Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3470 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Mar-2011, 09:42   #26
eurospeed
Senior Member
 
Avatar de eurospeed
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2010
207 compact hdi
Mensajes: 554
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

excelente coleccion
__________________

JUVENTUS 4 EVER!!!
eurospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Mar-2011, 10:17   #27
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
pd ya te conteste el pm si no cualquier onda podemos platicar mañana por msn
Alli faltan varias, pero como dije, lo hice con las que he visto. Si, aunque no lo crean varias clasicas no he visto y miles mas tampoco... Es muy grande el genero del terror asdpofiadfaf

Cita:
Iniciado por realxite Ver Mensaje
vos deplano sabes... una lica en donde unas chinas pizadas torturan a otra metiendole agujas entre las unas
Fijate vos que me suena. Te diria que es Naked Blood por que si mal no recuerdo por alli va. Pero no estoy muy seguro. La vez pasada andabamos comentandola con el QVDO... Mmmmm...

Cita:
Iniciado por nash3567 Ver Mensaje
pd2: Cuantos GB tenes en total ?
Vos y si las conseguis a una buena resolucion?

PD. Cabal ahorita vi y tengo 74.1 GB spadoifaoasdf

Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
mucha y alguien que desmienta el mito del snuff? para los que saben va
Pues mira, el snuff es como vos decis un mito. Si, es verdad que varios de nosotros hemos visto como matan a gente enfrente de camaras, o como salen algunas peliculas que nos venden como snuff, pero para ser considerado un snuff puramente, tiene que cumplir 3 requisitos:

1) El secuestro de una persona con la unica finalidad de ser torturada y/o asesinada.
2) Grabar la muerte de la victima
3) Hecho con el proposito de distribuirlo comercialmente

Y es por estos 3 requisitos que el "snuff" es un mito, no existe hasta la actualidad una pelicula que se pueda considerar real snuff. Con los distintos asesinos que filman sus vejaciones no se considera un snuff por que no hay una real distribucion comercial. Y con los pseudo-snuff hay motivacion comercial pero no hay una muerte real de la persona, por lo tanto tampoco es snuff.

¿Lo mas cercano al snuff? Por supuesto que hay y varias. Empezando por la pionera de todos los pseudo-documentales snuff que se llama "Angel Exterminador" de los 70's si no estoy mal, que por cierto es Argentina. Esta pelicula fue tratada de vender como material snuff, cuando estaba de moda el famoso asesino Mason. La inolvidable "Canibal Holocaust" 80's vendida como falso documental, donde tiene la mitica escena de la mujer atravesada por un palo, que se mira increiblemente real. Y tambien en Oriente con Guinea Pig Saga de los 90's que es la coleccion de varios videos bizarros y sadicos, entre ellos otro falso documental vendido como snuff y Niku Daruma 90's, esta pelicula es bastante mas impactante que las anteriores, por no decir que vomitiva y repulsiva. Como tambien tenemos "Snuff 102" 2009, para mi una de las mejores pseudo-snuff, hecha tambien en Argentina.

Asi que ya ven, pseudo-snuff siempre van haber. Mas sin embargo, el snuff como tal puro e intangible hasta el momento no existe, es solo un mito. Y es que en realidad hay dos cuestiones que cuando se superen, estoy seguro que habra un verdadero snuff ( espero nunca llegue a suceder ) cuando:
1) Alguien quiera comprar una cinta donde se mata realmente a un ser humano.
2) Alguien quiera grabarse asesinando a un ser humano, para venderlo luego.

Cuando se cumplan esas dos...
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 10:31   #28
realxite
Senior Member
 
Avatar de realxite
 
Fecha de Ingreso: 19-November-2006
Ubicación: https://t.me/pump_upp
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 37.022
Feedback Score: 79 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

No, no es esa mierda aslkjdads que gruesa se mira esa lica.

La que digo es una de geishas karatecas o algo asi pero se meten unas mierdas en las unas para torturar a otra , no la termine de ver alkdssad tons no se que mas paso aslkdj
__________________
https://t.me/pump_upp
realxite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 10:55   #29
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Alli faltan varias, pero como dije, lo hice con las que he visto. Si, aunque no lo crean varias clasicas no he visto y miles mas tampoco... Es muy grande el genero del terror asdpofiadfaf



Fijate vos que me suena. Te diria que es Naked Blood por que si mal no recuerdo por alli va. Pero no estoy muy seguro. La vez pasada andabamos comentandola con el QVDO... Mmmmm...



