paro cardiaco y estaba muy mal ya que se había puesto muy delgada por la diabetes y las diálisis que le hacían ta que también sufría de insuficiencia renal)
De verla como era hace 6 años a verla unos días antes de su muerte fue bastante difícil.
Bueno la cosa que en el sueño, ella me salio a encontrar en una puerta que lleva al patio de atrás pero salio "bien" me refiero a como siempre había sido. Y solo me dijo:
Hola mijo
Yo me quede así como , mama pero si vos estas muerta.
Y me dijo:
No te preocupes mijo, ya me siento bien. Saludame a (me dijo los nombres de mis hijos)
Miren cuando paso al otro día sentía mas tranquilidad.
Pero lo raro o asombroso fue que llegue a contar a la casa y mi tía y otro mi primo también tuvieron un sueño en donde ella llegaba y les decía que estaba bien.



Enviado desde mi iPhone 7s+
Siempre me he preguntado eso, porque vienen los del más allá a saludarnos, sabrán que lo están haciendo? es nuestro subconsciente, hace poco soñe a mi tío que falleció hace un año casi, y hasta le decía yo que estaba muerto y que si estaba bien y era bien difícil verlo y me pidió que mi tía estuviera tranquila y otras cosas que él sabía que estaban pasando y se lo exprese a mi tía y me dijo que yo como lo sabía y le conte mi sueño.
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 14:16   #4479
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi abuelita murió en 1997 un Noviembre lamentablemente,Yo no pude estar ni en su vela, ni entierro.
Pues Yo vivo lejos,pero ella me llego a visitar una noche,esa noche estaba dormida,de la nada me despierto,y veo el techo allí había una luz pequeña que se movia; me llamo mucho la atención. La seguí con la mirada cuando veo en la puerta,a mi abuelita sentada en una silla de ruedas con una batita de dormir floreada,un chal rosado fuerte. No tuve miedo si no sentimiento,lloré y lloré luego se desvaneció. 15 años después que logre visitar a mi familia comente lo que había pasado sorprendidos,pues me dijeron,que habían prestado una silla se ruedas para poder darle sol. Y que cuando murió fue enterrada con una batita floreada y un chal rosado fuerte. Me queda el con suelo que la vi después de muerta.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 14:45   #4480
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Siguiendo con las visitas de nuestros seres queridos después de muertos.

Mi papá era de oriente,no es por nada pero era bien guapo,su único defecto que le gustabasta el waro,según tengo entendido empezó a tomar desde muy joven. Bueno el se casa con mi mamá y procrean,a mi persona y dos hermanas más.
Por hazares del destino se separan,estando nosotras muy pequeñas,desde que Yo tenía uso de razón solo;lo veíamos esporádicamente. Recuerdo que ya habían pasado creo 8 años de separados llega a casa un viernes con una cajita de carton,el se sienta en la cama y me dice que va a regresar ala casa. Pues la verdad que me dio igual pues no había crecido con el. Me dijo solo voy con una tía que tengo ala cual no veo de tiempo y regreso con uds para ya no irme jamás tene me dijo,y me dio un cuadrito con su foto.
Esta bien le dije,y se marcho,paso el Sábado y no volvia,día Domingo llega mi abuela paterna toda de negro a informar que había fallecido. No lo sentí porque nunca estuvo con nosotras. La noche de su velorio, que fue en unas capillas que estaban por la Aurora no recuerdo el nombre. En la madrugada nos acostamos en la siguiente capilla desocupada que había en unas sillas,estábamos primos,primas,y nosotras. Ya estábamos más dormid@s que despiert@s,cuando de la nada se mueven unas sillas como eran de metal y puro piso ya se imaginarán. La primera en levantarse fue mi hermana,cuando ella se incorpora para ver que fue,se caen todos los candelabros al piso,allí nos levantamos tod@s. Vamos con la abuela que era Cristiana,le contamos y dijo que no pasaba nada que volviéramos acostarnos,en eso estábamos cuando jalan a mi hermana de los pies,al mismo tiempo que a mi primo que era el preferido de mi papá,le palmeaban la espalda. Esa madrugada ya no dormimos mejor amanecimos junto al féretro de mi papá. Fue el entierro y cada quien para su casa. Todas la noches del novenarío iba a tocarle la puerta de la casa a mi abuela, escuchándolo ella en una ocasión decirle abra la puerta mamá. Paso el tiempo y un día ivamos por la avenida,del Cementerio General;en el bus mi mamá se levantó de una,Yo detrás de ella me bajó y camina como sombie,hacia el Cementerio,Yo le gritaba mamá, mamá,a donde va,ella como que salió del trance y me dice:tu papá me esta llamando; me dijo que ma bajara del bus que quiere flores,mamá,mamá,escucheme mi papá está muerto,muerto,hecho a llorar,creo que a pesar de todo mi mamá todavía lo amaba. Cosas que pasan dificiles de creer.

