Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5103 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Aug-2009, 21:37   #51
CharmanT
Senior Member
 
Avatar de CharmanT
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Starlet GT Turbo
Tiempo: 9.0 @ 1/8 :D
Mensajes: 13.005
Feedback Score: 23 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

me imagino q a estos te referis... eso seria como pasta de pulir se podria decir

http://www.amazon.com/Mothers-07240-California-Saving-System/dp/B0002U2V1Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1249184162&sr=8-1
http://www.amazon.com/Meguiars-C-2000-Professional-Detailing-Clay/dp/B0002NYE5W/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1249184162&sr=8-5
__________________

CharmanT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Aug-2009, 22:09   #52
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Si esos son, mejor el primero que ya tiene el lubricante para usar el clay bar sobre la pintura...

Este proceso esta antes de pulir... lo que estas haciendo es levantar TODAS las particulas que estan pegadas a la pintura y no pudiste quitar con la lavada... es un proceso abrasivo todavia... y si no sos cuidadoso podes crear mas remolinos o hologramas con el clay bar... esto te garantiza una superficie 100% limpia y lista para una pulida o cera nueva no queres tener particulas mas grandes que la pasta/crema para pulir sobandose en tu pintura... mucho menos cuando aplicas una cera..

El proceso basico de detailing es (porsupuesto que hay otro pasos pero no son necesarios...

Lavado
Clay bar
Pulido (polish)
Encerado (wax)

Uno mas completo involucra facil unos 5-6 pasos mas
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2009, 10:02   #53
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje

El proceso basico de detailing es (porsupuesto que hay otro pasos pero no son necesarios...

Lavado
Clay bar
Pulido (polish)
Encerado (wax)

Uno mas completo involucra facil unos 5-6 pasos mas
Vos una duda... para el paso de pulido, alli se usa el HandGlaze de 3M?
Si se le quieren quitar las swirl marks (o como se escriba) donde iría? y como ?

Cuales serían toodos los pasos ideales que mencionas?

mucha pregunta vaa jeje
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2009, 10:39   #54
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por d0403 Ver Mensaje
Vos una duda... para el paso de pulido, alli se usa el HandGlaze de 3M?
Si se le quieren quitar las swirl marks (o como se escriba) donde iría? y como ?

Cuales serían toodos los pasos ideales que mencionas?

mucha pregunta vaa jeje
No estoy familiarizado con la linea de 3M para serte sincero... pero por los glazes no son abrasivos... se aplican despues del proceso de pulido solo para dar brillo

Digamos un proceso mas completo podria ser este (una o dos veces al año)

-Pulir Vidrios
-Pulir Headlights
-Lavado (Foam wash)
-Lavado (two bucket method)
-Si es necesario utilizar un removedor de alquitran y insectos (Bug & tar remover)
-Secado con waffle wave y/o algun soplador de hojas
-Quitar aros, usar algun wheel cleaner
-Limpiar fender wells con algun desengrasante tipo meguiars APC
-Pulir escape
-Clay bar
-Terminar de decontaminar con alcohol 100% desnaturalizado
-Lavar nuevamente (two bucket)
-Secar nuevamente
-Inspeccion de pintura bajo luz halogena(algunas personas incluso utilizan un medidor de pintura)
-Determinar que areas necesitan compound y metodo de polish
-Empezar con polish
-En algunas areas es necesario utilizar polish compound y seguido por un polish
-Lavar nuevamente el carro para quitar el polvo que sale del pulido (super neesario para no rayar el carro aplicando el LSP Last step Product, que puede ser un sellador y/o cera)
-Hand Glaze para maximizar el brillo
-Sealant: este por lo regular tiene un tiempo de 12 horas de curado
-Cera: una par de capas de una BUENA cera no visol lkasdjlaksj
-Sellado de aros: este proceso sella los aros para evitar que el polvo de pastillas, alquitran etc. se cocine y se pegue en el aro, por lo tanto es muchisimo mas facil lavarlos la proxima vez.
-Brillo de llantas
-Brillo de trim opaco


Hay algunos pasos que son suepr necesario y algunos no tanto, pero esto es un trabajo de unas 24-27 horas (incluyendo el tiempo de curacion del sealant) y yo cobraria alrededor de $500 por hacerlo, con buenos productos en un carro sedan de tamaño normal lkajsdlkjd
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2009, 21:25   #55
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

puchis si son bastantes cosas. Entonces yo usaba mal el HandGlaze, lo usaba como que fuera pasta de pulir.

gracias! buena onza
d0403 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 23:59   #56
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Swissvax es lo mejor que existe....