Vos y si las conseguis a una buena resolucion?

PD. Cabal ahorita vi y tengo 74.1 GB spadoifaoasdf



Pues mira, el snuff es como vos decis un mito. Si, es verdad que varios de nosotros hemos visto como matan a gente enfrente de camaras, o como salen algunas peliculas que nos venden como snuff, pero para ser considerado un snuff puramente, tiene que cumplir 3 requisitos:

1) El secuestro de una persona con la unica finalidad de ser torturada y/o asesinada.
2) Grabar la muerte de la victima
3) Hecho con el proposito de distribuirlo comercialmente

Y es por estos 3 requisitos que el "snuff" es un mito, no existe hasta la actualidad una pelicula que se pueda considerar real snuff. Con los distintos asesinos que filman sus vejaciones no se considera un snuff por que no hay una real distribucion comercial. Y con los pseudo-snuff hay motivacion comercial pero no hay una muerte real de la persona, por lo tanto tampoco es snuff.

¿Lo mas cercano al snuff? Por supuesto que hay y varias. Empezando por la pionera de todos los pseudo-documentales snuff que se llama "Angel Exterminador" de los 70's si no estoy mal, que por cierto es Argentina. Esta pelicula fue tratada de vender como material snuff, cuando estaba de moda el famoso asesino Mason. La inolvidable "Canibal Holocaust" 80's vendida como falso documental, donde tiene la mitica escena de la mujer atravesada por un palo, que se mira increiblemente real. Y tambien en Oriente con Guinea Pig Saga de los 90's que es la coleccion de varios videos bizarros y sadicos, entre ellos otro falso documental vendido como snuff y Niku Daruma 90's, esta pelicula es bastante mas impactante que las anteriores, por no decir que vomitiva y repulsiva. Como tambien tenemos "Snuff 102" 2009, para mi una de las mejores pseudo-snuff, hecha tambien en Argentina.

Asi que ya ven, pseudo-snuff siempre van haber. Mas sin embargo, el snuff como tal puro e intangible hasta el momento no existe, es solo un mito. Y es que en realidad hay dos cuestiones que cuando se superen, estoy seguro que habra un verdadero snuff ( espero nunca llegue a suceder ) cuando:
1) Alguien quiera comprar una cinta donde se mata realmente a un ser humano.
2) Alguien quiera grabarse asesinando a un ser humano, para venderlo luego.

Cuando se cumplan esas dos...
interesante
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:07   #30
meme_viper
fuck meme
 
Avatar de meme_viper
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: Guatesucia :(
Black Civic
Tiempo: :dormir:
Mensajes: 30.372
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

ahorita me compro todo ese listado juelaverga sadñlkfjsadñlkfjsñadlkfjasdlkfs
__________________



Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Cuando tu nana me sopla el chile, me saca el demonio
meme_viper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:11   #31
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

puta que pijo de licas cerote
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:15   #32
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

veo buena tu coleccion pero a mi parecer las sagas de jason, de pesadilla en la calle del infierno, etc etc etc a mi parecer estan dentro del terror para adolecentes y niños

soy fanatico del cine del terror pero me gusta mas lo apegado a lo paranormal y las sagas de fantasmas y cosas asi, ahora bien hablando de libros las de hellraiser son exelentes como lo he comentado siempre y el cine de terror asiatico es el que mas me apasiona
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:16   #33
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

A mi el gore no me llega realmente...

Si me llegan las licas tipo Dawn of the Dead, solo las de Romero, la del 2004 ajsdklasjdlk

edit: que recomiendan que sea puramente paranormal etc??
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:31   #34
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
veo buena tu coleccion pero a mi parecer las sagas de jason, de pesadilla en la calle del infierno, etc etc etc a mi parecer estan dentro del terror para adolecentes y niños

soy fanatico del cine del terror pero me gusta mas lo apegado a lo paranormal y las sagas de fantasmas y cosas asi, ahora bien hablando de libros las de hellraiser son exelentes como lo he comentado siempre y el cine de terror asiatico es el que mas me apasiona
x2


pd: a mi me gusto mucho la de una que se llama the hills have eyes de 1977 despues hiceron un remake como como en el 2005 mas o menos muy parecida a la original me llego tambien muy buenas pero no se en que genero entra esa


pd2: la de poltergeist
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:37   #35
blaze
Senior Member
 
