Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4400 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2012, 22:19   #26
kaisser2608
I <3 Honda Life Style
 
Avatar de kaisser2608
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
ep3 '02 & Lancer '02
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lastimosamente esos hijos de la gran PUTA siempre llevan las de ganar.....
kaisser2608 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2012, 22:20   #27
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A mi ese hijo de puta del presidente me tiene decepcionado. Pero vos con esa tu firmita se nota a leguas que lo que queres es levantar bolas de mierda. Que casualidad que pasa esto y te enteras de esto hay chapincitos cangrejos

Ademas es paja, hace poco, mi cuñada y su traído no pararon tipo 1 am y no los "mataron" los siguieron y los pararon ya casi entrando a su casa. Eso si, les hueviararon una billetera.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:21   #28
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por Cartman Ver Mensaje
Si no paras es porque algo debes... y deja de estar levantando bolas ridiculas de que el presidente dio ordenes
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:21   #29
divedave
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2008
Mensajes: 1.642
Feedback Score: 99 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No vos eso no lo pueden hacer, tienen que denunciar a esos cerotes, ¿no estás hablando pajas vaa porque si está bien grueso? a eso se le llama ejecución extrajudicial.
__________________
divedave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:22   #30
Driverxx
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Mensajes: 1.678
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA GRAN PUTA!! Pensando en eso estaba hace unos días. Si hay un reten y no paro que pasara? Yo no creo que puedan disparar solo porque si; no dicen que hasta las balas les cobran a los chontes pues?... Haber si viene alguien que sepa de leyes
__________________

Driverxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:25   #31
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

puta esta pizado entonces la verdad que la mayoria de cuques no tienen ni padre ni madre , entonces les ahora los chontes solo le hubieran hueviado
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:26   #32
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Algún abogánster que nos ilunime por ahí?
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:27   #33
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

o vos que sabes si algun pizado en la fiesta no le cayo bien a tu amigo y llamo inventando una gran paja, que el carro XXXX color XXXX placas XXXZZZ lleva armas de alto poder, y la central se lo reporta alas patrullas miran a tu cuate, lo paran y se va ala mierda a huevos por ese plan del cuenteseo a valdermar o algo asi con una llamada basta en estos dorados tiempos.

esa fue otra que nos paso veniamos de Xela instalando unas camaras de seguridad de las Cooperativas MICOOPE, teniamos que llegar a Rio Dulce, le dimos sin parar hasta Santa Cruz, Teculutan y paramos a comer unas dobladitas pizadas que venden hay mira que ni mos bajamos del pick up todos tramando, adentro del carro por que la verdad no teniamos mucho tiempo comimos en el carro, y por estar escuchando BLACK METAL, unos hijos de puta talves llamaron ala policia, y nos cayeron como 3 patrullas con los cuques, nos bajaron del carro a todos y va de registrar y se lo dije, al jura que el carro tenia camara de seguridad con sonido hacia la empresa (cosa que es verdad ) nos revisaron y nos fuimos todo por no cargar pasito duranguense o como putas se escriba.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:32   #34
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muy jalada esa historia, por orden del presidente????? , aqui solo contas una parte la historia y que no haria tu cuate a verga?????
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:35   #35
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

lamentable, pero con el hecho de ir tomado pierde mucha credibilidad... además, si es un retén permanente, la cagó, porque es sabido que es retén oficial, no tenía por qué pensar en no parar. Aprendéte algo: en estos dorados tiempos ya no podemos meter las manos al fuego pooooor nadie, porque nunca sabemos la realidad de quien tenemos al lado
  Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:36   #36
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Algunos no saben que significa "rumor" vaa.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:37   #37
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
lamentable, pero con el hecho de ir tomado pierde mucha credibilidad... además, si es un retén permanente, la cagó, porque es sabido que es retén oficial, no tenía por qué pensar en no parar. Aprendéte algo: en estos dorados tiempos ya no podemos meter las manos al fuego pooooor nadie, porque nunca sabemos la realidad de quien tenemos al lado
Cabal, pero ni modo, ahora ya está bajo tierra.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:39   #38
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Algunos no saben que significa "rumor" vaa.
si son chismes sin fundamento vos fuistes lo que lo dijistes.
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:42   #39
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mira disculpa pero estas mal, muy a verga podes andar, pero si hay un reten tenes que parar, ya esas pajas de que mejor no paren que pueden violar a las mujeres, solo son excusas de malos ciudadanos, queremos que la cosa cambie y no queremos obedecer a la autoridad, el uniforme de la policia se debe respetar, asi como hay agentes, mañosos, hay agentes buenas personas, de todo hay en la viña del señor, pero si queremos que la cosa cambie, debemos empezar por nosotros mismos, si la pnc nos para, ser gentes y detenermos.

