Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4895 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2010, 19:29   #26
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
disculpen que me meta en la charla , el APC lo fui a buscar con el distribuidor pero no había, que lo iban a traer...y no sé si se pueda mandar a traer por ser "liquídos"

No te dieron fecha especifica?

Habria que preguntar, yo almenos no se de marcas y/o algun sustituto en cuanto a marcas. No lo e probado... quiero ver sus resultados.
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2010, 20:52   #27
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
No te dieron fecha especifica?

Habria que preguntar, yo almenos no se de marcas y/o algun sustituto en cuanto a marcas. No lo e probado... quiero ver sus resultados.
fijate que no me dijeron
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 20:57   #28
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
fijate que no me dijeron

Que lata

Entonces a seguir buscando, a ver que ondas. Habria que ver quien ttrae Mothers
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 21:39   #29
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: * Detailing *

¿Y si se arma un Club de Detailing? kjsdflñkasñdf
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 21:45   #30
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
¿Y si se arma un Club de Detailing? kjsdflñkasñdf
siii dskfjksadñklfas



aunque yo casi no se nada ldfjlaskdfa....yo emocinado pq creia que lavaba bien mi carro


ahora a usar "two bucket method" dfklajsdflka


comprar los pasos 1,2,3 de meguiars dkfjasdlkfa...necesito clay...dfaskljdf


ahhh.....quiero probar NXT dlskfjalskdf
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 21:58   #31
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
x 100000000000000000000000

Tambien a eso del billete, esta semana que pasó me fui a gastar como 350 pesos asdklfjasdkfñasdf

Pero mas que todo en aplicadores y accesorios para lavado, la microfibra, unos cepillos, limpia vidrios (como los de los pisados de los semaforos asdkljf), unas terry towels, etc.

Ahora solo necesito buscar un par de esas grit guard y unas rueditas para las cubetas askdjfañldf como cansa andarlas levantando, lo que me tengo que enfocar todavia y no recuerdo el prodcuto que me habias recomendado es pero para las loderas.

Aparte no se que tipo de tire shine, si se lo aplico asi a la llanta o siempre le hecho su APC para limpiar antes?

Ese APC donde lo consigo o de que marcas recomendas?
Te voy a dar un consejo y como opinion personal creo ke t sta pasando lo mismo ke a mi, cuando yo empeze asi en el rollo no tan emocionado decis vos,primero era porke leia los foros de detailing y no entendia ni verch, no habian los mismos productos aka en guate ke los ke miraba en los foros y en mi caso no habia visto grandes resultados con los productos ke usaba, porke iva a cemaco y compraba lo medio baraton, no sabia ke escojer y cuando los probaba me decepcionaba, usaba malos productos, hasta que un dia se me termino ese shampoo de F40 brillo bien pura verga, compre el meguiars soft wash gel y pooooowta empeze a ver ke los productos caros daban buenos resultados va vos, deje de ir a cemaco y me entere que ahi en la zona 13 vendian todo lo de meguiars, asi que me meti a este foro www.meguiarsonline.com y empeze a conocer los productos de la marca y te puedo decir que el 80% de cosas que se de detailing ahi lo aprendi, empeze a usar solo meguiars y ahi si vi resultados mano

No es por alardear de la marca pero es de lo mejor que podes comprar aca en guatemala, te da una buena confianza tanto asi que cuando compras algo de ellos sabes ke no te va a decepcionar y hasta huele rico

entonces como opinion personal te aconsejo que si no queres gastar cantidades estupidas (al menos yo no gastaria $100 en una cera) uses productos meguiars que valen la pena

y lo del APC yo tambien lo estoy esperando, como cosa rara aca en guate solo conseguis el de meguiars jeje
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2010, 22:59   #32
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: * Detailing *

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
siii dskfjksadñklfas



aunque yo casi no se nada ldfjlaskdfa....yo emocinado pq creia que lavaba bien mi carro


ahora a usar "two bucket method" dfklajsdflka


comprar los pasos 1,2,3 de meguiars dkfjasdlkfa...necesito clay...dfaskljdf


ahhh.....quiero probar NXT dlskfjalskdf

Asi nos pasa a todos vos ksdjfñlkjsdñlf vaya que te diste cuenta a tiempo, antes de hacer cagadales con tu pintura lsdjkfskldfñsdf

Pongamonos las pilas pues pa aprender.

