Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 313 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2020, 20:35   #5551
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Eso está como la gente pendeja que se harta dióxido de cloro para el coronavirus


https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2020, 21:51   #5552
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Para varios aqui China es la mera tos en el control del Covid

Aqui esta la ultima guia de tratamiento oficial.

http://www.nhc.gov.cn/yzygj/s7653p/2...9a7f5e5a.shtml


LA parte interesante...

Cita:
3. Fosfato de cloroquina: para adultos entre las edades de 18 y 65 años. Personas que pesen más de 50 kg cada una.
500 mg, 2 veces al día durante 7 días;
500 mg por vez, 2 veces al día, 500 mg por día durante los días 3 a 7, 1 vez por día;
http://www.nhc.gov.cn/yzygj/s7653p/2...aea2ff0f94.pdf


__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2020, 12:17   #5553
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Eso está como la gente pendeja que se harta dióxido de cloro para el coronavirus


https://www.bbc.com/mundo/noticias-52303363
Yo no creo que lo cure, pero unos familiares de huehue tia tio y primo les dio covid hace 3 semanas los primeros dos padecen presion alta y corazon, y el otro presion alta y diabetes y mi primo de nada, mis tios estaban tomando Dioxido y mi primo No por que decia que esa mierda era veneno, y resulta que a mis tios les dio pero suabe o muy leve y a mi primo fue al que mas duro le dio lo tiro le afecto la respiracion y ya tenia mancha en un pulmon y eso que no fuma y mi tio que es diabetico si fuma y toma flfkfkndndnjfk, ya no se que pensar del Dioxido jdndjdjfkkk

Última edición por gafernan50; 22-Aug-2020 a las 19:22
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 16:32   #5554
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Avance del coronavirus

Acá por donde vivo ya se llevo al parecer en menos de 10 días a un par de vecinos, uno fue un señor que hace año y medio se le murió su único hijo, cayo rápido el doncito, y ayer mi vecino que tenia un negocio de una tienda, no abrió su negocio ya eran tipo 9 y como tipo 6 a 7 habría la gente de acá comenzó a tocarle y un hijo de una vecina se metió a la casa, llego la hija y pues estaba tirado el señor, hoy al parecer le dio un ataque y no aguanto, pero también murió de eso parece, pues hoy mismo lo van a enterrar y ya llevaba varios días con tos y fiebre.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 17:09   #5555
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Yo no creo que lo cure, pero unos familiares de huehue tia tio y primo les dio covid hace 3 semanas los primeros dos padecen presion alta y corazon, y el otro presion alta y diabetes y mi primo de nada, mis tios estaban tomando Dioxido y mi primo No por que decia que esa mierda era veneno, y resulta que a mis tios les dio pero suabe o muy leve y a mi primo fue al que mas duro le dio lo tiro le afecto la respiracion y ya tenia mancha en un pulmon y eso que no fuma y mi tio que es diabetico si fuma y toma flfkfkndndnjfk, ya no se que pensar del Dioxido jdndjdjfkkk
Fijate vos que hay muchos comentarios divididos, algunos aseguran que eso les levantó como última alternativa y eso los ayudó a recuperarse y salir más que todo en la oxigenación , ojo que ahí no es que los síntomas eran leves. Otros dicen que no sirve, e incluso un guiro murió en Argentina de eso. Yo creo que ya a estas alturas es decisión de cada uno arriesgarse pero siempre y cuando informarse bien.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 18:27   #5556
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Fijate vos que hay muchos comentarios divididos, algunos aseguran que eso les levantó como última alternativa y eso los ayudó a recuperarse y salir más que todo en la oxigenación , ojo que ahí no es que los síntomas eran leves. Otros dicen que no sirve, e incluso un guiro murió en Argentina de eso. Yo creo que ya a estas alturas es decisión de cada uno arriesgarse pero siempre y cuando informarse bien.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
y el guiro murio por tomar dioxido? Un amigo de mi cuñado su familia lo lleva tomado 5 o 7 meses y ahi estan kdkfjfjfkk , y lo que es mis tios lo empezaron a tomar 2 o 3 semamas antes que les diera covid

