Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4042 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-Apr-2013, 17:31   #51
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Hmmmm el tema de la coca cola SI es delicado, porque la formula raiz de ese producto esta hecha para causar adicción,,,,con ese producto si tene cuidado porque es riiiiico,,,jajaja
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-Apr-2013, 18:24   #52
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje
Que buen post

Es que se vuelve un vicio hombre... ya se acostumbra el cuerpo y luego lo exigue

Yo lo que tengo es adicció pero a la Coca Cola ashskshddo .. todos los dias tengo que tomar Coca porque si no me agarra ansiedad asjsskdj que huevos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Las gaseosas tienen demasiada azúcar, la azúcar y la sal son sustancias muy adictivas y que a la larga lo hacen a uno mierda

También a muchos alimentos les añaden aditivos que provocan adicción y que también son dañinos a la salud
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 19:00   #53
tHe IcEmAsTeR
\m/Prince of Darkness\m/
 
Avatar de tHe IcEmAsTeR
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Hyundai Elantra
Mensajes: 5.624
Feedback Score: 133 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Hmmmm el tema de la coca cola SI es delicado, porque la formula raiz de ese producto esta hecha para causar adicción,,,,con ese producto si tene cuidado porque es riiiiico,,,jajaja
Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Las gaseosas tienen demasiada azúcar, la azúcar y la sal son sustancias muy adictivas y que a la larga lo hacen a uno mierda

También a muchos alimentos les añaden aditivos que provocan adicción y que también son dañinos a la salud
asjbalskdjbasd... el azucar no es lo que me va a hacer mierda... yo tomo pura coca light aalskdjbasdjklbaa

Los quimicos y preservantes eeeeeeeesos si
__________________
-
tHe IcEmAsTeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 19:19   #54
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
Las gaseosas tienen demasiada azúcar, la azúcar y la sal son sustancias muy adictivas y que a la larga lo hacen a uno mierda

También a muchos alimentos les añaden aditivos que provocan adicción y que también son dañinos a la salud
el azucar y la sal NO son adictivos
eso si, el exceso de azucar promueve la obesidad y por defecto tambien la diabetes y el exceso de sal promueve la hipertension arterial y por defecto los infartos y los derrames cerebrales

Cita:
Iniciado por tHe IcEmAsTeR Ver Mensaje
asjbalskdjbasd... el azucar no es lo que me va a hacer mierda... yo tomo pura coca light aalskdjbasdjklbaa

Los quimicos y preservantes eeeeeeeesos si
algunos de los edulcorantes artificiales de las gaseosas dieteticas son cancerigenos
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 19:40   #55
grb
Senior Member
 
Avatar de grb
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Mensajes: 255
Feedback Score: 3 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Bueno,,,con todo respeto a los comentarios anteriores,,,,yo FUI un mañoso agarra furia,,,no mas sali de la U y me case empezó mi calvario,,,llegue a tomar 32 dias y pare de lo peor, me internaron en varios centros,,,tome alcohol etílico, y hasta unas lociones y saben que,,,,es pura MAÑA, babosadas son que es una enfermedad,,,,,LO QUE PASA QUE UNO SE CONVIERTE EN HUEVON Y MANTENIDO Y SINVERGÜENZA,,,le encanta a uno no hacer nada,,,un dia, cansado de huevonear y queme dieron EL LIBRO AZUL de AA me di cuenta de lo estúpido de ese libro, y me dije: que pasa Jorge, SOS huevon y asqueroso, tene dignidad y honrra atus padres (por cierto mi padre murio de 94 años sin beber JAMAS y mi madrecita tiene 80 y NUNCA ni siquiera a probado una gota de licor) o sea que NO es hereditario,,,eso es mentira y he ayudado a varias personas a que dejen esas mañas,,,,,,,,,,,HOY LES COMENTO QUE LLEVO 25 AÑOS SIN AGARRAR FURIAS,,,,tengo de los licores mas sabrosos en mi casa y colecciono botellas y las tengo como un reto y saber que esas huevonadas no van conmigo,,,,,asi que la mentira MAS geande es decir que es una enfermedad,,,,,
Con todo respeto, si no sabés mejor no hablar muladas ajskhdakdak

Maña es, como vos decís, cuando uno es un huevón que todo lo quiere fácil y se pone a tomar excesivamente porque las cosas no son como uno quiere, pero cosa muy diferente es cuando desarrollas la enfermedad y con un trago que tomés ya no podés dejar de tomar.

