Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5741 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-May-2008, 20:54   #26
josuecool
gamer addict
 
Avatar de josuecool
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: mixco
Mensajes: 496
Feedback Score: 0 reviews
señores y esa shark donde la venden y cuando cuesta
josuecool está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-May-2008, 09:58   #27
bikercko
Senior Member
 
Avatar de bikercko
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2007
Mensajes: 556
Feedback Score: 2 reviews
Shark, masesa
bikercko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2008, 22:11   #28
rafagt
www.rabinal.org
 
Avatar de rafagt
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Ubicación: guatelinda
Mensajes: 6.410
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por bikercko Ver Mensaje
Shark, masesa


en que masesa la tendras y a que precio estara ??? si sobrepasa mi presupuesto ya vali.... jsdklfjañsldkj
__________________

rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2008, 22:25   #29
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
no recuerdo bien el nick kreo k es moto chepe me dijo k la shark sale a 12mil y esta en "todas las masesa" yo e visto unas pekeñas agencias y no las tienen tonces mas esta seguro por la terminal en esa agencia si hay.

date una vuelta por intermoto(ahi por la terminal) ahi ay otra scramber k a mi parecer "esta mejor" es una saga otra china y cuesta 14mil, esa puede k yo la compre
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2008, 13:36   #30
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.847
Feedback Score: 101 reviews
Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Mi jefe se compro esta... pa domingear dice... esta chileral... pero es alta como la gran puta... con las puntas le llego a esa onda...

Pero si esta chilera.
ahi no hay clavo q el rafa es bien alto.......
parece de la NBA asbdkasdkaskdna
__________________
allantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2008, 13:45   #31
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Cita:
Iniciado por allantuning Ver Mensaje
ahi no hay clavo q el rafa es bien alto.......
parece de la NBA asbdkasdkaskdna
:
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2008, 11:58   #32
rafagt
www.rabinal.org
 
Avatar de rafagt
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Ubicación: guatelinda
Mensajes: 6.410
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
no recuerdo bien el nick kreo k es moto chepe me dijo k la shark sale a 12mil y esta en "todas las masesa" yo e visto unas pekeñas agencias y no las tienen tonces mas esta seguro por la terminal en esa agencia si hay.

date una vuelta por intermoto(ahi por la terminal) ahi ay otra scramber k a mi parecer "esta mejor" es una saga otra china y cuesta 14mil, esa puede k yo la compre

si ya me recorde cual es pero ya en vivo y a todo color se ve igual lo unico que si es mas alta y viene en otro diseño pero todo lo demas es igual



Cita:
Iniciado por allantuning Ver Mensaje
ahi no hay clavo q el rafa es bien alto.......
parece de la NBA asbdkasdkaskdna



vos come mierda allan
rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-May-2008, 21:22   #33
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews


hoy estube a punto de comprarla es muy bonita

algun comentario negativo antes de comprarla ... no me decido
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 02:45   #34
josememe
Senior Member
 
Avatar de josememe
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2007
GF8 & TA22
Tiempo: 8.93
Mensajes: 7.114
Feedback Score: 24 reviews
mejor una suzuki laskndlknasldka
__________________


josememe está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 06:32   #35
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
swiftio kon cual te hivas a animar??? con la dakar negra o la shark???
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 09:55   #36
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
con la Dakar, es Q2000 mas barata y son bien pocos lso cambios, y yo q no soy tan alto (1.74) me queda bien, y mi meta es una 200cc abajo de Q 10,000 por las cuotas, para q sea rentable la inversion

y estube hablando con un conocido de Loncin, y me dice q todas las chinas son lo mismo salen practicamente de la mimsa fabrica solo cambia la marca q le ponen asi q creo q esta es la opcion

ademas esteticamente fue la que mas me gusto Negro MAte con dorado jajajajajaj es las otras parecen como colores Hotwheels jejejej

que comentarios has oido?
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 11:09   #37
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Suerte en tu compra, un mi primo tiene la dakar 150 y 0 clavos vos la 200 si
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 13:20   #38
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
mira, marcas chinas son como 14 k ay en latinoamerica (deben de haber mas en china) y cabal le venden contenedores a cualquiera, vienen semi desarmadas y el k la paga ya le pone la marka k kiera (similar en lo de las compus, ese si es mi rollo (no las motos)), por el interes lei en puta de las motos chinas.

