Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4730 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2011, 15:54   #676
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

puta que buena se puso esta mierda y me perdi los capitulos matutinos .....


aaa leer pues
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Jun-2011, 16:02   #677
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

lei todas las paginas que me quedaban pendientes,, y aun no hay ni mierda?


....
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:05   #678
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
lei todas las paginas que me quedaban pendientes,, y aun no hay ni mierda?


....

como dijo el loro........... pa que putas.....
GeorgeS40 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:07   #679
john2007
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Mensajes: 311
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Jovenes, ruego su paciencia, estare publicando en un thread nuevo la otra cara de la moneda, dado que esta situacion me afecta directamente a mi persona, a la empresa que represento, al proyecto citado por el forero PROSENIA y al Partido Politico A D N, es necesario que las partes estemos de acuerdo en la publicacion en la que haremos lo posible por dejar en claro todo lo sucedido.

VelocidadMaxima es la comunidad que sabe escuchar (leer) y confio que haran un analisis critico de la situacion y asi podran emitir opinion informada al respecto.

Ruego a todos los que han participado de este tema que una vez publicada la respuesta la lean completa con una mente abierta a la informacion nueva.

Si no presentas "el otro lado de la moneda".
john2007 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:17   #680
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

esperando el desenlace, ya mucho
LA CABRONA está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:28   #681
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

que algun moderador haga la campaña de mandar a foximus a la verga.... ese cerote solo viendo como se roba el rating de la novela que ya tiene protagonistas...


Hay algo en esta vida que se llama etica, el cabeza de pan obviamente se huevio la idea, quiza nunca se puedan presentar pruebas documentadas, pero eso no quiere decir que no haya hecho la culerada, de lo que no ha dicho ni pio y creo que debe una explicación es por que putas esta usando a VelocidadMaxima.com como parte de esa su pagina basura, sin el consentimiento de su propietario y peor aun, presumiendo que todos los usuarios de Velmax somos usuarios de esa su porqueria.

Tampoco ha dicho algo sobre la tranza del concierto, ni de las multiples veces que ha hecho negocios en chat general cuando solo hace dizque consultas sobre servicios.

Asi que panderetohead debe mas de una explicación por aca, a ver si tiene los huevos de dar la cara y explicar cada una de las cosas de las que se le acusan.


Pd. Por alli me estan consiguiendo el celular de doña Adela
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:32   #682
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Tu forma de actuar no es la correcta, estas difamando, injuriando y jactandote de cosas que no son ciertas lo cual si es penado por la ley.
si pues vos dando clases de etica y moral hijo de la gran puta sos da la cara como hombre re cerote
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:35   #683
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

si tenes las cosas por escrito y sos el dueño comprobable de la pagina demandalo y hasta lo podes joder manchandole su reputacion con que es un estafadorm y lo haces publico en los periodicos bien te apoyan si pones candidato a diputado acusado de estafa la verdad es que si es cierto que aquel se aprovecho de voz jodelo pero sino vas a salir jodido vos igual a ver en que para esto
__________________
z28 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:36   #684
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

La vida no es justa? Definí vida... Es decir, me cago en la gente que sale con esas mamadas de que no es justa y que hay que resignarse (actitud perdedora que siempre hace que los chapines estemos en la M@#$)...

La "vida" se la hace uno mismo, lo que te suceda en ella, por lo general, será consecuencia de las decisiones que vayas tomando (es decir, estoy de acuerdo con vos en la parte de ceder derechos: fue una mala decisión), otra cosa es que aceptemos esas consecuencias y aprendamos a lidiar con ellas...

Si Saul (panhead) es bueno o malo eso es asunto de el y de la gente que le rodea, aquí no corresponde juzgarlo por eso... solamente tomar en cuenta la referencia hecha en velmax, para que en un futuro lo piensen dos veces antes de hacer negocios con el... nada mas, nada menos....


Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
La vida no es justa....

La culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre....