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver que tus papás nunca hayan bebido alcohol para poder concluir que no es hereditario. Es posible que alguno de ellos o ambos la hayan tenido, pero como nunca bebieron, simplemente no se desarrolló.

Si te querés informar un poco más, en la segunda página de este thread escribí un poco del aspecto fisiológico del alcoholismo
grb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 22:54   #56
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Muladas??? Bueno yo lo que te pido es RESPETO,,,,es mi punto de vista como borracho que fui,,,y lo he visto en muchas personas y he tenido la grata confesión de grandes amigos y llegamos a la conclusión que ese es una maña y un vicio,,,,pero mas que todo es una gran FALTA DE RESPONSABILIDAD HACIA UNO MISMO,,,,,,por cierto,,,en mis 54 años de vida he visto como estos personajes van desapareciendo por su propia torpeza

TE ACLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,,,,,SI TE GUSTA O NO ES TU SANTO PROBLEMA,,,,VOS TOMA LO QUE SEA PARA TU BIEN,,,LO DEMAS TIRALO,,,,PERO NO VENGAS A OFENDER Y MUCHO MENOS A IMPONER TUS "ASPECTOS FISIOLÓGICOS
" del guaro ......cada quien es libre de matarse con su propia mano,,,,,,,,,sencillo verdad vos??
__________________
MI NUEVO JUGUETE, GRACIA A DIOSITO
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 23:00   #57
Sancho
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2011
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

En exceso hasta la comida es mala, las cosas de por si no son malas pero uno es el que las convierte en dañinas para uno mismo y en los casos mas radicales para 3eros.
Sancho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 23:01   #58
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Se me olvidaba,,,,ese tema de lo hereditario se lo consulte a mi viejito QEPD y me dijo que su papa JAMAS tomo guaro,,,menos la abuela y por el lado de mi mamita,,,ni siquiera en lo mas remoto ella recuerda que el abuelo alla tomado alguna vez,,,,tonces nos vamos a 200 años atras y tal vez alguno de los parientes bebieron guaro,,,,,curioso verdad??
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 23:01   #59
perrodelmal
Banned
 
Avatar de perrodelmal
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el bostezo universal
Mensajes: 17.521
Feedback Score: 72 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Yo agarre furia para Semana Santa
Pase libando de lunes a viernes dia y noche
perrodelmal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 23:05   #60
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Correctisimo,,,,incluso el Rey Salomón lo dice bien claro en el libro de Ecleciastes...comed y beber del esfuerzo de tu trabajo,,,,,,,y Cristo, su primer acto divino fue convertir el agua en vino

Hay un dicho por allí: SI A ESTE MUNDO VINO Y NO HA TOMADO VINO,,,,,A QUE CHINGADOS VINO,,,,,saludos bro
Cita:
Iniciado por Sancho Ver Mensaje
En exceso hasta la comida es mala, las cosas de por si no son malas pero uno es el que las convierte en dañinas para uno mismo y en los casos mas radicales para 3eros.
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2013, 23:11   #61
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Fijate que tengo un hermano que vive desde hace muchos años enEstocolmo y cuando viene pasa tomando sus 20 dias a cualquier hora y bien alegre el cabron,,,,y cuando se va me dice: hasta el otro año hermano, porque alla no se debe ni se puede,,,,,,definitivamente hay mara que si sabe para que se hizo la bebida
Cita:
Iniciado por perrodelmal Ver Mensaje
Yo agarre furia para Semana Santa
Pase libando de lunes a viernes dia y noche
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 00:06   #62
grb
Senior Member
 