dicho eso, el tarro mas barato vale $85, le siguen unos de $150, despues la mistery de $600, crystal rock de paul dalton $1,200 y la divine de $2,500 60% puro carnauba brasileño

Ahora para nosotros los mortarles lusso oro ($40) o poorboys nattys paste wax (depende del color $20)

y para los agarrados visol de 20 tukis lkasjdñlaskdñlskd (100% silicon )


Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
cabal, un buen trabajo de detailing completo de unas 17 horas facil cuesta unos $800 y eso si lo pagan en los USA aqui seguramente te regatean una """"pulida""" de Q300

Yo pensaba hacer trabajos de correccion + sellado en unos $200-$250 pero saber si la mara los paga
ni creas, la mara en scorpion si pagaba los Q850 solo por limpieza de interior, motor, lavado, pulido y lustrado...

Cita:
Iniciado por EL PIONERO Ver Mensaje
En esa direccion de la Hincapie puedes comprar los productos de MEGUIAR,S que en otros lugares no puedas encontrar como la pulidora G110 con sus accesorios,mopas y demas.
que precio tienen la pulidora? algun producto que recomendes para los aros, por el polvo de las pastillas...


buena info vos lito, yo no he probado gold class, solo meguiar's nxt

__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 02:44   #57
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje


que precio tienen la pulidora? algun producto que recomendes para los aros, por el polvo de las pastillas...

ya fui ahi con el pionero, me dieron la coti de la pulidora y esta en 1.450 pero esta bien de ahuevo,

vs Pionero para cuando van a tener los pads o mopas, sin eso no sirve la pulidora jasjjsa, quiero estos

unos Softbuff 2.0 Polishing Pad y Softbuff 2.0 Finishing Pad que serian los de 7" , cuando esten llego por la pulidora
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 11:55   #58
EL PIONERO
Member
 
Avatar de EL PIONERO
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

que precio tienen la pulidora? algun producto que recomendes para los aros, por el polvo de las pastillas...


El costo es de Q1,400 y de los pad de 6.5" Q150 dependiendo el producto a utilisar si es polish,swirl,gleza,cellador o cera.

Productos para aros hay muchos,te recomiendo HOT RIMS ALL WHEEL CLEANER para cualquier tipo de aro sea cromado,magnesio,aluminio o pintados el codigo es G9524 solo hay en la hincapie costo Q70
EL PIONERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 12:12   #59
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

yo tengo pulidora en mi casa pero la verdad, prefiero hacerlo a mano... siento que la pulidora no llega a todos lugares y en ocasiones puede ser muy "agresiva" en algún descuido.... lo que hago a veces es usar pulidora para capó, techo, baúl, y resto a mano.. cuando necesito pulir

ahora cera si a mano. Cuando lo hago con tiempo, antes aplico el hand glaze como el que mencionaban arriba....

bullitt dónde compraste nxt? se consigue ahí con pionero?

yo ando buscando esa, y mientras la consigo (ya que ya se me acabó la gold class) usé una turtle wax carnauba que tenía ahí y ps no quedó tan mal lajsdf a huevos que no es el mismo brillo...

yo sigo interesado en la idea de adquirir un sellador, pero salen algo caros

Última edición por spike; 06-Aug-2009 a las 12:24
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 15:00   #60
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Si no siempre pueden mandar a traer una PC7424xp... salen en 1,600 +/- con 8 juegos de pads med polish/polish/finishing polish-glaze/wax (dos de cada uno)

En mi opinion mejor que la g210 de megs... sin embargo creo que sale mejor comprarla aqui en guate por cuestion de garantia

ahora para la mara que ya sabe una makita
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 15:03   #61
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
yo tengo pulidora en mi casa pero la verdad, prefiero hacerlo a mano... siento que la pulidora no llega a todos lugares y en ocasiones puede ser muy "agresiva" en algún descuido.... lo que hago a veces es usar pulidora para capó, techo, baúl, y resto a mano.. cuando necesito pulir

ahora cera si a mano. Cuando lo hago con tiempo, antes aplico el hand glaze como el que mencionaban arriba....

bullitt dónde compraste nxt? se consigue ahí con pionero?

yo ando buscando esa, y mientras la consigo (ya que ya se me acabó la gold class) usé una turtle wax carnauba que tenía ahí y ps no quedó tan mal lajsdf a huevos que no es el mismo brillo...

yo sigo interesado en la idea de adquirir un sellador, pero salen algo caros
lo que sucede es que a mano no estan bajando el polish como se debe... muchos de estos estan diseñados para dar riata a 3,000 opms o algo asi por darte un ejemplo...