Avatar de blaze
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2008
Ubicación: guatemala
Opel GT´70 - SE-R Spec V
Tiempo: ????
Mensajes: 487
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

:pensandoeniralamate:
blaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:42   #36
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por chejo_meme Ver Mensaje
x2


pd: a mi me gusto mucho la de una que se llama the hills have eyes de 1977 despues hiceron un remake como como en el 2005 mas o menos muy parecida a la original me llego tambien muy buenas pero no se en que genero entra esa


pd2: la de poltergeist
la version original de esa es muy buena muchas de las peliculas que vemos ahora son remakes algunas veces se cagan en la olla

una que si lleno bastante mis espectativas fue silent hill historia verdaderamente fumada buena mierda
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:48   #37
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
veo buena tu coleccion pero a mi parecer las sagas de jason, de pesadilla en la calle del infierno, etc etc etc a mi parecer estan dentro del terror para adolecentes y niños

soy fanatico del cine del terror pero me gusta mas lo apegado a lo paranormal y las sagas de fantasmas y cosas asi, ahora bien hablando de libros las de hellraiser son exelentes como lo he comentado siempre y el cine de terror asiatico es el que mas me apasiona
con lo primero pues tal vez para los estandares de ahora no causan el mismo efecto q cuando las vimos de niños (o de adolescentes)ya q eran diferentes las situaciones, ahora las vemos y no causan miedo o el mismo efecto q antes pero aun asi son buenos clasicos

pd hellraiser

Cita:
Iniciado por chejo_meme Ver Mensaje
x2


pd: a mi me gusto mucho la de una que se llama the hills have eyes de 1977 despues hiceron un remake como como en el 2005 mas o menos muy parecida a la original me llego tambien muy buenas pero no se en que genero entra esa


pd2: la de poltergeist


esa entra en el genero gore y de criaturas muy buen remake
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 11:51   #38
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
la version original de esa es muy buena muchas de las peliculas que vemos ahora son remakes algunas veces se cagan en la olla

una que si lleno bastante mis espectativas fue silent hill historia verdaderamente fumada buena mierda

silent hill lo q pasa q tambien el material de base es muy bueno los juegos de silent hill son muy buenos y la historia de la pelicula si fue muy bien adaptada en base al juego a mi gusto la mejor adaptacion de un videojuego al cine
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 13:59   #39
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Encontre este articulo de los diferentes subgeneros y categorias del cine de horror -terror para q vayamos viendo las diferencias esta un poco breve pero es una buena manera de comenzar y podemos ver q muuuchas de las licas se pueden encasillar en varias categorias



Cita:

TERROR

Para que una película sea de terror, debe tener elementos sobrenaturales, desconocidos y sin explicación para el ser humano. Dentro del cine de horror podemos encontrar diversas clasificaciones:

Cita:
*Psiqué:

Todo lo relacionado con la mente (sueños, premoniciones, hipnosis, visiones, etc.). Aquí entran películas como Pesadilla en la Calle del Infierno, Testigo y Stir of Echoes.

Cita:
*Fantasmas/espíritus/entes:

Todo lo relacionado a apariciones que tienen lugar fuera de la mente del personaje. Cintas como Sexto Sentido, El Espinazo del Diablo, El Resplandor y La Leyenda del Jinete sin Cabeza entran en esta categoría.

Cita:

* Posesiones/demoniacas:
Películas en las que intervienen fuerzas oscuras, espíritus malignos o el propio diablo, pero, a diferencia del apartado anterior, ocupan el cuerpo de algún ser humano. Obviamente, hay que mencionar El Exorcista en primer lugar, Estigma, El Día Final, El Bebé de Rosemary

Cita:

* Vampiros:
Los vampiros merecen mención aparte porque no son ni espíritus ni una especie de este planeta, no son ni vivos ni muertos, pero conocemos bien sus características y debilidades: su gusto por a sangre, su aberración al ajo y a los crucifijos, su temor a la luz y su discapacidad para reflejarse, así como su atractivo poder sexual desmesurado y el don de la vida eterna. Nosferatu, Drácula en sus numerosas versiones, El Ansia, Los Muchachos Perdidos, Entrevista con el Vampiro y Vampyr son significativas.