Avatar de grb
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Mensajes: 255
Feedback Score: 3 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Muladas??? Bueno yo lo que te pido es RESPETO,,,,es mi punto de vista como borracho que fui,,,y lo he visto en muchas personas y he tenido la grata confesión de grandes amigos y llegamos a la conclusión que ese es una maña y un vicio,,,,pero mas que todo es una gran FALTA DE RESPONSABILIDAD HACIA UNO MISMO,,,,,,por cierto,,,en mis 54 años de vida he visto como estos personajes van desapareciendo por su propia torpeza

TE ACLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,,,,,SI TE GUSTA O NO ES TU SANTO PROBLEMA,,,,VOS TOMA LO QUE SEA PARA TU BIEN,,,LO DEMAS TIRALO,,,,PERO NO VENGAS A OFENDER Y MUCHO MENOS A IMPONER TUS "ASPECTOS FISIOLÓGICOS
" del guaro ......cada quien es libre de matarse con su propia mano,,,,,,,,,sencillo verdad vos??
Muy sensible pues

A imponer tus aspectos fisiológicos vaaaaa alksdjalkasdlkjasdlkasjldsalkalaaskjadfadlfadlfadl fkadl, si esto no es cuestión de dar opinión o lo que "uno cree" manín... Con eso me refería a lo de "hablar muladas", son hechos demostrados y pues lo padecés o no. Si en tu caso, vos podés beber una copa y la podés parar ahí, pues afortunadamente no padecés de alcoholismo.

A mí me da lo mismo si preferís estar desinformado o si crees que por tu caso particular pensás que las cosas son como vos creés, no te conozco y muy tu problema es lo que querrás pensar/creer, pero por lo que regreso para contestar es porque estás mal informando a la gente, y el alcoholismo es una enfermedad muy complicada y una de las mayores barreras que existe en las familias es la ignorancia sobre la enfermedad. Las familias suelen pensar que son puras pajas, o que el enfermo no tiene fuerza de voluntad, o que todo lo quiere servido, o que es pura gana de chingar, o que solo quiere llamar la atención, y un largo etc., y esto sólo crea más conflicto dentro de las familias con un miembro alcohólico. La primera parte del tratamiento es hacer comprender a los seres queridos del enfermo que el alcoholismo es una enfermedad, y que alguien venga a decir que son puras babosadas como que no muy va, es como decirle a la familia de alguien que tiene cáncer o sida que son puras babosadas.

Y bueno, disculpá si te ofendí, pero con lo de muladas no me refería a tu caso o cómo haya sido tu vida, si no al hecho de venir a decir que son puras babosadas que sea una enfermedad y encima a decir que son pajas que sea hereditaria

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Se me olvidaba,,,,ese tema de lo hereditario se lo consulte a mi viejito QEPD y me dijo que su papa JAMAS tomo guaro,,,menos la abuela y por el lado de mi mamita,,,ni siquiera en lo mas remoto ella recuerda que el abuelo alla tomado alguna vez,,,,tonces nos vamos a 200 años atras y tal vez alguno de los parientes bebieron guaro,,,,,curioso verdad??
Emmm, no, para nada curioso la verdad. El que alguien nunca haya tomado no significa que no tenga o que no pueda desarrollar la enfermedad. Aunque ellos nunca hayan tomado, es posible que si hubieran tomado y abusado de la bebida, el alcoholismo se les hubiera desarrollado, pero como afortunadamente nunca probaron el alcohol, entonces nunca tuvieron que pasar por ese infierno. Y bueno, lo de la herencia se basa solo en probabilidades. Tener un papá alcohólico no asegura que los hijos lo vayan a ser, pero hay 4 veces más probabilidades (creo recordar) de que lo sean. Osea que también puede ser que tus "antepasados" no hayan sido alcohólicos, y aún así vos serlo, pero como decía, SÍ habría muchas probabilidades de que tus hijos lo sean. Si vos sos alcohólico y tus hijos nunca prueban el alcohol, aunque les hayas pasado el "gen" del alcoholismo, ellos nunca van a sufrir de eso. El origen del mal es el alcohol, si no lo toman, nunca van a tener el problema, eso no significa que no sean potenciales alcohólicos o que no les hayas transmitido el "gen".

