Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3577 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Jun-2014, 12:31   #26
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
fijate que el mes pasado se contrató un plan nuevo con un giga de internet porque ella si usa whatsapp, line, gmail y el fb y si anda en la calle tiene que esperar a encontrar wifi ... pero que descaro del que nos atendió
Que cagada, prohibile usar el facebook, porque con 1gb de datos se va en menos de una semana con el feis.
FR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Jun-2014, 12:33   #27
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Lo que tenes que hacer es desactivar que navegue por datos
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 12:39   #28
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Tigo agencia Tikal Futura

Ya empezaron con la misma mierda de Claro? En claro me la hicieron con que el teléfono se conectó solito durante un viaje de trabajo a El Salvador, a pesar de que yo había desactivado el roaming y la conexión al paquete de datos... y sí, puse la denuncia en la Diaco y sigo esperando que me digan qué onda...

Las 3 empresas son una mierda total.
  Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 12:42   #29
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por FR Ver Mensaje
Que cagada, prohibile usar el facebook, porque con 1gb de datos se va en menos de una semana con el feis.
de todos modos, aunque se consuma el giga en una semana, al terminarse lo que pasa es que se pone super lenta la navegación, no es como que siga navegando y siga subiendo la cuenta...
  Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 13:31   #30
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
de todos modos, aunque se consuma el giga en una semana, al terminarse lo que pasa es que se pone super lenta la navegación, no es como que siga navegando y siga subiendo la cuenta...
en caso de los módems si, ahora en prepago y postpago no. llegaste a tu limite y chipilin

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 14:08   #31
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Lo que tenes que hacer es desactivar que navegue por datos
nombre si el giga es para cuando no haya wifi ... en la casa es cuando mas usa su cel para chingar
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 14:14   #32
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
en caso de los módems si, ahora en prepago y postpago no. llegaste a tu limite y chipilin

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
tengo plan post pago, si me gasto mis gigas, se super lentea, pero puedo segir navegando... y eso no me genera ningún cargo... eso sí... a lo lento que se pone prácticamente es como que no tuviera servicio.
  Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:41   #33
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Primero quiero aclarar que no trabajo para ninguna telefónica, nada que ver pero... En este caso el que te atendió tiene la razón. Las aplicaciones como Facebook, Twitter, browser, whatsapp, mail, etc siempre están activas en el teléfono, aunque no las estés usando y por ende siempre tratarán de conectarse a Internet. Si no encuentran WiFi pues buscan conectarse a la red de datos móviles. Al no tener ningún plan de datos activo, el Internet se consume a "granel" como ellos dicen y ahí es cuando te traban con esos cobros de x cantidad por kb consumido. Esto es bien fácil de probarlo. Cualquiera que tenga un celular smart tarjetero sin plan de Internet activo haga una recarga y verán que si no le activan el Internet al rato cuando quieran hacer una llamada les dirá que ya no tienen saldo... porque se consumió a granel el Internet.

La única manera para evitar que esto pase es que le desactives los datos al teléfono, esto lo encontrás en la configuracion del sistema. No basta con que no tengas un plan de internet activo, TENES que desactivar los datos recordalo .

En tu caso pues seguí con tu queja para que no te cobren lo que te están cobrando pero tene cuidado para la próxima y no olvides desactivarle los datos al celular de tu mamá.
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:52   #34
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

CONSEJO GENTE!! YA PAREN DE COMPRAR SMARTPHONES SI NO USAN DATOS/INTERNET!! ASI DE FACIL!!

SMARTPHONE indica que tiene aplicaciones que requieren internet, un smartphone sin PLAN DE DATOS es como andar en un Ferrari con churrasqueras Rin 13!!!

aunque no usen datos APRENDAN A USAR DATOS ya que el plan de internet/datos les ahorrara un doloron de cabeza como este!

si no usan datos compren un cell sencillo de botones y ya! nada que touch y esas babosadas!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:55   #35
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
nombre si el giga es para cuando no haya wifi ... en la casa es cuando mas usa su cel para chingar
lee el manual del cell, ahi te explica como activar las actualizaciones de las apps EXCLUSIVAMENTE cuando haya una red Wi Fi disponible!

lo que te paso con el cell es que se estubo actuelizando usando la red celular, no creo que te devuelvan la plata, pero con esto te ahorras broncas en el futuro!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:56   #36
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
Primero quiero aclarar que no trabajo para ninguna telefónica, nada que ver pero... En este caso el que te atendió tiene la razón. Las aplicaciones como Facebook, Twitter, browser, whatsapp, mail, etc siempre están activas en el teléfono, aunque no las estés usando y por ende siempre tratarán de conectarse a Internet. Si no encuentran WiFi pues buscan conectarse a la red de datos móviles. Al no tener ningún plan de datos activo, el Internet se consume a "granel" como ellos dicen y ahí es cuando te traban con esos cobros de x cantidad por kb consumido. Esto es bien fácil de probarlo. Cualquiera que tenga un celular smart tarjetero sin plan de Internet activo haga una recarga y verán que si no le activan el Internet al rato cuando quieran hacer una llamada les dirá que ya no tienen saldo... porque se consumió a granel el Internet.