Espero haberme explicado bien,ya hace muchos,años que sucedio.

Última edición por MMRO; 29-Sep-2016 a las 15:10
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 16:49   #4481
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por bambino_701 Ver Mensaje
Tal vez suene tonto lo que escribiré pero yo siempre he pensado que al morir nos cambiamos de dimensión, por ejemplo nuestra alma se aparta de nuestro cuerpo y empezamos a vivir otra vida en diferente lugar y el ahí de porque a veces sentimos que hemos vivido algo ya o conocemos lugares que jamás habíamos visto; o incluso pienso que cuando vemos un espíritu es porque llegamos a un estado en el que podemos ver más allá de la dimensión en que vivimos; pienso yo para algunos pueda que suene tonto o estúpido pero es una de tantas cosas que pienso y quizás pueda que sea así




no solo vos pensas en eso de las dimensiones,

http://caminoaldespertarr.blogspot.c...la-octava.html
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 17:39   #4482
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buenas historias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 17:39   #4483
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

jóvenes hace unos años se abrió este tread por otro que yo hice, lo que quería contarles es que hace un par de días sali de mi colonia a pie y pregunte por un policía que siempre me saludaba y mi sorpresa, que murió, y el policía que quedo en su lugar me conto que un par de días antes de morir ya no quería estar en ese puesto pues lo espantaban mucho había visto una mujer que pasaba volando y lo que le dio, el motivo para pedir su cambio de puesto fue ver el entierro después de las 12 de la noche, pienso fue el mismo entierro el cual yo hice el tread, que creó este tread hace unos años, solo se los comparto, pues me parecio raro que a los dos días de ver ese entierro muriera de muerte natural el policia que les digo.
Saquen sus propias conclusiones.

Aca les dejo el link de ese tread que les hablo;

http://www.velocidadmaxima.com/forum...e=1&p=11542167
__________________
uws

No publicidad en firma

Última edición por UWS; 29-Sep-2016 a las 17:43 Razón: ortografia
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 22:08   #4484
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
jóvenes hace unos años se abrió este tread por otro que yo hice, lo que quería contarles es que hace un par de días sali de mi colonia a pie y pregunte por un policía que siempre me saludaba y mi sorpresa, que murió, y el policía que quedo en su lugar me conto que un par de días antes de morir ya no quería estar en ese puesto pues lo espantaban mucho había visto una mujer que pasaba volando y lo que le dio, el motivo para pedir su cambio de puesto fue ver el entierro después de las 12 de la noche, pienso fue el mismo entierro el cual yo hice el tread, que creó este tread hace unos años, solo se los comparto, pues me parecio raro que a los dos días de ver ese entierro muriera de muerte natural el policia que les digo.
Saquen sus propias conclusiones.

Aca les dejo el link de ese tread que les hablo;

http://www.velocidadmaxima.com/forum...e=1&p=11542167
Puta que ahuevante esa mierda
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 22:18   #4485
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
jóvenes hace unos años se abrió este tread por otro que yo hice, lo que quería contarles es que hace un par de días sali de mi colonia a pie y pregunte por un policía que siempre me saludaba y mi sorpresa, que murió, y el policía que quedo en su lugar me conto que un par de días antes de morir ya no quería estar en ese puesto pues lo espantaban mucho había visto una mujer que pasaba volando y lo que le dio, el motivo para pedir su cambio de puesto fue ver el entierro después de las 12 de la noche, pienso fue el mismo entierro el cual yo hice el tread, que creó este tread hace unos años, solo se los comparto, pues me parecio raro que a los dos días de ver ese entierro muriera de muerte natural el policia que les digo.
Saquen sus propias conclusiones.