ahora resulta que la policia solo puede responder si es agredida primero, mano esa ley es de pasarsela entre los huevos, muchas veces nos quejamos de que la policia no hace nada teniendo las armas, que estan asaltando y no cuetean a nadie, lo siento por tu cuate, pero si no cambiamos esa ley mierda y la ponemos como en los USA, donde el agente puede disparar si la persona no hace caso y representa una amenaza, de nada va servir que hayan mil policias mas, etc etc etc.

lastima por tu cuate, pero si no paro es porque algo debia.

p.d a unos cuates y a mi, hace como 6 años en chingadera nos pasamos el peaje de escuintla sin pagar, todos andabamos bien a verga, los policias nos dispararon, ahuevados nos metimos a escuintla,nos parqueamos y llegaron los polis, nos agarraron nos dijeron que que putas que que llevabamos, que eramos unos imbeciles, por una estupidez nos pudieron matar, al final vieron que no teniamos nada, nos sacaron como 600 pesos y una de las pisadas que andaba con nosotros le hizo un mamey al jefe y nos dejaron ir jajaja, pero ahuevos que nosotros tuvimos la culpa, por mulas de andar chingando.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:42   #40
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Re: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por DEViANCE Ver Mensaje
si son chismes sin fundamento vos fuistes lo que lo dijistes.
Cita:
Según escuché un rumor por ahí, El pedazo de caca que tenemos por presidente, dío lo la orden que a los carros que no paren en un retén, abran fuego a discreción. Yo no lo creo
Me imagino que sabes leer vaa?
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:51   #41
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En paz descanse el cuate... pero para mi este thread es pura . Supongamos que el muerto hubiera sido un caco que no paró porque llevaba el carro robado, todos felices...

A mi me pasó hace como dos años, que me pararon todos los días durante dos semanas. Incluso un día me pararon dos veces, por San Lucas y por San Cristobal porque había un reporte de que unos narcos ó Z ó algo así iban en un carro del color del mío, y estaban parando a todos los carros de ese color. Si hay reportes de que ese nivel de gente va en esos vehículos, el chavo por más ebrio que hubiera ido tendría que haber parado y demostrar que él no le debía nada a nadie y recibir su multa por ebriedad.
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:55   #42
divedave
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2008
Mensajes: 1.642
Feedback Score: 99 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Muchá agarren la onda, muy bolo irresponsable podrá ser, pero eso no es excusa para tronarselo. ¿Credibilidad? el cuate está muerto como queda eso para credibilidad. Raro que no le metieron su matita de mariguana como han hecho siempre, es fácil excusarse de matar a alguien, casos como esos no hay cientos sino miles...
divedave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:55   #43
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por easg4589 Ver Mensaje
En paz descanse el cuate... pero para mi este thread es pura . Supongamos que el muerto hubiera sido un caco que no paró porque llevaba el carro robado, todos felices...

A mi me pasó hace como dos años, que me pararon todos los días durante dos semanas. Incluso un día me pararon dos veces, por San Lucas y por San Cristobal porque había un reporte de que unos narcos ó Z ó algo así iban en un carro del color del mío, y estaban parando a todos los carros de ese color. Si hay reportes de que ese nivel de gente va en esos vehículos, el chavo por más ebrio que hubiera ido tendría que haber parado y demostrar que él no le debía nada a nadie y recibir su multa por ebriedad.
lo mismo que me paso a mi vos.
DEViANCE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 22:55   #44
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mira vos, sinceramente lo siento mucho por tu amigo pero por otro lado, por eso es que se mira tanta campaña que el alcohol y el volante no de deben de mezclar, el cometio una gran irresponsabilidad, imaginate que los policias no disparen y el por ir borracho hullendo acelerara y perdiera el control atropellando a alguna familia que caminaba tranquilamente por la banqueta, y que quede 100% claro que no le estoy dando la razon a la PNC porque creo que ambos actuaron mal, desgraciadamante el saldo fue fatal para tu amigo, pero tambien hay que recordar que conductores borrachos han cobrado muchas vidas.