HORROR

Para que una película sea de horror, debe tener una explicación racional, debe tratarse de un fenómeno “científicamente comprobable” (dentro de la ficción de la trama, cuando menos), o bien, debe tratarse de un hecho surgido como consecuencia de un acto o invento del hombre (una máquina, un experimento científico, una guerra, etc.).

Cita:
*Asesinos:

Todas aquellas películas donde un hombre (mujer, niño o lo que sea humano) se dedica a asesinar, no importa cómo ni con qué. Podemos mencionar aquí Halloween, Viernes 13, Jack el Destripador, Masacre en Texas, Henry, Retrato de un Asesino Serial, Tesis, 8 mm, Psicópata Americano, Se7en, Psicosis, Corre.. No Grites, El Silencio de los Inocentes, Hannibal y Scream.

Cita:

*Criaturas:
Aquellas películas en que ya sean máquinas, o mitad máquinas, mitad humanos, extraterrestres o seres mutantes se dedican a sembrar terror. Extrañas Criaturas, La Cosa, Alien, El Octavo Pasajero, Mimic, Cronos, Frankenstein son algunas.

Cita:
*Animales/Insectos:

Aquellas películas en las que uno o varios animales devoran o causan daño físico. Podemos mencionar Tiburón, Aracnofobia El Cocodrilo, Anaconda, Garras, Piraña, Cujo y La Mosca.

Cita:
* Fenómenos naturales:

Son aquéllas en las que la raza humana pierde el control ante desastres como maremotos, huracanes, temblores, etc. Volcano, El Pico de Dante, Impacto Profundo y Huracán por ejemplo
Cita:
Zombies:
Los famosos muertos vivientes, cuyo origen puede ser explicado de mil maneras, referente obligado todas las peliculas de George Romero.

LOS SUBGÉNEROS

Cita:
Gore

El subgénero más sonado últimamente es el llamado gore. Su principal característica es la crudeza. Mostrar, sangre y víceras es su objetivo. Masacre en Texas de Tobe Hooper (1974) y Re-Animator (1985) de Stuart Gordon , las sagas Hostal y Saw son un buen ejemplo de lo que es cine gore.



Bonus pic Jessica Biel en el remake de the texas Chainsaw Massacre

Cita:
Splatter

Este subgénero deja corto al gore, ya que es la sangre en extremo, al grado de salpicar la cámara. No hay como ¡Caníbal! de Trey Parker para entender de qué estamos hablando. Japón también tiene lo suyo, con Untold Story y Alemania con Nekromatic. Brain Dead de Peter Jackson es un muy buen ejemplo!

Cita:
Snuff

Se dice que es todo material casero, clandestino, en el que se tortura, viola, mutila y/o asesina a una persona con fines de distribucion comercial. ¿Lo terrible?: se supone que es real. Sin embargo, no se tienen registros de ninguna cinta de este tipo . Sin embargo existen cintas pseudo snuff (peliculas que asemejan ser un film snuff) quizas las mas reconocidas son:
Guinea Pig y la saga August Underground,.


Cita:
Suspenso

Se dice que es una película de suspenso, cuando el espectador no sabe qué es lo que va a suceder. Carece de información que pueden o no tener los personajes, y que el director le irá proporcionando conforme avance la trama. Obvio es ejemplificar este subgénero con Psicosis, de Hitchcock.



Cita:
Misterio

Frecuentemente confundido con el suspenso, el misterio es cuando el espectador tiene información que los personajes no tienen


Cita:
Slasher:

Las películas slasher no son fáciles de definir. Sin embargo, poseen ciertas características comunes. El elemento principal es el asesino, que es guiado por el deseo de venganza hacia quienes le provocaron una tragedia o humillación. Aunque los más conocidos tienen rasgos sobrenaturales, estos pueden ser personas comunes y corrientes. Los villanos de estas películas realizan sus asesinatos de manera rápida, no buscan torturar a sus víctimas. Las muertes son provocadas por varios tipos de armas, destacando elementos cortantes como cuchillos, machetes, sierras eléctricas o hachas. Otra de las características son las víctimas, interpretadas por adolescentes que se encuentran en lugares aislados de cualquier tipo de ayuda.
Los adultos no tienen una mayor participación en este tipo de películas, manteniéndose alejados de la acción
Cita:
Cinema Veritas:
Muy de moda actualmente, son todas aquellas peliculas que nos dan la impresion de ser reales, a manera de documental o de una grabacion generalmente utilizando para su grabacion una camara no profesional mostrando efectos de movimiento y tomas ocasionales que se alejan de la historia principal. Ejemplos de este cine: La bruja de blair, rec, el ultimo exorcismo, actividad paranormal