Cita:
Iniciado por Tato20VT Ver Mensaje
Te voy a dar un consejo y como opinion personal creo ke t sta pasando lo mismo ke a mi, cuando yo empeze asi en el rollo no tan emocionado decis vos,primero era porke leia los foros de detailing y no entendia ni verch, no habian los mismos productos aka en guate ke los ke miraba en los foros y en mi caso no habia visto grandes resultados con los productos ke usaba, porke iva a cemaco y compraba lo medio baraton, no sabia ke escojer y cuando los probaba me decepcionaba, usaba malos productos, hasta que un dia se me termino ese shampoo de F40 brillo bien pura verga, compre el meguiars soft wash gel y pooooowta empeze a ver ke los productos caros daban buenos resultados va vos, deje de ir a cemaco y me entere que ahi en la zona 13 vendian todo lo de meguiars, asi que me meti a este foro www.meguiarsonline.com y empeze a conocer los productos de la marca y te puedo decir que el 80% de cosas que se de detailing ahi lo aprendi, empeze a usar solo meguiars y ahi si vi resultados mano

No es por alardear de la marca pero es de lo mejor que podes comprar aca en guatemala, te da una buena confianza tanto asi que cuando compras algo de ellos sabes ke no te va a decepcionar y hasta huele rico

entonces como opinion personal te aconsejo que si no queres gastar cantidades estupidas (al menos yo no gastaria $100 en una cera) uses productos meguiars que valen la pena

y lo del APC yo tambien lo estoy esperando, como cosa rara aca en guate solo conseguis el de meguiars jeje

En definitiva, yo nunuca le tuve confianza a muchos productos, pero hubo un evento que arme de aceleracion y tuve de parocinadores a la gente de Meguiars (El Pionero), esa vez como agradecimiento me regalaron una Gold Class Wax y olvidate, enamorado de los prodcutos Meguiars, se que hay otras marcas mejores, carisimas por cierto, pero aca en Guatemala como vos decis, es lo mejor que podes encontrar.

Yo aca eh aprendido de los tips y de los productos que ustedes sugieren, de hecho miraba cuando tenias de firma tu Seat, yo me preguntaba como le hacias para tener el carro asi, comence a meterme mas en el aunto cuando posteaste ese video de como lavar correctamente los autos, desde ese momento fue cuando comence a buscar buenos prodcutos, mas aun con la Gold Class que me habian regalado. Sigo buscando los mejores prodcutos, poco a poco me e ido armando con accesorios de apricacion, productos que al final se complementan uno con otro para dar unos resultados notorios.

Por ahi hablando con la gente de El Pionero, ellos me ofrecieron crear una clinica de cuidado del automovil, que la organizara para que asistieran bastantes personas y ellos enviaran a profesionales con toda su gama de productos, asi daban esta clinica que te comento. Voy a retomar el contacto con Giovanni Espinoza, que es el encargado de marca, para ver como le podemos hacer y que nos den la clinica. A ver cuantos somos los interesados.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 20:08   #33
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: * Detailing *

vamos a finales de mayo al pionero...

les parece? sdlkfjasdklf
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 21:10   #34
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: * Detailing *

Nitido, yo si necesito mi Clay Kit
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2010, 14:10   #35
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: * Detailing *

el detailing

dnaskldnkldns

bueno yo me estoy iniciando en este arte del cuidado y limpieza del vehiculo, la verdad siempre he sido metodico y cuidadoso cuando lavo mi carro, pero por no saber cometia muchos errores q hasta ahora me doy cuenta, mi carro actual tiene la pintura bastante maltratada pero vamos a ver que podemos hacer por el

quisiera que me dieran tips (alo litio dnskldnaskl) para la primera etapa de la limpieza, pulido, encerado

ya compre unos cuantos productos, la meguiars gold class wax, el deep crystal paint cleaner, el clay kit, paños de microfibra

unicamente me falta el shampoo para lavarlo, el kit de limpieza de plastico para limpiar mis silvines, y el raggtop protectant para la capota


acepto sugerencias y consejos, ya Kevini me ha estado instruyendo y dando tips d asndaskldnaskldasklndkl
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2010, 15:21   #36
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: * Detailing *