Y de nuevo, no te enojés hombre, vos creé lo que querrás creer, pero me parece incorrecto andar por ahí diciendo que son babosadas. Ya que mencionás el respeto, creo que es una falta de respeto para las familias que viven ese infierno andar diciendo que una enfermedad que se ha comprobado científicamente son puras babosadas.

Ah, y no venía a "imponer mis aspectos fisiológicos". En el título del thread claramente preguntan "qué explicación médica hay para esto" y me pareció buena oportunidad para explicarla un poco, ya que existe mucha ignorancia sobre un tema muy importante.
grb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 01:01   #63
Hikikomori_Chapin
¡Hardstyle In My Veins!
 
Avatar de Hikikomori_Chapin
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2013
Ubicación: Chapinlandia & La Intranet
Mensajes: 441
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

a la gran este thread esta como para q unos chatios q conozco por allí se pongan a leerlo y analizar bien bien cada post.

Gracias a Dios en mi familia no hay nadie asi con ese nivel de vicio pero si creo q todos conocemos mara así, incluso veo q algunos foreros ya lo han admitido. Sin pajas q es algo q no se lo deseo a nadíe, esa onda es una tortura, ya q esos chatios q no aceptan ayuda si q van muriendo poco a poco a la vista de todos

Yo lo más cercano q conozco es el caso de uno de mis mejores cuates de la "U" originario de Santa Lucia Cotz, q por desamor le comenzo a entrar a ese vicio y al de las pepas, por lo q para mi esta claro q es algo q comienza en lo psicologico para luego terminar en el cuerpo. Igual se el caso de un vecino.

Y es todo un paquete ya q además del elemento psicologico, esta el de él circulo de amigos, ya q me consta q hay mara q lo jala a uno a ese vicio
el tema de los genes q comentan aquí si lo miro algo jalado pero weno, además he platicado con un monton de mara q le agregan el elemento espiritual y según lo q he visto y leído ha sido éste úlitmo uno de los bastiones q utiliza la mara para salír de ese rollo.

Conclusión, dependiendo el nivel de degeneración en el q esta el chatio, me sumo a los foreros q les parece q va más por el lado psicológico q físico, es claramente una cuestión de voluntad y de q tanta ayuda o apoyo reciba el chatio q se enfrenta a ese problema, siendo más simple me parece q es como una forma de escape de algunos para su realidad y lo físico va depender en q nivel de Deprave este ya el chatio ya q awebos lo físico tiene su límite y luego caput
__________________
Hikikomori_Chapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 07:05   #64
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Smile Respuesta: Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

