Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5475 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 31-May-2009, 19:42   #26
k-lin
...
 
Avatar de k-lin
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 13 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

Cita:
Iniciado por ºKittyº Ver Mensaje
me recordo a alguien que conozco añldkfjakflaña ... la mia tambien pero nosotros somos 5 añldfjafklñas y cabal, a mi la mara cuando me pregunta porque sigo fija con la idea de que nunca mas me volvere a casar siempre veo algunos espejos y digo "vengo de una familia de mujeres con huevos" porque tengo que asustarme si estoy sola?
.. en mi casa hemos pasado por 2 situaciones asi, mi Padre fallecio cuando yo tenia 7, ya hace 15 años, y mi madre con 6 hijos y todos estudiando, y aun asi nos mantuvo a todos en colegio y todo . y poco a poco nos fuimos levantando de todo, y la misma situacion con mi hermana, yo hace un tiempo puse un thread de una persona desaparecida, era mi cuñado y mi mejor amigo, mi ejemplo a seguir, y una persona formidable a la que asesinaron por robarle el carro .. pero mi hermana ahi esta, levanto la empresa que fundaron juntos y le va bien, si se llegase a casar de nuevo sera porque asi lo quiso, no porque lo necesito, y ella siguio sola aun cuando todos los eventos se desarrollaron cuando mi hermana estaba embarazada de mi sobrina, mi cuñado ya no la conocio .. y por eso a mi sobrina la readoro, a todas mis sobrinas las quiero, pero es imposible dejar de destacarla a ella, es mi consentida alkdjfasdf

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
uta ma que triste historia


p.d. la historia de la camara en visanet ahuevos fue uno de mis primeros post en velmax
.. en el tiempo en el que el realbot te decia, uy que cuadrado estas cmomo .. y nunca vi ese video laksdjfalsdkf..
__________________
...
k-lin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 31-May-2009, 21:18   #27
fernandito
Lancer OZ Rally
 
Avatar de fernandito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 94 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

uff con esto recuerdo a 4 amigos que han muerto, mi mejor amiga de 14 años, y otros 3 amigos q acaban de morir por fuck narcos o mareros
__________________
fernandito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-May-2009, 23:46   #28
alfredo783
Senior Member
 
Avatar de alfredo783
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Ubicación: GuAtEmAlA
starlet 95
Mensajes: 1.845
Feedback Score: 10 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

con esto me acuerdo del año pasado q en febrero murio mi tio mas querido y lo q mas me duele es q yo no quise irlo a ver al hospital, es algo de lo q no me e podido olvidar de no averlo visto, lo peor es q uno cree q a las personas q uno quiere no les va a pasar nada nunca asi como a el q era una persona molestona y joven, siempre q tengan la oportunidad de decirle a alguien te quiero haganlo, sino despues es un dolor de arrepentimiento de no haberlo hecho.

Por cierto no reprochen a sus padres (para quien los tiene todavia) ellos saben lo q les dicen
alfredo783 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 00:42   #29
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 01:18   #30
Kmila
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 24-March-2009
Ubicación: Guatemala
S40 T4
Mensajes: 587
Feedback Score: 5 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

Cita:
Iniciado por Dbs Ver Mensaje
A mi gracias a Dios no se me ha muerto algun mi amigo o familiar mas que mi abuelo y mi abuela cuando aun no habia nacido... solo mis mascotas .

kbal son los unicos que se ma han ido y aun me da mucha tristesa recordar a mi linda Frech hace 2 meses se murio asi del aire, me da unn freak pensar cuando me toque ver partir a mis papas aunque solo y mi mama es la mas experta en todo el dia y no digamos su clonosea mi hermana pero solo de pensar que me falten me .

no se que haria realmente aveces me pongo a pensar en eso y aun se rian me pongo a
__________________


Lo mejor esta x llegar
Kmila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 08:43   #31
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

pues un compañero del chance raul fonseca se murio mucha y aunque no eramos grandes cuates, si me frikeo que el patojo se fue de vacas solo a hacerse mierda
y luego vinieron en el chance y le resetearon el pass a su maquina y me dijeorn a mi:
a vos te toca hacer el chance de aquel y usa su maquina --listo como si aquel nunca hubiera existido!!!!!!
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2009, 09:31   #32
fecarias
mientras vas, yo vengo!!!
 
Avatar de fecarias
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: Ciudad
Zoom zoom zoom....!!!!
Tiempo: caliente
Mensajes: 4.927
Feedback Score: 54 reviews
Re: Thread nostalgico, thread triste, thread para recordar

El 31 de diciembre 2005 mataron a mi primo, quien era para mi como un hermano mayor porque siempre me llevaba con el a donde fuera y pues nos hechabamos las frias, nos juntabamos para lo que fuera y la pasabamos fenomenal.... pues ese día tipo 1.30pm recibí una llamada de mi otro primo mas pequeño, hermano de él, diciendome desconsolado.... que lo habian matado.... Todo porque le querían robar el cel y él se opuso, le sampó un talegazo a uno de los ladrones, pero no se dió cuenta que el otro andaba armado y le metió dos plomazos en el pecho.... mi tia llego al lugar donde el estaba tirado y me contó que él todavía estaba vivo y que le decía: "mamá hoy si me voy a morir".... y de hecho asi fué....

Hoy como todos los días mi corazón llora por él y como siempre repito: "Primo te extraño y te quiero"... yo se que estas en el cielo y que desde alla arriba ves lo mucho que nos haces falta...

Tío coca nunca te olvidaremos, primo Mario..... LOS AMAMOS...!



Pd. thread de recuerdos....
fecarias está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07452 seconds with 11 queries