que tan marcada es la diferencia en usar por ejemplo la pasta de gold class o usar la misma gold class pero liquida


sdaflskajfakd...no me vayan a decir "siento mejor" dflksdajflaks...o esta bien pero aparte de sus "sentimientos" sdlkfjasdlkf...cual es en si la diferencia



yo solo he usado la cera liquida y me gusta como queda el carro pero ya se me va a acabar tons....quiero ver cual compro...
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2010, 21:30   #37
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
que tan marcada es la diferencia en usar por ejemplo la pasta de gold class o usar la misma gold class pero liquida


sdaflskajfakd...no me vayan a decir "siento mejor" dflksdajflaks...o esta bien pero aparte de sus "sentimientos" sdlkfjasdlkf...cual es en si la diferencia



yo solo he usado la cera liquida y me gusta como queda el carro pero ya se me va a acabar tons....quiero ver cual compro...

Pues yo veo que es lo mismo, la diferencia es el modo de aplicacion, hay gente que le parece mas comoda la liquida que la de lata.

No sé si estaré en lo correcto.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2010, 22:51   #38
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: * Detailing *

eske meguiars como que lo probas y ya no podes cambiar, yo solo eso uso en mi carro...buena tu experiencia kaltkevin, los ke tengan dudas les recomiendo ke se metan a foros de detailing ahi hay mucha info a todas las dudas que tengan, y si es con meguiars pues metanse a su foro
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2010, 03:27   #39
gabo
Senior Member
 
Avatar de gabo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Suzuki Swift Sport JDM
Mensajes: 3.852
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: * Detailing *



Interesante jovenes! Veamos que aprendemos

Haber si pasan el chivo donde quede el famoso "pionero" mucha, buena onda. Yo tambien me declaro enculado del detailing pero no he usado nada de la marca mencionada.

__________________



If you build your car so that other people will approve of it, then you are building THEIR car, not your own...

If it has boobs or wheels sooner or later your gonna have problems with it...
gabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2010, 10:59   #40
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por gabo Ver Mensaje


Interesante jovenes! Veamos que aprendemos

Haber si pasan el chivo donde quede el famoso "pionero" mucha, buena onda. Yo tambien me declaro enculado del detailing pero no he usado nada de la marca mencionada.

Entrando a la hincapié desde blvd. Liberación, vas a ver al lado izquierdo unos locales de fachaleta, después una parada de bus, unos 30 metros después hay una bodega con pared color blanco y porton azul (no tiene rotulo), allí es.
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2010, 22:45   #41
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: * Detailing *

Hoy utilizé el Deep Crystal Paint Cleaner - Step 1... Muchá, que buen producto , mi pintura levantó un monton, excelentes resultaods, no imaginos ya utilizando la Clay Bar y con el Step 2 Polish... y al final su buena Gold Class , recomendadisimo el producto.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2010, 22:51   #42
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: * Detailing *

cuanto te costo el deep crystal paint cleaner...=?=


cuanto cuesta el clay sdkfjasdklfa


cuanto cuesta el step 2 polish?


sdflkjasd
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2010, 23:37   #43
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
cuanto te costo el deep crystal paint cleaner...=?=


cuanto cuesta el clay sdkfjasdklfa


cuanto cuesta el step 2 polish?


sdflkjasd

Esos Step sino estoy mal salen entre Q79 ó Q89, no recuerdo bien, pero ahí en Cemaco lo compré. Ahora el Clay Kit, sale a Q190


EDIT: Ese lo use en un Yaris... se podría decir que es una pintura joven todavia, no tan maltratada, aún así surgieron excelentes resultados.

EDIT 2: Acabo de ver los resultados ya bajo e sol, ¡Qué diferencia! Meguiar's
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 15:19   #44
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
Esos Step sino estoy mal salen entre Q79 ó Q89, no recuerdo bien, pero ahí en Cemaco lo compré. Ahora el Clay Kit, sale a Q190


EDIT: Ese lo use en un Yaris... se podría decir que es una pintura joven todavia, no tan maltratada, aún así surgieron excelentes resultados.