Última edición por gafernan50; 23-Aug-2020 a las 18:30
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 19:22   #5557
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Avance del coronavirus



“El primer semestre de 2021 es, probablemente, la fecha más cercana para Guatemala en la obtención de vacunas contra el coronavirus. Pero eso depende de muchos factores, por ejemplo, de que los competidores en los ensayos clínicos logren ser certificados, o que ejecuten una producción masiva en América Latina.

El gobierno de Guatemala anunció diversas peticiones para entrar a los listados de países prioritarios en la obtención de vacunas, por el momento no se tiene una vía confirmada o un acuerdo establecido”

https://www.plazapublica.com.gt/cont...tra-el-covid19

Última edición por Ressner; 23-Aug-2020 a las 19:31
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 19:24   #5558
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Muchá y al final el Plaquinol está en el esquema para tratar el Covid?

Es que hay taaaaaaaaaaaaaantos links, documentos adjuntos y comentarios que ya no encuentro en dónde está eso alksdjfldsajlñfdsa
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 20:13   #5559
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Muchá y al final el Plaquinol está en el esquema para tratar el Covid?

Es que hay taaaaaaaaaaaaaantos links, documentos adjuntos y comentarios que ya no encuentro en dónde está eso alksdjfldsajlñfdsa
No está entre el esquema, pero hay países que lo siguen usando como Brasil. También lo toman médicos por estar en primera línea, de hecho tengo dos conocidos que toman eso para supuestamente no contagiarse



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 21:26   #5560
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pues ya hablo el presidente y de las medidas nada diferente, que según ellos ya está disminuyendo.

Yo no entiendo ese semáforo de alertas, todo está en rojo y autorizan los servicios religiosos. Esto es todos por su cuenta, lastima que no sea una cuestión del COVID sino que está empeorando otros males y enfermedades.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 21:32   #5561
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
No está entre el esquema, pero hay países que lo siguen usando como Brasil. También lo toman médicos por estar en primera línea, de hecho tengo dos conocidos que toman eso para supuestamente no contagiarse



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya vas, la onda es que leyendo algo, esa onda es inmunosupresora, no entiendo cómo puede ayudar para tratar el coronavirus si entiendo que debilita el sistema inmune , aunque leí que es antiinflamatorio, talvez por ahí va la onda
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2020, 23:01   #5562
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.232
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ressner Ver Mensaje


“El primer semestre de 2021 es, probablemente, la fecha más cercana para Guatemala en la obtención de vacunas contra el coronavirus. Pero eso depende de muchos factores, por ejemplo, de que los competidores en los ensayos clínicos logren ser certificados, o que ejecuten una producción masiva en América Latina.

El gobierno de Guatemala anunció diversas peticiones para entrar a los listados de países prioritarios en la obtención de vacunas, por el momento no se tiene una vía confirmada o un acuerdo establecido”

https://www.plazapublica.com.gt/cont...tra-el-covid19
No creo que se tarde tanto. Estaba viendo cuadros estadísticos (no publicaciones porque ahí cada quien publica lo que quiere y no la realidad). Y estaba viendo que la curva está disminuyendo a nivel mundial, y en Estados Unidos hay menos muertos que en abril, a pesar de que los contagios son Miles más.

La enfermedad se está controlando en tan solo 6 meses, Para el 2021 ya nadie les va a querer comprar la vacuna. Mejor que se pongan las pilas y que la vendan lo más pronto posible.

Mañana si me da tiempo les comparto unas gráficas
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 13:36   #5563
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Primer caso confirmado de reinfección de Sars-CoV-2
https://www.elsalvador.com/noticias/...o/745721/2020/

En otras palabras, la "inmunidad" de rebaño podría no ser tan efectiva.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 20:18   #5564
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Primer caso confirmado de reinfección de Sars-CoV-2
https://www.elsalvador.com/noticias/...o/745721/2020/

En otras palabras, la "inmunidad" de rebaño podría no ser tan efectiva.
Al contrario, valida la inmunidad después de la primera infección.

