Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4043 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Aug-2012, 13:16   #26
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Caliman Ver Mensaje
Yo a ni mierda ni el xl me pega
Alaputa el xl sólo es recomendable para limpiar heridas... Proba con un cuto a ver si no sos alergico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gato206 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Aug-2012, 14:33   #27
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Alaputa el xl sólo es recomendable para limpiar heridas... Proba con un cuto a ver si no sos alergico

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 14:34   #28
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alergias...

Al sol, me irrita los ojos.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 16:19   #29
KyDA
The Last Emperor
 
Avatar de KyDA
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2010
Ubicación: ···· Far Away ····
Mensajes: 745
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Alergias...

Antes cuando era wiro era alérgico a los chicharrones jajaja me salían tremendas ronchas en las manos cuando me los hartaba, pero con el tiempo se me quito no me di cuenta cuando, pero se me quito hace ratos que como chicharrones y ya no me pasa nada adfñlkjadf chicharrones y
KyDA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 16:36   #30
Zkiper
PC Gamer
 
Avatar de Zkiper
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2010
Ubicación: Ciudad Capital
Toyota rav 4
Mensajes: 17.449
Feedback Score: 151 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Al sol, me irrita los ojos.
que fea esa babosada


por eso... de dia con lentes de sol :reggetonerostyle:
__________________
ASUS MAXIMUS IX HERO + i7 7700K + Corsair H115i GTX / Corsair vengeance led DDR4 32gb @ 3200mhz/ Asus GTX 1080 Strix OC + Asus 144hz VG278 / Corsair Graphite Series 780T Black
Cyborg R.A.T 8 RGB + Corsair extended /Corsair K70 RGB,G13,corsair Void Wireless,X-530 5.1/ SSD CORSAIR NEUTRON GTX 240GB SATA III + WD VelociRaptor 500GB / WD 3 Teras SATA III / Corsair AX860i
Zkiper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 17:01   #31
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alergias...

Me acordé, solo una vez nos pasó, despues de un par de noches en el puerto, parece que recogimos chinches de cama.
Púuuuuu, al par de noches de regresar a casa, todos, pero todos con unas ronchotas y picazón excesiva en la roncha, y no es roncha común esa eran como manchas del tamaño tapita de botella y sin forma alguna, ni siquiera rojas - moradas - púrpuras esas mierdas. Solo de acordarme me tuve que parar e irme a cambiar de ropa...
Lo péor es que son casi invisibles, te inyectan un anestésico y te chupan la sangre mientras dormís, el anestésico que te ponen causa la reaccion alérgica.
Powta, para qué me ponen a pensar en esas mierdas, aaaaaaa.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 17:30   #32
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Me acordé, solo una vez nos pasó, despues de un par de noches en el puerto, parece que recogimos chinches de cama.
Púuuuuu, al par de noches de regresar a casa, todos, pero todos con unas ronchotas y picazón excesiva en la roncha, y no es roncha común esa eran como manchas del tamaño tapita de botella y sin forma alguna, ni siquiera rojas - moradas - púrpuras esas mierdas. Solo de acordarme me tuve que parar e irme a cambiar de ropa...
Lo péor es que son casi invisibles, te inyectan un anestésico y te chupan la sangre mientras dormís, el anestésico que te ponen causa la reaccion alérgica.
Powta, para qué me ponen a pensar en esas mierdas, aaaaaaa.
En mi pueble dijo mi mama
Hay un monton de chinches pero ponemos pabellon para evitar picaduras de animales...
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2012, 17:31   #33
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por KyDA Ver Mensaje
Antes cuando era wiro era alérgico a los chicharrones jajaja me salían tremendas ronchas en las manos cuando me los hartaba, pero con el tiempo se me quito no me di cuenta cuando, pero se me quito hace ratos que como chicharrones y ya no me pasa nada adfñlkjadf chicharrones y
Que rico comer chicharones y seria horrible no poder comer
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2012, 00:38   #34
TitinGarcia
Senior Member
 
Avatar de TitinGarcia
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2011
Ubicación: Guaromala
Mitsu 4G15 - Jetta III
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.053
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alergias...