EDIT 2: Acabo de ver los resultados ya bajo e sol, ¡Qué diferencia! Meguiar's
Cuando podás comprá el Clay antes de otra cosa, vas a ver como sale la arcilla después de pasarla por el carro. Y después ya le pasas el cleaner, polish, etc..
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 15:21   #45
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
cuanto te costo el deep crystal paint cleaner...=?=


cuanto cuesta el clay sdkfjasdklfa


cuanto cuesta el step 2 polish?


sdflkjasd
los pasos 1, 2 y 3 no pasan de Q90. Creo haber leído que ya tenes cera verdad, entonces no compras el paso 3. El clay Q190, pero lo vale!
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 17:00   #46
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
Cuando podás comprá el Clay antes de otra cosa, vas a ver como sale la arcilla después de pasarla por el carro. Y después ya le pasas el cleaner, polish, etc..

A en definitiva, ya esta en mi lista de próximas compras kajfñlakjdñfkañdf

Ahorita porque me quedé sin billete ñsldjfñañdf tons deplano.

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
los pasos 1, 2 y 3 no pasan de Q90. Creo haber leído que ya tenes cera verdad, entonces no compras el paso 3. El clay Q190, pero lo vale!

x 100000000000000
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 21:05   #47
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
los pasos 1, 2 y 3 no pasan de Q90. Creo haber leído que ya tenes cera verdad, entonces no compras el paso 3. El clay Q190, pero lo vale!

simon....la gold class liquida..


y pues shampoo estaba usando 3M y pues yo lo "senti" bien sdlkfjasdlkfsda


pero voy a probar el otro sdflkasjdf


Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
A en definitiva, ya esta en mi lista de próximas compras kajfñlakjdñfkañdf

Ahorita porque me quedé sin billete ñsldjfñañdf tons deplano.




x 100000000000000

en donde compro el clay....solo en el pionero?? ...esque no me ubico sdlkfjasdlkfa...ese no lo venden en cemaco?
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 21:12   #48
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Ideal usarias dos con una mierda que se llama "grit guard" que valen como $10 cada una.

El proposito de usar dos cubetas es que en una tenes el jabon (unas 2 oz de jabon regular y algunos mas concetrados 1oz) haces la mezcla con el agua con jabon, y creas bastante espuma que es la que al final te ayuda a proteger mas tu pintura (el termino en ingles es "suds")

y en la otra tenes agua limpia nada mas.

La idea es que agarras tu guante o esponja (hay que escoger un buen "mitt" ideal de sheep skin o microfibra) la mojas con la espuma y limpias una seccion de tu carro (el carro se lava en la sombra o bajo techo, y idealmente lo mojas todo primero) despues de limpiar una seccion limpias el mitt con agua limpia asi evitas meter en un jabon limpio, particulas grandes o tierra que puede rayar tu pintura.

El grit guard, es mas que nada una parrilla que se pone el final de la cubeta, y de cierta forma "atrapa" la tierra y separa la contaminacion del jabon.

Esa es la forma correcta de lavar el carro, lo podes buscar como "two bucket method"

Y si queres meterle un nivel mas de proteccion a tu pintura a la hora de lavarlo, tendrias que usar un "foam gun", generalmente son caros pero en cemaco venden unas cosas parecidas, para fumigar, que se conectan a la manguera, y entonces la manguera te tiraria agua jabonosa... eso lo usarias andes del two bucket method, en la sombra mojas todo el carro, luego le hechar agua jabonosa a todo el carro y eso te ayuda a desprender todos las particulas que estan incrustadas o mas pegadas en tu pintura, despues de eso lo lavas como anteriormente lo puse.

Lo ideal es lavar en la tarde/noche para que evitar que se te manche la pintura con el agua y el jabon.
eso de las 2 cubetas lo voy a poner en practica... ya me imagino vos cuando lavas el carro... todo el dia lavandolo sdfsdfsdfsdf
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 21:45   #49
esguzme
Senior Member
 
Avatar de esguzme
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 572
Feedback Score: 2 reviews
Re: * Detailing *

Interesante ustedes, todo lo que se puede aprender, sobre todo dejar la costumbre de usar productos mediocres que no protegen la inversion que representa un vehiculo
esguzme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2010, 21:45   #50
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: * Detailing *

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
eso de las 2 cubetas lo voy a poner en practica... ya me imagino vos cuando lavas el carro... todo el dia lavandolo sdfsdfsdfsdf
yo me tardo media hora lavandolo y secando a conciencia asi como lo explico lito....
Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,50218 seconds with 13 queries