Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4224 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2011, 14:18   #26
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cambiando un poco de tema, aprovecho para dejarles estos "consejos" de Jared Polin Aka the FRO (por el nombre)

Top 5 tips for better composition detailed (Exclusive to e mail subscribers)

1. Change your angle depending on what you are photographing.
I like to use the example of photographing kids, pets or smaller items. If you are photographing a group of little kids playing in the sandbox you often see the photographer shoot images form a standing position. These images tend to look more like snap shots as this higher angle does not add interest to the images.

I like to suggest trying a much lower angle when photographing kids. They are small but when you get down on their angle and take the pictures they look less like snap shots and more like moments.

Just doing something that simple as changing your angle will make the kids fill the frame and stand out more. When they stand out more the impact that is made in the images is much stronger.

The same holds true when you are shooting sports. Say a soccer player is running down the field and your standing shooting images. The player does not come across as strong or impressive in your images because your standing up. If you take on that low angle where you are shooting up to the players they take on this larger than life look. They stand out more, they have more impact and 9 out of 10 times the images will pop.

2. Watch out for mergers in the background
A merger in the background would be a branch coming out of the back of someones head. Or it could be anything distracting that is behind the subject in the frame.

If I am looking through my viewfinder and I see behind the subjects head a big poll I know that that could mess with the final image. So keep your eyes open for whats gong on in the background.

3. Don't be afraid to move to find the image opposed to asking the subject to move.
This goes hand and hand with number 2. Say your subject has something distracting in the background should you both asking your subject to move or should you slightly move your own angle? I like to first move my own angle to see if I can get rid of the distraction before I ask the subject to move.

This way your not bothering your subject, you are doing what you need to do in order to make sure they have the best image. The less you have to move your subject the more comfortable they will end up being.

4. Make sure to check the edges of the view finder.
Many times when I am photographing I place my subject where they should be but I spend the rest of the time checking the edges of the frame. What I am looking for are things like exit signs in the background or random out of place objects that will take away from the subject.

Exit signs are a major issue and your solution to not having exit signs in your images should not be to edit them out later in photo shop. Instead of shooting a group shot in front of the exit notice the sign and than rotate the people if you can not change your angle to block the sign. I know I said above don't always have your subject move but in the case of an exit sign over everyones head just as them to rotate as you do not want to get the sign in there.

Are there things in the background that could actually make your image stronger. Is there a nice out of focus area that would lead you back to the subject or accentuate the subject. It does work both ways, things in the background could make your image stronger or take away from its appeal.

5. Get closer
This is something I needed to learn, get closer to your subject, fill the frame even when you are shooting ultra wide angles. I know I did not mention I do not crop in the video but if you fill the frame in the camera you will not have to worry about doing all that extra cropping and touch up work later.

Learning how to fill the frame when using wide angle lenses will help you take your images to the next level. It is one thing to shoot wide but if your subject can barely be seen the image may be nothing more than a snap shot. Fill the frame with wide angles, get closer, show the subject but include the important elements.

For example if you are shooting a wide angle of a car in a garage with the owner leaning on the hood of the car it would be smart to observer everything else in the frame. Are there tools in the garage, are there other interesting elements going on that would add to the final images appeal? There are two ways I would set up this image. One the owner could be leaning right in the middle of the car and I would shoot a very even frame left and right. This is one time I would not throw the subject off to the side of the image. I would fill the frame making sure to leave enough head room and feet room but also to include all the tools and other interesting things going on in the garage.
__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-May-2011, 14:27   #27
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Buen thread.

Yo tengo una Nikon D70S, le estoy sacando el jugo con varias fotografías, pero necesito experimentar con diferentes teleobjetivos que es allí en donde está la gracia.

El usuario Ivan## tiene a la venta unos teleobjetivos compatibles con Nikon, y espero en unos días poder ver si son lo que necesito para negociarlos con él.

Otra inquietud que tengo es en relación a los diferentes flash que hay a la venta, porque por precio hay mucha diferencia y no se el por qué de la misma si es la misma marca.

A seguir aprendiendo aquí pues
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 14:37   #28
meme
FaivDi
 
Avatar de meme
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2006
Mensajes: 3.569
Feedback Score: 45 reviews
Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por marrene Ver Mensaje
Como este es un tema de discucion, yo si difiero en esto, ya que los mejores fotografos del mundo, utilizan las mejores camaras y opticas que existen.