te puedo desir k las markas son qingqi, lifan, loncin y otras k no mucho me recuerdo el nombre, (lo k si cambia son sus demas accesorios, amortiguadores, plastikos y etc etc k SI son de importancia, y si no estoy mal todasssssss usan un motor honda o un suzuki(eso nunka lo entendi perfectamente) k ya esta descontinuado(pasado de tecnologia pero no malo ni falto de repuesto) y por lo tanto como k vendieron los derechos y los chinos nada mulas hacen negocio (eso deveriamos de hacer nosotros tambien en ves ser tan pocos productivos)

muchos hablan pestes pero son personas con poder adquisitivo y tonces es facil desir ES UNA MIERDA ESO awuebos como tienen pisto para comprarse una gas gas o ktm awuebos, kien no va desir k es una basura las motos chinas, pero leyendo comentarios de personas como nosotros en latinoamerica y pizados, eh leido k son muy buenas, aguantan. de su motor nadie se keja, ay kejas continuas como "se safan los tornios" "tiembla el motor" esas si son constantes, unos dicen k lo del motor es de hacerle wuebos jajajjaa y los tornillos es mejor cambiarlos, son detalles los malos y esos comentarios son de algun tiempo atras, puede ser k ahora ya todo eso este muy bien recompuesto.

si vos tenes tiempo deverias de leer en internet, ay un test k hacen en colombia de 20000 km y le hizieron uno a una china, ay muchos articulos y foros de motos chinas y a desir verdad lei solo UNO k desia k una moto china la tenia de MASETERO, pero todos los demas no hablaban mal, TE DIGO ALGO me parece k las scrambler salieron buenas, las pasolas me parece k no muy, pero no se tampoko pork yo solo buskaba articulos de skramber. y la mayoria de comentario negativo se referian a unas pasolas chinas k no logre identifika en alguna homonima de las de aki.

entonces en resumen las motos scramber/enduro chinas salen buenas (por lo k lei, como en todo ay markas buenas ay markas malas) tampoko kreas k seran super veloces ni las podes meter a montañas de piedra. para lo k valen son muy buenas. recordemos k en china ay 1200 millones de cerotes y me parece k 600 millones usan moto, hecha pluma........... tonces no puede ser k un pais con esos numeros produskan motos basuras , aparte esos asiatikos son cabrones .....................


y aparte yo SOY MOTERO sin moto jajajjajjaja arriba la cannabis
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2008, 17:02   #39
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
en cuanto a las scrambler creo q son tan sencillas q no hay mucho q pueda fregar, y lo q friegue se puede arreglar..

mi papa fue gerente de Loncin , el importo mucho las motos chinas, y me cuenta q son de muy buena calidad, pero el ensamblaje es muy malo en general cuando entran a guatemala , me cuenta que la mayoria de reclamos eran por problemas de revision pre-venta, llego al punto de desramarlas completamente y volverlas a armar, unas unclusive hasta llegar al cigueñal, luego de eso bajaron casi un 80% los reclamos

inclusive cuando le conte de cmprar esta Yumbo me dijo , mira todas son iguales solo cambia cn que marca salen, si la compras... agarrala y revisa todos los tornillos de eje a eje, lugo la usas, con eso la moto no tiene por que dar problemas, los materiales son buenos, solo detalles de ensamblaje...

ahora solo toy jugando un poco con tarjetas para sacarla con visacuotas precio de contado pero ya me pique jejejejejej

a ver q pasa
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2008, 07:35   #40
rafagt
www.rabinal.org
 
