Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: por quien va a votar en 2da vuelta?
Sandra Torres - UNE 18 7,89%
Alejandro Giammatei - VAMOS 138 60,53%
Ninguno de los 2, nulo 39 17,11%
No pienso ir a votar. abstencionista. 33 14,47%
Votantes: 228. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1759 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Aug-2019, 06:17   #476
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

PL siempre le ha pegado, su muestra estadística la diseñan en base a toda la población, incluyendo a la "guatemala profunda" fueron los únicos que le pegaron al empate entre telma cabrera y mulet en la primera vuelta. A ver si ahora le pegan, pero yo creería que si. Habemus gaypresident.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Aug-2019, 06:57   #477
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

"chenco pero no ladrón" añlsjdfñldsakjflñjksadlñksdajjlsdaf
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 08:14   #478
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Yo si no le tengo confianza a las encuestas, en 2007 pusieron que otto perez ya había superado a colom y este año ignoraron a thelma cabrera para inflar a boberto


Igual, el fraude se dio desde que pistearon a un juez para sacar del camino a thelma aldana, los dueños de la finca mandaron un mensaje.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 08:30   #479
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Yo si no le tengo confianza a las encuestas, en 2007 pusieron que otto perez ya había superado a colom y este año ignoraron a thelma cabrera para inflar a boberto


Igual, el fraude se dio desde que pistearon a un juez para sacar del camino a thelma aldana, los dueños de la finca mandaron un mensaje.
En esa entraba dentro de los márgenes de error. En la encuesta de Prensa Libre si estaba Telma Cabrera como en quinto, también dentro de los márgenes de error
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 08:47   #480
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Lo que si es seguro, es que no tendremos primera dama

Ya sin pajas, que ira a pasar con la Sosep porque doña Alejandra no tiene esposa aldnfkdbdkdjdkd

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:42   #481
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

dsjaflkasdjklñ..... como maquillan su simpatía con la Tarantula..

o quien sabe si también ya fueron tocados con los 40 melones que consiguió Gustavito..
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:42   #482
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Ya me estoy animando a ir a votar por sandrita
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:46   #483
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 339
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Esta pizada esa decision, pero habra que ir a votar como buen ciudadano
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:46   #484
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

risa y risa la gorilada que ya no necesitan golpes de estado para seguir gobernando en nuestro pais.






me gustaria ver la cara de todos los grupitos conservadores y pandereteros cuando se destape la olla de que giamatei es hueco sdñlfksdflñsdkfñlsdkfsdñ
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 10:51   #485
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

segun pendejovitty lo van a dejar seguir besandole las nalgas al presidente de turno



estos cerotes llegan con su propia gente y solo una patada en el culo le van a dar, no tarda en venir a vender sus cachivaches al area de ventas del foro
rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 11:22   #486
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por rodl74 Ver Mensaje
segun pendejovitty lo van a dejar seguir besandole las nalgas al presidente de turno



estos cerotes llegan con su propia gente y solo una patada en el culo le van a dar, no tarda en venir a vender sus cachivaches al area de ventas del foro
asdkjñlksdajlfksda no te preocupes... podes hacer fila y pedir tu bolsita o tu lamina.... ya defendiste a tu presidenta asdklfjsaklsa
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 13:02   #487
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
asdkjñlksdajlfksda no te preocupes... podes hacer fila y pedir tu bolsita o tu lamina.... ya defendiste a tu presidenta asdklfjsaklsa
lo que hace la mara por cuidar su huesito, piensa que por que uno no le va a su compañero hueco, es ahuevos seguidor de la tarantula, por todo ese cerotal que andan detras del morro de giamattei, ojala gane la bruja, asi se van a comer mierda, yo conozco un cerotal que andan asi y lo peor es que como los conozco a mi no me niegan que andan apoyando a ese cerote por que les va dar dis que chance askldjfjkasdfladsjflkasfklsafjk, este ya deberia de aceptar que anda mendigando su hueso.

