Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech > Mantenimiento, limpieza y cuidados generales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Mantenimiento, limpieza y cuidados generales Tips y sugerencias sobre mantenimiento, lavado y cuidado de sus vehículos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4346 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2010, 10:21   #51
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
en la bodega del distribuidor, zona 13, hincapié, bodega color blanco con portón azul que está pasando la parada de bus (entrando por blvd. liberación): Precio: Q190.00

Q190 solo una?
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2010, 10:22   #52
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
Q190 solo una?
:garramode: dsflkjasdlk

y la mia no la vendo hasta que tenga mi porter cable sdlkfjsadlkf
__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 10:23   #53
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
Q190 solo una?
si, la caja trae el lubricante y la "arcilla"

charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 10:33   #54
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Lo ideal seria que usaras una dual action como la pc... yo tambien te la puedo traer a bueeen precio con todo y pads....

cuánto?!
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 10:36   #55
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por charspeed Ver Mensaje
si, la caja trae el lubricante y la "arcilla"


a bueno,

yo pense que era solo la claybar asi esta mejor
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 11:36   #56
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

:lsdkjflñaskjdfñasdflsdf ese chepe que garra, mucha ya que tocan el tema de pulidoras, que marcas recomiendan? por cuanto andaran? los pads son universales? o como
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 12:11   #57
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 12:57   #58
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

yo que vos mejor seguia aprendiendo antes de seguir haciendo eso... Si no vas a caer en "pulido y lustrado" y vas a cobrar lo mismo que ellos, gastando mas con producto caro.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 13:14   #59
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

No es para chingar ni nada pero creo que si vas a cobrar mas de Q1k en darle un "detail" a un carro todavía te falta un cacho... lo bueno es que las ganas las tenes

Yo no soy "pro" ni nada por el estilo, pero si he leído foros como autopia y me he informado algo... y creo que el trabajo que hiciste en el yaris del otro thread parece mas un pulido y lustrado.

Por esa cantidad yo hubiera esperado después de la buena lavada una pasada de "clay bar", una buena pulida para quitar las "swirl marks" y unas 2 capas de cera y ondas así... y después de que terminaras el "detail" yo ver el carro y verlo sin nada de "swirl marks" (mira la foto de abajo se logran ver claramente)



Mira este comentario sobre pasar el "clay"... y acordate que la contaminación en Guate es mucho peor.

Cita:
Charging extra to clay a car doesn't make sense to me at all. Its like wiping your asss before you shiit. I just don't get it. Claybarring is a vital part of the detailing process it should be done.
Como te digo no es por chingar pero ahora hay mara que te lustra el carro y te lo pule por Q300 pesos y te lo puede lavar 10 veces entre pulida y lustrada... necesitas diferenciarte de los demás para demostrar que es un servicio diferente a una pulida de Q300...
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 13:20   #60
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

ding dong, yo ya se lo dije ñasjdlkasjdlkajd

En esta onda si te motiva el billete, empezas a cortar esquinas y uno cree que no es necesario, pero en esos detalles es donde se mira la calidad de trabajo.

un detail de 1,000 1,500 o 2,000 hay un veeergo de mara que lo paga, pero hay miles de detalles que hay que atender...

ahorita voy a buscar una lista de un detail que hace un cuate.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 13:24   #61
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

se que me falta aprender un monton sdlkfjasdflk
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 13:30   #62
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

solo mira este...

http://detailing-services.com/correction-detail/

todos los detalles que hace... no solo pulir y lustrar

y cobra 355 libras osea que asi 500 o 600 dolares?
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 13:35   #63
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

sdklfjsadl

sdkfjsadkl y cuanto estoy cobrando yo ahorita pues sdklfjalsk lfkjsalf

por ultima vez sdkfjaskld.....estoy haciendo mis "practicas" antes de graduarme sdljkfasldfkja


y sooon gratiiis sdlfkjsad


pd. lfjkelr..al menos me estoy animando a hacer un cambio en Guatemala lsdkjf dfjlskdfj
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 14:01   #64
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
sdklfjsadl

sdkfjsadkl y cuanto estoy cobrando yo ahorita pues sdklfjalsk lfkjsalf

por ultima vez sdkfjaskld.....estoy haciendo mis "practicas" antes de graduarme sdljkfasldfkja


y sooon gratiiis sdlfkjsad


pd. lfjkelr..al menos me estoy animando a hacer un cambio en Guatemala lsdkjf dfjlskdfj
Vas mejorando bastate vos, claro segui practicando, pero almenos cobra lo que te costo tu producto, ya no lo sigas regalando, yo se que es experiancia y es cierto, pero tampoco te salio gratis el producto.

Ahora, vi que varios te estan preguntando cuanto cobras y te digo que te sigas especializando, como dice lito diferenciate del tipico que es lustrador y pulidor, todavia no ifrescas ningun servicio.

