Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 5140 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2010, 23:04   #26
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.308
Feedback Score: 73 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Se me hace que la metida de egg te la están dando por no enviar las facturas... ahí sí traban porque calculan el valor y cuando comprés por ebay o amazon podés imprimir factura o recibo donde indica el costo, ya con eso es más que suficiente. Y al menos conmigo cuando no trae factura me avisan un día antes para que envíe el doc.
__________________
Dark Knight está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2010, 23:10   #27
Nemesis
Nintendo 3ds, Psp, Ps4,..
 
Avatar de Nemesis
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2007
Ubicación: Guatemala, City
Nissan pulsar ´84
Mensajes: 5.821
Feedback Score: 354 reviews
Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
yo cuando es asi pido lista del porcentaje de aranceles porque una vez pedi un monitor y si me salio algo carito pero viendo lo de los aranceles estaba todo bien, pero con ellos solo pido cosas de aranceles bajos cuando es arancel alto busco otro distribuidor
fijate que pedi detalles pero solo se limitaban a decir " eso es lo que salio y no podemos hacer nada" me ofrecian solamente un cupon de descuento de 2 libras que no bajaba en mi mierda lo que debia pagar.. de ahi nada, incluso ese mismo producto con ellos lo traje como 5 veces, y cada vez le subian, la primera vez pague Q.150... la segunda Q.290, la tercera Q.480 la siguiente Q.650 y solo porque me pidieron de nuevo ese producto decidi de nuevo probar, pero ya Q.930 la ultima vez ya era un robo, no dije nada, solo pague, agarre mis cosas y no volvi mas..
__________________
CEL. 42821976
私が愛を決して忘れないあなたは永遠だ
Nemesis está desconectado  
Antiguo 11-May-2010, 23:15   #28
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

ke babosos mucha dfgsdfgfsd un dia antes te avisan ke no trae factura por mail, le das copy lo pegas en el mail y lo re envias y listo, mano yo casi siempre pago 54 pesos por paketre, a menos ke sea algo de ipods dsfgsdfg siempre me lo valoran por mas sdfgsdf

por ejemplo traje unos carburadores usados, me costaron como 90 dolares mas envio, page como 80 pesos en cpx xke? xke eran usados sdfgsdf cosas ke no saben ke son nunca mando recibo, y si sale muy caro le digo a la señorita o alc uate y ellos ahi mismo te dicen "tiene recibo" se lo enseñas y ellos te arreglan eso, siento ke es una ganancia extra la ke se hechan SIIIIIIII te dejas
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado  
Antiguo 11-May-2010, 23:17   #29
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por nemesis Ver Mensaje
fijate que pedi detalles pero solo se limitaban a decir " eso es lo que salio y no podemos hacer nada" me ofrecian solamente un cupon de descuento de 2 libras que no bajaba en mi mierda lo que debia pagar.. de ahi nada, incluso ese mismo producto con ellos lo traje como 5 veces, y cada vez le subian, la primera vez pague Q.150... la segunda Q.290, la tercera Q.480 la siguiente Q.650 y solo porque me pidieron de nuevo ese producto decidi de nuevo probar, pero ya Q.930 la ultima vez ya era un robo, no dije nada, solo pague, agarre mis cosas y no volvi mas..
alli te tienen q hacer el reajuste.... pedi hablar con vivian...
quique17 está desconectado  
Antiguo 11-May-2010, 23:34   #30
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
alli te tienen q hacer el reajuste.... pedi hablar con vivian...

x2, no son tan cerrados, a mi hasta ya me saludan "que onda vos como te va" dfgsdf o las señoritas "buenas, ya le vino un pakete? es para ud o sus hermanitos? XD" sfdgsdfgsdfgsdfgsd
YENKO está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 05:22   #31
TORKER
MODERATOR
 
Avatar de TORKER
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Mensajes: 7.239
Feedback Score: 91 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

esos cerote son UNA MIERDA!!! no me traen unas chivas!!!
TORKER está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 07:08   #32
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

los clavos con la SAT asi es vos. plane and simple. pediles copia de la poliza de importación y ahi verificas lo que cobraron por tu producto. y se acabo..
__________________



Axeelm está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 09:39   #33
fofillo
Senior Member
 
Avatar de fofillo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 5.465
Feedback Score: 71 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Yo por eso con KnowledgE2007 "Carlos Romero" Excelentes precios maneja

He mandado a traer varias chivas con aquel

Vale la pena intenten...
__________________
fofillo está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 09:45   #34
cgalvez
Seek and Destroy....
 