La única manera para evitar que esto pase es que le desactives los datos al teléfono, esto lo encontrás en la configuracion del sistema. No basta con que no tengas un plan de internet activo, TENES que desactivar los datos recordalo .

En tu caso pues seguí con tu queja para que no te cobren lo que te están cobrando pero tene cuidado para la próxima y no olvides desactivarle los datos al celular de tu mamá.
EXACTO!!!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2014, 23:58   #37
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
Hoy mandadeando con mi mamá le pregunté si ya había pagado la cuenta de su celular y me dijo que no, revisando la factura aparecía un cobro de Q6xx.xx cuando su plan es de Q195 sin internet, ni mensajes ni ni mierda mas que minutos halksfjañlskdjfñasdf... como la línea está a mi nombre pasamos a Tikal Futura a averiguar que había pasado, pensamos que se le habían juntado dos pagos o algo así. No me quejo de la rapidez ni de la forma en que nos trataron sinó de que nos quisieron ver la cara de es

Viene el chavo que nos atendió y revisó los cargos que aparecen adicionales a lo que normalmente deberían de aparecer en la factura, mensajitos (como 20), y aparecen 26 mb de tráfico de internet con un valor de Q350 ahsdlfkjañslkdfjañsldf... y vengo yo y le pregunto: "Mire y cómo es posible que un celular tenga cargos por internet si no tiene plan de datos ni se le ha comprado paquetigos?" y el descarado pisado me contesta: "Es que como el celular de la señora es inteligente siempre busca la forma de conectarse a internet" y yo "" y cómo putas puede pasar eso si no tiene encendido ni el wifi? haklsdfjañlsdkjfñalsdfj y me dice que de plano los INTENTOS que hace el celular (Un galaxy S2) de conectarse y las aplicaciones que tiene instaladas (fb, whatsapp, line) se tratan de conectar a la red Tigo y por eso aparece que se navegó por internet ... Por supuesto lo mandé a la verga y le dije que pasara mi caso a facturación y que revisara los dos meses anteriores porque también tuvo el mismo problema solo que con menos megas de tráfico. Y seguía necio el pisado, y le saqué mi celular que si tiene un plan, le desactivé los datos móviles y le dije que tratara de hacer algo con el internet y a huevos no pudo hacer ni verga y casi se quedó . Y mi mamá parecía que estaba viendo un partido de tenis, viendo pasar los vergazos de un lado a otro haslkdfjañlskdjfñlasd. A mas tardar el lúnes se van a comunicar conmigo y ay les cuento como me fué

No se dejen engañar por esos pisados, si les aparece un cobro extraño vayan y aleguen, y si es posible vayan a la diaco porque los hijos de puta a saber a cuantos les han metido cargos fantasmas o saber que trastadas hacen en el sistema que cobran de mas
NO ES ENGAÑO MANIN!vas a la diaco y no procedera, ya que esto esta estipulado en el contrato que firmaste DE ACUERDO! si no no te hubieran dado el telefono!

CONSEJO #2: LEAN QUE FIRMAN ANTES DE COMPROMETERSE A ALGO!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2014, 06:21   #38
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
NO ES ENGAÑO MANIN!vas a la diaco y no procedera, ya que esto esta estipulado en el contrato que firmaste DE ACUERDO! si no no te hubieran dado el telefono!

CONSEJO #2: LEAN QUE FIRMAN ANTES DE COMPROMETERSE A ALGO!
el plan que ella tenía es de los que sacaron hace como 8 años y no se sacó con smartphone, lo lógico es que desde que yo le di mi ex S2 le hubieran salido cargos por internet y hasta hace tres meses pasó eso, o sea que lleva como dos años con el S2 teniendo instaladas fb, WhatsApp, line y esas apps. Así que no veo razón para que el cel se haya vuelto más inteligente en estos tres meses agdklghjlsamjflfñ

Enviado desde mi GT-N7100 usando la punta del chile en Tapatalk 2
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2014, 18:50   #39
Bulldog1972
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2012
Mensajes: 27
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Tigo es una mierda en todas las agencias. Aunque Claro es una mierda más apestosa todavía
Bulldog1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 14:34   #40
jopi_mus
Senior Member
 
Avatar de jopi_mus
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
Mensajes: 1.620
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
el plan que ella tenía es de los que sacaron hace como 8 años y no se sacó con smartphone, lo lógico es que desde que yo le di mi ex S2 le hubieran salido cargos por internet y hasta hace tres meses pasó eso, o sea que lleva como dos años con el S2 teniendo instaladas fb, WhatsApp, line y esas apps. Así que no veo razón para que el cel se haya vuelto más inteligente en estos tres meses agdklghjlsamjflfñ