Aca les dejo el link de ese tread que les hablo;

http://www.velocidadmaxima.com/forum...e=1&p=11542167
Me acuerdo ese thread, todos esperando el mentado vídeo y no se vio ni mierda akdjkaksk, pero si que raro lo de esos entierros.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2016, 23:28   #4486
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
jóvenes hace unos años se abrió este tread por otro que yo hice, lo que quería contarles es que hace un par de días sali de mi colonia a pie y pregunte por un policía que siempre me saludaba y mi sorpresa, que murió, y el policía que quedo en su lugar me conto que un par de días antes de morir ya no quería estar en ese puesto pues lo espantaban mucho había visto una mujer que pasaba volando y lo que le dio, el motivo para pedir su cambio de puesto fue ver el entierro después de las 12 de la noche, pienso fue el mismo entierro el cual yo hice el tread, que creó este tread hace unos años, solo se los comparto, pues me parecio raro que a los dos días de ver ese entierro muriera de muerte natural el policia que les digo.
Saquen sus propias conclusiones.

Aca les dejo el link de ese tread que les hablo;

http://www.velocidadmaxima.com/forum...e=1&p=11542167
Y cabal por estas fechas
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 02:35   #4487
Edd93
Caballero Nocturno
 
Avatar de Edd93
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2016
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

aqui les va una historia que le paso a un amigo en su chance

La onda es que mi cuate trabaja en ese rollo de poner vallas publicitarias en toda la capital y algunos departamentos va.... entonces le toco ir a un departamento a poner una valla que estaba cerca de un bosque, normal..... llego con su grupo qe eran como 6 majes y empezaron con el chance, en eso les agarro la noche ahi subidos en la valla y ps mi cuate y dos mas bajaron a comer y toda la onda tranqilos, de pronto mi cuate voltea a ver a los arboles y dice miren mucha qe es eso.... cuando de los arbole el dijo que paso un caballo negro como de 5 metros y puta dijo sera que m lo imagine o algo asi.... le dijo a sus cuate qe pusieran atencion a los arboles cuando escuchan: necesitan ayuda jovenes -una voz bien grave- y voltean y miran al caballo gigante con un jinete tan grande como el caballo, dijeron que era un señor altisimo y se fueron de culo los 3 y como pudo mi cuate responde: gracias jefe aqui ya casi terminamos el chance y le responde el señor: fijense que todo este terreno y estas montañas que miran... Son MIAS -alzando la voz el pizadon- pero si quieren les puedo dar dinero pero tienen que segirme..... ya aqellos con los webos en la gargante le dicen: no gracias muy amable ya nos vamos solo que bajen nuetros amigos de la valla. Entonces dice el señor bueno tengan cuidado muchahos. Luego dice que camino el caballo tipo en reversa hasta meterse en los arboles y mi cuate y sus compañeros se qedaron palidos por ese rollo va y lo mas pizado fue lo qe vieron los majes qe estaban arriba de la valla, dice qe ellos marcaron todo el vergeo que paso y vieron qe cuando se metio a los arboles el caballo y el jinete se prendieron fuego y se fueron cabalgando por todo los arboles qe hasta una estela dejaron por donde pasaron, almenos ellos lo describieron como si se hubieran prendido fuego porqe me imagino que fue un flashaso o algo y bueno se bajaron de la valla agarran sus chivas y se fueron a la mierda de ese lugar todos.
__________________
Vagando entre dos mundos, cuando la fantisia se vuelve realidad
Edd93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 08:42   #4488
JrgAntonio
TyO In Fieri
 
Avatar de JrgAntonio
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2010
Ubicación: Chiquimula
Space Wagon 2006 :run:
Tiempo: :que:
Mensajes: 1.450
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Edd93 Ver Mensaje
aqui les va una historia que le paso a un amigo en su chance