Puta, yo soy alergico a los mariscos a la humedad, al sol (me saca unas ronchas bien malditas en todo el cuerpo) y al polvo.

Pero nada que una Deslor o un venadril no solucione ajslkfjasklfj
TitinGarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2012, 12:30   #35
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alergias...

Puchica esa alergia al Sol no la conocía, de plano insolación por los rayos ultravioleta y todo eso, que con los bebés hay que tener sumo cuidado, pero que de ronchas?
Y ahora que hay nuevos quimicos en las lociones protectoras del Sol, que se ven SPF de 85, 90 y hasta 100, han porbado usarlas, las nuevas formulas se disuelven por completo y no se nota que estas todo untado.
Pero por lo que veo, va a resultar que son alérgicos a los componentes de las nuevas lociones y les saldrán ronchas donde nunca les habia salido antes.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2012, 12:46   #36
JUANBRUJO
Usuario Odiado
 
Avatar de JUANBRUJO
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2007
Mensajes: 3.316
Feedback Score: 6 reviews
A mi me da alergia el oro .. De por si no Me gusta pero una vez me regalaron una cadena y al rato tenía lleno de manchas cuando fui al Dr. Me dijo que era por el contacto con el oro me hizo una pruebas y eso era remedio no usar cadenas ni nada y fresco.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
__________________
JUANBRUJO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2012, 08:44   #37
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por JUANBRUJO Ver Mensaje
A mi me da alergia el oro .. De por si no Me gusta pero una vez me regalaron una cadena y al rato tenía lleno de manchas cuando fui al Dr. Me dijo que era por el contacto con el oro me hizo una pruebas y eso era remedio no usar cadenas ni nada y fresco.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Que bueno que la solucion es sencilla
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2012, 09:57   #38
Marabi
Senior Member
 
Avatar de Marabi
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2008
Mensajes: 421
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Alergias...

Yo soy alergica a toda clase de medicamentos que sea de aplicar en la piel, pomadas o liquidos, cuando me operaron del apendice me bañaron medio cuerpo en metafen y para que les cuento se me caian literalmente los pedazos de piel, una vez mi mama me puso uno de esos parches león y al quitarlo con todo y piel.

Tambien al polvo
y algunas medicinas
Marabi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2012, 10:01   #39
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Respuesta: Alergias...

Que grueso

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
y yo que pense que estaba pizado, alergico a los cambios de clima bruscos
fack

Cita:
Iniciado por 206GTi Ver Mensaje
Yo no era alérgico a nada, de repente este año empeze con los cambios de clima

Menos mal ni cerca de lo grueso que te paso a vos, solo me. Pongo mocoso y me duelen oídos y garganta. Si es molesto pero ahora ando con mi spray a todos lados hahahahah
CUÁL????

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
yo ahorita ando con la garganta hecha mierda... no es tanto dolor como molestia. Para Semana Santa el sol y el calor no me dejan respirar grueso.
Más o menos yo tmbn

Cita:
Iniciado por bigi2006 Ver Mensaje
powtama al polvo, el polvo me hace mier** siempre paso dos dias hecho bien pizado.
fack
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2012, 10:18   #40
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por Marabi Ver Mensaje
Yo soy alergica a toda clase de medicamentos que sea de aplicar en la piel, pomadas o liquidos, cuando me operaron del apendice me bañaron medio cuerpo en metafen y para que les cuento se me caian literalmente los pedazos de piel, una vez mi mama me puso uno de esos parches león y al quitarlo con todo y piel.

Tambien al polvo
y algunas medicinas
Que grueso esa onda..
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 12:43   #41
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Alergias...