Enviado desde mi GT-N7100 usando la punta del chile en Tapatalk 2
mira pues quizás el teléfono a la hora que se conecto a la red Wi-Fi actualizo algo de su sistema operativo como por ejemplo los widgets (reloj, clima, calendario, etc) o alguna otra app nativa mas sin embargo el chatio que te atendió no supo expresarse como debía y vos supusiste que te quiso ver la cara



menu/
configuracion/
Conectividad Redes y tenes que elegir GSM para usarlo con Wi Fi


PD: desactivar 3G que es la que consume del proveedor de red que te cobra.







Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
__________________
jopi_mus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 15:33   #41
hugo colindres
Captain Crunch
 
Avatar de hugo colindres
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mitsubishi Mirage
Mensajes: 1.216
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Ya lo mencionaron, pero es cierto. Si son smartphones siempre van a buscar conectarse a internet. Por eso cuando uno activa el teléfono sale en grande, el teléfono podría necesitar trafico de datos, si el plan no lo contiene las empresas ni lentas ni perezosas te van a cobrar pago por uso. La única forma de evitarlo es apagando la opción de datos. Por eso trae la opción en el teléfono. Yo si pienso que la culpa es de las telefónicas, porque no educan a sus clientes, con tal de cobrar mas
__________________
“We are what we repeatedly do. Excellence, then, is not an act, but a habit.”
[RIGHT] Aristotle
hugo colindres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 16:33   #42
vitosh
Senior Member
 
Avatar de vitosh
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2012
Mensajes: 575
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Uchis y yo que gasto 100.00 por 2 gb de Internet o 150.00 por 4gb en movistar

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
vitosh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2014, 21:42   #43
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

hajsdhajsdhjad que el celular intentaba conectarse va... que inteligente ese celular me imagino que el pizado busca cargador cuando se descarga y para no caerse se amarra a la bolsa de tu mama...


Yo me hubiera cagado de la risa en la cara del imbecil antes de maltratarlo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 18:22   #44
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Y entonces?

Cita:
Iniciado por vitosh Ver Mensaje
Uchis y yo que gasto 100.00 por 2 gb de Internet o 150.00 por 4gb en movistar

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
Vos y que tal la señal? esta un poco barato.
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 11:17   #45
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Cita:
Iniciado por Rieper Ver Mensaje
Y entonces?
..........................


Vos y que tal la señal? esta un poco barato.
la señal es dos tres dependiendo de la ubicación pero en general es un dolor de huevos.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 11:48   #46
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Tigo agencia Tikal Futura

Restrict background data



Antes con tigo si no tenías saldo no podías navegar hasta que compraras un paquete, ahora me parece que quitaron esa "restricción".
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Jun-2014, 09:28   #47
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

me llamaron y me dijeron que hay que pagar hasdklfjaklñsdjflñasdf lo que me imaginaba ... bueno ahora si a darse a putas con esos serotes ahsdklfsjakñdjf
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 14:01   #48
GUILLERMO
media laptops
 
Avatar de GUILLERMO
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: guatemala
TOYOTA TERCEL
Mensajes: 10.096
Feedback Score: 222 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

q
__________________
TELEFONOS: Llamen es un gusto atenderlos Claro 55555955 Tigo 57087779 Oficina 24722978. si por algún motivo no consto... al wats ap o un mensajito y un ultimo de movistar 54057585
GUILLERMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 14:03   #49
GUILLERMO
media laptops
 
Avatar de GUILLERMO
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: guatemala
TOYOTA TERCEL
Mensajes: 10.096
Feedback Score: 222 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

que basuras ami me paso algo diferente...
.

me ivan a regalar un plan mensual de 239.00 y todo virgo.

cuando llegamos la persona tiene un alto record crediticio, y le dicen mira tiene que dejar dos meses pagados por adelantado, o espera unos 4 dias... y yo puta

ala verga....

fuimos a claro y me sacan el vergo de celulares por los cuales podia optar con el plan.

y si queria mas talegas pagar una diferencia y de una vez en 15 minutos ya tenia nuevo plan con nuevo cel..


malditos pierde clientes jajajjajaj
GUILLERMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2014, 15:07   #50
MAHR
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2009
Chevrolet CAMARO LT1
Tiempo: 11.87- 1/4
Mensajes: 160
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Tigo agencia Tikal Futura

Otro cobro que que hace y MUCHO CUIDADO con esto es que ponen el servicio 911 de la nada y te lo empiezan a cobrar. Como dicen ariba hay que ir a reclamar para lo quiten de la cuenta y realicen un credito a favor de la linea.
__________________
MAHR está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,44900 seconds with 12 queries