Por ejemplo he visto como fotografos muy famosos utilizan esta camara.



El que la cámara H3D II DSLR de Hasselblad ofrezca 39 megapíxeles no es una novedad, porque hace ya un año tenían algo parecido, pero este aparato incorpora una nueva pantalla de 3 pulgadas que dicen proporcionará imágenes más claras, y menos consumo de electricidad. Con un precio de 37.000 dólares, esta cámara tiene todo lo que podes esperar, incluyendo un sensor de imagen CCD 48x36 (el más grande disponible), Global Image Locator para incluir información geográfica en las fotos, y un montón de opciones para disminuir el ruido e incluir efectos especiales. Si 37.000 dólares es mucho para vos, también ofrecen la opción para comprar la H3D-31 II de 31 megapíxeles por 30.000 dólares, o la H3D-22II de 22 megapíxeles, por 25.000 dólares.




Y por lo anterior vas a optener excelentes resultados. Es muy cierto que una camara no te va hacer mejor fotografo, pero un buen fotografo con una buena camara = fotografias increibles. Saludos.
Con una 5D me conformo yo , como decia lafuria, al final de cuentas lo que importa no son ni las ganas, sino el TALENTO que una cámara de $30,000 no puede dar
__________________
www.luigicoguox.com
meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 15:38   #29
marrene
Senior Member
 
Avatar de marrene
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Mensajes: 195
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por meme Ver Mensaje
Con una 5D me conformo yo , como decia lafuria, al final de cuentas lo que importa no son ni las ganas, sino el TALENTO que una cámara de $30,000 no puede dar
No era crear polemica, lo que pasa es que siempre se dice que la camara no es importante, y mi punto de vista si lo es.

Un ejemplo real en donde lo podemos comprobar, en lo personal tengo una camara Canon 40D: si realizo una fotografia con esta camara y luego realizo la misma fotografia con la Canon 5D que posees, me voy a dar cuenta que los resultados obtenidos con la 5D van a ser mejores que con la camara que tengo.

Y eso pasa tambien con los Objetivos, los Flash, etc. etc. no son los mismos resultado que voy a obtener tomando fotos con el Canon 50mm 1.8 que poseo que con el Canon 50mm 1.2 L (que ni en sueño lo tendria). Saludos.
marrene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 16:34   #30
jonargal
Senior Member
 
Avatar de jonargal
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Tx, USA
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Mensajes: 2.112
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Ahorita me voy inclinando mas por Nikon, una D5100.

Ajusta un cacho mas y tirate por una D90 (anterior generacion) o una 60D, si vas a dar un salto, que sea a otra gama, es mi humilde opinion.



No sé que tantos objetivos tengas de cada marca, pero toma en cuenta eso para tu decisión.
jonargal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 16:51   #31
GUALHERO
_____________
 
Avatar de GUALHERO
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 11.250
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

A mí me gusta más la Nikon, aunque una mi familiar fotógrafa utiliza Canon. Creo que mi preferencia es sobre todo porque no es tan amigable como las Canon, se me hace más de investigar y aprender.

Yo le creo mucho a este cuate, me inspira confianza. Sobre todo para quienes no lo conocían, les parecerá buena toda la info

Aquí recomienda cámaras, pero busquen en toda su web, y allí razona por qué para él la cámara, aunque obviamente quien pueda compre la mejor, realmente no importa para sacar buenísimas fotos con argumentos muy convincentes

http://www.kenrockwell.com/tech/recommended-cameras.htm
__________________
GUALHERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 16:52   #32
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por marrene Ver Mensaje
No era crear polemica, lo que pasa es que siempre se dice que la camara no es importante, y mi punto de vista si lo es.

Un ejemplo real en donde lo podemos comprobar, en lo personal tengo una camara Canon 40D: si realizo una fotografia con esta camara y luego realizo la misma fotografia con la Canon 5D que posees, me voy a dar cuenta que los resultados obtenidos con la 5D van a ser mejores que con la camara que tengo.

