Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3561 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-May-2013, 20:16   #551
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por blackstormxxx Ver Mensaje
si queres la mayoria de estos canales pone DIRECTV en la vida van a sampar todos esos canales es muuucho de derechos.
el BEiN era goltv.
Jejejeje y eso que no metí todos los "premier".... na esa mesh de Directv solo que pongas el gringo estas nítido porque de lo contrario terminas con los de sky es decir... pizado....

esa grilla sería increíble.. con eso no se les cambia ninguno a otro cable.. pero bueno a ver que pasa por lo menos ya respondieron metiendo TDN ya es un avance...
nenenenito está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-May-2013, 21:44   #552
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Bueno solo queda que claro orden más sus canales algo así como los puse yo, chileritos todos bien ordenaditos y que meta todos los HD que pueda a diestra y siniestra y así creo que va a poder hacer frente a la fuerte competencia que será tigo..

Convergence se esta quedadando.....
nenenenito está desconectado  
Antiguo 04-May-2013, 06:36   #553
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Ahí esta ve, hoy sale en medios...



Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367670980750.jpg (108,7 KB (Kilobytes), 93 visitas)
__________________
ZyonWagner está desconectado  
Antiguo 04-May-2013, 10:42   #554
nenenenito
Senior Member
 
Avatar de nenenenito
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2011
Ubicación: en mi house
Kia Cerato HB Sx
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Va pizados ahora si ya empezo la fiesta diria un cuate jejejeje.

ahora lo que me parece interesante es el hecho de que claro adelantara el ingreso de TDN, eso quiere decir que el lanzamiento de tigo esta muy cercano y por eso empiezan a zampar las barreras de "protección" antes de los agarren en el aire..... a mi se me hace que tigo esta a punto de lanzar su grilla y por eso fue que lanzaron TDN antes de que tigo lo hiciera... si fue así es una buena estrategia....

alguien sabe que hay de cierto que convergence hizo una alianza con todos los cableros chiquitos para usar la infraestructura y responderle a los dos estos?

señores se viene una competencia entre tigo, claro y sky... bueno sky tiene que ponerse mucho las pilas si no quiere perder clientes....

saludos a todos!

por cierto alguien sabe como quitarle rayones a los aros por un banquetazo... hasta mi me dolio pero fue por tarugo... no me fije que me pegue mucho a la pta banqueta todo por el hdp de arzú!!!
nenenenito está desconectado  
Antiguo 06-May-2013, 11:02   #555
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

competencia con sky?.. lkasdfjdklfjadklfjsdlkafjaskljf

SKY no tiene competencia aún... (inclusive con lo de TDN) porqué?.. pues porque TDN no pasa siempre los partidos de los 2 grandes de España... así de simple...

cuando esté asegurado que en claro se pasan esos 2 partidos... olvídense.. allí si se hacen a sky.. mientras tanto..


sdklfjakl
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 06-May-2013, 11:14   #556
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

TDN solo tiene los derechos de dos partidos de la liga

1. El del dia sabado a las 14:00 (sea quien sea)

2. El del dia domingo a las 13:00 (sea quien sea)

por eso es que a veces pasan del real o barca y a veces partidos que nada que ver... depende el calendario

incluso en sky no pasan esos partidos, solo en TDN he visto que los dan...

ahora cuando juegan a media semana ahi si no se que horario es el que tienen ellos...


Ps. tengo el Real Madrid TV y pense que ellos iban a dar todos los partidos ... pero ni ellos pasan sus propios partidos añdsfkjasdfñlaksjfdñ solo del castilla y repeticiones y un veeeeeeeeeeergo de "documentales"
xRalda está desconectado  
Antiguo 06-May-2013, 11:41   #557
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
TDN solo tiene los derechos de dos partidos de la liga

1. El del dia sabado a las 14:00 (sea quien sea)

2. El del dia domingo a las 13:00 (sea quien sea)

por eso es que a veces pasan del real o barca y a veces partidos que nada que ver... depende el calendario

incluso en sky no pasan esos partidos, solo en TDN he visto que los dan...

ahora cuando juegan a media semana ahi si no se que horario es el que tienen ellos...