Me alegro que le estes entrando bien al rollo, pero en el trabajo aun se notan bastante las swirls marks, hay que ver como podes minimizar y lo que necesitas para hacerlo.
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 14:09   #65
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Mira si a mi alguien me ofrece un servicio de "detallado" para el carro, esperaría algo como lo que hizo el chato del link...

http://www.autopia.org/forum/pro-det...-car-care.html

Cualquier otra cosa la vería como un carwash "profundo" con servicio de pulido y lustrado incluido.




Ya se, estás practicando pero te tenes que ir haciendo un nombre y ahorita no creo conveniente que empeces a "practicar" con carros de terceros... bueno ni modo que uno tenga 10 carros propios para practicar aalsdjfsa pero yo empezaría con carros de familiares y amigos cercanos, no cualquiera... y por que, por que ahorita la mara esta viendo lo que haces, se empiezan a hacer una idea de lo que haces y de lo que querer cobrar y a la hora de que te tires de lleno en el asunto y cobres Q2k - 3k por un detail completo profesional con correciones y que se yo YA NO te lo van a queres pagar, y van a ir a buscar otro que se los pula y encere por Q300.

Otra razón es que cuando tengas una máquina especial para pulir con sus pads y todo tenes que tener mucho cuidado y practica para no "quemar" la pintura, y si de mala pata te toca en el carro de un desconocido ya laca...

Aparte que si estas ofreciendo el servicio de detailing desde ya aunquesea para practicar tenes que hacer el detail completo (clay bar, llantas, aros, interior, TODO) siempre pensando en lo que te dije más arriba de hacerte un nombre...


EDIT: Aparte que si seguis ofreciendo un servicio de "detailing" gratis y no es tan profesional como debería de ser la mara se va a acostumbrar o va a pensar que es un simple servicio de pulido/lustrado y cuando alguien más venga a montar un negocio de estos o vos mismo seas mas profesional la mara no lo va a querer por que va a pensar que s un simple servicio de pulido/lustrado y puede que no lo sea...

EDIT 2: Si por ser gratis no estas haciendolo bien o no estas haciendo todo lo que el carro necesita mejor ya no lo hagas , como te dije mas arriba tenes que hacerte un nombre y tenes que dar el 110% aunque te lleve 10 horas. Y si practicar es lo que queres hace todo lo que el carro necesite, inclusive detallar el interior...

Opino yo vaa...
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 14:24   #66
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por kaltkevin Ver Mensaje
:lsdkjflñaskjdfñasdflsdf ese chepe que garra, mucha ya que tocan el tema de pulidoras, que marcas recomiendan? por cuanto andaran? los pads son universales? o como
marcas y precios hay un monton, yo tengo una dewalt con velocidad variable, los pads dependiendo la marca asi es el precio.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 18:27   #67
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje



Opino yo vaa...

gracias mano buena onda por tus consejos...a seguir aprendiendo
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 18:48   #68
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Concuerdo con netsped, estos son consejos mano, hay que seguir... yo por el momento no daria precios a nadie... primero porque tu "inversion" no tenes ni idea cual va a ser... una coleccion decente para ofrecer servicios ronda los 5k... y todavia no has medido producto!

Mi consejo es, a toda la mara que te pregunta por tu trabajo NO LES DES PRECIO... porque si les decis 400-600 solo porque no sos tan cabron... ya pisaste y de ahi no salis. Mi idea es esta... no enterres un negocio que ni siquiera a nacido en Guatemala... hay miles de personas dispuestas a pagar por un detail, pero al 100% o 110% como puso netsped.

Aqui vamos a seguir aprendiendo y mi oferta de juntarnos cuando ya este listo todo, sigue en pie, y nos volamos un detail como realmente se debe de hacer... de graduarnos estamos leeeejos todavia...

pilas pues, y pooooooorrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de tanto tiempo que tenia de esperar esto.... por fin!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4921.JPG (319,5 KB (Kilobytes), 136 visitas)
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 19:08   #69
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Concuerdo con netsped, estos son consejos mano, hay que seguir... yo por el momento no daria precios a nadie... primero porque tu "inversion" no tenes ni idea cual va a ser... una coleccion decente para ofrecer servicios ronda los 5k... y todavia no has medido producto!

Mi consejo es, a toda la mara que te pregunta por tu trabajo NO LES DES PRECIO... porque si les decis 400-600 solo porque no sos tan cabron... ya pisaste y de ahi no salis. Mi idea es esta... no enterres un negocio que ni siquiera a nacido en Guatemala... hay miles de personas dispuestas a pagar por un detail, pero al 100% o 110% como puso netsped.

Aqui vamos a seguir aprendiendo y mi oferta de juntarnos cuando ya este listo todo, sigue en pie, y nos volamos un detail como realmente se debe de hacer... de graduarnos estamos leeeejos todavia...

pilas pues, y pooooooorrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de tanto tiempo que tenia de esperar esto.... por fin!