Según el estudio, la segunda infección fue asintomática, y no presento complicaciones, el nivel alto de proteína C indica un tipo reacción de los linfocitos T, que serian responsables de la inmunidad a largo plazo, mas que los anticuerpos, además la carga viral se redujo sin la administración de medicamentos.

Incluso con la vacuna, una reinfección es posible, lo importante es que la enfermedad no se desarrolle.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot.jpg (253,2 KB (Kilobytes), 207 visitas)
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 20:19   #5565
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Es interesante como después de 2 años o un poco más, la gripe española desapareció. Sin vacunas, tests las herramientas con las que enfrentaron la pandemia de 1918 por fin desapareció por 1920 cuando la gente desarrollo una especie de inmunidad colectiva.

¿La gente de antes será que hacia más caso a las regulaciones?, ó ¿qué fue diferente?
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 20:33   #5566
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Es interesante como después de 2 años o un poco más, la gripe española desapareció. Sin vacunas, tests las herramientas con las que enfrentaron la pandemia de 1918 por fin desapareció por 1920 cuando la gente desarrollo una especie de inmunidad colectiva.

¿La gente de antes será que hacia más caso a las regulaciones?, ó ¿qué fue diferente?
Hace 100 años la virología estaba en pañales, no había forma de identificar el virus y mucho menos el mecanismo de trasmisión del virus. Por algo murieron 19 millones de personas.

La epidemia simplemente siguió su curso natural, cuando la humanidad desarrollo defensas contra el virus la epidemia se acabo. Tardo casi 3 años pero hace 100 años el medio de transporte intercontinental era el barco.
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 20:53   #5567
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Es interesante como después de 2 años o un poco más, la gripe española desapareció. Sin vacunas, tests las herramientas con las que enfrentaron la pandemia de 1918 por fin desapareció por 1920 cuando la gente desarrollo una especie de inmunidad colectiva.

¿La gente de antes será que hacia más caso a las regulaciones?, ó ¿qué fue diferente?
Saber, igual no es el mismo virus no podes comparar.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 21:11   #5568
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Es interesante como después de 2 años o un poco más, la gripe española desapareció. Sin vacunas, tests las herramientas con las que enfrentaron la pandemia de 1918 por fin desapareció por 1920 cuando la gente desarrollo una especie de inmunidad colectiva.

¿La gente de antes será que hacia más caso a las regulaciones?, ó ¿qué fue diferente?
Yo pienso que se terminó porque hubo áreas en las que arrasó y ya no hubo huéspedes igual como dice Darkman, no había viajes intercontinentales como ahora, o te movias en caballo, tren o barco, pero eran viajes de días o meses, pero ahora, un serote infectado en china de un día para otro ya estaba en América
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 21:32   #5569
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por wolverine87 Ver Mensaje
Es interesante como después de 2 años o un poco más, la gripe española desapareció. Sin vacunas, tests las herramientas con las que enfrentaron la pandemia de 1918 por fin desapareció por 1920 cuando la gente desarrollo una especie de inmunidad colectiva.

¿La gente de antes será que hacia más caso a las regulaciones?, ó ¿qué fue diferente?
Es muy difícil establecer una comparativa a prueba de balas que resista contra-argumentos, las condiciones eran muy diferentes tanto sociales, geográficas, transporte, derechos, ciencia, etc. En resumen no habían medios de transporte tan rápidos y masivos como ahora, por igual la gente podía protestar por muchas cosas (como ahora) pero era más fácil terminar quemado, encarcelado o linchado si no se seguían los lineamientos o leyes (y cambia según cada época), también se caía mucho en culpas-pecado, ejecuciones, que tal cosa pasaba porque habían ofendido a Dios, etc. La ciencia era muy diferente; las similitudes acercan, pero las diferencias son tan grandes que alejan comparaciones justas o precisas. Se me ocurre que lo lento de migraciones comparado a hoy, generaba condiciones un poco similares a las creadas por las medidas de contención que se tomaron.