Ps. tengo el Real Madrid TV y pense que ellos iban a dar todos los partidos ... pero ni ellos pasan sus propios partidos añdsfkjasdfñlaksjfdñ solo del castilla y repeticiones y un veeeeeeeeeeergo de "documentales"
Yo hablaba de competencia entre compañías... SKY también tiene TDN... asldfjlsfaj por eso para mí no es novedad la inclusión de TDN en claro...

para algunos sí.. pero hasta que pasen los partidos que ya mencioné.. allí sí se podría decir que SKY tendrá competencia...
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 06-May-2013, 13:48   #558
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Yo hablaba de competencia entre compañías... SKY también tiene TDN... asldfjlsfaj por eso para mí no es novedad la inclusión de TDN en claro...

para algunos sí.. pero hasta que pasen los partidos que ya mencioné.. allí sí se podría decir que SKY tendrá competencia...
Considerando que ellos tienen los derechos es imposible que sky tenga competencia entonces. de pura guasa no son derechos totales si no ni TDN
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado  
Antiguo 06-May-2013, 23:35   #559
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
Claro debería tirar un paquete de Q50 que incluya la liga, que vergazo de mara pagaría eso

Si pagan por películas, porqué no pagar por fútbol

Enviado desde mi celular usando Tapatalk 2
no es qu eno quieran poner la liga incluso parte de no poder tener el TDN era Sky ellso tienen derechos exclusivos para mexico y centro america y Directv que tambien es de Sky es el que se mueve en sudamerica y tambien tienen derechos exclusivos en algunos paises no en todos.

si es por la liga obviamente claro no le compite a Sly si es por canales ahi si compiten palmo a palmo ganando Claro porque dan el HBO "gratis" y en los otros para verlo hay que pagar por el paquete completo de HBO.

lo otro que tinee claro sonm canales gringos y la seccion multimedia bajo demanda donde hay conciertos alguna lica chafona caricaturas etc. de momento gratis y tambien al seccion de alquiler de licas que es mejor que el PPV que tienen los de Sky o los de Convergence y que porque hay mara mera mula para la tecnologia tasmbien claro ofrece ese servicio que basicament es llamar y esperar a que empiece la lica mientras que en la seccion on demand solo se escoge la lica y se tienen 24 horas para verlo como uno quiera.

el Bein Sports antes Goltv es un acanal exclusivo para USA cuando eran Goltv tenian una version chafa del canal que no pasaba la liga española porque ocmo ya explique para nuestra area Sky tiene los derechos.

asi que si algun cable tiene el Bein sports pues lo tienen pirata asi de simple jaja asi que disfrutenlo mientras puedan.
jormat99 está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 00:00   #560
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Pues con unicable siempre miro los partidos del Madrid en vivo y sin tanto clavo imagino les pela sí los demandan pues con su logo tapan en del canal y ponen sus anuncios cuando es el primer tiempo

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
__________________
jrnightmare está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 00:08   #561
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
no es qu eno quieran poner la liga incluso parte de no poder tener el TDN era Sky ellso tienen derechos exclusivos para mexico y centro america y Directv que tambien es de Sky es el que se mueve en sudamerica y tambien tienen derechos exclusivos en algunos paises no en todos.

si es por la liga obviamente claro no le compite a Sly si es por canales ahi si compiten palmo a palmo ganando Claro porque dan el HBO "gratis" y en los otros para verlo hay que pagar por el paquete completo de HBO.

lo otro que tinee claro sonm canales gringos y la seccion multimedia bajo demanda donde hay conciertos alguna lica chafona caricaturas etc. de momento gratis y tambien al seccion de alquiler de licas que es mejor que el PPV que tienen los de Sky o los de Convergence y que porque hay mara mera mula para la tecnologia tasmbien claro ofrece ese servicio que basicament es llamar y esperar a que empiece la lica mientras que en la seccion on demand solo se escoge la lica y se tienen 24 horas para verlo como uno quiera.

el Bein Sports antes Goltv es un acanal exclusivo para USA cuando eran Goltv tenian una version chafa del canal que no pasaba la liga española porque ocmo ya explique para nuestra area Sky tiene los derechos.

asi que si algun cable tiene el Bein sports pues lo tienen pirata asi de simple jaja asi que disfrutenlo mientras puedan.

