Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3893 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2013, 12:04   #26
RXKLUG
the 7 can´t loose!!!
 
Avatar de RXKLUG
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 1.463
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por -H- Lover Ver Mensaje
aksljdfklajsdfklajsdklaklsj como le sacaste el dedo al final del video

como se nota la diferencia cuando vos tenes fijo tu trazo de linea y ese chavo que solo maneja por chingar... si es del foro que disculpe pero 1) que aprenda a no hacer ese tipo de cochadas. 2) que siga practicando sin afectar a los otros pilotos.

bonito jala tu vitz todavia me logre pegar a dos carros de vos que cabal iba el rx7 atras de vos y atras de el iba yo aksjdflak
cabal alli ibamos los tres añslfsaljasf
__________________
RXKLUG está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Aug-2013, 15:44   #27
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

oro: lo tomaré en cuenta gracias.

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
como a todo usuario nuevo, usa la opcion de busqueda, cada vez que una fecha de autocross se acerca lo publican
Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
el organizador de ese evento no participa en el foro, asi que no te queda mas que los threads que ponen informaticos o hablar con alguno de los participantes aqui en el foro para que te digan que fecha es la reunion que hacen previa al autocross.





pues no creas que es muy diferente, porque este tipo de gente participa en esos eventos tambien, y lo triste es que llegan creyendo que porque tienen calcos, colas altas y su carro tiene aros, van a llegar a ganar y como se ve el video, no saben lo que es perder o ser malo para manejar alskdf;alds

la diferencia es que en el autocross no van tan mezclados, por ejemplo, al bullit con ese su carro no lo pondrian que swiftio (y si lo ponen que le de verguenza lajsdfl), entonces es mas dificil que pase eso, porque ese tiburon con motor 2000 en autocross en su categoria se hubiera quedado de ultimo y no alcanza a nadie
}
con lo de los golpes, yo casi le pego al audi en la primera curva, pero fue porque yo iba por dentro y el afuera y cabal en la curva se me metió asi de golpe, pero que bueno que lo esquivé saliendome un poco de la pista (no creo que haya ido mal intencionado por cierto)
En otra curva me rebasó un nisan, el que cargaba 4 silvines extras, y tambien en plena curva pero de una se me metió y otro susto porque ya pegabamos, pero solo esa, digo que fue por la emocion porque andaba manejando tranquilo el cuate. ..
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 16:16   #28
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por tony10 Ver Mensaje
oro: lo tomaré en cuenta gracias.

}
con lo de los golpes, yo casi le pego al audi en la primera curva, pero fue porque yo iba por dentro y el afuera y cabal en la curva se me metió asi de golpe, pero que bueno que lo esquivé saliendome un poco de la pista (no creo que haya ido mal intencionado por cierto)
En otra curva me rebasó un nisan, el que cargaba 4 silvines extras, y tambien en plena curva pero de una se me metió y otro susto porque ya pegabamos, pero solo esa, digo que fue por la emocion porque andaba manejando tranquilo el cuate. ..

pasame tu correo y te reenvio el correo para la siguiente fecha ahi vi que lo tengo alksdfa
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 17:39   #29
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

ese chato del tiburon se le fue a poner al brinco despues al del AE86 naranja, el del tiburon le dijo que si no sabia manejar que mejor se fuera a correr al 1/8 cuando fue al revez la cosa, me han dicho varios que no es muy bueno para correr, pero por lo que leo (que todavia no he visto el video) como que todos tienen un mal concepto de él.
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 17:48   #30
edjuarez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Tiempo: 10 1/8
Mensajes: 3.812
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por toerige Ver Mensaje
ese chato del tiburon se le fue a poner al brinco despues al del AE86 naranja, el del tiburon le dijo que si no sabia manejar que mejor se fuera a correr al 1/8 cuando fue al revez la cosa, me han dicho varios que no es muy bueno para correr, pero por lo que leo (que todavia no he visto el video) como que todos tienen un mal concepto de él.
el del ae86 tambien iba un poco pasado en mi opinion le fue a pegar por gusto al tiburon ahi no habia espacio para pasar y si va loqueando bastante el ae86, ahi si se juntaron los dos locos jajajaj, y el del tiburon bravo remato con el pobre vitz
__________________
"GOD CREATED LAG TO GIVE V8's A CHANCE"

"A car that is hard to control is not fast"
edjuarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 18:02   #31
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
pasame tu correo y te reenvio el correo para la siguiente fecha ahi vi que lo tengo alksdfa
Buena onda, lo envié.
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 19:59   #32
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por edjuarez Ver Mensaje
el del ae86 tambien iba un poco pasado en mi opinion le fue a pegar por gusto al tiburon ahi no habia espacio para pasar y si va loqueando bastante el ae86, ahi si se juntaron los dos locos jajajaj, y el del tiburon bravo remato con el pobre vitz
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 20:29   #33
jonatan roccet
Senior Member
 