Me topé con artículos que cuentan cómo en el pasado hubo gente que se opuso al uso de mascarillas en ciu... poblados de USA, al punto de gente perforando las mascarillas para poder fumar. Ni qué mencionar la cantidad de bestias que con usar máscaras protestan que sus derechos de libertad están siendo violentados, protestando, bloqueando, etc... esos payasos siglos atrás hubieran sido ejecutados tal vez...
Difícil. Pero... hay algunos factores que resaltan: la vida era más dura, mucha gente moría ya de por sí... sin pandemias ni epidemias la esperanza de vida ya era dura, en la edad media era tal que llegar a los 40 ya era un logro, es que aparte de enfermedades (muy aparte), eran las condiciones de vida las que los mataban, poca higiene, esto crea un cuadro similar al de los perros de la calle: selección natural en curso, algo que rara vez pasa ahora al nivel de antes.
Hoy te topás con números alarmantes de gente adulta media que no aguanta correr 100 metros, o que no aguanta caminar 25 metros con las bolsas del super llenas. Un catedrático que entre sus muchos cartones es historiador decía que él debería de estar muerto porque la selección natural lo mataría rápido, que vive gracias a medicinas, vitaminas, etc... pero que 50-100 años atrás se hubiera quedado de niño ya tieso. En otro post comenté que en una empresa donde trabajé hacían pruebas de salud y de esfuerzo, salía mara de 22-30 años con edades pulmonares de 60, gente que se desmayaba en la bicicleta estacionaria, gente que no subía ni bajaba gradas solo elevador, y si usaban gradas se sofocaban.

Muchos factores, pero las diferencias de situaciones también hacen que las comparativas se vuelvan difíciles creo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 22:17   #5570
wolverine87
Senior Member
 
Avatar de wolverine87
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2014
Mensajes: 151
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo pienso que se terminó porque hubo áreas en las que arrasó y ya no hubo huéspedes igual como dice Darkman, no había viajes intercontinentales como ahora, o te movias en caballo, tren o barco, pero eran viajes de días o meses, pero ahora, un serote infectado en china de un día para otro ya estaba en América

Definitivamente la movilidad humana influye mucho.
wolverine87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 23:22   #5571
rio63
Senior Member
 
Avatar de rio63
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2012
Mensajes: 1.904
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Tanto que se alegan para que le siguen la corriente al chiclero asffshdjskddl

con los es.
rio63 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Aug-2020, 23:49   #5572
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Es muy difícil establecer una comparativa a prueba de balas que resista contra-argumentos, las condiciones eran muy diferentes tanto sociales, geográficas, transporte, derechos, ciencia, etc. En resumen no habían medios de transporte tan rápidos y masivos como ahora, por igual la gente podía protestar por muchas cosas (como ahora) pero era más fácil terminar quemado, encarcelado o linchado si no se seguían los lineamientos o leyes (y cambia según cada época), también se caía mucho en culpas-pecado, ejecuciones, que tal cosa pasaba porque habían ofendido a Dios, etc. La ciencia era muy diferente; las similitudes acercan, pero las diferencias son tan grandes que alejan comparaciones justas o precisas. Se me ocurre que lo lento de migraciones comparado a hoy, generaba condiciones un poco similares a las creadas por las medidas de contención que se tomaron.