yo quiero poner dish gringo pero los q me han ofrecido el servicio aparte de la inversion de mas de 15 mil quetzales me piden casi 500 mensuales asi su madre
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 09:52   #562
Tortuguita
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2013
Mensajes: 210
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

en el TDN el domingo vi el partido del Barsa y despues el del atletico de madrid, asi que no solo pasan un partido como alguien dijo por aqui arriba.
Tortuguita está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:25   #563
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
yo quiero poner dish gringo pero los q me han ofrecido el servicio aparte de la inversion de mas de 15 mil quetzales me piden casi 500 mensuales asi su madre

si asi cobran todos.. pero yo ayer me puse a ver en ebay y encontre el equipo mucho mas barato una antena de 2.4 en $100... supestamente es para HD y todo pero no se si servira seria de invesitagar mas a fondo.
__________________
nivek está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:30   #564
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por nivek Ver Mensaje
si asi cobran todos.. pero yo ayer me puse a ver en ebay y encontre el equipo mucho mas barato una antena de 2.4 en $100... supestamente es para HD y todo pero no se si servira seria de invesitagar mas a fondo.

si mandas a traer te compro 8
__________________
lobo82 está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:41   #565
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Tortuguita Ver Mensaje
en el TDN el domingo vi el partido del Barsa y despues el del atletico de madrid, asi que no solo pasan un partido como alguien dijo por aqui arriba.
probablemente el del Atlético era repetición (el del sábado).. porque NO pasan más que 1 partido por día... (en vivo)
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:42   #566
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
no es qu eno quieran poner la liga incluso parte de no poder tener el TDN era Sky ellso tienen derechos exclusivos para mexico y centro america y Directv que tambien es de Sky es el que se mueve en sudamerica y tambien tienen derechos exclusivos en algunos paises no en todos.

si es por la liga obviamente claro no le compite a Sly si es por canales ahi si compiten palmo a palmo ganando Claro porque dan el HBO "gratis" y en los otros para verlo hay que pagar por el paquete completo de HBO.

lo otro que tinee claro sonm canales gringos y la seccion multimedia bajo demanda donde hay conciertos alguna lica chafona caricaturas etc. de momento gratis y tambien al seccion de alquiler de licas que es mejor que el PPV que tienen los de Sky o los de Convergence y que porque hay mara mera mula para la tecnologia tasmbien claro ofrece ese servicio que basicament es llamar y esperar a que empiece la lica mientras que en la seccion on demand solo se escoge la lica y se tienen 24 horas para verlo como uno quiera.

el Bein Sports antes Goltv es un acanal exclusivo para USA cuando eran Goltv tenian una version chafa del canal que no pasaba la liga española porque ocmo ya explique para nuestra area Sky tiene los derechos.

asi que si algun cable tiene el Bein sports pues lo tienen pirata asi de simple jaja asi que disfrutenlo mientras puedan.
yep en telecom y cable sur que ahora son lo mismo, en el area digital te ponen bein sport. claro pirata y ps. solo cuando hay partidos
__________________



Axeelm está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:44   #567
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Tortuguita Ver Mensaje
en el TDN el domingo vi el partido del Barsa y despues el del atletico de madrid, asi que no solo pasan un partido como alguien dijo por aqui arriba.
Mira pueeeeeeeeeeeeeessss...

El partido del atlético fue EN VIVO el sabado a las 14:00 que es el partido del cual TDN tiene los derechos... por lo tanto creo que ellos tambien tienen derecho a pasarlo 10 veces al dia siguiente si quieren... de todos modos para eso son los derechos no???

El partido EN VIVO del domingo fue del barcelona y despues ellos pudieron poner lo que quisieran y decidieron REPETIR el partido del atletico que fue EN VIVO el dia anterior...

Si te pones a ver TDN entre semana vas a ver que tambien van a repetir el del barca y probablemente van a repetir el del atletico otra vez...
xRalda está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:45   #568
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Me acaban de informar que este mes tiene en promocion Claro avanzado... si ya cuentan con Claro basico se puede pasar a avanzado y son 3 meses gratis...al cuarto ya les sube 100 pesos la cuenta... no lo veo mal... mas ahora que todas las teles son minimo 720p pues sacarles el jugo no
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:48   #569
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Ahora asi como mañana no se como tiene los derechos TDN, no se si tienen para cuando son partidos entre semana y si si... no se que hora es a la que tienen derecho...

Mañana miercoles hay dos juegos

Celta - Atlético (19:30 de españa)... 11:30 de aca no??