Y eso pasa tambien con los Objetivos, los Flash, etc. etc. no son los mismos resultado que voy a obtener tomando fotos con el Canon 50mm 1.8 que poseo que con el Canon 50mm 1.2 L (que ni en sueño lo tendria). Saludos.
Pero también ponete a pensar en que los fotógrafos que usan esos tipos de equipos ya tienen bastante práctica y talento, la mayoría

Yo opino que el equipo si importa, PERO importa solo cuando el talento y la técnica ya se tienen, primero esta el talento, luego viene el equipo caquero
__________________
.
.
.

el gt
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 17:19   #33
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Si, la camara es parte importante por que si no con que vas a tomar la foto asdfasdfdfas. Pero de nada sirve si el fotografo no es creativo, es lo mismo que con los carros, si solo has corrido en un Maruti, te dan un Ferrari y seguramente te vas a ir a hacer mierda
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 17:36   #34
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

a mi me gustan las nikon, se que las canon muy buenas, tengo pequeñas canon, y tambien mi sony ericsson ñlaksdfas pero la canon tiene un look mas .. rustico que la canon, es que la veo como con mas personalidad ñlakdsfd

ideas mias va, porque he tenido en mis manos unas xti y muy buenas, pero asi son los gustos
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 17:45   #35
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

que buen thread, bueno mi primera camara fue un rebel xt al principio sacaba unas fotos que daban pena pero eh ido mejorando, muchos me an recomendado leer bastante pero mi vista ya me falla y me cansa leer, ahora tengo una 30D me gusta bastante la siento asi mas suave para tomar fotos los que tienen un canon me comprenden lkslskjlks, ahora ahorre un poco para comprarme una nueva camara pero no se si comprarla ya oh esperarme a que tome mejores fotos, la que quiero comprar es la 5D mark II ya la fui a ver y tengo el dinero para comprarmela y vender las que ya tengo aun que la verda me doleria vender mis camaras, soy muy sentimental con mis cosas y me doleria venderlas sjkhsjkhlskjhljks
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 18:11   #36
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

La 5D que precio anda?
Yo quiero hacer upgrade.. tengo la XSi.. andaba pensando en la T3i pero nose
__________________
arnoldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 18:36   #37
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

yo igual uso Canon, y preferí esa porque me dijeron que era más común entre la mayoría. Mas facil para conseguir lentes, etc.

y Flash? cual recomiendan!? es que es de la cámara es mero limitado he visto el 430EXII pero muy caro y el anterior siento que muy sencillo, el 270EX.
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 18:44   #38
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por d0403 Ver Mensaje
yo igual uso Canon, y preferí esa porque me dijeron que era más común entre la mayoría. Mas facil para conseguir lentes, etc.

y Flash? cual recomiendan!? es que es de la cámara es mero limitado he visto el 430EXII pero muy caro y el anterior siento que muy sencillo, el 270EX.
El 430exII te queda rebien, si no te dedicas tanto a la fotografía ese esta rebien, ahora que el 270ex ñlakjsdflñkajdsf para comprar el 270ex mejor me ahorro ese dinero para comprarme el 430exII
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 19:01   #39
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
La 5D que precio anda?
Yo quiero hacer upgrade.. tengo la XSi.. andaba pensando en la T3i pero nose
Rascando los 3k, y esa no le queda cualquier chaye. Por lo regular lo hacen "kit" con el 24-105mm f/4. Y ya no tarda en salir la MK III

Yo te recomiendo hacer upgrade para arriba, no a los lados laksjdklasjd Paa que te vas a quedar en Rebels? Son buenas, pero ya le sacaste el jugo a tu Rebel, cambia a una D.

Ahorita vos, deberias de estar pensando en una 50D/60D como minimo, con pisto 7D. y un solo buen lente.

Yo creo creo que lo mejor que se puede comprar ahorita es una 50D + un 24-105mm. (yo quiero la 60d realmente, es inferior a la 50d, pero me sirve el swivel screen)
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 19:48   #40
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por arnoldo Ver Mensaje
La 5D que precio anda?
Yo quiero hacer upgrade.. tengo la XSi.. andaba pensando en la T3i pero nose

fijate que la 5D asi usadita andan en los $1,000 body only ahora la 5D mk II la que yo fui a ver a B+H en NY que es la tienda mas grande de NY alli valen $2,700 el kit
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 21:09   #41
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
fijate que la 5D asi usadita andan en los $1,000 body only ahora la 5D mk II la que yo fui a ver a B+H en NY que es la tienda mas grande de NY alli valen $2,700 el kit
$2,700 kit, lo dudo mucho. $2,700 solo el body
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 22:41   #42
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

jóvenes, una pregunta

Tengo una SLR Vivitar 3300SE y tengo un 50mm que no me funciona con la cámara (no sé por que) y me gustaría saber qué lentes puedo usar con dicha cámara, uso un takumar pero con una adaptación que le hizo la persona que me lo prestó.