si gana la sandra no me extrañaria que anduviera mendigando su bolsa solidaria y los 300 pesos de ayuda dsaklfjsalfkadsklfjasjlk
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 14:24   #488
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
PL siempre le ha pegado, su muestra estadística la diseñan en base a toda la población, incluyendo a la "guatemala profunda" fueron los únicos que le pegaron al empate entre telma cabrera y mulet en la primera vuelta. A ver si ahora le pegan, pero yo creería que si. Habemus gaypresident.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
No creo que se adentren tanto en la "Guatemala produnda" pero en fin, la vision general sigue siendo que giammattei tiene mayor aceptacion en el area urbana que la rural y si ese voto urbano no se siente motivado para votar, "non habemus gaypresident"

Thema Aldana no representa a la "Guatemala profunda", ella representa a un sector mas urbano y con menos carencias

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Vamos lleva la delantera en varios segmentos de la población

La presidenciable de la UNE tiene más aceptación en el área rural.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 15:16   #489
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
lo que hace la mara por cuidar su huesito, piensa que por que uno no le va a su compañero hueco, es ahuevos seguidor de la tarantula, por todo ese cerotal que andan detras del morro de giamattei, ojala gane la bruja, asi se van a comer mierda, yo conozco un cerotal que andan asi y lo peor es que como los conozco a mi no me niegan que andan apoyando a ese cerote por que les va dar dis que chance askldjfjkasdfladsjflkasfklsafjk, este ya deberia de aceptar que anda mendigando su hueso.

si gana la sandra no me extrañaria que anduviera mendigando su bolsa solidaria y los 300 pesos de ayuda dsaklfjsalfkadsklfjasjlk


y porque me lo decis ami, enserio ami ????

si en verdad a vos no te importara la Sandrita no anduvieras escupiendo bilis dandotelas de sabio

aquí va a comer mierda todo aquel que no se ha preparado en la vida,
aqui va a comer mierda todo aquel que siempre quiere que el Gobierno le resuelva la vida.



sdaklñfñsdklaj
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 15:33   #490
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje


y porque me lo decis ami, enserio ami ????

si en verdad a vos no te importara la Sandrita no anduvieras escupiendo bilis dandotelas de sabio

aquí va a comer mierda todo aquel que no se ha preparado en la vida,
aqui va a comer mierda todo aquel que siempre quiere que el Gobierno le resuelva la vida.



sdaklñfñsdklaj
pues el unico que parece que el que quiere que el gobierno le resuelva la vida sos vos dsalkfjadslkfdajsfkldasfjdaslkf

y no me las doy de sabio, si no de persona que se informa, y estoy casi seguro que aunque gane giamattei patadita en el culo te van a dar segun vos que no lleva al monton de cerotes detras dsalkfjdaskfkladsjfldksafk por tu huesito jajajajaja
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 15:46   #491
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.902
Feedback Score: 62 reviews
Re: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Y siguen dandole importancia a ese don nadie del foro...
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 16:45   #492
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:




y porque me lo decis ami, enserio ami ????

si en verdad a vos no te importara la Sandrita no anduvieras escupiendo bilis dandotelas de sabio

aquí va a comer mierda todo aquel que no se ha preparado en la vida,
aqui va a comer mierda todo aquel que siempre quiere que el Gobierno le resuelva la vida.


Que asco el leer a este parásito que lo único que sabe es hueviar . Perro a ver oigamos cuales son los méritos o grandes conocimientos que dice que tiene para que este zampado ahí de de un serote que con dificultad puede leer y escribir .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 17:05   #493
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Volviendo al tema. con lo de la encuesta de prensa libre. No pensaba que el Giamatei tuviera tanta ventaja sobre la vieja,mas de un 20%. Lo que significa que si 1 millón de pizados votan por la vieja, 1.5 deberían de votar por el viejo . Eso es mas de la mitad que votaron por el en la anterior vuelta, saber de donde van a salir tantos votos .
Ayer estaba oyendo en la radio al viejo asqueroso ese del Mulet,y ya echaba espuma por la trompa ante la posibilidad de que ganara la vieja. Se ve que los intereses que defiende son los mismo que tenia el Arzu y ponía al bufón del Jimy a que le hiciera los mandados .
Lo que si es cierto es que la presión que deben de estar teniendo los magistrados del TSE, se les va a caer todo el pacto de corruptos si la vieja esa llegara a ganar. Si ahorita están rebuznando tanto esos pizados diciendo esa mierda de fraude, si llegara a ganar esa asquerosa, ahí si creo que van a haber . Pero piensen,la única realmente responsable que la vieja esa no este presa y pueda estar participando en las elecciones es la vieja del MP, que decidió que era bueno atarazar la investigación, hasta que la Sandra tuviera antejuicio. SI quieren venir a convencer a alguien que esos corruptos están favoreciendo a alguien, que coman mucha mierda , por lo menos a mi no me van a ver la cara de .