Cada quien debe asumir las consecuencias de sus actos, si el andaba manejando borracho y maxime que vos decis que ese reten siempre esta, y el sabia que iba a pasar por alli pues sabia a lo que se atenia, ahora bien insisto en que no le estoy dando la razon a la PNC porque creo que lo que debieron hacer fue perseguirlo en una patrulla, pero tambien me da miedo pensar en los cagadales que el otro hubiera hecho hullendo borracho asi que esta complicado, solo resta desearle que descanse en santa paz
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:07   #45
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por divedave Ver Mensaje
Muchá agarren la onda, muy bolo irresponsable podrá ser, pero eso no es excusa para tronarselo. ¿Credibilidad? el cuate está muerto como queda eso para credibilidad. Raro que no le metieron su matita de mariguana como han hecho siempre, es fácil excusarse de matar a alguien, casos como esos no hay cientos sino miles...
y no creés que todo eso lo hubiera podido evitar simplemente obedeciendo y parando?
  Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:09   #46
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mira vos, no me lo tomes a mal.... pero puta no le debieron disparar solo porque si nomas por no parar? y ahora hasta se inventaron que por ordenes del presidente?

puta ,, yo se que has de estar dolido, vos y la familia... pero pensalo bien, un cerote manejando bolo es bastante irresponsable ya por si, como para confiar en su "palabra" de ultimo suspiro askjldhalkhglasgdsgsg.....


al menos no mato a nadie por andar manejando borracho.


yo viendolo "desde afuera" sin ser parte de la familia ni de la policia, creo que ahi hay otras cosas que no se saben, y como es la "justicia" en este pais de mierda NO SE SABRAN.

mucha cuando yo estava patojo , saque el carro de mi papa sin permiso, y sin licencia y habia un puesto de registro en la rosvelth y como no tenia licencia no pare y me fui heho mierda cuando oigo como 5 tiros y le pegaron uno al bumper. gracias a dios no me mataron.. yo siento que fue por gusto,,, pero esos malditos si te tiran por gusto,,,
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:13   #47
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.062
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

pero que putas que no paro.?? puta mucha son menos de 10 minutos lo que uno para en un reten!!! la pnc ya lleva tiempo en ese lugar puta despues de tanto tiempo a mi me pararon ayer y todo porque se me fue la onda del reten y quise tirar un poquito de kk por ese pedazo y cabal un cuque me hizo parada pero puta solo es de dar los papeles y


pd.. el unico cague es cuando los cuques se ponen a parar sin conos ni ni verga y hay arboles cerca asdlfjk ni se miran los pizados...
__________________
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:15   #48
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Un vehiculo en manos de un ebrio que no atina ni a parar en un reten puede ser mas letal que un arma de fuego...

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:17   #49
divedave
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2008
Mensajes: 1.642
Feedback Score: 99 reviews
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y no creés que todo eso lo hubiera podido evitar simplemente obedeciendo y parando?
A huevos, la próxima vez que mires un retén y andés medio a moronga ya sabés vaa, a meter la colita entre las patas o te matan por bolo.
divedave está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-May-2012, 23:19   #50
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Mataron a un cuate en un retén por no parar. :MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Cita:
Iniciado por divedave Ver Mensaje
A huevos, la próxima vez que mires un retén y andés medio a moronga ya sabés vaa, a meter la colita entre las patas o te matan por bolo.
mano, es simple... por bien o por mal, las reglas y las autoridades hay que respetarlas.... en los países donde la policía es de fiar, pues respetan la autoridad porque es la ley... en nuestro país desgraciadamente no es de fiar, y ya ves, con mayor razón es de respetar... la cosa es que la gente sea como sea, en Guatemala se quiere ir siempre contra la corriente y presumir de tener la razón y ser el más cabrón... y ya vimos que en estos tiempos eso sale caro... tons para qué chingados me voy a arriesgar a que me salga caro?
  Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11517 seconds with 11 queries