Avatar de jonatan roccet
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2013
Ubicación: amatitlan
Mensajes: 634
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por yorch Ver Mensaje
Que coche el tipo del tiburón
añlaksdjalksdfkals es un imbecil nivel profesional
__________________
jonatan roccet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 21:39   #34
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Que de ahuevo esta el video, el del tiburon cuando te pego iba por el AE86 y como no lo alcanzo te pego avos, ojala la proxima fecha este yo y si vos a necesitar que alguien.me explique.como rebasar y toda la onda.
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 21:43   #35
Arturbo-Rotary
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guate
E46 - FC - AW11
Tiempo: 10.06
Mensajes: 518
Feedback Score: 2 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Buen video, buen manejo swifito, los choques son parte de, lo malo es cuando son por mara loca y no por puro accidente. También por lo que se, se pueden defender las posiciones moviendo el carro 1 vez por curva o por recta, creo que esa era la estrategia del chavo del tiburon pero mal aplicada.

Y para mejorar próximas fechas, con este video de evidencia no se puede pedir a los organizadores una amonestación o llamada de atención?
__________________
Arturbo-Rotary está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 22:26   #36
vonahn71
Senior Member
 
Avatar de vonahn71
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guate
1986 AE86 GT-S
Mensajes: 202
Feedback Score: 1 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

que ondas yo soy el del AE86 naranja, crei q yo era el unico que pensaba algo acerca del chavo del tiburon pero al ver el video me doy mas cuenta que el chavo venia cerrandosele a todos y lo q paso conmigo fue ue yo en todas las frenadas y en las curvas le ganaba, pero era suficiente para rebasarlo. Se ve que yo tambien venia pasado pq el chavo me tiraba el carro en todas las curvas, aparentemente no fue solo conmigo el clavo . Lo que si me cayo mal fue que el chavo me fue a alegar despues delsegundo hit en el que si hau video se ve que el chavo me choca aproposito pq lo rebase. Me amenaso que el tenia video de la carrera, pero no hay mas que ver este video en el que se nota que el venia tirandole el carro a todos. Si ven detalladamente el video se nota que al chavo ya lo rebase las 2 veces que me pego engrente.
__________________
240SX S14 SR20DET
AE-86 GT-S

Si vendo a 10 esta muy caro, Si vendo a 2 esta muy caro.TODO LO QUIEREN REGALADO

EL FORO DONDE TODOS SE SACAN LA MADRE PURAS MUCHACHAS VEL-MAX.COM
vonahn71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 22:40   #37
vonahn71
Senior Member
 
Avatar de vonahn71
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2007
Ubicación: Guate
1986 AE86 GT-S
Mensajes: 202
Feedback Score: 1 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

No se si se dan cuenta de como el del tiburon se le puso enfrente en la recta al m3, para que vean que el es el que se le tira enfrente a la mara, Al final del primer hit se le iba calentando el carro pero si fue una gran cochada como se le tiro a swiftio al final
vonahn71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2013, 22:52   #38
eliteswat
Senior Member
 
Avatar de eliteswat
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Ubicación: Guatemala
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Mensajes: 13.332
Feedback Score: 109 reviews
eliteswat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 13:48   #39
bym
SPIT/COCO
 
Avatar de bym
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

bueno oviamente como lo dice el nombre de la categoria es iniciacion, lastimosamente muchos de los corredores no comprenden muy bien las leyes de fisica contra reglamentos...
se entiende que muchos no usan los puentes de las curvas ni mucho menos comprenden que hay unos que si los usan a su favor, porque al final de cuentas es la linea definitoria de pista....
el del tiburon si se paso de "ami nadie me pasa", segun con lo que alego el y sus amistades fue de que si el ae86 era mas rapido que porque no lo pasaba en las rectas? ahhahahaha cuando realmente ser mas rapido en una pista de circuito no solo involucra aceleracion, sino toma en cuenta frenado, entrada y salida de las curvas....
nose si el cree que porque lleva la mitad del carro adelante al entrar la curva significa que se borran las leyes de fisica y se puede ver obvio en como el se abria y cerraba como si no fuera ningun carro con el ejemplos segundo 25 del vid, min 1:00, min 4:02 min 4:20 que en especial se puede ver en el video como el otro corredor del civic respeto el carril "pensando con la logica" con el piloto del vits o yaris que se yo, al igual que el starlet con el m3, minuto 4:48, min 6 obviamente contra el yaris mordido que el ae86 ya no se dejo en de sus pendejadas en el min 5:54...... bueno en fin.... hay muchas mas como el final que por no dejarce pasar saca denuevo al yaris de la pista.....