Avatar de cgalvez
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2008
some kind of monster
Mensajes: 12.461
Feedback Score: 82 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

puta que huevos, yo ya tengo ratos de no mandar a traer cosas con ellos, ahora mi huevo.
__________________
Galaxy S I9000
ROM: MIUI beta 1.11.04
Kernel: Stock
Modem: JVK
Voodoo sound 10 and color v2 Theme:Black Ice by me
cgalvez está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 10:21   #35
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por Aleexm Ver Mensaje
los clavos con la SAT asi es vos. plane and simple. pediles copia de la poliza de importación y ahi verificas lo que cobraron por tu producto. y se acabo..
Avión y simple va jajaja es plain...

-----

Me imagino que el "objeto" de 1lb que te cobraron un montón era joyería, para eso si son una mierda los de la SAT. Para lo otro que son una mierda es para electrónicos y a veces coleccionables. Pedí reajuste y te tienen que responder. Si no probá otro servicio, nosotros usamos US postal y todo bien.
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 10:37   #36
gEr_DaNnY
eBay & Amazon
 
Avatar de gEr_DaNnY
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Mixco, Guatemala
EP82 GT Turbo
Mensajes: 7.217
Feedback Score: 180 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

si tu Seller no manda factura y vos menos mandas tu recibo de pago es por eso que te cobran lo que vos decis..

yo traigo con ellos desde el 2008 y no me quejo

hay que tomar en cuenta tambien que cuando el Seller dice FREE Shipping o Shipping de equiz cantidad no quiere decir que el Shipping es hasta aca, tambien toma en cuenta que no nos escapamos de la SAT entonces hay que pagar impuestos y "seguro" (eso se lo agregan los de la SAT) y CPX lo unico que te cobra por traerte tu paquete y llevartelo a la puerta de tu oficina o casa (me consta porque a mi me traen mis paquetes) son $2.00 y si me consta ese valor tambien

no se vos, pero tambien tene en cuenta que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie te trabaja nada de "regalado" ni el mismo ALI
gEr_DaNnY está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 10:40   #37
Painbringer
Senior Member
 
Avatar de Painbringer
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2008
Ya no :rvm:
Mensajes: 1.765
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

ta raro eso vos, a mi me han cobrado igual que al yenko, entre Q54 lo menos y Q74 por cosas de Una libra. Mi viejo trajo un aro, de como 27 libras, cobraron Q1000 relativamente barato para el tamaño que era, era una caja como de 75 x 75 cms...
De ahi aerocasillas son casi los mismos precios peroa veces es mas relajo y con paquetes pequeños siento que cobran un cachin mas caro...

Y transexpress si ni verga hace como 2 años que no lo uso, que compre ropa, gaste como 100 USD, era poca, un paquete ni caja era, y me cobraron Q947, desde ese dia que no traigo nada con ellos...
Painbringer está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 10:41   #38
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Proba usar Fast Mail
FR está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 10:48   #39
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por nemesis Ver Mensaje
fijate que pedi detalles pero solo se limitaban a decir " eso es lo que salio y no podemos hacer nada" me ofrecian solamente un cupon de descuento de 2 libras que no bajaba en mi mierda lo que debia pagar.. de ahi nada, incluso ese mismo producto con ellos lo traje como 5 veces, y cada vez le subian, la primera vez pague Q.150... la segunda Q.290, la tercera Q.480 la siguiente Q.650 y solo porque me pidieron de nuevo ese producto decidi de nuevo probar, pero ya Q.930 la ultima vez ya era un robo, no dije nada, solo pague, agarre mis cosas y no volvi mas..
ami cuando algo no me parece siempre llamo a la encargada de el area no me acuerdo como se llama la señora pero siempre me da una buena solucion y me da cupones
MMpower está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 11:17   #40
Black Hawk
usuario
 
Avatar de Black Hawk
 
Fecha de Ingreso: 27-February-2008
Ubicación: Reu
No aplica
Tiempo: No aplica
Mensajes: 6.977
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Como sea, la ultima si, que trabada!!!
__________________
Black Hawk está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 11:21   #41
Dark Knight
Somnium
 
