Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5547 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Mar-2009, 13:01   #26
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
Para ese precio mejor poner una plasma/lcd con un dvd de pesecitos, asi lo tienen en Electronica panamericana, y no se mueren.
asdkfjasdlfkadsñlfkjadsfklasjdfas......no es lo mismo...

ademas eso creo q es una buena "atraccion".....

no es lo mismo ver tele, q ver peces en vivo...alsdjfalsdf....



Cita:
Iniciado por danielmoc Ver Mensaje
enviame el pm a mi tambien,

ya se me antojo una pecera con estos 2, y unos de los limpiadores.
Aquel es el q me sta cotizando todo...

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Te voy a cotizar las chivas... de pso voy a ver lo de los tropicales y exoticos a ver por que precio andan.
Buenos precios....
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Mar-2009, 13:07   #27
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Mejor compra una LCD+reproductor dvd+dvd de pecesitos jiosfjoipaeojipfjopisfja

10k
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 13:59   #28
Brandon Molina
BRN
 
Avatar de Brandon Molina
 
Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Ubicación: a quien le interesa ¿?
Mensajes: 929
Feedback Score: 34 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Q chilero este proyecto... aquel se anda informando sobre todo de esos animales... con dinero bien arma uno su pecera bien engazada con peces muy llamativos...
Brandon Molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 17:31   #29
yangg2
need a shrink!
 
Avatar de yangg2
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 583
Feedback Score: 1 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

yo queria comprar una pero cuando vi que el mantenimiento era algo pizado raje... .:s
comprate una freshwater y ponele un par de tiburones, pero no se si en guatemala hayan :s
__________________
"Lord grant that I shall not seek so much to be consoled as to console,
to be understood as to understand all,
to be loved as to love, with all my heart,
with all my heart".
yangg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 17:36   #30
Zeus
Kendall - EW10J4
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Tiempo: 15 medios :S
Mensajes: 1.186
Feedback Score: 1 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

es un buen proyecto pero antes de comprar cualquier cosa, lee toda la info que podas porque son delicados y "si" tiene su ciencia
__________________
www.teampeugeotgt.com


Si a vos de buena onda te dan jalon en un carro...seria ilogico que quisieras irte manejando vaa

Zeus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 18:50   #31
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por yangg2 Ver Mensaje
yo queria comprar una pero cuando vi que el mantenimiento era algo pizado raje... .:s
comprate una freshwater y ponele un par de tiburones, pero no se si en guatemala hayan :s
En una tienda que estaba ubicada sobre la montufar una vez trajeron un tiburon ... Tambien llevaron un par de veces unos peces australianos enormes (unos 30 cm's de largo el mas pequeño) y de colores ...
__________________
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 18:57   #32
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

no recomendable al set trajeron unos para la promocion de la apertura de nais acuarium , duraron solo doce horas ajsdlfkjadsf porke el agua no estaba bien saneada y no tenia lo necesario para ke vivieran los pobres

el mas barato valia 75 dolares

ke klase de negocio tenes
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 19:19   #33
ardilla16
Senior Member
 
Avatar de ardilla16
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guate
V8
Tiempo: de sobra...
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 46 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

por lo q se es bien caro mantener a los peces y tambien q tenes q hacer el agua salada con unas mierdas q las venden y lo tenes q medir y toda la onda un mi cuate tiene pero eso si son carisimos los peces, en z14 hay una centro comercial q se llama plaza aqueducto algo asi ahi un mierdas de esas y parece q es buena
__________________
ardilla16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 22:14   #34
xshinx
:.JDM.:
 
Avatar de xshinx
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ubicación: in my place
EP82 - 4EFTE
Tiempo: 3.14159265
Mensajes: 880
Feedback Score: 12 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Pescado voz andas en Dr. Pez ???

Volviendo al tema de tu acuario, si no has tenido acuario de agua dulce tirarse a marino de una vez es pizado mas que todo por el tiempo que llevan las cosas, tiene que madurar la arena, la roca viva y el agua, en fin un monton de mierdas; igual si tenes las ganas y el $$ para hacerlo hechale ganas porq al final el sacrificio vale la pena.