Reviviendo este mensaje mucha y un buen alergologo, que recomienden, es que mi hijo sufre de alergias a los cambios repentinos de clima, al polvo y al aire seco y frio, y se me pone malo a cada rato.

Ya probamos con varios y ninguno le da al clavo o es de hacerse la idea de controlarselo nada mas

Edit:

Puta estoy pizado tambien, viendo este anuncio, de este medicamento le recetaron a mi hijo

http://www.velocidadmaxima.com/forum...light=alergias
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 12:55   #42
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Alergias...

Si es pisado eso de las alergias, yo no tengo nada de eso...
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 13:00   #43
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por iphone Ver Mensaje
Soy alergico a los GATOS una vez llegue a la casa de un cuate y me fue al sillon a ver tele en eso me puse comodo y me acoste.

Para que mucha, mejor ni hubiera llegado, se me cerro la traquea no podia respirar, empeze a estornudar y se me cerraron los parpados de la inflamacion(osea ni ver podia)...

Para no hacerla larga:
Pare en el hospital como 2 dias...

Desde entonces cada gato que este cerca le salgo hullendo...

Tambien soy alergico:
- sol
-frio
-polvo
- gamusa
-camaron de rio

Y me acorde de mis alergia porque hoy que saque el caro estaba estampado de papitas (fijo un gato)... Y facilmente puedo acabar en el
Hospital....

Y ustedes alguna mala experiencie por las alergias????
la mara y sus exageraciones, obvio si no tomas nada para una alergia hasta te podria dar un paro respiratorio, dependiendo del tipo de alergia, pero de eso a que te quejes de los pobres animalitos, que culpa tiene el gato de que vos seas alergico??

yo tengo 30 años y desde guiro padeci alergias, soy alergico a ciertos tipos de polvos, a ciertos tipos de condimentos en las comidas, a los gatos un poco( y no por eso dejo de tener animalitos en mi casa), cuando era pequeño llegaba al punto de hincharme y no poder respirar, pero despues de varias idas al doctor empece a notar que al darme antihistaminico todo a la normalidad.

entonces ahora al menor sintoma de alergia, tomo antihistaminico y asunto resuelto .

lo mismo me pasa con los piquetes de abeja, alli si me lleva la calaca si me pican mas de 5 ya que con una paro todo hinchado, pero igual, todo es de saber que da alergia, saber que medicamentos tomar y asunto arreglado.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 13:33   #44
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Alergias...

Yo no culpe al gato... Solo dige porque el gato se pasea por mi carro puedo terminar en el hospital...
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 14:36   #45
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Alergias...

Gracias a DIOS no soy alergico a nada,
me harto lo que sea y no me da alergia, o me baño de noche, incluso hemos estado en la playa de madrugada y me meto al agua no me da catarro ni nada de eso...
pero si pobre la mara que es alergica, yo solo conoci a un cuate que era alergico a algunos tipos de tela y se lo llevaba putas..
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 15:54   #46
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Alergias...

yo no estoy 100% seguro a que pisados soy alergico

asi de la nada me salen unas ronchas en todo el cuerpo del tamaño de una ficha de 25, tambien se me hinchan los ojos pero siempre uno mas que otro que casi se me cierran, me pongo a estornudar un vergo y me cuesta respirar como a la hora que me empiezan los sintomas caigo en cama que casi no me puedo ni levantar... Siempre cargo mis pastillas pero tardan en bajarme un poco esos sintomas he incluso he pasado como 3 o 4 dias hinchado

Gracias a Dios ya van unos 2 meses que no me da , pero cuando me empiezo a sentir mal me tomo una pastilla y no me da tan fuerte.