He buscado lentes Vivitar pero la mayoría son construídos para canon o nikon y no tienen la montura adecuada para mi cámara.

Gracias por la ayuda
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:25   #43
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por Dryke Ver Mensaje
jóvenes, una pregunta

Tengo una SLR Vivitar 3300SE y tengo un 50mm que no me funciona con la cámara (no sé por que) y me gustaría saber qué lentes puedo usar con dicha cámara, uso un takumar pero con una adaptación que le hizo la persona que me lo prestó.

He buscado lentes Vivitar pero la mayoría son construídos para canon o nikon y no tienen la montura adecuada para mi cámara.

Gracias por la ayuda
Hice una búsqueda y si ta medio pizarrin vos, pero si encontré que tu cámara usa la Pentax K mount, o sea que podés buscar lentes para esa montura, aparte de los pentax, hay unos sigma y tamron con esa montura, por ejemplo este:

http://www.amazon.com/Tamron-AF-18-2...559835&sr=8-15

Claro que siempre da esa curiosidad si en realidad funciona verdad jejeje. En esa página fué donde encontré el tipo de montura para tu modelo de cámara

http://www.ephotozine.com/equipment/...-v3300-se-1577

__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:29   #44
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Hice una búsqueda y si ta medio pizarrin vos, pero si encontré que tu cámara usa la Pentax K mount, o sea que podés buscar lentes para esa montura, aparte de los pentax, hay unos sigma y tamron con esa montura, por ejemplo este:

http://www.amazon.com/Tamron-AF-18-2...559835&sr=8-15

Claro que siempre da esa curiosidad si en realidad funciona verdad jejeje. En esa página fué donde encontré el tipo de montura para tu modelo de cámara

http://www.ephotozine.com/equipment/...-v3300-se-1577

orale manin, gracias
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:36   #45
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por Dryke Ver Mensaje
orale manin, gracias
Por nada vos, mirá encontré el adaptador de tu cámara para usar lentes Nikon, valdría la pena probar con este

http://www.amazon.com/Fotodiox-Lens-...560824&sr=8-23
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:38   #46
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Por nada vos, mirá encontré el adaptador de tu cámara para usar lentes Nikon, valdría la pena probar con este

http://www.amazon.com/Fotodiox-Lens-...560824&sr=8-23


que tentación la que me ponés mano orale
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:41   #47
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.



http://cgi.ebay.com/7-Lens-Kit-f-Oly...ht_4384wt_1139

Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2011, 23:56   #48
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Jejejejeje, lástima que para Olympus verdad

P.D. El 50mm. 1.8f Zuiko, se ve interesante
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 04:36   #49
vigo
vigorouxskenpokarate
 
Avatar de vigo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: NJ
bmw 335xi 335i x5M
Tiempo: sepa diablos
Mensajes: 8.327
Feedback Score: 5 reviews
Re: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
$2,700 kit, lo dudo mucho. $2,700 solo el body
tengo un amigo trabajando alli y con el descuento de el me sale en ese precio, el precio normal del kit vale $3,299.95 y solo el body $2,499

http://www.bhphotovideo.com/c/search...tialSearch=yes
vigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2011, 09:23   #50
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Discusion abierta sobre fotografia.

Cita:
Iniciado por edmundo8885 Ver Mensaje
El 430exII te queda rebien, si no te dedicas tanto a la fotografía ese esta rebien, ahora que el 270ex ñlakjsdflñkajdsf para comprar el 270ex mejor me ahorro ese dinero para comprarme el 430exII
si verdad akjfak voy a tener que comprarme una alcancia de barro e ir echando el pisto alli jeje así no me lo gasto en otras cosas y ahorro para el 430
d0403 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arte, canon, discucion, fotografia, libre, nikon, olympus, sony


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15477 seconds with 13 queries