Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5193 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Mar-2010, 11:11   #26
Gladyator
Senior Member
 
Avatar de Gladyator
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Guatemala; guatemala
colt/82
Tiempo: uu!nose!!jeje
Mensajes: 5.001
Feedback Score: 70 reviews
Re: me esta asustando mi papà es diabetico.

vs mi papa es diabetico, tiene 72 años el se inyecta insulina, un par de veces le ha pasado eso por 2 razones! la 1era xq no se habia inyectado la insulina, y la segunda fue porq tuvo un bajon de azucar, en ambas sus sintomas son mareos, cuando hablan apenas y se les entiende hablan todo kedito va vs y como q estuvieran a verga!! lo recomendado es si no se ha inyectado su insulina awevos q se la inyecte va vs!! y con lo del bajon de azucar y de la presion q ponga sus pies en alto, acostado en la cama ponele q se yo algo para q tnga sus piernas en alto, y dale un dulce, una cocacola o un traguito ya sea vodka wiskey o ron va vs, y poco a poco se le va ir normalizando, pero OJO, no dejes q asi salga solo a la calle va vs, y siempre siempre vs como su hijo encargate q por lo menos siempre cargue el dulces o mentitas, ya que uno como hijo no puede estar todo el dia con ellos x lo menos q tngan un dulce para las emergencias en el carro va vs para cualquier bajon de azucar inesperado!! y awevos tene mucha fe en DIOS q lo guarde va vs, pero si hacele conciencia que es en el tiempo de DIOS no en el tiempo de el va vs y q no sea negligente y que se cuide y vaya a chequearse al IGSS q explote esa mierda si no por gusto lo paga! buena onda mano!!
__________________
!!!La VIDA y LA VELOCIDAD se viven de la misma manera, al maximo!!!
Gladyator está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Mar-2010, 14:38   #27
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Re: me esta asustando mi papà es diabetico.

pues anoche se durmiò tranquilo pero se empeorò al ratito que dejè de postear
se volviò a parar y decia incoherencias. entonces me levantè ya vivo y le preguntè si se sentia mal pero no contestò.

entonces encendì la luz y puta madre tenia una cara que si asustaba cerotes, entonces cuando lo vì asì le hable pero ya no razonaba tonces llamè una ambulancia y lo llevamos de emergencia al igss donde lo normalizaron pero puta el ni se acuerda que lo sacamos cargado y que ya se estaba poniendo tieso

llegamos al igss y la gran madre costòoooooooooooooo como la gran puta que lo atendieran....ni un doctor ni enfermeras, ni mierda a puta me encachimbè cerotes caminè para adentro y habìa otro chavo que se estaba muriendo del dolor de panza y tampoco lo habian atendido...que webos..

và, caminè para adentro y de aferrado dije: BUENAS NOCHEEEEES MI PAPÀ ESTÀ GRAVE SERÀ QUE ALGUIEN ME PUEDE ATENDER?? ni verga, no salia nadie....
volvì a decir levantando màs la voz a webos y corriendito salieron..

puta me hicieron un veeeeeeeeergo de preguntas antes de canalizarlo pero alfìn lo hicieron para que se le normalizara el azucar..

ala puta que susto cerotes..salimos como a las ocho de la mañana desde las 4 que llegamos.

recomendacion: si tienen un diabètico, prestenle atencion ustedes, mi papà no razonaba nada y no se recuerda de nada solo se recuerda cuando ya estaba en el igss y que tal si me duermo? se hubiese puesto peor..

gracias a los que postearon y a los que entraron a shutear al thread

dios los bendiga
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17631 seconds with 11 queries