Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3481 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Oct-2014, 10:06   #26
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

no es responder solo por responder, es otro punto de vista, cada quien pone su precio, o acaso te andas quejando porque tu celular tiene un precio de costo de Q100 y a vos te lo venden a Q5,000 pero vos no lo sabes, si supieras todas las cosas que les ganan hasta el 500% pero vos ni en cuenta creeme que estuvieras quejandote hasta por el papel de baño que usas, pero bueno como te dije es tu pisto es tu gana, vos sabes como lo administras y por algo hay mas lugares donde consumir o tener servicios, no se si el mercado de repuestos de motos es un oligopolio pero me imagino que si.
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Oct-2014, 10:22   #27
RigoGP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2014
Mensajes: 275
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Te voy a contar.. yo compre una invicta 2011 buenisima! Le hice sus servicios en la agencia solo el tiempo de la garantia, de alli se la llevaba a un mi cuate que es mecanico y unos consejitos, en autocenter venden los filtros de aire para la unicorn que es el mismo, y con lo que compre uno en la honda en autocenter compre 5 para tener repuesto en casa, candela de iridium siempre, tambien en autocenter, la cadena de la invicta es sellada.. osea no tiene seguro para cortar y unir, en la agencia cuesta como 800 pesos, y fui a comprar una 4-28 con o-rines, con seguro, pero le faltaron dos eslavones y tuve que conseguirselos se los agregué y listo, en conclusión todo es caro en la agencia, pastillas las compraba en otro lado, sabes que si compraba en la agencia el foco del silvin aunque me costara caro porque compraba afuera mas baratos y no me funcionaban, no consegui afuera igual que el de la agencia, cualquier duda me contas talvez te puedo ayudar, esa era mi invicta y asi como se ve la mantuve hasta que murio



Y quedo asi

RigoGP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 10:30   #28
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Te voy a contar.. yo compre una invicta 2011 buenisima! Le hice sus servicios en la agencia solo el tiempo de la garantia, de alli se la llevaba a un mi cuate que es mecanico y unos consejitos, en autocenter venden los filtros de aire para la unicorn que es el mismo, y con lo que compre uno en la honda en autocenter compre 5 para tener repuesto en casa, candela de iridium siempre, tambien en autocenter, la cadena de la invicta es sellada.. osea no tiene seguro para cortar y unir, en la agencia cuesta como 800 pesos, y fui a comprar una 4-28 con o-rines, con seguro, pero le faltaron dos eslavones y tuve que conseguirselos se los agregué y listo, en conclusión todo es caro en la agencia, pastillas las compraba en otro lado, sabes que si compraba en la agencia el foco del silvin aunque me costara caro porque compraba afuera mas baratos y no me funcionaban, no consegui afuera igual que el de la agencia, cualquier duda me contas talvez te puedo ayudar, esa era mi invicta y asi como se ve la mantuve hasta que murio



Y quedo asi

y que le paso o que te paso
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 10:39   #29
RigoGP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2014
Mensajes: 275
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
y que le paso o que te paso
Iba de la capi para escuintla por la carretera vieja pero como despues de 5 años de estar viajando uno hasta los agujeros que hay en la carretera se conoce, pues como 2 curvas antes de llegar a la vuelta del queztal, en plena curva como a 80 kms/hora me impacto de frente un hdp que venia rebasando echo mierda y no me dio tiempo ni de pensar, gracias a Dios estoy vivo eso fue en enero de este año, aun sigo suspendido, mi casco se quebro en 4, ahi contare la historia en, me paso en la calle.. hsjsgdk el viejo idiota no pofia ni hablar de lo a pija que andaba
RigoGP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 12:19   #30
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Iba de la capi para escuintla por la carretera vieja pero como despues de 5 años de estar viajando uno hasta los agujeros que hay en la carretera se conoce, pues como 2 curvas antes de llegar a la vuelta del queztal, en plena curva como a 80 kms/hora me impacto de frente un hdp que venia rebasando echo mierda y no me dio tiempo ni de pensar, gracias a Dios estoy vivo eso fue en enero de este año, aun sigo suspendido, mi casco se quebro en 4, ahi contare la historia en, me paso en la calle.. hsjsgdk el viejo idiota no pofia ni hablar de lo a pija que andaba
puta que suerte vos

MENOS mal no te paso nada grave
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 12:21   #31
Lkrlos
Senior Member
 