DISCULPA MANO,,,,DE VERAS TE PIDO MIL DISCULPA Y SI TENES RAZON QUE UNO A VECES ASUME QUE TODOS LO CASISSON IGUALES,,,,pero te digo con toda sinceridad,,,,despues de haber pasado años probando de todo,,,,ir a sana yac, a con los brujos de Iztapa, con el de Villa canales y un sin fin de personalidades de este ámbito,,,despues de recibir platicas con psicólogos (que por cierto ya fallecio el amigo por tanto chupar) haberme tomado 100 chiltepes en un vaso de guaro y estar afiliado a 3 grupos de AA, te lo resumo asi,,,,FUI UNO DE LOS MUY AFORTUNADOS, QUE LE AGARRE ODIO A ESE MALDITO VICIO Y ME AGARRE DE LA MANO DEDIOS Y EN ESE MOMENTO DEJE TODA ESA PORQUERÍA .......ME ENTENDES MI AMIGO....FUE TANTO EL IDIO DE HABER PERDIDO 11 AÑOS DE MI VIDA EN ESO, QUE EL AMOR DEDIOS ME HIZO CAMBIAR,,,,,,,SIN CASACA ESA FUE MI SALVACIÓN Y QUE NUNCA ACEPTE ESE MAL COMO ENFERMEDAD,,,ME AFERRE A MIS PRINCIPIOS Y UN POQUITO DE ORGULLO Y ESE FUE EL TRIUNFO MAS GRANDE DE MI VIDA,,,,,,,,

TE REITERO MIS DISCULPAS Y SI A ALGUIEN LE SIRVE MIS ANEGDOTAS YEXPERIENCIAS LAS SEGUIRE COMPARTIENDO,,,,ES UNTEMA MUY DELICADOY DE NUNCA TERMINAR


SALUDOS CAMPEONDEL
Cita:
Iniciado por grb Ver Mensaje
Muy sensible pues

A imponer tus aspectos fisiológicos vaaaaa alksdjalkasdlkjasdlkasjldsalkalaaskjadfadlfadlfadl fkadl, si esto no es cuestión de dar opinión o lo que "uno cree" manín... Con eso me refería a lo de "hablar muladas", son hechos demostrados y pues lo padecés o no. Si en tu caso, vos podés beber una copa y la podés parar ahí, pues afortunadamente no padecés de alcoholismo.

A mí me da lo mismo si preferís estar desinformado o si crees que por tu caso particular pensás que las cosas son como vos creés, no te conozco y muy tu problema es lo que querrás pensar/creer, pero por lo que regreso para contestar es porque estás mal informando a la gente, y el alcoholismo es una enfermedad muy complicada y una de las mayores barreras que existe en las familias es la ignorancia sobre la enfermedad. Las familias suelen pensar que son puras pajas, o que el enfermo no tiene fuerza de voluntad, o que todo lo quiere servido, o que es pura gana de chingar, o que solo quiere llamar la atención, y un largo etc., y esto sólo crea más conflicto dentro de las familias con un miembro alcohólico. La primera parte del tratamiento es hacer comprender a los seres queridos del enfermo que el alcoholismo es una enfermedad, y que alguien venga a decir que son puras babosadas como que no muy va, es como decirle a la familia de alguien que tiene cáncer o sida que son puras babosadas.

Y bueno, disculpá si te ofendí, pero con lo de muladas no me refería a tu caso o cómo haya sido tu vida, si no al hecho de venir a decir que son puras babosadas que sea una enfermedad y encima a decir que son pajas que sea hereditaria



Emmm, no, para nada curioso la verdad. El que alguien nunca haya tomado no significa que no tenga o que no pueda desarrollar la enfermedad. Aunque ellos nunca hayan tomado, es posible que si hubieran tomado y abusado de la bebida, el alcoholismo se les hubiera desarrollado, pero como afortunadamente nunca probaron el alcohol, entonces nunca tuvieron que pasar por ese infierno. Y bueno, lo de la herencia se basa solo en probabilidades. Tener un papá alcohólico no asegura que los hijos lo vayan a ser, pero hay 4 veces más probabilidades (creo recordar) de que lo sean. Osea que también puede ser que tus "antepasados" no hayan sido alcohólicos, y aún así vos serlo, pero como decía, SÍ habría muchas probabilidades de que tus hijos lo sean. Si vos sos alcohólico y tus hijos nunca prueban el alcohol, aunque les hayas pasado el "gen" del alcoholismo, ellos nunca van a sufrir de eso. El origen del mal es el alcohol, si no lo toman, nunca van a tener el problema, eso no significa que no sean potenciales alcohólicos o que no les hayas transmitido el "gen".

