Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4989 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Oct-2010, 16:27   #26
DAlmorzA
SuperBiker
 
Avatar de DAlmorzA
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2007
Ubicación: En la calle
VW-SUKI-Yamaha
Tiempo: El verano
Mensajes: 420
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 2 tiempos o 4 tiempos?? yz250 related

Yo tuve una WR que se chingo el motor alñsdfkjasdf le meti un motor YZ le conecte su luz y ahi andaba enduriando como loco

Pero personalmente ese motor para enduriar no me gusto.... muy agresiva esa cosa jajajaja

Para largos recorridos ?? tampoco te vas a ir a coban en esa onda va ? jajaja Yo casi siempre la llevaba en pickup y a subir la montaña en caballo
DAlmorzA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Oct-2010, 16:31   #27
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: 2 tiempos o 4 tiempos?? yz250 related

Nop, no son buenas para recorridos largos, porque hay que llevarlas zumbadas por largos periodos de tiempo y eso es malo para motores de cross 2T Sumado a eso las llantas de cross o Enduro no son buenas en azfalto, tienen la fea tendencia a derrapar en curvas y frenadas.

Hasta donde yo se la YZ no tiene bobina de luz asi que ingeniandoselas podrias sacar luz quisas adaptando otra planta o poniendo una bateria pero eso mi amigo no es para una moto de cros, si lo que queres es llevar luz y andar en azfalto y terraceria comprate una doble proposito
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 18:59   #28
_jko_
Senior Member
 
Avatar de _jko_
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Ubicación: Xela
MayaTour
Mensajes: 5.329
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: 2 tiempos o 4 tiempos?? yz250 related

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Nop, no son buenas para recorridos largos, porque hay que llevarlas zumbadas por largos periodos de tiempo y eso es malo para motores de cross 2T Sumado a eso las llantas de cross o Enduro no son buenas en azfalto, tienen la fea tendencia a derrapar en curvas y frenadas.

Hasta donde yo se la YZ no tiene bobina de luz asi que ingeniandoselas podrias sacar luz quisas adaptando otra planta o poniendo una bateria pero eso mi amigo no es para una moto de cros, si lo que queres es llevar luz y andar en azfalto y terraceria comprate una doble proposito
pues lo de la luz como decía era solo una duda de que a veces agarra la tarde en las montañas, lo del asfalto no lo decía para recorrer 100km pero preguntaba porque a veces para llegar a una monaña a endurear hay que irse un pedazo de camino en asfalto.
_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2010, 20:15   #29
colosas2004
Senior Member
 
Avatar de colosas2004
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: Quiche y Francia
Rodeo96
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: 2 tiempos o 4 tiempos?? yz250 related

la de 4tiempo manin: tiene luz, mejor compresion para las bajadas, no tenes que hacer mezcla, te aguanta para largos recoridos.... y mucho mas...
Lo unico si es que es menos "nerviosa" que una de 2tiempo. Un cuate tenia una yz de 2t y le adapto una luz, se miraba feo porque segun como la aceleraba tiraba mas luz.

Ahora si comparas una YZF250 con una wrf250 en la primera segun todo lo que averigue no le podes meter luz, la segunda ya la trae. La primera es mas rapida, se acerca mas a una cross que la segunda.

Segun se, hay 4 tipo de motos:

1) las cross de 2t (para pista): yz250
2) las "cross" de 4t (mas para enduro pero las usan en pistas tambien):YZF250
3)las enduro 2t (vienen con luz de agencia): de la yamaha saber cual sera pero por ejemplo en la KTM seria una EXC200
4)las enduro 4t:wr250f

y al fin lograste encontrar como traer de USA?
__________________
colosas2004 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10689 seconds with 11 queries