Un polish esta listo para terminar media vez mires que ya se ve como un holograma (causado por el polish, si el holograma queda en la pintura lo estas haciendo mal alskdjalkdjd)
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 15:09   #62
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
yo tengo pulidora en mi casa pero la verdad, prefiero hacerlo a mano... siento que la pulidora no llega a todos lugares y en ocasiones puede ser muy "agresiva" en algún descuido.... lo que hago a veces es usar pulidora para capó, techo, baúl, y resto a mano.. cuando necesito pulir

ahora cera si a mano. Cuando lo hago con tiempo, antes aplico el hand glaze como el que mencionaban arriba....

bullitt dónde compraste nxt? se consigue ahí con pionero?

yo ando buscando esa, y mientras la consigo (ya que ya se me acabó la gold class) usé una turtle wax carnauba que tenía ahí y ps no quedó tan mal lajsdf a huevos que no es el mismo brillo...

yo sigo interesado en la idea de adquirir un sellador, pero salen algo caros
cuando compré el gold class también vi el NXT en cemaco, Q190 creo que era el precio.
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 15:10   #63
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
lo que sucede es que a mano no estan bajando el polish como se debe... muchos de estos estan diseñados para dar riata a 3,000 opms o algo asi por darte un ejemplo...

Un polish esta listo para terminar media vez mires que ya se ve como un holograma (causado por el polish, si el holograma queda en la pintura lo estas haciendo mal alskdjalkdjd)
cuándo se debe (o es mejor) usar la máquina? en qué paso de los que listaste?

charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 15:35   #64
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
cuándo se debe (o es mejor) usar la máquina? en qué paso de los que listaste?

En todos los que involucren correccion...

Por ejemplo

Polish, compound, y otros como glaze e incluso en el encerado....

definitivamente el polish y el compound es bien importante darle con maquina... si no rompes el polish como se debe vas a dejar un pintura a medio pulir y se va a ver como con holograma

Aplicar ceras con maquina te permite aplicar capas mas finas, aprovechando mejor el producto y facilitando quitar el exceso...

todas las ceras se aplican distinto.... hay que leer las instrucciones... hay algunas que se aplican y de una vez se tienen que quitar... otras como swissvax se deja 15 minutos, y otras como las ceras liquidas se pueden aplicar en todo el carro, y se espera a que se opaque y ya se quita despues...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2009, 21:54   #65
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
yo tengo pulidora en mi casa pero la verdad, prefiero hacerlo a mano... siento que la pulidora no llega a todos lugares y en ocasiones puede ser muy "agresiva" en algún descuido.... lo que hago a veces es usar pulidora para capó, techo, baúl, y resto a mano.. cuando necesito pulir

ahora cera si a mano. Cuando lo hago con tiempo, antes aplico el hand glaze como el que mencionaban arriba....

bullitt dónde compraste nxt? se consigue ahí con pionero?

yo ando buscando esa, y mientras la consigo (ya que ya se me acabó la gold class) usé una turtle wax carnauba que tenía ahí y ps no quedó tan mal lajsdf a huevos que no es el mismo brillo...

yo sigo interesado en la idea de adquirir un sellador, pero salen algo caros
en cemaco, pero ahi vale Q220, en la harley en zona 9 vale 200...
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2009, 15:17   #66
upmatrixxx
guaterotica
 
Avatar de upmatrixxx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi mirage 1999
Mensajes: 1.901
Feedback Score: 136 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???



tengo 2 de estos por si alguien le interesa Q230.00 mas Q5 de envio si te interesa mp
__________________
no se permite publicidad en las firmas
upmatrixxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2009, 11:01   #67
crash316
crash???
 
Avatar de crash316
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2009
Ubicación: guatemala
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Cool Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
yo tengo pulidora en mi casa pero la verdad, prefiero hacerlo a mano... siento que la pulidora no llega a todos lugares y en ocasiones puede ser muy "agresiva" en algún descuido.... lo que hago a veces es usar pulidora para capó, techo, baúl, y resto a mano.. cuando necesito pulir

ahora cera si a mano. Cuando lo hago con tiempo, antes aplico el hand glaze como el que mencionaban arriba....

bullitt dónde compraste nxt? se consigue ahí con pionero?

yo ando buscando esa, y mientras la consigo (ya que ya se me acabó la gold class) usé una turtle wax carnauba que tenía ahí y ps no quedó tan mal lajsdf a huevos que no es el mismo brillo...