Y de nuevo, no te enojés hombre, vos creé lo que querrás creer, pero me parece incorrecto andar por ahí diciendo que son babosadas. Ya que mencionás el respeto, creo que es una falta de respeto para las familias que viven ese infierno andar diciendo que una enfermedad que se ha comprobado científicamente son puras babosadas.

Ah, y no venía a "imponer mis aspectos fisiológicos". En el título del thread claramente preguntan "qué explicación médica hay para esto" y me pareció buena oportunidad para explicarla un poco, ya que existe mucha ignorancia sobre un tema muy importante.
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 07:14   #65
KERUBIN
***Special Agent***
 
Avatar de KERUBIN
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Dependencia del licor, de las drogas, de las pupis, etc... Se empieza de a poco y el resultado es que ya no te basta una chela o un trago sino mas y mas, peor ahora que con Q.50.00 suficiente para ponerte cabezon con puras Bhravas...

Hay quienes se van colocando papalinas de mas de 1 dia, he visto a quienes se dan levantones a base de droga para seguir chupando...

Resultado: Goma de la gran diabla, goma moral y los peor casi siempre terminas sin PISTO.
__________________


El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
KERUBIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 08:20   #66
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Saber vos, a ver qué comentan. En lo poco que he visto de cerca ME PARECE que cuando la vida se nos pinta colorada todos agarramos furia con algo, algunos con el trabajo, otros ejercicio, otros contra su esposa(o), sin paja hay quienes con el sexo (sin que tenga que ver con calentura) y muchos con el guaro y drogas. Sí entiendo tu tema no digo que sea lo mismo, solo que de lejos se ve que incidimos en un punto o actividad.

Hay casos que parecen autodestrucción y autolaceración, y es que hay personas que cuando sufren mucho deciden autoinflingirse dolor/castigo por diversas razones y objetivos pero con tinte autodestructivo, incluso hay mara que agarra furia con el carro como coqueteando con la muerte. No es un suicido pero sí es bailar con la calaca.

Saber hay mucha tela qué cortar alñsdkf alfj, pero furia por felicidad no creo que sea.
yo creo que esta es la respuesta mas certera.

acabo de perder un buen amigo por culpa del guaro, y el decia en la ultima semana que ya se iba a morir, y en vez de parar la siguio, y asi termino.
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:48   #67
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por grb Ver Mensaje
Con todo respeto, si no sabés mejor no hablar muladas ajskhdakdak

Maña es, como vos decís, cuando uno es un huevón que todo lo quiere fácil y se pone a tomar excesivamente porque las cosas no son como uno quiere, pero cosa muy diferente es cuando desarrollas la enfermedad y con un trago que tomés ya no podés dejar de tomar.

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver que tus papás nunca hayan bebido alcohol para poder concluir que no es hereditario. Es posible que alguno de ellos o ambos la hayan tenido, pero como nunca bebieron, simplemente no se desarrolló.

Si te querés informar un poco más, en la segunda página de este thread escribí un poco del aspecto fisiológico del alcoholismo
Interesante lo que pones supongo que por eso dicen que no se debe probar una sola copa mas cuando se deja de tomar, esto me lo dijeron varias personas alcoholicas que dejaron de tomar.