algunas paginas web q pueden servir de referencia adiciona con noticias, previews, reviews y todo lo referente al cine de horror

http://www.bloody-disgusting.com/

http://www.fangoria.com/

http://cinedehorror.blogspot.com/
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2011, 14:14   #40
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por meme_viper Ver Mensaje
ahorita me compro todo ese listado juelaverga sadñlkfjsadñlkfjsñadlkfjasdlkfs
Dale tranquilo.

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
veo buena tu coleccion pero a mi parecer las sagas de jason, de pesadilla en la calle del infierno, etc etc etc a mi parecer estan dentro del terror para adolecentes y niños
Fijate, que alli si depende mucho de vos. Por ejemplo a mi percepcion cuando vemos una pelicula de terror siempre suelen causar 3 sensaciones diferentes: Tension, Miedo o Ansiedad. Ahora bien dicha sensacion puede ir creciendo con la pelicula, ya sea independientemente, o mezclandose con las otras.

Ahora bien con las peliculas de antes y que las visionabas de chiquito, por lo general se mezclaban estas 3, es por eso que uno decia estar cagadisimo del miedo . Ahora de grandes es obvio que al momento de verla solo va a dominar uno de los tres, por el grado de madurez, estado de animo, situacion, etc etc etc. En mi caso, hace dos dias volvi a ver la de A Nightmare On Elm Street, y creeme que mis niveles de tension crecian bastante y me saco buenos sustos la pelicula.

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
A mi el gore no me llega realmente...

Si me llegan las licas tipo Dawn of the Dead, solo las de Romero, la del 2004 ajsdklasjdlk

edit: que recomiendan que sea puramente paranormal etc??
Si, el gore no es para cualquier clase de persona.

PD. Leete el top que hice de Terror / Paranormal en la pagina 1. Mas de alguna debe haber que no hayas visto, y si no, decime y te recomiendo otras, que hay pero caaaaaaaantidades.

PD2. Gracias por los comentarios
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 12:39   #41
lord ivan
Moderador
 
Avatar de lord ivan
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
nissan 300zx
Mensajes: 12.851
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

mucha hay una lica algo vieja de terror de un pizado que se le mete el chumuco en la mano y se la termina cortando como se llama la original, porq vi un remake mas moderno pero no me acuerdo como se llama alguien sabe edit ya vi es evil dead ssdasads buena la lica esa

Última edición por lord ivan; 20-Mar-2011 a las 12:53
lord ivan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 12:49   #42
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Hellraiser
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 14:54   #43
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

La misteriosa herencia afaf
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 20:21   #44
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por Dr. Vomito Ver Mensaje
Bueno, varios me pidieron top de peliculas, mas sin embargo dentro del genero de terror existen varios subgeneros mas. Slashers = Friday The 13th, A Nightmare On Elm Street, Halloween, The Colector. Gore = Gurotesque, Frontiers, A Serbian Film, Human Centipete, Ruha Darah. Thriller= I saw the devil, Confessions, A Tale of Two Sisters. Zombies, Paranormal... etc etc etc

Mas sin embargo les puedo hacer un Top de las mejores peliculas a mi criterio, de algunos subgeneros mas resaltables...( El orden de listado no muestra superioridad sobre las otras ):

Terror / Gore ( Tambien de 10 )

1) Rumah Dara Darah - Macabre 2009 : Gore, gore y gore

3) A Serbian Film 2010 : Definitivamente no para cualquiera
Leí el review de estas 2 en wikipedia que solo allí lo encontré. No tengo ningún problema con visceras y sangre por todos lados, pero ya violación de niños es algo MUY ENFERMO en mi opinión. Respeto a los que les gusta, muy su pedo. Y yo que pensaba que "The human centipede" era enferma, no estoy en ni mierda adfajksfdlñajfdflña
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2011, 22:01   #45
D. Chaos
Old School 4ever...
 