Avatar de rafagt
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Ubicación: guatelinda
Mensajes: 6.410
Feedback Score: 47 reviews
bueno pues hoy voy a ir a ver si me dan credito porque no tengo para pagarla al contado a ver en cuanto tiempo me la das si me aprueban el credito espero mas comentarios
rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2008, 08:43   #41
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por rafagt Ver Mensaje
bueno pues hoy voy a ir a ver si me dan credito porque no tengo para pagarla al contado a ver en cuanto tiempo me la das si me aprueban el credito espero mas comentarios
que onda mano mira yo acabo de comprar la dakar pero en negro mate con dorado, por lo menos a mi me gusto porque se ve mera POTENTE diceenn, hasta el momento ningun clavo 245km recorridos, se siente la fuerza que tiene esa mierda, tambien es mi primera moto vos... me la chulea la mara y eso me gusta, el sonidito que hace es bien diahuevo no es tan escandalosa...

algo que no me gusta serian los retrovisores.... no tiembla tanto como dicen, lo diahuevo tambien es la altura (si sos alto) te rallaste yo mido 1.86 y "al centavo"

la SHARK que te dicen esta bien chula tambien y es mas silenciosa, vale como 1500 o 2000 mas... por ahi.... lo que no me gusto fueron los colores en que viene VERDE, CELESTE Y CORINTO.... no me gusto ninguno de los tres, se mira muy MOTOCROSS y para diario como que no muy (bueno es mi gusto)...

en fin vos decidis..... a mi me llega y hasta el momento cero clavos... te voy a conseguir info de una pagina que me paso un cuate al rato te la pongo...

me costo Q10,499.00 en MASESA cash, el financiamiento esta bueno pero si es gyt se tardan como 15 dias... no recuerdo con que otro banco trabajan, adicionalmente te cuento que el tanque es de 6 litros (un galon y medio) la fulie con Q65.00, la "palanquita" para reserva muy buena si te quedas solo la colocas en reserva y te vas para la gas.... no se si todas sean asi, pero en un carro a veces no tenes esa opcion vaa.

si la compras tene cuidado con la salida que si es fuerte, no me he caido pero si ya me peque un par de ahuevones...

Última edición por DigiPaul; 06-Jun-2008 a las 09:28 Razón: precio y observacion
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2008, 09:12   #42
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por allantuning Ver Mensaje
ahi no hay clavo q el rafa es bien alto.......
parece de la NBA asbdkasdkaskdna
calza grande dijiste vos

Mira esa onda cuesta 12k en masesa.

__________________
jonathanmarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2008, 15:20   #43
allantuning
Senior Member
 
Avatar de allantuning
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemaras
Mensajes: 11.847
Feedback Score: 101 reviews
Cita:
Iniciado por DigiPaul Ver Mensaje
que onda mano mira yo acabo de comprar la dakar pero en negro mate con dorado, por lo menos a mi me gusto porque se ve mera POTENTE diceenn, hasta el momento ningun clavo 245km recorridos, se siente la fuerza que tiene esa mierda, tambien es mi primera moto vos... me la chulea la mara y eso me gusta, el sonidito que hace es bien diahuevo no es tan escandalosa...

algo que no me gusta serian los retrovisores.... no tiembla tanto como dicen, lo diahuevo tambien es la altura (si sos alto) te rallaste yo mido 1.86 y "al centavo"

la SHARK que te dicen esta bien chula tambien y es mas silenciosa, vale como 1500 o 2000 mas... por ahi.... lo que no me gusto fueron los colores en que viene VERDE, CELESTE Y CORINTO.... no me gusto ninguno de los tres, se mira muy MOTOCROSS y para diario como que no muy (bueno es mi gusto)...

en fin vos decidis..... a mi me llega y hasta el momento cero clavos... te voy a conseguir info de una pagina que me paso un cuate al rato te la pongo...

me costo Q10,499.00 en MASESA cash, el financiamiento esta bueno pero si es gyt se tardan como 15 dias... no recuerdo con que otro banco trabajan, adicionalmente te cuento que el tanque es de 6 litros (un galon y medio) la fulie con Q65.00, la "palanquita" para reserva muy buena si te quedas solo la colocas en reserva y te vas para la gas.... no se si todas sean asi, pero en un carro a veces no tenes esa opcion vaa.