Yo he tenido varias etapas con el guaro (me considero enfermo del guaro o Alcoholico pues) antes del 2009 tomaba hasta 5 dias a la semana y eran farras que terminaban a las 2 o 3 de la mañana, con mucho esfuerzo y ayuda deje de tomar por un año sin una sola gota de licor,, pero cometi la mulada en un convivio familiar de tomarme una cerveza, y por esa ocacion estuvo bien me tome unicamente esa cerveza, como a los 15 dias unas dos cervezas a los 15 dias ya fueron 4 y asi fui nuevamente agarrando el vicio,,, lo unico que cambio definitivo de ese entonces para la fecha de hoy, es que no tomo entre semana "solo" Viernes, Sabado y a veces Domingo,, desde Jueves ya empiezo con la gana de cerota de guariar

Cita:
Iniciado por jorge46 Ver Mensaje
Muladas??? Bueno yo lo que te pido es RESPETO,,,,es mi punto de vista como borracho que fui,,,y lo he visto en muchas personas y he tenido la grata confesión de grandes amigos y llegamos a la conclusión que ese es una maña y un vicio,,,,pero mas que todo es una gran FALTA DE RESPONSABILIDAD HACIA UNO MISMO,,,,,,por cierto,,,en mis 54 años de vida he visto como estos personajes van desapareciendo por su propia torpeza

TE ACLARO QUE ESTE ES MI PUNTO DE VISTA,,,,,SI TE GUSTA O NO ES TU SANTO PROBLEMA,,,,VOS TOMA LO QUE SEA PARA TU BIEN,,,LO DEMAS TIRALO,,,,PERO NO VENGAS A OFENDER Y MUCHO MENOS A IMPONER TUS "ASPECTOS FISIOLÓGICOS
" del guaro ......cada quien es libre de matarse con su propia mano,,,,,,,,,sencillo verdad vos??
Fijate vos que es curioso porque en mi caso como puse arriba, yo por los años 2006 - 2009 tomaba engasado, pero yo no estaba en una zona comoda o que me pelara todo, es decir trabajaba, nunca falte al chance por una goma, llegaba a trabajar casi a verga y sacaba mi chance, y segun yo no estaba mal porque era "responsable en mi trabajo" de a poco me empeze a dar cuenta del daño que me estaba ocacionando, en dos años con ese ritmo que llevaba mi cuerpo se resintio y por ese momento deje de livar.


Hoy por hoy he tratado de dejar de tomar (un mes) pero que putas, me digo a mi mismo "mi mismo" este finde no tomemos, Viernes ya estoy guareando ñalskjfalskdjfalsdjflasdjf por eso me concidero Alcoholico no puedo dejar esa mierda,, aunque no tome entre semana, aunque no tome hasta quedarme tirado, tampoco soy clavero, pero no dejo esa mierda los Viernes religiosamente paso al taller de un cuate, y nos juntamos varios ai, chelas guaro, carnita asada
__________________
otravez
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:51   #68
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Ahora que lo mencionan, al actor de xfiles, david duchovny creo que se llama, lo tuvieron internado por adiccion al sexo, asi como hay muchas ninfomanas que tampoco saben cuando parar

que mal que en nuestra menten esten las adicciones....

Y como dijeron en exceso hasta la comida es mala pero imaginense

ser adicto al sexo esta bien pero ya no poder controlarlo como algunas chavas que ya no saben ni que meterse.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 15:14   #69
jorge46
Senior Member
 
Avatar de jorge46
 
Fecha de Ingreso: 11-February-2007
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Asi esvos,,,cualquier cosa en exceso es malo,,todo,,,y con este tema del guaro,me considero un afortunado, porque sali de ese mal,,,,,,,,,,creo firmemente que la solucion final la tiene uno,,,,....bonito tema
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Ahora que lo mencionan, al actor de xfiles, david duchovny creo que se llama, lo tuvieron internado por adiccion al sexo, asi como hay muchas ninfomanas que tampoco saben cuando parar

que mal que en nuestra menten esten las adicciones....