Real Madrid - Malaga (21:30 de españa) ... 13:30 de aca

xRalda está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 10:52   #570
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Me acaban de informar que este mes tiene en promocion Claro avanzado... si ya cuentan con Claro basico se puede pasar a avanzado y son 3 meses gratis...al cuarto ya les sube 100 pesos la cuenta... no lo veo mal... mas ahora que todas las teles son minimo 720p pues sacarles el jugo no
pero habra que renovar contrato?
nivek está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 11:01   #571
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por Darth87 Ver Mensaje
Me acaban de informar que este mes tiene en promocion Claro avanzado... si ya cuentan con Claro basico se puede pasar a avanzado y son 3 meses gratis...al cuarto ya les sube 100 pesos la cuenta... no lo veo mal... mas ahora que todas las teles son minimo 720p pues sacarles el jugo no
alflkdaskfasdjkasdlfjlak.. yo caché promoción de TV nueva... te ahorrás 300 pesos.. peeero pagarás 2 años de servicio.. asdklfjkldjakafsjkdfl... ya que hasta donde sé, los contratos de HD son por 2 años...



Cita:
Iniciado por nivek Ver Mensaje
pero habra que renovar contrato?
Obvio que si.. askldfjklafajlsjdfjasdklfjkl
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 13:22   #572
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
no es qu eno quieran poner la liga incluso parte de no poder tener el TDN era Sky ellso tienen derechos exclusivos para mexico y centro america y Directv que tambien es de Sky es el que se mueve en sudamerica y tambien tienen derechos exclusivos en algunos paises no en todos.

si es por la liga obviamente claro no le compite a Sly si es por canales ahi si compiten palmo a palmo ganando Claro porque dan el HBO "gratis" y en los otros para verlo hay que pagar por el paquete completo de HBO.

lo otro que tinee claro sonm canales gringos y la seccion multimedia bajo demanda donde hay conciertos alguna lica chafona caricaturas etc. de momento gratis y tambien al seccion de alquiler de licas que es mejor que el PPV que tienen los de Sky o los de Convergence y que porque hay mara mera mula para la tecnologia tasmbien claro ofrece ese servicio que basicament es llamar y esperar a que empiece la lica mientras que en la seccion on demand solo se escoge la lica y se tienen 24 horas para verlo como uno quiera.

el Bein Sports antes Goltv es un acanal exclusivo para USA cuando eran Goltv tenian una version chafa del canal que no pasaba la liga española porque ocmo ya explique para nuestra area Sky tiene los derechos.

asi que si algun cable tiene el Bein sports pues lo tienen pirata asi de simple jaja asi que disfrutenlo mientras puedan.
Allí si estas equivocado .... El beIN Sports y el Goltv son 2 canales diferentes, de hecho fue beIN el que le quito a Goltv los derechos de la liga BBVA...

El perder la liga BBVA a Goltv le costo perder el status de canal premiun en U.S por lo que Directv & Dish gringos lo quitaron de su paquete premium de deportes y se quedo solo en el paquete de canales latinos.


Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
yo quiero poner dish gringo pero los q me han ofrecido el servicio aparte de la inversion de mas de 15 mil quetzales me piden casi 500 mensuales asi su madre
El Dish gringo no sirve (al menos aqui en Guate) la señal es muy debil y necesitarias 2 antenas de 2.40 mts para agarrar todos los canales

Si vas a invertir mejor contratas Directv gringo la señal es mas fuerte y estable y casi no se va (solo se va un rato si esta nublado y/o lloviendo como pasa con Sky) y lo mejor es que hasta con una antena de 1.80 podes agarrar la mayoria de canales (si queres agarrar todos si necesitas una de 2.40) lo caro es la antena ya que el servicio en si viene saliendo a $540 el año completo ($45 al mes = Q360)
__________________
AngelBolanos está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 16:10   #573
Tortuguita
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2013
Mensajes: 210
Feedback Score: 0 reviews
Como cuanto cuestan esas antenas y dinde venden?
Tortuguita está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 16:42   #574
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

ahi esta el partido del sabado a las 14:00 en TDN ve....

xRalda está desconectado  
Antiguo 07-May-2013, 16:51   #575
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Claro TV HD (20 canales en HD)

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
ahi esta el partido del sabado a las 14:00 en TDN ve....
De ahuevo, a la mierda los links chafas asfsdgfgfdghsdhsh
bedru está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
cable, claro, clarotv, clarotvhd


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18416 seconds with 12 queries