El cerote dice que le fue cediendo los derechos y regalias de poco en poco... cometio un error en confiar en gente en quien no debia.... quien fue el mula?

Yo solo digo que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario...y la mara comete un error al tachar al otro cerote de ladron, cuando este nisiquiera se ha defendido ni ha presentado los hechos...


Ademas, parece que les cae mal panhead, solo porque es un cerote mierda que se escuda en su religion... pero solo por eso no quiere decir que se un ladron de mierda....

Que acudan a la ley y listo. y si.... yo solo quiero chingar.. añsdklfjñalskjdf
__________________
ChrysDM está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:38   #685
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

ni mierda bueno a pasado tanto leer para ni mierda que desgracia


pilas pues cabeza de pan puta q huevos ponete pilas queremos pruebas yaaa no que solo bla bla bla y ni mierda
CMBLRACING está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:41   #686
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

fuck panhead para diputado, MEJOR CERRA EL FORO DE TU PAGINA PARA QUE YA NO TE SIGAN DIFAMANDO E INJURIANDO lñadkjfñalksjfklñsajlkf
__________________
chejo_meme está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 16:50   #687
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Lo que me da risa es que a este judas todo el vergeo que se le volvio. y todo empeso por no pagar 170 quetzales de una micro memoria en una subasta.
juanperezon está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:09   #688
Pablo_V18C
Fuckerdoodle
 
Avatar de Pablo_V18C
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2011
Ubicación: solo en Velmax
Honda b18c1
Tiempo: 6 de gallo
Mensajes: 267
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

que tanto tendrà que pensar cabeza de pan para poder dar su respuesta... cuando uno tiene la razòn la verdad esta en la punta de la lengua... de persona..en serio que asco vos cabeza de pan
__________________
Lord Maynard James
Pablo_V18C está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:09   #689
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

mucha cual es el feisbuk donde estan chingando? akjsdhgalgksdg no tengo ni verga que hacer
jkimgt está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:12   #690
djtavo_mix
HIGH MUSIC
 
Avatar de djtavo_mix
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Con tu hermana
Honda Accord & Mitsu Colt
Tiempo: Lluvioso
Mensajes: 12.105
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

vos nomo, hablale al frijul, aquel esta EN TODO aquel tiene toooodos los caralibro yyyy hasta en mundoanuncio salio el clavo tambien
__________________
Traficando Musica de Alta.
DJ TAVO MIX

djtavo_mix está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:22   #691
Malamute
Senior Member
 
Avatar de Malamute
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2006
Mensajes: 1.023
Feedback Score: 43 reviews
Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trabajo

Este cerote es un GATO!! A mi los vergueos de aqui me divierten, pero este en particular si me pone como cien mil putas, este cholerito "cuasi ingeniero" solo viendo como encuentra escusas, para ingenieros te doy clases cerote! y no solo por el carton que tengo colgado, sino por que de lo primero que te piden en el colegio es ETICA! yo se q para un cholerito sin ideas, que necesita robar, esa palabra esta mucho mas que tu alcance, pero esto ya lo sabra el colegio y ojala q tus supuestas "influencias" te ayuden por que si algun dia, y digo de nuevo, ALGUN DIA dejas de des "cuasi" y ROBANDO ideas logres obtener un titulo, a ver si podes colegiarte, por que seguramente a tu nivel no lo sabras pero de nada t sirve un pedazo de papel con tu nombre, sino te avalan a ejercer!