La onda es que mi cuate trabaja en ese rollo de poner vallas publicitarias en toda la capital y algunos departamentos va.... entonces le toco ir a un departamento a poner una valla que estaba cerca de un bosque, normal..... llego con su grupo qe eran como 6 majes y empezaron con el chance, en eso les agarro la noche ahi subidos en la valla y ps mi cuate y dos mas bajaron a comer y toda la onda tranqilos, de pronto mi cuate voltea a ver a los arboles y dice miren mucha qe es eso.... cuando de los arbole el dijo que paso un caballo negro como de 5 metros y puta dijo sera que m lo imagine o algo asi.... le dijo a sus cuate qe pusieran atencion a los arboles cuando escuchan: necesitan ayuda jovenes -una voz bien grave- y voltean y miran al caballo gigante con un jinete tan grande como el caballo, dijeron que era un señor altisimo y se fueron de culo los 3 y como pudo mi cuate responde: gracias jefe aqui ya casi terminamos el chance y le responde el señor: fijense que todo este terreno y estas montañas que miran... Son MIAS -alzando la voz el pizadon- pero si quieren les puedo dar dinero pero tienen que segirme..... ya aqellos con los webos en la gargante le dicen: no gracias muy amable ya nos vamos solo que bajen nuetros amigos de la valla. Entonces dice el señor bueno tengan cuidado muchahos. Luego dice que camino el caballo tipo en reversa hasta meterse en los arboles y mi cuate y sus compañeros se qedaron palidos por ese rollo va y lo mas pizado fue lo qe vieron los majes qe estaban arriba de la valla, dice qe ellos marcaron todo el vergeo que paso y vieron qe cuando se metio a los arboles el caballo y el jinete se prendieron fuego y se fueron cabalgando por todo los arboles qe hasta una estela dejaron por donde pasaron, almenos ellos lo describieron como si se hubieran prendido fuego porqe me imagino que fue un flashaso o algo y bueno se bajaron de la valla agarran sus chivas y se fueron a la mierda de ese lugar todos.
el señor del cerro?

Que bueno se puso el thread
JrgAntonio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 08:45   #4489
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JrgAntonio Ver Mensaje
el señor del cerro?

Que bueno se puso el thread
Cabal uno de estos entes si me llegaria ver, son mas de la "naturaleza"
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 09:41   #4490
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ya salieron buenas historias, yo ahorita que ando por Guatemala en los departamentos, le pregunto a la mara.
Que hay lugares que se prestan mucho a este tipo de situaciones.
Me han contado varios que en no se que recta antes de llegar a izabal, hay cierta área que la llorona o siguanaba se les mete al carro o camión.
Otro trailero me contó de una mujer que conoció y al final paro estando difunta, pero el cuenta que también tuvo varias veces relaciones sexuales, ya que esta mujer lo acompañaba en sus viajes de México a Honduras.


Enviado desde mi iPhone 7s+
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 10:58   #4491
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi primo,me comento en una ocasion que su familia,y el fuero a visitar a familiares a Petén. No recuerdo muy bien el lugar me dijo,la onda esta que iban en la palangana de un pickup,esta carretera era de terraceria.
Cuenta que estaba todo obscuro,no se veia nada de lado,a lado,dice que venian tirando casaca cuando haya alo lejos vieron que venia algo siguiendolos,todos se preguntaban que era,pues era total obscuridad. Dice que cada vez mas, se aceraba al carro; ya ellos awitados se acurrucaron unos a otros. Dice que este ser se puso alado de ellos traía un vestido largo,blanco y el cabello negro,negro,ellos asustados trataban de rezar, y no podian este ser voltea la cabeza hacia atras y se destapa la cara dice mi primo que era como una pelicula de terror.Tenia rostro mas, no ojos,ni boca, ni nariz,solo se le miraban hoyos negros y piel muy blanca, totalmente. Me dice que no cree que fuera llorona,pues no escucharon ningun lamento,vamos a llamarle mujer volaba ala par del carro. En un cruce,se desvaneció haci como llego. Llegaron a su destino contaron lo sucedido,el tio que iba manejando ni los otros familiares, que estaban en la parte de adelante ni por enterados. La verdad nunca supieron. que era. Le ha sucedido a alguien??,que viaje a Petén por carretera???.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 11:30   #4492
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cuando tenía 16 años terminando la secundaria me fui a vivir con mi hermana y su esposo a Chiquimulilla , tenia muchos amig@s nos gustaba estar sentad@s en la acera hablando cosas de adolecentes.

Mi hermana rentaba un cuarto lado de la Carretera ,me acuerdo que era una carretera con curva al llegar ala curva ya no había luz eran puros potreros de lado a lado.