Eso de las alergias es una mierda mucha
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:12   #47
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por Dj king Ver Mensaje
yo no estoy 100% seguro a que pisados soy alergico

asi de la nada me salen unas ronchas en todo el cuerpo del tamaño de una ficha de 25, tambien se me hinchan los ojos pero siempre uno mas que otro que casi se me cierran, me pongo a estornudar un vergo y me cuesta respirar como a la hora que me empiezan los sintomas caigo en cama que casi no me puedo ni levantar... Siempre cargo mis pastillas pero tardan en bajarme un poco esos sintomas he incluso he pasado como 3 o 4 dias hinchado

Gracias a Dios ya van unos 2 meses que no me da , pero cuando me empiezo a sentir mal me tomo una pastilla y no me da tan fuerte.

Eso de las alergias es una mierda mucha
puta vos, pero ya fuiste donde el doctor, porque hacen examenes de tipos de alergias mano, el problema que se te puede cerrar la traquea y alli si te llevo putas. mano
suerte
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:15   #48
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Alergias...

Ya somos muchos con una larga lista de alergias. Yo soy alérgica al sol (si estoy bajo el sol mucho tiempo, la piel se me pone roja y me pica todo durante días, no, no es la picazón que da como cuando uno se "broncea" o sea asolea normalmente), al polvo, al pelo de gato, a los peluches, a ciertos tipos de perfume, al zumo de limón (todo bien con el jugo, pero si pienso exprimir un limón, tengo que tener cuidado con el zumo, pues me provoca estornudos, secresión nasal, picazón de ojos y puedo estar así durante semanas ), a los piquetes de cualquier tipo (me pica un zancudo en el brazo, por ejemplo, y a los 15 minutos estoy lleeeena de ronchas en todo el cuerpo), a los cambios muy bruscos de temperatura, a la humedad (aunque en invierno mis alergias solo tardan los primeros dos o tres días) y la peor... soy alérgica a la arena de la playa. No sé si sea solo a la arena del Puerto de San José o a la arena en general (porque no he ido precisamente ni a Cancún, ni a Miami Beach ), pero me provoca ronchitas diminutas que me provocan excesiva comezón.

Así que playa para mi... Sol fuerte y arena...
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:27   #49
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.707
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Alergias...

a mi me chinga la nariz los cambios muy bruscos de lo calienta a lo frio...

mi cuñada es alergica a las vejigas
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Feb-2013, 16:36   #50
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.470
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Alergias...

Cita:
Iniciado por Marabi Ver Mensaje
Yo soy alergica a toda clase de medicamentos que sea de aplicar en la piel, pomadas o liquidos, cuando me operaron del apendice me bañaron medio cuerpo en metafen y para que les cuento se me caian literalmente los pedazos de piel, una vez mi mama me puso uno de esos parches león y al quitarlo con todo y piel.

Tambien al polvo
y algunas medicinas


Cita:
Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
Ya somos muchos con una larga lista de alergias. Yo soy alérgica al sol (si estoy bajo el sol mucho tiempo, la piel se me pone roja y me pica todo durante días, no, no es la picazón que da como cuando uno se "broncea" o sea asolea normalmente), al polvo, al pelo de gato, a los peluches, a ciertos tipos de perfume, al zumo de limón (todo bien con el jugo, pero si pienso exprimir un limón, tengo que tener cuidado con el zumo, pues me provoca estornudos, secresión nasal, picazón de ojos y puedo estar así durante semanas ), a los piquetes de cualquier tipo (me pica un zancudo en el brazo, por ejemplo, y a los 15 minutos estoy lleeeena de ronchas en todo el cuerpo), a los cambios muy bruscos de temperatura, a la humedad (aunque en invierno mis alergias solo tardan los primeros dos o tres días) y la peor... soy alérgica a la arena de la playa. No sé si sea solo a la arena del Puerto de San José o a la arena en general (porque no he ido precisamente ni a Cancún, ni a Miami Beach ), pero me provoca ronchitas diminutas que me provocan excesiva comezón.

Así que playa para mi... Sol fuerte y arena...
y tan rico que es andar quemandose las patas en la arena, que lo siento.
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,71849 seconds with 12 queries