Mas vale pedir una disculpa y ratificar, que "recabar" documentos para justificarte, recordate que vos te crees importante e influyente por estar en N-esima posición de un partido con una intención de voto ridículamente baja (aunque no te queden Q.170 para cuidar tu nombre), pero en este foro hay gente que sin andar con tanto alarde, una llamada le basta para poner las cosas en orden.
Malamute está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:46   #692
sparkf40
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 318
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por Malamute Ver Mensaje
Este cerote es un GATO!! A mi los vergueos de aqui me divierten, pero este en particular si me pone como cien mil putas, este cholerito "cuasi ingeniero" solo viendo como encuentra escusas, para ingenieros te doy clases cerote! y no solo por el carton que tengo colgado, sino por que de lo primero que te piden en el colegio es ETICA! yo se q para un cholerito sin ideas, que necesita robar, esa palabra esta mucho mas que tu alcance, pero esto ya lo sabra el colegio y ojala q tus supuestas "influencias" te ayuden por que si algun dia, y digo de nuevo, ALGUN DIA dejas de des "cuasi" y ROBANDO ideas logres obtener un titulo, a ver si podes colegiarte, por que seguramente a tu nivel no lo sabras pero de nada t sirve un pedazo de papel con tu nombre, sino te avalan a ejercer!

Mas vale pedir una disculpa y ratificar, que "recabar" documentos para justificarte, recordate que vos te crees importante e influyente por estar en N-esima posición de un partido con una intención de voto ridículamente baja (aunque no te queden Q.170 para cuidar tu nombre), pero en este foro hay gente que sin andar con tanto alarde, una llamada le basta para poner las cosas en orden.
sparkf40 está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:54   #693
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 17:55   #694
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
si claro esta, quieren despedazar al cabeza de pan, pero si se salieron del guacal con publicar fotos de la traida que nada que ver con esto
x2 me da esa gente, qué culpa tiene la chava
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:12   #695
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Estaba por publicar la respuesta pero me acabo de enterar que Steven Saenz quien tambien se identifica como Steven Aldana que utiliza el Pseudonimo de PROSENIA en este foro desea conciliar. Hablare con el y veremos que desenlaza

Publicare la historia completa (aparentemente) con todo y final.

Saludos
__________________
Panhead pl. n. - those (hardcore Skillet fans) who come to three or four shows traveling up to 10 hours, bringing skillets, banners, writing on their cars, and so forth.
Me localizan al 5301 1612
[/URL]
panhead está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:14   #696
panhead
CuasiInge
 
Avatar de panhead
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: Wate
En Mechado
Mensajes: 1.875
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por J.U.L.I.U.S Ver Mensaje
x2 me da esa gente, qué culpa tiene la chava
mob behavior, todo mundo empieza a hablar cosas escuchando solo la mitad de la historia. Es comprensible mas no justificable.
panhead está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:18   #697
djtavo_mix
HIGH MUSIC
 
Avatar de djtavo_mix
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Con tu hermana
Honda Accord & Mitsu Colt
Tiempo: Lluvioso
Mensajes: 12.105
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab



La misma respuesta de siempre.
djtavo_mix está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:19   #698
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
mob behavior, todo mundo empieza a hablar cosas escuchando solo la mitad de la historia. Es comprensible mas no justificable.
Si vos te entiendo, el problema es directamente con vos más no con tu novia o con la chava
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:20   #699
wilsonm
22
 
Avatar de wilsonm
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2007
Ubicación: Boston
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
Mensajes: 2.796
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de trab

__________________

Fuck Escalade Fuck Denali.
Suburban Rules
wilsonm está desconectado  
Antiguo 24-Jun-2011, 18:23   #700
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Re: saul gamarro (panhead) me robaste mi proyecto, mi idea, 2 1/2 años de

Cita:
Iniciado por Malamute Ver Mensaje

Mas vale pedir una disculpa y ratificar, que "recabar" documentos para justificarte, recordate que vos te crees importante e influyente por estar en N-esima posición de un partido con una intención de voto ridículamente baja (aunque no te queden Q.170 para cuidar tu nombre), pero en este foro hay gente que sin andar con tanto alarde, una llamada le basta para poner las cosas en orden.



ESPEREMOS HABER EN QUE SE DESENLAZA




PD: ya hay un par de del otro lado de la CHOCA
__________________
natasnemi está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14723 seconds with 12 queries