Algo que te queria comentar si queres un acuario vistoso y para que la gente se entretenga, son unos peces africanos de agua dulce que son del genero de los ciclidos y comumente les dicen M'bunas. Yo tengo de estos y su comportamiento es bien interesante te mantienen viendo el acuario por horas, te dejo unas fotos para que te hagas una idea mas o menos. Si te parece me contas y te puedo dar el numero de algunos cuates para que te den buenos precios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tank01.jpg (327,9 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pseudotropheus_Zebra_by_heathemonte.jpg (100,1 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC05385.jpg (109,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg panoramica02eo8.jpg (369,8 KB (Kilobytes), 19 visitas)
__________________
4E-FTE型

xshinx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 22:19   #35
ReLL1K
...
 
Avatar de ReLL1K
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2007
Forged fJCW R56
Tiempo: 13's @ 1/4
Mensajes: 9.905
Feedback Score: 152 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por xshinx Ver Mensaje
Que de bonito esta ese, ese podria ser otra solucion Ozkar...

Pero hay que aceptar, la gente se queda asi cuando ven a Nemo y a Doris ...
ReLL1K está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 23:24   #36
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

no es necesario gastar tanto para tener una pecera bonita, podes meter peces ciclidos, hay un monton de formas y colores (hay unos que parecen a "dory") y siempre de agua dulce.

una cosa te digo, los peces de agua salada es muchisimo mas cara, con el control y el equipo adecuado puede ser igual o hasta mas facil de mantener que los peces de agua dulce (los de dulce son mas suseptibles a cambios de ph, temperatura y un vergo de cosas), pero te aconsejaria que empesaras con agua dulce, por que no te sale tan caro aprender (ami en 2 o 3 años q tengo de ser "acuariofilico" se me han muerto como 20 peces, principalmente cuando estaba aprendiendo a monitoriar la pecera...

mira, en mi pecera tengo 2 tigres, 1 anguila pavoreal, 1 plecostumo, 2 tuburones colombianos, 1 tiburon arcoiris, 1 tiburon albino, 3 ranas africanas, y dos parientes del plecostumo pero son redondos (no me acuerdo como se llaman)

mi pecera es humilde, tiene como 20galones simucho, pero vieras vos que yo almenos cuando me estreso me pongo a ver esa mierda, puta te entretenes como no tenes idea...






Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Photo 25.jpg (130,6 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Photo 29.jpg (92,7 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Photo 1.jpg (94,2 KB (Kilobytes), 65 visitas)
__________________
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 23:45   #37
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

perdon que utilice tu thread ozkar, pero yo tambien quiero cotizar una pecera por si alguien del foro consigue las medidas serian de 80cm de largo por 50 de alto por 40cm de profundidad (o estructura mas estable que mas se acerquen a las specificaciones que puse), Gracias
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 23:49   #38
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por xshinx Ver Mensaje
Pescado voz andas en Dr. Pez ???

Volviendo al tema de tu acuario, si no has tenido acuario de agua dulce tirarse a marino de una vez es pizado mas que todo por el tiempo que llevan las cosas, tiene que madurar la arena, la roca viva y el agua, en fin un monton de mierdas; igual si tenes las ganas y el $$ para hacerlo hechale ganas porq al final el sacrificio vale la pena.

Algo que te queria comentar si queres un acuario vistoso y para que la gente se entrenga, son unos peces africanos de agua dulce que son del genero de los ciclidos y comumente les dicen M'bunas. Yo tengo de estos y su comportamiento es bien interesante te mantienen viendo el acuario por horas, te dejo unas fotos para que te hagas una idea mas o menos. Si te parece me contas y te puedo dar el numero de algunos cuates para que te den buenos precios.
vos que interesante la iluminacion de tu acuario, que candela usas? yo tengo de la de mercurio creo que es (que es como rosada) pero si se ve mucho mas "oceanica" la que vos tenes instalada
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2009, 23:53   #39
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
perdon que utilice tu thread ozkar, pero yo tambien quiero cotizar una pecera por si alguien del foro consigue las medidas serian de 80cm de largo por 50 de alto por 40cm de profundidad (o estructura mas estable que mas se acerquen a las specificaciones que puse), Gracias
dale hombreee...

el jfvl me sta cotizando a mi la pecera, maso de 1.50x70x50...mandale un PM... tiene buenos precios xq es fabricante dice...

si he tenido de agua dulce, como 3 años, ya los d agua dulce los se cuidar bien bien... a huevos en lo q aprendi tambieeen se me murieron como 25..asldfjasd...