Avatar de Dark Knight
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Ubicación: Gotham
Mensajes: 15.308
Feedback Score: 73 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

Ahorita me vinieron 2 paquetes de a libra ñalskjdf y sí... no pasan de Q55 y cabal en uno me pidieron la factura ayer.
Dark Knight está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 11:33   #42
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Siempre les mando copia de la factura al momento de hacer el pago, la vuelvo a mandar cuando me la piden por correo y siempre han habido problemas, una vez estaban viendo un correo que no era mio y me calcularon segun la factura del otro cliente, otra vez que compre en ebay me dijeron que los de la SAT cuando miran producto de ebay muy barato ellos googlean los productos y les ponen precios de mercado, por eso no sale comprar barato porque igual la SAT recalculaba los pecios, sin contar que ellos cobran IVA por el shipping a Miami
Cheves está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 11:42   #43
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

hoy me vinieron 4 paquetes de transexpress que son cargadores de laptop y unos accesorios de cels y en total de los 4 son Q254.60 pienzo que esta bien
MMpower está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 11:45   #44
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Siempre les mando copia de la factura al momento de hacer el pago, la vuelvo a mandar cuando me la piden por correo y siempre han habido problemas, una vez estaban viendo un correo que no era mio y me calcularon segun la factura del otro cliente, otra vez que compre en ebay me dijeron que los de la SAT cuando miran producto de ebay muy barato ellos googlean los productos y les ponen precios de mercado, por eso no sale comprar barato porque igual la SAT recalculaba los pecios, sin contar que ellos cobran IVA por el shipping a Miami
lo del iva con el shipping siempre es asi con todos los productos, incluso con los carros, motos, etc....

q raro q tengas ese clavo vos
quique17 está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 12:16   #45
the broken
SqPpDeC
 
Avatar de the broken
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.902
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

cpx es barato comparado con transexpress mira mi hermana mando a traer esta cosa http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...T#ht_500wt_975
y hoy vino le cobraron Q92.50 y es casi del tamaño de un llavero, por mi ipad saber que clavada me van a meter.
the broken está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 13:00   #46
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

yo por eso me cambie a transexpress, con mas consistentes en sus precios, aunque sea un poco caro
__________________
LSpec está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 13:42   #47
Namvler
Senior Member
 
Avatar de Namvler
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Ubicación: Guate
MITSU
Tiempo: V///
Mensajes: 2.063
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

transexpress
__________________
Namvler está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 14:33   #48
edgar
CHP RACING SHOP
 
Avatar de edgar
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2006
Ubicación: galerias Primma Local 219F
Franky & Tito
Tiempo: 10 años en VM
Mensajes: 8.041
Feedback Score: 170 reviews
Re: Cpx - cps [estafadores]

yo lo que les digo entreveces no son las empresas de cargo las culpables de los precios siempre revicen sus facturas porque eso del arancel calculado por la sat con los accesorios y repuestos de carros la mayoria son bien bajos pero cuando uno trae ropa accesorios o electronicos exagerado lo que cobran esos cerotes aunque te haya costado una baba

consejo: cuando traigas chivas trata de traer varias de una sola tienda asi te cobran un solo arancel e iva por todo no solo por unidad que sale mas caro
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
edgar está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 15:31   #49
manresa
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2010
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

Señor Chevez, buenas tardes.

Como le indique la ultima vez que nos visito en la tienda CPX, sus facturas no correspondían a los artículos que estaba trayendo, de lo contrario de inmediato nosotros nos responsabilizamos de hacer la gestión ante la Sat, y simplemente o no realizamos el cobro o lo dejamos a favor en su cuenta según no lo indique nuestro cliente. Si usted duda de los valores que le hemos cobrado, que no son los que Usted expone en este foro, con el mayor gusto podemos darle una copia de la póliza emitida directamente por la Sat.

Como le indique la ultima ocasión, lo que deseamos es ayudarle con la valoración de los paquetes, pero para eso necesitamos las facturas correctas.

Permitanos atesorarlo si así lo desea.

Yasmin Ortiz
Gerente Administrativa CPX
[email protected]
manresa está desconectado  
Antiguo 12-May-2010, 15:35   #50
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Cpx - cps [estafadores]

dkaska{sñdas
__________________
superZ está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
cps, cpx, estafadores, ladrones, sat


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25395 seconds with 11 queries