Última edición por rio63; 08-Aug-2019 a las 19:48
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 18:37   #494
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por rio63 Ver Mensaje
Volviendo al tema. con lo de la encuesta de prensa libre. No pensaba que el Giamatei tuviera tanta ventaja sobre la vieja,mas de un 20%. Lo que significa que si 1 millón de pizados votan por la vieja, 1.2 deberían de votar por el viejo . Eso es mas de la mitad que votaron por el en la anterior vuelta, saber de donde van a salir tantos votos .
Ayer estaba oyendo en la radio al viejo asqueroso ese del Mulet,y ya echaba espuma por la trompa ante la posibilidad de que ganara la vieja. Se ve que los intereses que defiende son los mismo que tenia el Arzu y ponía al bufón del Jimy a que le hiciera los mandados .
Lo que si es cierto es que la presión que deben de estar teniendo los magistrados del TSE, se les va a caer todo el pacto de corruptos si la vieja esa llegara a ganar. Si ahorita están rebuznando tanto esos pizados diciendo esa mierda de fraude, si llegara a ganar esa asquerosa, ahí si creo que van a haber . Pero piensen,la única realmente responsable que la vieja esa eno este presa y pueda esta participando en las elecciones es la vieja del MP, que decidió que era bueno atarazar la investigación, hasta que la Sandra tuviera antejuicio. SI quieren venir a convencer a alguien que esos corruptos están favoreciendo a alguien, que coman mucha mierda , por lo menos a mi no me van a ver la cara de .
Como que si te tenemos que regresar a la primaria a que te enseñen regla de tres vos tremendo animal. Ese 20% de ventaja es sobre el total de votos válidos no sobre los votos de Sandra. Por cada millón de votos de Sandra tendrán que haber 1.5 millones de votos de giammatei. A ver que tanto le pegan esta vez los de PL, pero yo no tampoco imagine que tanta ventaja tuviese el hueco

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2019, 19:28   #495
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:


Como que si te tenemos que regresar a la primaria a que te enseñen regla de tres vos tremendo animal. Ese 20% de ventaja es sobre el total de votos válidos no sobre los votos de Sandra. Por cada millón de votos de Sandra tendrán que haber 1.5 millones de votos de giammatei. A ver que tanto le pegan esta vez los de PL, pero yo no tampoco imagine que tanta ventaja tuviese el hueco


En efecto es así la relación es de 60 a 40 o 1.5. Pero lo escribí mal porque estaba en el teléfono y no me fije .
Ahora con lo de enseñar la regla de tres, Mejor deberías de ir a enseñarles a todos los es como vos que se fueron con el ni corrupto,ni ladrón . Y ahí si nos harías un gran favor a todos .
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 07:48   #496
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

lminimo la tarantula en vez de darles playeras mejor que les de calculadoras porque algunos se las dan de sabios y no saben una simple operacion whahahhaaha
peor si con ese vago conocimiento hacen sus criticas whahahhaa


ya sientennnn pasossss whahahahaha
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 07:57   #497
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

puta, todo apunta a que giammatei va a ganar....
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 08:55   #498
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Mucha no se peleen por esas mierdas, total sin importar lo que pase lo que si tenemos seguro es que vamos a comer kk; son dos caras de la misma moneda, es como cuando el dueño le sirve al perro agua y alimento. Ya se decidió que es hora de comer, por donde empieza es lo único que elige el perro.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 09:15   #499
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

vamos a comer mierda, lo bueno que va a alcanzar para todos jajajajajajajajajajajjajaja
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2019, 09:52   #500
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [elecciones 2019] segunda vuelta, agosto 11

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
vamos a comer mierda, lo bueno que va a alcanzar para todos jajajajajajajajajajajjajaja
Hasta los hondureños y guanacos van a venir por su dosis con el 3er país seguro
josegalf está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12658 seconds with 14 queries