...ya de ultimo tuve 3 Oscar ( ... x mi nombre...asdasdfasdf,,, y xq como me gustan esos peces ...carnivoro, agresivo...etc etc etc.... )



los alimentaba con corazon de res y puta ... se pusieron bien de ahuevo, de ahi ya no cabian los 3 xq ya median como 1 cuarta, regalé 2 y me quede con el q mas me gustaba... de ahi se me murio... ..y vendi la pecera...

me llamo la atencion ahora los de agua salada x los putos "nemos"...asdkjfasdf.. ese pez payaso es bien de ahuevo... a ver q tal...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:16   #40
xshinx
:.JDM.:
 
Avatar de xshinx
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ubicación: in my place
EP82 - 4EFTE
Tiempo: 3.14159265
Mensajes: 880
Feedback Score: 12 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por JULS Ver Mensaje
vos que interesante la iluminacion de tu acuario, que candela usas? yo tengo de la de mercurio creo que es (que es como rosada) pero si se ve mucho mas "oceanica" la que vos tenes instalada
Fijate voz que esa no es foto de mi acuario, pero la luz que comumente se usa para dar ese look es luz actinica o luz de luna, tambien podes usar una luz que se llama T5 todo depende del espectro que andes buscando y de alli te vas por los Kº. Anda a ver a los acuarios de la z.9 o de los proceres alli conseguis esas luces y algunas hasta con lampara vienen.
xshinx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:19   #41
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por xshinx Ver Mensaje
Fijate voz que esa no es foto de mi acuario, pero la luz que comumente se usa para dar ese look es luz actinica o luz de luna, tambien podes usar una luz que se llama T5 todo depende del espectro que andes buscando y de alli te vas por los Kº. Anda a ver a los acuarios de la z.9 o de los proceres alli conseguis esas luces y algunas hasta con lampara vienen.
gracias vos, voy a ir a ver
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:26   #42
xshinx
:.JDM.:
 
Avatar de xshinx
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ubicación: in my place
EP82 - 4EFTE
Tiempo: 3.14159265
Mensajes: 880
Feedback Score: 12 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje

si he tenido de agua dulce, como 3 años, ya los d agua dulce los se cuidar bien bien... a huevos en lo q aprendi tambieeen se me murieron como 25..asldfjasd...

...ya de ultimo tuve 3 Oscar ( ... x mi nombre...asdasdfasdf,,, y xq como me gustan esos peces ...carnivoro, agresivo...etc etc etc.... )

los alimentaba con corazon de res y puta ... se pusieron bien de ahuevo, de ahi ya no cabian los 3 xq ya median como 1 cuarta, regalé 2 y me quede con el q mas me gustaba... de ahi se me murio... ..y vendi la pecera...

me llamo la atencion ahora los de agua salada x los putos "nemos"...asdkjfasdf.. ese pez payaso es bien de ahuevo... a ver q tal...
A bueno si ese es el caso pues ya vas dentro para los marinos, eso si te digo que no es como en agua dulce que ' se me muere un pez de 10 Q que pizados compro otro ', en marino una cagada por mas minima que sea te puede costar todos los peces que tengas y si es bastante $$. Esos Oscares si son masacre voz, nunca he mantenido de esos xq crecen mucho pero si los he visto y casi tienen el mismo comportamiento de las pirañas con la diferencia que estos pizados no andan en cardumen.

Respecto a lo del pez payaso o "nemo", la gente muchas veces los compra solo xq " se mira bonito ", pero para mantener este pez asi como lo miras en la pelicula con esos colores y el comportamiento etc; necesitas una anemona para que viva en ella, hagan simbiosis y toda la cosa.