Me topé con artículos que cuentan cómo en el pasado hubo gente que se opuso al uso de mascarillas en ciu... poblados de USA, al punto de gente perforando las mascarillas para poder fumar. Ni qué mencionar la cantidad de bestias que con usar máscaras protestan que sus derechos de libertad están siendo violentados, protestando, bloqueando, etc... esos payasos siglos atrás hubieran sido ejecutados tal vez...
Difícil. Pero... hay algunos factores que resaltan: la vida era más dura, mucha gente moría ya de por sí... sin pandemias ni epidemias la esperanza de vida ya era dura, en la edad media era tal que llegar a los 40 ya era un logro, es que aparte de enfermedades (muy aparte), eran las condiciones de vida las que los mataban, poca higiene, esto crea un cuadro similar al de los perros de la calle: selección natural en curso, algo que rara vez pasa ahora al nivel de antes.
Hoy te topás con números alarmantes de gente adulta media que no aguanta correr 100 metros, o que no aguanta caminar 25 metros con las bolsas del super llenas. Un catedrático que entre sus muchos cartones es historiador decía que él debería de estar muerto porque la selección natural lo mataría rápido, que vive gracias a medicinas, vitaminas, etc... pero que 50-100 años atrás se hubiera quedado de niño ya tieso. En otro post comenté que en una empresa donde trabajé hacían pruebas de salud y de esfuerzo, salía mara de 22-30 años con edades pulmonares de 60, gente que se desmayaba en la bicicleta estacionaria, gente que no subía ni bajaba gradas solo elevador, y si usaban gradas se sofocaban.

Muchos factores, pero las diferencias de situaciones también hacen que las comparativas se vuelvan difíciles creo.
Talvez agregar el hecho que el mundo se encontraba aún en guerra y sus consecuencias cuando esto se sucito, lo que provoco que el foco que tuvo fuera mucho menor, y si la movilización de por si por limitaciones tecnológicas ya era baja, con todo lo anterior era una semiparalización de al menos todo el continente europeo que era el más afectado.
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2020, 07:34   #5573
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

la gente sigue sin entender que la carga viral a la que uno está expuesto influye en si te da suave, fuerte o incluso asintomático.
Ya en la desesperación el dióxido de cloro es tan tóxico que seguramente mata el virus en el organismo pero también chinga el hígado y riñones

En el caso de tus parientes lo más seguro es que el patojo se contagió con mucho virus y a los viejitos no les entró tanto virus al organismo.

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Yo no creo que lo cure, pero unos familiares de huehue tia tio y primo les dio covid hace 3 semanas los primeros dos padecen presion alta y corazon, y el otro presion alta y diabetes y mi primo de nada, mis tios estaban tomando Dioxido y mi primo No por que decia que esa mierda era veneno, y resulta que a mis tios les dio pero suabe o muy leve y a mi primo fue al que mas duro le dio lo tiro le afecto la respiracion y ya tenia mancha en un pulmon y eso que no fuma y mi tio que es diabetico si fuma y toma flfkfkndndnjfk, ya no se que pensar del Dioxido jdndjdjfkkk
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2020, 08:19   #5574
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por xtreme_racer Ver Mensaje
Talvez agregar el hecho que el mundo se encontraba aún en guerra y sus consecuencias cuando esto se sucito, lo que provoco que el foco que tuvo fuera mucho menor, y si la movilización de por si por limitaciones tecnológicas ya era baja, con todo lo anterior era una semiparalización de al menos todo el continente europeo que era el más afectado.
Cabal eso estaba leyendo acá. La guerra incidió en varias formas. Sobre las mascarillas sí hubo resistencia, gente organizándose en contra, protestas, y la bola de que las mascarillas eran un símbolo del dominio/imposición del gobierno. Morongazo de arrestados con multas, la gente no era precisamente obediente (igual que ahora), acá hay una buena crónica, con fotos, hasta crearon la liga anti mascarillas (liga liderada por una mujer encima abogada), una de las objeciones era que las mascarillas no tenían fundamento "científico" para prevenir los contagios.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Aug-2020, 16:38   #5575
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Otro caso de fallecido en la calle



Ya van 3 de los que han publicado en este mes de agosto. Me imagino que mucha más gente muere en sus casas como "enfermedad común"

https://www.facebook.com/accionp.eri...51630781765437
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15049 seconds with 12 queries