Avatar de Lkrlos
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala s.c.p
4G13/Stunner
Tiempo: Nooooo!!
Mensajes: 248
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Iba de la capi para escuintla por la carretera vieja pero como despues de 5 años de estar viajando uno hasta los agujeros que hay en la carretera se conoce, pues como 2 curvas antes de llegar a la vuelta del queztal, en plena curva como a 80 kms/hora me impacto de frente un hdp que venia rebasando echo mierda y no me dio tiempo ni de pensar, gracias a Dios estoy vivo eso fue en enero de este año, aun sigo suspendido, mi casco se quebro en 4, ahi contare la historia en, me paso en la calle.. hsjsgdk el viejo idiota no pofia ni hablar de lo a pija que andaba

que morongazo gracias a Dios estas bien

Con lo de los precios yo si me senti asaltado en la famosa power house,
necesitaba los pidevias de mi stunner Q.250.00 cada uno mil pesos solo en pidevias no dije miwebo si les hago la bolsa a estos pizados los consegui a Q.25.00 c/u en autocenter, la candela Q.125.00, necesitaba el resortito que regresa el cable de shock otros Q.125.00. el mismo cable
me estaba dando problema estaba oxidado por la posicion en que va
ese si lo pague ai Q.55.00.

Lo que uno busca en una motocicleta de cilindraje bajo es ECONOMIA,
y son motos no fuera de lo comun, para mi la stunner es de lo mas
normal cumple con su funcion principal, no veo porque todo tan caro.

o como dijo alguien por ai se paga eso por cargar las alitas de honda en el tanque asdkfñlkajsdlkjfklñajdkl toca buscar generico
Lkrlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 20:04   #32
Gerardo1991
Gerardo Ramírez
 
Avatar de Gerardo1991
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2010
Ubicación: Quetzaltenango
ninja 250
Mensajes: 488
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

y no sera mejor comprar los repuestos en otro lado, tengo una stunner también y se que los repuestos de esas motos en la agencia son muy caras por la baja cilindrada, se supone que es para economizar.
después compre los repuestos en otro lado.

-juego completo (cadena y piñones)=Q150 en moautos y con clip para montar y desmontar. agencia Q1200--- ambas tardan 25,000 kms
-pastillas de freno para disco=empastado Q20. agencia Q200
-fricciones llanta trasera=Q35 en cualquier lado. agencia Q400---lo mismo tardan.
-bombilla principal=Q65 en la misma agencia pero si no estoy mal para la elite. la de la moto Q200 (y es la misma y es la que le venden a uno)
-candela cpr8ea-9=(la misma para la unicorn y la invicta) Q65 en la yamaha (pedir la de la fz16) en otros lados se consigue en Q45. agencia Q150
-llanta trasera= Q550 pirelli mt 75 110/80 tubular. agencia Q800 100/90 baja calidad y mas angosta
-llanta delantera=375 pirelli mt 75 100/80 tubular. agencia Q650 80/100 baja calidad y mas angosta
-servicio a cada 3000kms=lo hago yo Q65 aceite motul. agencia a cada 2000kms (pienso que es muy pronto) Q250 + Q65 aceite.
Gerardo1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 20:50   #33
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.887
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por luisfernado Ver Mensaje
Tenes razón entonces por ahí las voy a comprar, mmmm y donde podría comprarlas vos unas así más o menos porque fijate que pregunte en FPK y valen como Q.15.00 las delanteras pero por el precio han de ser lo más garra y tampoco quiero ponerles repuestos así, donde puedo comprar unas pastilas así tuanis?

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
fijate que para mi moto pequeña las mando a empastar a pero a cefric, a clutches de guatemala las lleve y las hice pozoles
pero con las de cefric mas que suficiente, nunca me ha faltado frenar y eso que cuando uno usa moto grande quiere correr igual con las pequeñas ñaskdjfñlaskdjfñlasdkjñals
en vrc las japan, las otras que venden son malisimas
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 21:08   #34
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Iba de la capi para escuintla por la carretera vieja pero como despues de 5 años de estar viajando uno hasta los agujeros que hay en la carretera se conoce, pues como 2 curvas antes de llegar a la vuelta del queztal, en plena curva como a 80 kms/hora me impacto de frente un hdp que venia rebasando echo mierda y no me dio tiempo ni de pensar, gracias a Dios estoy vivo eso fue en enero de este año, aun sigo suspendido, mi casco se quebro en 4, ahi contare la historia en, me paso en la calle.. hsjsgdk el viejo idiota no pofia ni hablar de lo a pija que andaba
No cabe duda que Diosito te quiere y bastante va bro