Avatar de D. Chaos
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Ubicación: Huehuetenango
Mensajes: 1.641
Feedback Score: 37 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

que buen aporte, un 100!!!
__________________
D. Chaos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 00:46   #46
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Leí el review de estas 2 en wikipedia que solo allí lo encontré. No tengo ningún problema con visceras y sangre por todos lados, pero ya violación de niños es algo MUY ENFERMO en mi opinión. Respeto a los que les gusta, muy su pedo. Y yo que pensaba que "The human centipede" era enferma, no estoy en ni mierda adfajksfdlñajfdflña
Si, pues, Rumah Dara Darah no tiene violacion de niños.

Ahora bien A Serbian Film. Es la pelicula de la controversia. Al igual que en su momento lo fue Martyrs, Cannibal Holocaust, hasta la mismisima Saw. Te voy a dar mi punto de vista.

A un nivel personal la pelicula es excelente. ¿Por que? No estoy alabando las grotescas escenas gratuitas que alli aparecen, pero dentro del marco de lo que representa la pelicula y lo que el director queria expresar y hacer sentir en el espectador, lo logra. Y es que la pelicula te logra desacomodar, incomodar; ¿Que tanto? Depende de tu persona. ¿Justificar las escenas? ¿Podemos justificar las escenas donde queman a judios en peliculas de critica nazi?

Y la cuestion es, ¿Hasta donde podes aceptar algo en una pelicula? ¿Y en la vida real? Por que el hecho de mostrarlas alli, es para realizar una critica social, para mostrarle a la sociedad lo que sucede/sucedio pero ignoran. ¿Que te parezca desmedido o enfermo plasmar la vision del director de esa manera? Es tu criterio. Y por eso amamos la libertad de expresion, aunque no se de en todos los lugares. ( Segun lei por alli, es una critica a la guerra interna Serbia-Montenegro ).

Y pues creeme que todavia hay muuuuuuuuuchas mas que esta. Niku Daruma, Snuff 102, August Underground... etc etc etc. Mas fuertes, con mas mensajes repudiando el sistema y mucho mas enfermas que esta.

Saludos
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 05:28   #47
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Según he visto varias de estas películas son de paises donde ha habido guerra tras guerra por muchísimos años y la gente ha vivido en opresión durante todo este tiempo. En Guatemala deberíamos de tener cine de ese nivel. ¿O será que nunca hemos estado tan pisados como la gente de esos paises? Creo que definitivamente tendría que ver las películas para emitir una opinión válida. Según leí, la última escena de "a Serbian film" debe de ser buenísima. Se lo hicieron al cuate.

Por cierto, me estaba acordando de una película que vi de chavito de Stephen King. Eran como 5 cortos incluidos en la misma película. Solo me acuerdo de 1, donde salía un viejo pelón y le venden una crema o shampoo para recuperar el pelo. Al otro dia, cuando se mira en el espejo tiene una melena, pero al ver la punta de cada uno de los cabellos resulta que son como gusanos. ¿no sabés como se llama? La alquilé en uno de aquellos videoclubs de colonia donde todas la peliculas eran VHS piratas. Es de la misma época de "Body Snatchers", o almenos yo vi las 2 en la misma época.
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 06:03   #48
DannyDVS
SUBIENDO NUEVAMENTE
 
Avatar de DannyDVS
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: GUATEMALA
MAZDA PROTEGE ES 2003
Mensajes: 3.046
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

QUE BUENISIMO ESTE THREAD LAS QUIERO VER TODAS :miedo:
__________________



*** MI BEBE HERMOSO ***
DannyDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 06:48   #49
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Licas de terror, la unica que realmente me hizo tembrar y hasta pesadillas me dio, fue esa mierda del exorcista, la primerita


De licas sadicas la que quedo medio ahuevante pero buena es la de "the hills have eyes", todavia me falta ver la 2


Hace poco vi esa mierda de "arrastrame al infierno", pelicula mas cerota askldjaklsdj



PD. He oido buenos comentarios de esa lica de "Serbian film 2010", a ver que tal
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2011, 08:24   #50
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Peliculas de Terror y Gore [ Pseudo-colección ]

Evil Dead tambien es buena no la veo en tu lista... efectos pura verga, pero es ochentera

Tambien no veo en tu lista Pet Sematary, buena tambien...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16017 seconds with 11 queries