si la compras tene cuidado con la salida que si es fuerte, no me he caido pero si ya me peque un par de ahuevones...
akel mide como 1.50
allantuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2008, 20:19   #44
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por allantuning Ver Mensaje
akel mide como 1.50
ala puta, que compre escalerita de una vez...jaja pajas...
la motia se puede ajustar para subirle pero no para bajarle segun me dijeron..., pero si es gordillo no hay clavo, la baja un cacho, sino al estilo COWBOY....
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2008, 22:08   #45
Alvaro Aldana
Member
 
Avatar de Alvaro Aldana
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2008
Ubicación: Guate 100%
Chevrolet S-10
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Yo ya averigue en un monton de lados, y hay una italiana, que se llama pegaso(bueno italiana dicen ellos), y en mi opinion muy personal, esta esta bien chilera, yo una asi me voy a comprar esta semana, porque con lo de la gas, ya no aguanta el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si te decidis avisas y de repente comprando 2 hacen un descuenton por alli!!!!!!!jajaja
Alvaro Aldana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008, 09:19   #46
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Cita:
Iniciado por avalesco Ver Mensaje
no recuerdo bien el nick kreo k es moto chepe me dijo k la shark sale a 12mil y esta en "todas las masesa" yo e visto unas pekeñas agencias y no las tienen tonces mas esta seguro por la terminal en esa agencia si hay.

date una vuelta por intermoto(ahi por la terminal) ahi ay otra scramber k a mi parecer "esta mejor" es una saga otra china y cuesta 14mil, esa puede k yo la compre

kfjas;dklfhj aksdfhkasdf es moto_che

jashdfkjlsdhfalksfhaslkdfh laskfhas samara
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008, 13:44   #47
ALEX6617
MEMBER
 
Avatar de ALEX6617
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2006
Mensajes: 341
Feedback Score: 0 reviews
Moto desechable yo compre 2 en noviembre y diciembre 2007 y pura m a la primera se le arruino la planta hace un mes, se supone que por mal uso, se la cambie y esta semana se le arruino la planta a la segunda debe ser un defecto de esas mierdas porque las plantas estan agotadas ademas me dijieron que al parecer la planta es muy pequeña por el tamaño de las motos y que no aguanta recorridos tan grandes ademas los bushin de las muletas de las dos motos estan pura mierda y no los venden asi que pensa bien si queres comprar una moto de esas mejor compra una buena moto usadita y no una mierda nueva
__________________
ALEX6617 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008, 17:02   #48
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ALEX6617 Ver Mensaje
Moto desechable yo compre 2 en noviembre y diciembre 2007 y pura m a la primera se le arruino la planta hace un mes, se supone que por mal uso, se la cambie y esta semana se le arruino la planta a la segunda debe ser un defecto de esas mierdas porque las plantas estan agotadas ademas me dijieron que al parecer la planta es muy pequeña por el tamaño de las motos y que no aguanta recorridos tan grandes ademas los bushin de las muletas de las dos motos estan pura mierda y no los venden asi que pensa bien si queres comprar una moto de esas mejor compra una buena moto usadita y no una mierda nueva
vos que modelo compraste, ya me estas ahuevando....
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008, 17:05   #49
avalesco
MOTERO
 
Avatar de avalesco
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2008
Ubicación: pa delante
200gy; 350xl (scramblers)
Mensajes: 671
Feedback Score: 0 reviews
si asi cualkiera se awueba, pero vos dale bien digipaul y vas a ver k no se chinga esa mierda, talves el las compro para ruteras y ahi ya tienen k ver los choferes.

la fe es la ultima k muere
avalesco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2008, 17:13   #50
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Vos rafa!! a mi me gusta mas la XCD y si no estoy mal cuesta como 10k o menos!!!!
o ahy unas en fpk tambien bonitas vos.. pero son marca patito, y son monoshock full deportivas!!!
__________________
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13913 seconds with 12 queries