Cita:
Iniciado por Lkrlos Ver Mensaje
Lo que uno busca en una motocicleta de cilindraje bajo es ECONOMIA,
y son motos no fuera de lo comun, para mi la stunner es de lo mas
normal cumple con su funcion principal, no veo porque todo tan caro.

o como dijo alguien por ai se paga eso por cargar las alitas de honda en el tanque asdkfñlkajsdlkjfklñajdkl toca buscar generico
Un comentario lei aqui asi y no se quien salio a que solo el emblema pero con los comentarios de los compañeros foreros a la grannnn
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 21:16   #35
nio1000
technischen Industrie
 
Avatar de nio1000
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Ubicación: En guate
Tiempo: asaber???
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

En repuestos críticos como pastillas de frenos, llantas, sprocket delantero o candelas mejor no le pongas cualquier repuesto, por que? pensa que los fabricantes de la honda tienen sus estándares y los materiales que usan en la confeccion de los mismos no es de la misma calidad, los que venden en autocenter, fpk, sin desmerecer lo que ellos ofrecen pero mejor no te vayas tan abajo, pensa en repuestos total cerca de la torre es también mas barato que la agencia pero no tanto como autocenter (te digo esto pues yo estuve poniéndole el sprocket delantero durante mas de dos años a mi moto hasta que se barrio el eje delantero y eso fue un dolor de huev...s y nadie lo tenia ni la agencia) para que lo tengas en cuenta y suerte mejor hacelo vos es muy fácil, si necesitas tips podes consultarme en lo que pueda ayudarte estoy a la orden
nio1000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 21:38   #36
RigoGP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2014
Mensajes: 275
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
puta que suerte vos

MENOS mal no te paso nada grave
Si vos solo que aun no quiere quedar bien la mano... ya me quitaron ese tutor



Cita:
Iniciado por Lkrlos Ver Mensaje
que morongazo gracias a Dios estas bien
X2

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
No cabe duda que Diosito te quiere
O todavia tengo algo que hacer o que pagar lalskjs en esta tierra jakalaks
RigoGP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 21:47   #37
xibalbagt
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
 
Avatar de xibalbagt
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: :samir:landia
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

puta que carestia, eso valen las 2 candelas de iridium de mi moto, y solo el sprocket trasero es el precio de la relacion completa original de mi moto, mi huevo, lo mejor sera que compres si queres mantenerla calidad con pastillas japan, o hay unas que la pasta es verde en autocenter, esas son libres de asbesto y si salen calidad

filtros alli tambien los podes comprar...

Hace mucho cuando empece a manejar moto tenia una Honda Lead 2004, y por inexperiencia me cai y le quebre la pechera, como la moto es de marca y no hay repuesto generico tuve que ir a morir a la agencia por el carenaje delantero y cual seria mi sorpresa que eran 2500 solo de plasticos, total que poco a poco fui comprando las piezas para evitar que se devaluara y mejor la termine vendiendo por lo caro del mantenimiento...

Eso si la moto es y seguira siendo eterna...
__________________

(\__/)
(='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(") signature to help him gain world domination.
No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
xibalbagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 03:06   #38
hentisof
CS FOR LIFE
 
Avatar de hentisof
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2010
Ubicación: z6
Mensajes: 2.374
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por xibalbagt Ver Mensaje
puta que carestia, eso valen las 2 candelas de iridium de mi moto, y solo el sprocket trasero es el precio de la relacion completa original de mi moto, mi huevo, lo mejor sera que compres si queres mantenerla calidad con pastillas japan, o hay unas que la pasta es verde en autocenter, esas son libres de asbesto y si salen calidad

filtros alli tambien los podes comprar...

Hace mucho cuando empece a manejar moto tenia una Honda Lead 2004, y por inexperiencia me cai y le quebre la pechera, como la moto es de marca y no hay repuesto generico tuve que ir a morir a la agencia por el carenaje delantero y cual seria mi sorpresa que eran 2500 solo de plasticos, total que poco a poco fui comprando las piezas para evitar que se devaluara y mejor la termine vendiendo por lo caro del mantenimiento...