Haci pasaba nuestras noches de juventud,pues una de esas noches se unieron ala charla mi hermana mi cuñado y otros mayores la charla estaba amena y el tiempo paso volando aló lejos el ladrido de los perros, los grillos,de repente se escucha que venía algo grande acompañado de viento se escuchaba como las láminas de los techos tronaban todos al mismo tiempo volteamos haber y en efecto se veía qué algo venia levantando polvo, viento, basura,la carretera era empinada mi hermana vivía en la 5ta casa todavia había iluminación antes de llegar ala curva,uno de los muchachos dijo bus no es porque el último sale alas 10 vamonos de aqui tod@s corrimos un@s se entraron al cuarto otr@s para sus casas cerramos la puerta cuando pasa levantando la lámina mi cuñado y otros muchachos deteniendo la puerta se escucha que va carretera a bajó y queda en silencio mi cuñado dice voy a salir haber que es no le dice mi hermana cuando se escucha que el ruido venia de abajo haci arriba levantando láminas viento, se escucha como cascos de caballo entre el viento y el ruido de las laminas,vuelve a quedar en silencio estuvimos callados un buen rato. Mi cuñado abre la puerta y tod@s salimos haber que había pasado.

Unos decían que había sido la muerte en caballo,otros que eran las animas en pena,

Ya tengo mis años y siempre me recuerdo de ese día, que fue no sé porqué no vimos y el que quería ver no lo dejo mi hermana.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 12:42   #4493
epineda7
Junior Member
 
Avatar de epineda7
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2014
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Que buenas historias!!!!!!
epineda7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 13:46   #4494
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por epineda7 Ver Mensaje
Que buenas historias!!!!!!

Gracias,ojala y publiquen mas es bonito leer,acompañado de un cafecito
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 15:02   #4495
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Mi esposo es del sur frontera con México,donde el vivía hace mucho calor pues esta cerca del mar.

Me contó mi esposo que después de una larga jornada de trabajo estaba acostumbrado a bañarse en el rio.

Cuenta que una noche como alas 12 no aguantaba el calor dijo voy a ir a bañarme otra vez se preparo tomo su toalla sus chanclas y empezó a bajar por los cañaverales hacia el rio se sumergió después de un rato escucho que alguien lloraba, el se quedo parado escuchando el llanto iva y venia el continuó bañándose y el llanto no paraba,bueno dijo el quien llora sale del agua y camina despacio hacia donde venía el llanto dice que solo alcanzo a ver una mujer de blanco que caminaba por toda la orilla del río,mi esposo sintió temor dio la vuelta y se fue a su casa.
Al otro día comento a los amigos que creia haber visto a la llorona en el rio. Que bruto le dijeron como no te ganó.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 15:31   #4496
Danito666
Member
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2015
Mensajes: 72
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
Danito666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 16:29   #4497
MMRO
State Garden
 
Avatar de MMRO
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2016
Ubicación: Guatemala
Idont'have car.
Tiempo: Xoxo
Mensajes: 69
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Luis Minera Ver Mensaje
Yo creo que cuando uno se muere, deja parte de su energia, digo, el cuerpo humano esta formado de energia, y tus pensamientos no son mas que impulsos electricos generados por tu cerebros, entonces, pienso (puedo estar equivocado) que lo que veiamos y oiamos era la energia de algun niño que de plano murio en la casa.....

Otro caso:

Mi ex suegra (que no ha de estar descansando en paz, porque era mera culey la vieja) se puso bien grave, la hizo remierda la diabetes y le tuvieron que amputar una pierna, empezo a hablar incoherencias y hasta se quedo ciega... tenia ya como 2 meses de estar internada en el San Juan de Dios y como su estado era bien delicado, estaba en una sala que era solo para dos pacientes, esas salas estan enfrente de las salas donde hay como 15 o 20 pacientes.

En ese tiempo la ex se quedaba con ella en la otra cama, porque a la pobre doñita habia que darle comida en la boca y cambiarle el pañal cuando se hacia encima (por cierto que parida la que llevo con la nana).

El caso es que como yo siempre tuve clavos con ella nunca la visite, a excepción de esa vez, que mi nana me dijo que no fuera pura lata y que al menos por educación la visitará.... pues llegue así todo fresh y la salude, la vieja me confundió con el hijo y me contó que estaba contenta porque esa madrugada habia pasado "la carroza de la muerte" (poooooota dije yo) y que era una carroza negra jalada por 4 caballos y el man que iba arriba era bien alto y bien guapo, y que ella le habia gritado que se la llevara y el man le contesto que no, que todavia no le tocaba y que venia por una doñita de enfrente y que por ella iba ir pero a su casa.............. puta... cuando la brujer oyo eso, hizo una cara de cagada . puta, ni cuando nos pusieron cuete para hueviarnos la vi tan ahuevada..... se puso a llorar y se salio de la sala....