se ve claramente que el carro de el jala porque jala, pero no cruza ni frena lo que otros competidores pueden, y lucha tanto por que no lo pasen que impone su posicion al punto de no pensar con la leyes de la fisica,,,, inclusive siendo el tapon entre los que por tiempo son mas rapidos no dejar pasar a esos competidores que tendrian un mejor chance arriba...... para despues llegar a decir y que todos estan mal y el esta bien ta pizado....

yo estuve con vonahn71 cuando el llego cordialmente ofrecer vergazos, y a reprochar que con nadie mas se habia topado salvo que con el ae86, cuando calramente en este video se ve como saca varias veces de pista a varios....

ojala hubiera un video del segundo hit cuando el intento sacar de la pista al ae86 pegandole atras "segun el para sacarlo de la pista como los videos de scariest police chases" y el que paro saliendose solo de la pista fue el.

para los que estan en esta categoria tienen que ponerce los pantolones de niño grande y comprender: estas en una pista corriendo tu carro, vas a correr riesgos de chocar.... no queres dejar pasar e imponer tu posicion estas en riesgo de que te van a chocar en un punto..... si alguien es mas rapido que vos, dejalo pasar, que huevos ser el tapon de una carrera interesante...... si vas a estar corriendo tu carro y ok, estas cerrandole el paso y lineas a los demas, te topan y despues llegar poco competitivo a peliar, mano no corras..... mucho menos llegar despues diciendo que si queres correr como idiota que corras en raceway... osea ni al caso... el que tenga el tiburon y lea esto, realmente mano, hubicate ya estas grandecito como para ponerte en un modo poco competitivo y aceptar que circuito no es solo motor, si queres correr por quien jala mas asi como lo dijiste, alli esta raceway, una pista de circuito es otro concepto que obviamente no has comprendido aun "NO SOLO SE PASA EN RECTAS EN UNA PISTA DE CIRCUITO, HACES REBASES EN FRENADO Y CURVAS" sino podes aceptar que un carro que acelere menos que vos pero cruce el doble y frene mucho mejor que tu carro para poder rebasarte en esta pista que realmente es una pista de gokarts adaptada a carros, no corras, si al fin de acabo no solo estar en los primeros lugares te da el momento de podertela gozar.

felicitaciones a todos los competidores que buen show se hecharon, yo me la pase super bien!

ojala iniciacion se pudiera dividir en sub categorias respecto a peso/cc´s.... seria mucho mas alegre ver varias sub categorias con premiaciones diferentes de inciciacion....
__________________
bym.....
bym está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 14:21   #40
jsrodas
Delta GT
 
Avatar de jsrodas
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Ubicación: Guate..!!! :si: AUTODROMO Pedro Cofiño
Pozolera 78
Tiempo: 10.21 1/8
Mensajes: 803
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

__________________
MASTURBANDO MI MENTE PARA EYACULAR IDEAS
jsrodas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 15:55   #41
Benyi
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Ubicación: guatelinda
honda
Mensajes: 3.817
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por bym Ver Mensaje
bueno oviamente como lo dice el nombre de la categoria es iniciacion, lastimosamente muchos de los corredores no comprenden muy bien las leyes de fisica contra reglamentos...
se entiende que muchos no usan los puentes de las curvas ni mucho menos comprenden que hay unos que si los usan a su favor, porque al final de cuentas es la linea definitoria de pista....
el del tiburon si se paso de "ami nadie me pasa", segun con lo que alego el y sus amistades fue de que si el ae86 era mas rapido que porque no lo pasaba en las rectas? ahhahahaha cuando realmente ser mas rapido en una pista de circuito no solo involucra aceleracion, sino toma en cuenta frenado, entrada y salida de las curvas....
nose si el cree que porque lleva la mitad del carro adelante al entrar la curva significa que se borran las leyes de fisica y se puede ver obvio en como el se abria y cerraba como si no fuera ningun carro con el ejemplos segundo 25 del vid, min 1:00, min 4:02 min 4:20 que en especial se puede ver en el video como el otro corredor del civic respeto el carril "pensando con la logica" con el piloto del vits o yaris que se yo, al igual que el starlet con el m3, minuto 4:48, min 6 obviamente contra el yaris mordido que el ae86 ya no se dejo en de sus pendejadas en el min 5:54...... bueno en fin.... hay muchas mas como el final que por no dejarce pasar saca denuevo al yaris de la pista.....

se ve claramente que el carro de el jala porque jala, pero no cruza ni frena lo que otros competidores pueden, y lucha tanto por que no lo pasen que impone su posicion al punto de no pensar con la leyes de la fisica,,,, inclusive siendo el tapon entre los que por tiempo son mas rapidos no dejar pasar a esos competidores que tendrian un mejor chance arriba...... para despues llegar a decir y que todos estan mal y el esta bien ta pizado....