Eso si la moto es y seguira siendo eterna...
por eso le digo a la mara que mejor compre una moto con accesorios sencillos esos carenajes modernos de plástico solo son adorno una caida y a pagar unos buenos lenes



Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Si vos solo que aun no quiere quedar bien la mano... ya me quitaron ese tutor





X2



O todavia tengo algo que hacer o que pagar lalskjs en esta tierra jakalaks
si mano pero peor seria no tenerla mejor dale tiempo poco a poco sana y ps que bueno que tenias IGS si no GG mano
__________________


We are Anonymous. We are Legion. We do not forget. We do not forgive.

hentisof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 04:12   #39
sayayin87
o_O
 
Avatar de sayayin87
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2012
Mensajes: 549
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por RigoGP Ver Mensaje
Si vos solo que aun no quiere quedar bien la mano... ya me quitaron ese tutor





X2



O todavia tengo algo que hacer o que pagar lalskjs en esta tierra jakalaks
a la gran si se ve que fue morongaso vos de milagro te salvaste, ahora a echarle ganas a la recuperacion
sayayin87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 10:28   #40
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por Lkrlos Ver Mensaje
que morongazo gracias a Dios estas bien

Con lo de los precios yo si me senti asaltado en la famosa power house,
necesitaba los pidevias de mi stunner Q.250.00 cada uno mil pesos solo en pidevias no dije miwebo si les hago la bolsa a estos pizados los consegui a Q.25.00 c/u en autocenter, la candela Q.125.00, necesitaba el resortito que regresa el cable de shock otros Q.125.00. el mismo cable
me estaba dando problema estaba oxidado por la posicion en que va
ese si lo pague ai Q.55.00.

Lo que uno busca en una motocicleta de cilindraje bajo es ECONOMIA,
y son motos no fuera de lo comun, para mi la stunner es de lo mas
normal cumple con su funcion principal, no veo porque todo tan caro.

o como dijo alguien por ai se paga eso por cargar las alitas de honda en el tanque asdkfñlkajsdlkjfklñajdkl toca buscar generico
Es cierto mano, cuando vi los precios creí que era de una moto de alta cilindrada pero nel, era para mi 150cc Invicta

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 10:31   #41
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por Gerardo1991 Ver Mensaje
y no sera mejor comprar los repuestos en otro lado, tengo una stunner también y se que los repuestos de esas motos en la agencia son muy caras por la baja cilindrada, se supone que es para economizar.
después compre los repuestos en otro lado.

-juego completo (cadena y piñones)=Q150 en moautos y con clip para montar y desmontar. agencia Q1200--- ambas tardan 25,000 kms
-pastillas de freno para disco=empastado Q20. agencia Q200
-fricciones llanta trasera=Q35 en cualquier lado. agencia Q400---lo mismo tardan.
-bombilla principal=Q65 en la misma agencia pero si no estoy mal para la elite. la de la moto Q200 (y es la misma y es la que le venden a uno)
-candela cpr8ea-9=(la misma para la unicorn y la invicta) Q65 en la yamaha (pedir la de la fz16) en otros lados se consigue en Q45. agencia Q150
-llanta trasera= Q550 pirelli mt 75 110/80 tubular. agencia Q800 100/90 baja calidad y mas angosta
-llanta delantera=375 pirelli mt 75 100/80 tubular. agencia Q650 80/100 baja calidad y mas angosta
-servicio a cada 3000kms=lo hago yo Q65 aceite motul. agencia a cada 2000kms (pienso que es muy pronto) Q250 + Q65 aceite.
Gracias mano, que excelente información, me servirá de muchísimo, mano y será que hay que llevar la muestra para comprar los repuestos porque me estaba diciendo un mecánico que es mejor llevarlos ya que a veces solo con el modelo y marca de la moto cuesta un poco, que decís vos??

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 10:50   #42
brian_
Senior Member
 
Avatar de brian_
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2013
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

La verdad que si bro es caro y yo en realidad los servicios solo los primeros y despues solo con mi mecanico de confianza que tengo años trabajando con el fijate que la misma sorpresa me lleve yo con los frenos mejor se las quite y las reempaste y nitido.

Este mi cuate me cobra 150 por mano de obra mayor y que le hace?
—revision y/o cambio de frenos
—tencion y lubricacion de cadena
—lubricacion de cable de acelerador, freno y cluch
—cambio de aceite
—cambio de filtro de aceite
—cambio de candela
—limpieza y recalibrar carburador
—limpieza o cambio de filtro de aire
—recalibracion de valvulas
—revision de luces delanteras y traceras
_revision de tuercas y si es necesari apretarlas y/ o cambiarlas

Los repuestos dependen de uno y si queres qurareres que te revise o cambie algo le decis y lo hace y lo de awuevo que lavadita te la da
brian_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 10:59   #43
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por brian_ Ver Mensaje
La verdad que si bro es caro y yo en realidad los servicios solo los primeros y despues solo con mi mecanico de confianza que tengo años trabajando con el fijate que la misma sorpresa me lleve yo con los frenos mejor se las quite y las reempaste y nitido.