yo sigo interesado en la idea de adquirir un sellador, pero salen algo caros
mira yo estaba viendo que el pionero da un numero de tel y una direccion porque no preguntas porque yo he usado la nxt y me gusto bastante
el precio no lo tengo pero voy a ver si lo consigo para dartelo
y con eso de la pulida es mejor si le das todo a maqina (mucho que mejor si es de velocidad graduable)para que le des con la velocidad mas baja cierto te vas a tardar mas pero el resultado es VERY NICE
crash316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 15:35   #68
upmatrixxx
guaterotica
 
Avatar de upmatrixxx
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Ubicación: Guate
Mitsubishi mirage 1999
Mensajes: 1.901
Feedback Score: 136 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

si yo ya use la nxt pedi unas dos mas para tener alli guardaditas por si alguien le interesa 230
upmatrixxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2009, 15:46   #69
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
en cemaco, pero ahi vale Q220, en la harley en zona 9 vale 200...
Cita:
Iniciado por upmatrixxx Ver Mensaje
si yo ya use la nxt pedi unas dos mas para tener alli guardaditas por si alguien le interesa 230

mira arriba los precios jkasdfj, no es por cagarte la venta pero ni en la seccion correcta lo pones, mejor bajale algo lkjasdf.

Ahi donde pioner ni las mopas tienen todavia , donde puedo comprar la g110 o una similar aqui en guate? con sus pads de una vez, ya quiero empezar la pulida .
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 09:00   #70
EL PIONERO
Member
 
Avatar de EL PIONERO
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Mensajes: 30
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Ahi donde pioner ni las mopas tienen todavia , donde puedo comprar la g110 o una similar aqui en guate? con sus pads de una vez, ya quiero empezar la pulida .[/quote]


En el pionero si contamos con las mopas y la maquina, las mopas son e 6.5" pulgadas.

Los codigos son W7006,W8006,W9006.
EL PIONERO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 09:16   #71
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
mira arriba los precios jkasdfj, no es por cagarte la venta pero ni en la seccion correcta lo pones, mejor bajale algo lkjasdf.

Ahi donde pioner ni las mopas tienen todavia , donde puedo comprar la g110 o una similar aqui en guate? con sus pads de una vez, ya quiero empezar la pulida .
yo acabo de comprar mi 7424xp con 12 pads (8 de 5.5" y 4 de 4") me salio en 1,800 ya puesta aqui en guate... ayer ya la use y
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 09:30   #72
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
yo acabo de comprar mi 7424xp con 12 pads (8 de 5.5" y 4 de 4") me salio en 1,800 ya puesta aqui en guate... ayer ya la use y
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 09:36   #73
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
En un rato, estoy puliendo vidrios nada mas quitandoles ojo de pescado etc.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 10:46   #74
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

En el pionero si contamos con las mopas y la maquina, las mopas son e 6.5" pulgadas.

Los codigos son W7006,W8006,W9006.[/quote]

que raro, llame ayer y creo que me atendio el mismo cuando fui ahi, era un señor gordo jasjlksa, y me dijo que no estaba el mero encargado de meguiars, creo que eras vos, en esa ocacion me dijo que no tenian mopas, igual ayer, hasta me dio sobrevalorado el precio del deep crystal polish step 2 lkjsdfa, voy a ir mañana talvez estas y miramos porque si me interesa la maquina y los pads o mopas.



que buen precio, en amazon?, ebay?, donde, la cosa es que por la garantia lo pienso dos veces, pero con las ganas que tengo pues no va ver otra que mandar a traerla, a esa Porter si [/quote]

Detailersdomain.com

Pero habia oferta de -20%, va a ver otra oferta de esas el 7 de septiembre...
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2009, 10:47   #75
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Re: Gold Class Clear Coat Car Wax???

Cita:
Iniciado por EL PIONERO Ver Mensaje
En el pionero si contamos con las mopas y la maquina, las mopas son e 6.5" pulgadas.
que raro, llame ayer y creo que me atendio el mismo cuando fui ahi, era un señor gordo jasjlksa, y me dijo que no estaba el mero encargado de meguiars, creo que eras vos, en esa ocacion me dijo que no tenian mopas, igual ayer, hasta me dio sobrevalorado el precio del deep crystal polish step 2 lkjsdfa, voy a ir mañana talvez estas y miramos porque si me interesa la maquina y los pads o mopas.

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
yo acabo de comprar mi 7424xp con 12 pads (8 de 5.5" y 4 de 4") me salio en 1,800 ya puesta aqui en guate... ayer ya la use y
que buen precio, en amazon?, ebay?, donde, la cosa es que por la garantia lo pienso dos veces, pero con las ganas que tengo pues no va ver otra que mandar a traerla, a esa Porter si
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14065 seconds with 14 queries