Y como dijeron en exceso hasta la comida es mala pero imaginense

ser adicto al sexo esta bien pero ya no poder controlarlo como algunas chavas que ya no saben ni que meterse.
jorge46 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:36   #70
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

pues la mara que agarra furia y tiene anyos haciendolo , asi es, son como son, solo queda esperar cuando haya que ir a reconocerlos a la zona 3. lo que me preocupa si en verdad existe el gen de la addiccion, y/o del alcoholismo: yo me puse a verga 4 o 5 anyos, no me recuerdo, asi era la calidad de ceroteras que me colocaba pero desde que tengo a mi hija le baje al waro, tambien por que esos dias de excesos me dejaron hecho mierda del higado y del pancreas... pero estaba leyendo que hay gente que tiene este gen que es mas propensa a volverse adicta y te pone en que pensar con los wiros. no digo que deje de chupar al 100% , bien caliento unas mis 4 chelas de fin de semana o los whiskiles con la family, pero ya con el 3ero me siento sholon y mejor me cambio a agua pura o cafe por aquello de los cagadales...
alguno cree que esto se transmite generacionalmente?
puede evitarse?
o va a ser un resultado independiente de cuanto esfuerzo se haga para que no pase?

mas por eso le baje al waro, ahora el cigarro me tiene bien pizado pero ahi esta el mula hartandose esas mierdas....
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:42   #71
desconocido
Mr. Member
 
Avatar de desconocido
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2007
Ubicación: GuAtEmAlA·"!"·
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Mensajes: 7.926
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

en mi opinion es debilidad mental!!
__________________
desconocido está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:45   #72
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Una adicción más, prácticamente un estado de escape a la realidad y que poco a poco va mermando la capacidad de control cerebral
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2013, 18:33   #73
deliriumcordia
Member
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2012
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

como decia un coment arriba de poco a poco se empieza... Bueno y conocen a alguna mujer alcoholica? eso si uno de hombre da pena en una mujer mucha que fea esa onda, yo tengo una mi amiga que ya profesional y estoy viendo como de poco a poco esta tirando su vida osea va por el camino, su historia es media tristona pero aun asi se supero en los estudios y ya es profesional, pero siempre le gusto el guaro por problemas en su familia, y el tata es alcoholico grueso y mantenido, ahora ella hasta ya empezo a meterse coca y parrandeando y lo peor que ya dejo de juntarse con mara sana, ya empezo a andar con mara loca; mucha de verdad me da tristeza ella y mis palabras no le calan, bueno es feo no encontrar las buenas palabras para convencer a alguien para que haga lo correcto, al fin y al cabo es su vida pero da pena la verdad.
deliriumcordia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2013, 10:33   #74
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Re: Agarrar furia, agarro furia? Que explicacion medica hay para esto

Cita:
Iniciado por monux Ver Mensaje
pues la mara que agarra furia y tiene anyos haciendolo , asi es, son como son, solo queda esperar cuando haya que ir a reconocerlos a la zona 3. lo que me preocupa si en verdad existe el gen de la addiccion, y/o del alcoholismo: yo me puse a verga 4 o 5 anyos, no me recuerdo, asi era la calidad de ceroteras que me colocaba pero desde que tengo a mi hija le baje al waro, tambien por que esos dias de excesos me dejaron hecho mierda del higado y del pancreas... pero estaba leyendo que hay gente que tiene este gen que es mas propensa a volverse adicta y te pone en que pensar con los wiros. no digo que deje de chupar al 100% , bien caliento unas mis 4 chelas de fin de semana o los whiskiles con la family, pero ya con el 3ero me siento sholon y mejor me cambio a agua pura o cafe por aquello de los cagadales...
alguno cree que esto se transmite generacionalmente?
puede evitarse?
o va a ser un resultado independiente de cuanto esfuerzo se haga para que no pase?

mas por eso le baje al waro, ahora el cigarro me tiene bien pizado pero ahi esta el mula hartandose esas mierdas....
te recomiendo dejes de fumar, si por tu hija le bajaste al waro, pues hacelo tambien por ella... no tenes idea de como afecta el humo de segunda mano... al menos mi papa cuando yo naci lo dejo de un solo y pues mi abuelo si ha afectado a varios de la familiar porque fumo por mas de 50 años
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14508 seconds with 12 queries