Este mi cuate me cobra 150 por mano de obra mayor y que le hace?
—revision y/o cambio de frenos
—tencion y lubricacion de cadena
—lubricacion de cable de acelerador, freno y cluch
—cambio de aceite
—cambio de filtro de aceite
—cambio de candela
—limpieza y recalibrar carburador
—limpieza o cambio de filtro de aire
—recalibracion de valvulas
—revision de luces delanteras y traceras
_revision de tuercas y si es necesari apretarlas y/ o cambiarlas

Los repuestos dependen de uno y si queres qurareres que te revise o cambie algo le decis y lo hace y lo de awuevo que lavadita te la da
Ahhh excelente mano, gracias por tu ayuda, se ve que el mecánico trabaja muy bien y donde tiene su taller?

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 11:14   #44
Gabri
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2014
Ubicación: Tomorrowland
Tiempo: N/D
Mensajes: 608
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

a la puta!!!! la Honda esa carisima entonces

para eso mejor Suzuki
Gabri está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 12:26   #45
DiablitoLoko
VELMAX Member
 
Avatar de DiablitoLoko
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Guate
Hyundai, Bajaj
Mensajes: 2.263
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

y despues dicen que en masesa son mas caros los repuestos para la pulsar no pasan de 80 las pastillas, kit de traccion 300 incluyendo todo, candelas 37 c/u

si no sabes nada y sos pilas deberias de llevarla a un taller platicar con el que te esta haciendo el trabajo y siempre ir viendo que hace para que la proxima vos mismo lo hagas
DiablitoLoko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 12:53   #46
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje
a la puta!!!! la Honda esa carisima entonces

para eso mejor Suzuki
Fíjate que la Honda es una máquina impresionante, pero si los repuestos en la agencia son ridículamente caros, como me han dicho acá los cuates, le podes poner repuestos genéricos que hay unos que son de buena calidad.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 13:19   #47
Lkrlos
Senior Member
 
Avatar de Lkrlos
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Ubicación: Guatemala s.c.p
4G13/Stunner
Tiempo: Nooooo!!
Mensajes: 248
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
y despues dicen que en masesa son mas caros los repuestos para la pulsar no pasan de 80 las pastillas, kit de traccion 300 incluyendo todo, candelas 37 c/u

si no sabes nada y sos pilas deberias de llevarla a un taller platicar con el que te esta haciendo el trabajo y siempre ir viendo que hace para que la proxima vos mismo lo hagas

eso es cierto yo cuando tuve la pulsar 135, todo lo compraba original, pastillas, fricciones, candelas Q.20.00 c/u, filtro de aceite Q.14.00 en la agencia que gusto me daba cambiandole todo ¡¡¡
Lkrlos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 16:47   #48
luisfernado
Senior Member
 
Avatar de luisfernado
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2010
Mensajes: 331
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Amigos tengo una duda, será que hay que llevar la muestra para comprar los repuestos porque me estaba diciendo un mecánico que es mejor llevarlos ya que a veces solo con el modelo y marca de la moto cuesta un poco, que opinan ustedes?? Sigo hablando de la Honda Invicta 150 modelo 2012

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
luisfernado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 17:15   #49
Damacio Barillas
Senior Member
 
Avatar de Damacio Barillas
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2014
Mensajes: 253
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por luisfernado Ver Mensaje
Amigos tengo una duda, será que hay que llevar la muestra para comprar los repuestos porque me estaba diciendo un mecánico que es mejor llevarlos ya que a veces solo con el modelo y marca de la moto cuesta un poco, que opinan ustedes?? Sigo hablando de la Honda Invicta 150 modelo 2012

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Mira depende de que repuesto sea ej. La cadena esa llevas la viejita y la comparas y medis contas.... uff pero si vas a comprar un tapadera lateral solo con verla te das cuenta si es diferente y la pedis solo con el modelo y la linea

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Damacio Barillas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 17:55   #50
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Servicio Mayor CARISIMO de Honda Invicta 150

Cita:
Iniciado por luisfernado Ver Mensaje
Fíjate que la Honda es una máquina impresionante, pero si los repuestos en la agencia son ridículamente caros, como me han dicho acá los cuates, le podes poner repuestos genéricos que hay unos que son de buena calidad.

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
No es que sean genéricos si no que hay muchas fabricas para todos los bolsillos, pero ponete le metes piezas baratas entonces tenes que incrementar el numero de mantenimientos en el mismo lapso del tiempo, resultas gastando hasta mas, por eso compras la mejor calidad posible

Ahora en la agencia de la Honda es moco lo que le sacan
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15053 seconds with 12 queries