Cuando me despedí de la vieja, sali al pasillo y la doña estaba en un mar de lagrimas, le digo que putas te pasa? y me contó: puta como no queres que me ahueve y que llore si como a las tres de la mañana mi mama dijo "ya me venis a traer", pero como ya chusemaba ni coco le puso, la mierda es que cabal en la sala de enfrente se murio una doñita........ hasta ese momento fue que me dio un escalofrio hijo de puta......

En fin, los doctores dijeron que por la doña ya no se podía hacer nada y que la llevaramos a la casa verda, y todavia estuvo dos meses en la casa en una agonia hija de puta, al extremo que la brujer, cuando ella se murio hasta gracias a dios le dio por haber dejado de sufrir..... la mierda es que cuando murio, la brujer habia salido a comprar tortillas y la ruquita llamo a mi hija y le dijo que ya se tenia que ir, porque ya oia los "caballos de la muerte" (por supuesto que a mi patoja, nunca le explique de que se trataba) y mi hija la abrazo, entonces dice la brujer que ella "sintio" cuando la doña murio, porque tuvo un pensamiento con ella y sintio una paz increible...... cuando llego a la casa mi güira todavia estaba abrazada al cadaver de la abuela.......
Uno de los relatos que me a gustado mucho,le pones sazon a tu historia. Si que hay suegras masacres, calidad me gusto mucho.
MMRO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 18:35   #4498
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Fuck suegras amargadas ni el diablo las quiere.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Sep-2016, 18:42   #4499
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Uno de los relatos que me a gustado mucho,le pones sazon a tu historia. Si que hay suegras masacres, calidad me gusto mucho.
Eso de las carretas lo había escuchado ya.

Tengo un relato que es de la familia solo que tenga un cacho de tiempo lo escribo pero la verdad siempre me he puesto a pensar muchas cosas cuando lo analizo, por cierto alguien le tiene miedo a morir? yo sí y demasiado
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2016, 01:31   #4500
Edd93
Caballero Nocturno
 
Avatar de Edd93
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2016
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por MMRO Ver Mensaje
Cuando tenía 16 años terminando la secundaria me fui a vivir con mi hermana y su esposo a Chiquimulilla , tenia muchos amig@s nos gustaba estar sentad@s en la acera hablando cosas de adolecentes.

Mi hermana rentaba un cuarto lado de la Carretera ,me acuerdo que era una carretera con curva al llegar ala curva ya no había luz eran puros potreros de lado a lado.

Haci pasaba nuestras noches de juventud,pues una de esas noches se unieron ala charla mi hermana mi cuñado y otros mayores la charla estaba amena y el tiempo paso volando aló lejos el ladrido de los perros, los grillos,de repente se escucha que venía algo grande acompañado de viento se escuchaba como las láminas de los techos tronaban todos al mismo tiempo volteamos haber y en efecto se veía qué algo venia levantando polvo, viento, basura,la carretera era empinada mi hermana vivía en la 5ta casa todavia había iluminación antes de llegar ala curva,uno de los muchachos dijo bus no es porque el último sale alas 10 vamonos de aqui tod@s corrimos un@s se entraron al cuarto otr@s para sus casas cerramos la puerta cuando pasa levantando la lámina mi cuñado y otros muchachos deteniendo la puerta se escucha que va carretera a bajó y queda en silencio mi cuñado dice voy a salir haber que es no le dice mi hermana cuando se escucha que el ruido venia de abajo haci arriba levantando láminas viento, se escucha como cascos de caballo entre el viento y el ruido de las laminas,vuelve a quedar en silencio estuvimos callados un buen rato. Mi cuñado abre la puerta y tod@s salimos haber que había pasado.

Unos decían que había sido la muerte en caballo,otros que eran las animas en pena,

Ya tengo mis años y siempre me recuerdo de ese día, que fue no sé porqué no vimos y el que quería ver no lo dejo mi hermana.
Que masacre esa historia mano y pues en mi humilde opinion yo pienso que eso que decis que levantaba polvo me suena tipo a las turbinas de alguna maquina voladora y mas que almas en pena muy posiblemente cerca de esas casas paso sobrevolando alguna especie de nave nodriza, no se que opine la mara pero lastima lastima que nadie salio a ver o almenos una foto de lo que habia pasado en ese momento
Edd93 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,50622 seconds with 13 queries