yo estuve con vonahn71 cuando el llego cordialmente ofrecer vergazos, y a reprochar que con nadie mas se habia topado salvo que con el ae86, cuando calramente en este video se ve como saca varias veces de pista a varios....

ojala hubiera un video del segundo hit cuando el intento sacar de la pista al ae86 pegandole atras "segun el para sacarlo de la pista como los videos de scariest police chases" y el que paro saliendose solo de la pista fue el.

para los que estan en esta categoria tienen que ponerce los pantolones de niño grande y comprender: estas en una pista corriendo tu carro, vas a correr riesgos de chocar.... no queres dejar pasar e imponer tu posicion estas en riesgo de que te van a chocar en un punto..... si alguien es mas rapido que vos, dejalo pasar, que huevos ser el tapon de una carrera interesante...... si vas a estar corriendo tu carro y ok, estas cerrandole el paso y lineas a los demas, te topan y despues llegar poco competitivo a peliar, mano no corras..... mucho menos llegar despues diciendo que si queres correr como idiota que corras en raceway... osea ni al caso... el que tenga el tiburon y lea esto, realmente mano, hubicate ya estas grandecito como para ponerte en un modo poco competitivo y aceptar que circuito no es solo motor, si queres correr por quien jala mas asi como lo dijiste, alli esta raceway, una pista de circuito es otro concepto que obviamente no has comprendido aun "NO SOLO SE PASA EN RECTAS EN UNA PISTA DE CIRCUITO, HACES REBASES EN FRENADO Y CURVAS" sino podes aceptar que un carro que acelere menos que vos pero cruce el doble y frene mucho mejor que tu carro para poder rebasarte en esta pista que realmente es una pista de gokarts adaptada a carros, no corras, si al fin de acabo no solo estar en los primeros lugares te da el momento de podertela gozar.

felicitaciones a todos los competidores que buen show se hecharon, yo me la pase super bien!

ojala iniciacion se pudiera dividir en sub categorias respecto a peso/cc´s.... seria mucho mas alegre ver varias sub categorias con premiaciones diferentes de inciciacion....
oro:
al final de leer esto ya siento que no estube tan mal dejando pasar al que se me pegara mucho jahsdfhajdfh
Benyi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 16:17   #42
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
En autox también había un par así de maaaalos para manejar llevándoselas de ser "agresivos" en el manejo

Ver ese video me dieron ganas de meterme otra vez, que alegré
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 16:34   #43
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

gran encabronada me pegué al ver este vid en FB... que pase el desgraciado!!!!
__________________
MUSICAUTOS RACING TEAM!
BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 16:50   #44
BiCiRA
CS7A
 
Avatar de BiCiRA
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Lancer
Mensajes: 3.819
Feedback Score: 10 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

BiCiRA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 17:01   #45
Christian R
Senior Member
 
Avatar de Christian R
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2012
EJ6
Mensajes: 1.207
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Que chilero, si algún día puedo me meto
__________________
Christian R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 17:16   #46
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

me va a doler hasta el traste cuando este en la pista y le me peguen a mi pichirilo, pero para eso lo estoy armando asdfljkadñlfkjasdfklj quien da clases de como correr en circuito asñdfjañsldkfañlskdjñalskjdfñalskdfj
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 17:32   #47
caico
importer jdm? ok!!! :si:
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2007
Fits JDM Mugen Red,White!
Mensajes: 4.715
Feedback Score: 44 reviews
Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

hasta yo me empute akljdlfkajhlksd q buena onda y todavia le sacas el dedo akljhdflkahklsdhflkasdf
__________________
mugen

http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic5118_6.gif
caico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 18:36   #48
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jejeje

Cita:
Iniciado por BiCiRA Ver Mensaje
gran encabronada me pegué al ver este vid en FB... que pase el desgraciado!!!!

yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2013, 22:57   #49
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques inside! jeje

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
yo tambien alsdfalsd

pero ya se va a encontrar uno como los samayoa y lo van a sacar hasta el paredon como acostumbran alksdfal;

ojala el chavo ese cambie la actitud porque es peligroso para el tambien, a parte de que esta arruinando el carro, aunque no jale lasdjflasd

vos swiftio, ponete fotos de como quedo tu carro
asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece

Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2013, 09:31   #50
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Video 1er hit Iniciacion 4ta fecha Onboard... choques i

Cita:
Iniciado por Swiftio VR-4 Ver Mensaje
asi quedo... casi todo se fue con pasta de pulir... solo un super rayon al aro ... osea HOYO!! jejee ... nimodo gajes del oficio.... primer golpe desde el 2006 q empece

practicamente nada, todo por esos Majes del oficio la;jsdfa
LSpec está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12782 seconds with 13 queries