Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4374 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2012, 09:14   #26
PepeSantos07
- El Enano Geek -
 
Avatar de PepeSantos07
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Toyota Vitz RS '02 :amor:
Tiempo: 11.4
Mensajes: 377
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Si mano es una verga con estos pizados... igual enfrente de la casa uno de una moto se paso llevando a un bolo y en lo que llego la ambulancia (Un lapso de 40 min) se palmo el pobre charita.... Neta que estamos bien pizados.

Y que bueno por tu abuelo, gracias a Dios esta bien!
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Feel like a ninja...

Última edición por PepeSantos07; 02-Jun-2012 a las 09:14 Razón: .
PepeSantos07 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2012, 10:03   #27
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Fuck bomberos municipales...

De verdad no es por chingarte, tenés razón en TODO lo que te tiene molesto. Recibí unos cursos con los bomberos y puedo decirte que aún reciben llamadas de chingadera, falsas quizá por eso se hacen las vacas, no sé
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:15   #28
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Re: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
yo si soy de otra opinion muy diferente a la tuya

a mi madrecita le dio un derrame y se cayo, se abrio la cabeza y en mi casa para salir de la casa hay que bajar unas gradas y solo uno no puede con un cuerpo.

yo llame no me acuerdo bien si eran municipales o voluntarios pero llegaron a los 15 min si mucho y se la llevaron para el hospital.


Yo desde ese dia cada vez que veo un bombero pidiendo dinero les dejo cuanto puedo no importa si son municipales o voluntarios porque en un accidente son los primeros que te llegan a auxiliar.

Si hay algun bombero que lea esto no importa cuanto los critiquen sigan realizando su trabajo que muchos lo hacen de gratis y les doy gracias por haberme auxiliado cuando los necesite.
Los bomberos voluntarios si son los primeros q acuden, los municipales la gran puta, le piden permiso a una pata pa mover la otra primero
__________________

Honda Integra DB7
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:17   #29
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Es una pena q en nuestra Guate así sean las cosas, en cualquier otro país quiza un poco mas desarrollado q el nuestro reaccionan en el momento...

OJO: No importa si es llamada por chingar o no, su función creo q seria acudir al llamado, aunq al final se den cuenta q son pajas, pero donde esta su labor de salvar a las personas, sino llegan como van a saber si en vdd esta muriendo o no???
Para mi si MEGA FAIL a los Municipales
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:44   #30
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

el problema es la cantidad de falsas alarmas... es un problema

que bueno que por lo menos tu abuelo está bien...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 14:59   #31
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...



ahi fue cagada tuya... si estas viendo que no llegan puta por tus propios medios hubieras visto como auxiliabas a tu abuelo

mi caso hubiera sido si no respondian en un tiempo prudencial a llamar a algun cuate para que me haga huevos....
__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 15:31   #32
Ervin.geo
Honda owner
 
Avatar de Ervin.geo
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Honda civic
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

a pesar de todo, que bueno que el abuelo ya este bien , nuestros servicios publicos estan en la shit , aunque hay algunos que se salvan
Ervin.geo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 15:38   #33
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Aaa bueno Carretera San Juan Sacatepequez ya no es tan aislado como hace muchos años. Aun así, lección para todos nosotros, especialmente los que tienen personas que necesitan cuidado dedicado, y hasta para los papás que se quedan solos en casa mientras la familia sale a trabajar.
Averiguar dónde estan las estaciones, Bomberos y PNC mas cercanas y como dijo tigrito apuntar los # y llamar directamente.
Con la experiencia que pasó Jeff y su abuelo, entonces ya saber como cuanto tiempo esperar y llamar de nuevo. También se puede dar que todas las unidades del área ya estén ocupadas.
No es que lo invoquemos ni que querramos que suceda, pero hay que estar preparados.
Jeff, no quise sonar frío en mis posts, espero que tu abuelo esté mejor y cómodo.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 15:46   #34
"\..(Jeff)../"
I ♥ Honda
 
Avatar de "\..(Jeff)../"
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Honda Civic hb 94
Tiempo: 11.2
Mensajes: 253
Feedback Score: -1 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Aaa bueno Carretera San Juan Sacatepequez ya no es tan aislado como hace muchos años. Aun así, lección para todos nosotros, especialmente los que tienen personas que necesitan cuidado dedicado, y hasta para los papás que se quedan solos en casa mientras la familia sale a trabajar.
Averiguar dónde estan las estaciones, Bomberos y PNC mas cercanas y como dijo tigrito apuntar los # y llamar directamente.
Con la experiencia que pasó Jeff y su abuelo, entonces ya saber como cuanto tiempo esperar y llamar de nuevo. También se puede dar que todas las unidades del área ya estén ocupadas.
No es que lo invoquemos ni que querramos que suceda, pero hay que estar preparados.
Jeff, no quise sonar frío en mis posts, espero que tu abuelo esté mejor y cómodo.
No te preocupes mano, esta onda es pa comentar y si como dicen muchos es cierto fue cagada mía esperar tanto, pero me quedo de leccion q a la proxima mejor jalo yo de una con quien este herido, familiar, pareja, cuate o a quien se le pueda hechar la mano, pela...
pero si gracias a Dios se esta recuperando muy bien, come como si nada hubiera pasado, camina y ahora hasta viendo tv esta despues de q solo queria dormir, Bendito sea Dios se recupera rapido...
"\..(Jeff)../" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 16:14   #35
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Qué bueno saber que se recupera.

Será posible, que si es cierto, estilo Familia Peluche, que cada vez que le dan un sartenazo en la cabeza al "Junior" vuelve a ser el de ántes?

Juaz, juaz, juaz.

Atesorá a tu abuelo, como dije Yo ya no conocí al mío, pero mi Abuela me contó de sus aventuras.
Hora de ordenarle al abuelo pizza, Campero o McDonalds, llegan mas rápido que los Municipales
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 16:46   #36
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Que ganas pero ni licuando a los monicipales + voluntarios sale algo bueno
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 17:29   #37
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Pobrecito tu abuelito. Ya me lo imagino, mi abuelita esta igual.
Fíjate que yo la verdad pienso que los bomberos son muy buenos, y sera en raras ocasiones en que pasa esto.
Lo mejor de esto es que tu abuelo ya esta bien.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2012, 21:45   #38
sergiospeed
Team Auto Sonido
 
Avatar de sergiospeed
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Mensajes: 16.376
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Fuck bomberos municipales...

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
yo si soy de otra opinion muy diferente a la tuya

a mi madrecita le dio un derrame y se cayo, se abrio la cabeza y en mi casa para salir de la casa hay que bajar unas gradas y solo uno no puede con un cuerpo.

yo llame no me acuerdo bien si eran municipales o voluntarios pero llegaron a los 15 min si mucho y se la llevaron para el hospital.


Yo desde ese dia cada vez que veo un bombero pidiendo dinero les dejo cuanto puedo no importa si son municipales o voluntarios porque en un accidente son los primeros que te llegan a auxiliar.

Si hay algun bombero que lea esto no importa cuanto los critiquen sigan realizando su trabajo que muchos lo hacen de gratis y les doy gracias por haberme auxiliado cuando los necesite.
__________________
sergiospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2012, 08:23   #39
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Fuck bomberos municipales...

Depende como te escuche el operador, si te escucha muy tranquilo no le pone coco hdsjjsjdndndnsnd;
juanperezon está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,39835 seconds with 12 queries