Nosotros con unos cuates de aqui d Guate tenemos un foro por si a alguien le interesa para que vayan a dar una vuelta o a leer, el foro es de cosas relacionadas con peces (marinos y agua dulce). Tambien hay algunos que mantenemos tortugas y reptiles asi que mas de algo aprendemos alli.

http://www.conoceguate.com/acuariofilia/

Si no se pueden poner este tipo de enlaces que un Mod lo quite.
xshinx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:30   #43
JULS
Old School Team
 
Avatar de JULS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Hollyrolla
Toyota Corolla
Tiempo: 11.07 @ 1/8
Mensajes: 3.600
Feedback Score: 11 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por xshinx Ver Mensaje
A bueno si ese es el caso pues ya vas dentro para los marinos, eso si te digo que no es como en agua dulce que ' se me muere un pez de 10 Q que pizados compro otro ', en marino una cagada por mas minima que sea te puede costar todos los peces que tengas y si es bastante $$. Esos Oscares si son masacre voz, nunca he mantenido de esos xq crecen mucho pero si los he visto y casi tienen el mismo comportamiento de las pirañas con la diferencia que estos pizados no andan en cardumen.

Respecto a lo del pez payaso o "nemo", la gente muchas veces los compra solo xq " se mira bonito ", pero para mantener este pez asi como lo miras en la pelicula con esos colores y el comportamiento etc; necesitas una anemona para que viva en ella, hagan simbiosis y toda la cosa.

Nosotros con unos cuates de aqui d Guate tenemos un foro por si a alguien le interesa para que vayan a dar una vuelta o a leer, el foro es de cosas relacionadas con peces (marinos y agua dulce). Tambien hay algunos que mantenemos tortugas y reptiles asi que mas de algo aprendemos alli.

www.conoceguate.com/acuariofilia

Si no se pueden poner este tipo de enlaces que un Mod lo quite.
server no encontrado... chequiate la direccion...
JULS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:33   #44
xshinx
:.JDM.:
 
Avatar de xshinx
 
Fecha de Ingreso: 24-August-2008
Ubicación: in my place
EP82 - 4EFTE
Tiempo: 3.14159265
Mensajes: 880
Feedback Score: 12 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Feo pizado, saber que putas le pasa a esa mierda.

Probemos con este, asi copy paste desde la barra:

http://www.conoceguate.com/acuariofilia/

xshinx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 00:33   #45
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

un primo se gasto como 25k en esas mirdas jklsfdjklfdjlk y se le murieron esas mirdas jdfjklsdflkfsdljksdflj si es de awvo pero requiere de mucha inversion dependiendo de que clases de peces por que asi como mi primo compro unas mirdas que valian como 500 cada uno y otros mas una mirda saber q era como 2k y yo :caropizado: Y SOBRE TODO CUIDADO que mi primo le comenzoa pelar la verga y se le murieron sfldkjjklfsdjkldsf ni los pudo vender x el ps vendo pecera

p.d. aclaro lo conte lo que el me dijo.................. no se realmente cuanto cuesten esas mirdas sdfjkldsfkljjsdfk y el me lo conto asi..........
no se realmente cuanto haya gastado pero de q es caro es caro
__________________
it is up to you
albertopil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 01:08   #46
subeerex
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 09-February-2009
Mensajes: 1.146
Feedback Score: 0 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

................
subeerex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 11:30   #47
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

joputa... y yo crei que el chucho era caro de mantener... mi huevo con los pescados...

yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....


se nota que es un hobbie caro, que requiere tiempo...
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 14:56   #48
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por matrixkds Ver Mensaje
yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....
yo con esos empece....


asdfasfkjasdlfkjasdlfkjasdñlfkajsdf.....
__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2009, 16:48   #49
albertopil
MUSCLETECH :SI:
 
Avatar de albertopil
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2007
Ubicación: EN EL GYM...
en dos llantas :si:
Tiempo: 8.5 cn 17's
Mensajes: 11.543
Feedback Score: 44 reviews
Re: Pecera de Agua Salada???

Cita:
Iniciado por matrixkds Ver Mensaje
joputa... y yo crei que el chucho era caro de mantener... mi huevo con los pescados...

yo simucho llegue a tener de esos que regalan en burger king cuando uno saca buenas notas....


se nota que es un hobbie caro, que requiere tiempo...
albertopil está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17508 seconds with 12 queries