1. si vos la verdad me doy cuenta que si dklfjaslkd ponete hoy en el mini de Fher me di cuenta que habia un monton de "asperesas" todavia que seguro con el clay se las hubiera sacado

2. si vos...entiendo que me falta mucho por aprender lsdkfjas..pero tenes razon sdlkfjas......eso no es razon para enterrar ese proyecto....una cosa si te digo que si estoy dispuesto a aprender

3. dlsfkjasdkl cuando cuando nos juntamos dlfkjasld

4. ala gran chuchaaaaaaaaa klsdfjalskdfa que exceso por Dioooos sldkfjaslkd

sñdkfjlsadfkjsadl sdkjfasldkd..


pd. dentro de un rato abro un threaaaad nuevo con muchaaaas dudas lksdjflaksdf espero todos podamos aprender

tengo unas fotos acompañadas de dudas que quiero enseñarles....



pd2. que hago entonces...sin mentirte sdlkfjalk he recicibido al menos 5 pm de mara que quiere que les trabaje....y me preguntan cuanto cobro

y no....no le he respondido..
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 19:28   #70
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Yo diria, que les digas a la mara que estas esperando agarrar mas experiencia, ojo de detailer, herramienta...

Yo de verdad te deseo exito, y desde que pintaste tu carro te lo dije... y a mi tambien me gustaria vivir de hacer por lo menos unos 3-4 details semanales...

Pero si empezas a regalar tu chance malacostumbras a la mara... y yo se proque te lo digo, un lustrado y pulido se tarda un par de horas cuando mucho... un detail es de facil 10-12 horas BIEN hecho...

A mi tambien me han entrado PMs, hasta un chavo que llevo su carro a ziebart y se lo cagaron... y gracia a dios ahi tengo mi menzerna y mis ceras, maquina microfibra en puta etc. pero no les digo que lo hago porque no he analizado costos como para poner un precio.

Lay the groundwork diria un gringo pisao lasdjalkjd, sin cimientos no hay techo... que la mara mire y se acostumbre lo que es un pulido y lustrado vs un detail completo. y sepan diferenciar, y solo asi podes entrar al mercado con precios mas altos. y lo que te puso netsped tomalo muuuy encuenta... si le decis a alquien hoy "te cobro 500" no te van a querer pagar 1,500 mas adelante... Mejor busca carros de cuates y los trabajas, no publiques que vas a regalar details... solo hacelos y documenta tooodo, luego lo enseñas aqui en el foro y te haces de tu "portafolio" de trabajo... solo asi la mara sabra el alcanze del detail.

Este trabajo se trata de paciencia... y lo mismo es aprenderlo, creeme aunque yo aqui hablo y hablo, tooodos los dia aprendo algo nuevo en los foros y articulos que leo.

Ahi en la pic estan tus ceras que rico huelen hay nos ponemos de acuerdo para la entrega mañana, ho calculo cuanto fue de la traida realmente no salio caro, que fue lo bueno
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 19:39   #71
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
d.. solo hacelos y documenta tooodo, luego lo enseñas aqui en el foro y te haces de tu "portafolio" de trabajo... solo asi la mara sabra el alcanze del detail.

Este trabajo se trata de paciencia... y lo mismo es aprenderlo, creeme aunque yo aqui hablo y hablo, tooodos los dia aprendo algo nuevo en los foros y articulos que leo.

Ahi en la pic estan tus ceras que rico huelen hay nos ponemos de acuerdo para la entrega mañana, ho calculo cuanto fue de la traida realmente no salio caro, que fue lo bueno

si tenes razon... ahorita te enseño lo que hice hoy.



sdlfkjsadkl ....huelen rico va a lskdkdsfjasld..
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 19:49   #72
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

alguien no me quiere prestar una pulidora solo seria para el fin de semana fasfassdfsdaafsdfs
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 19:52   #73
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
alguien no me quiere prestar una pulidora solo seria para el fin de semana fasfassdfsdaafsdfs

la mia la voy a usar el domingo si no ya sabes alkjsdalfsad
Leví está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2010, 19:02   #74
charspeed
Senior Member
 
Avatar de charspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 4.310
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
pilas pues, y pooooooorrrrrfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn despues de tanto tiempo que tenia de esperar esto.... por fin!

qué buenísimo lito! pics de los resultados cuando los tengas por favor!
charspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2010, 19:13   #75
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: *-*Menzerna Intensive Polish - Meguiars 105*-*

Cita:
Iniciado por l6v1 Ver Mensaje
1. si vos la verdad me doy cuenta que si dklfjaslkd ponete hoy en el mini de Fher me di cuenta que habia un monton de "asperesas" todavia que seguro con el clay se las hubiera sacado

2. si vos...entiendo que me falta mucho por aprender lsdkfjas..pero tenes razon sdlkfjas......eso no es razon para enterrar ese proyecto....una cosa si te digo que si estoy dispuesto a aprender

3. dlsfkjasdkl cuando cuando nos juntamos dlfkjasld

4. ala gran chuchaaaaaaaaa klsdfjalskdfa que exceso por Dioooos sldkfjaslkd

sñdkfjlsadfkjsadl sdkjfasldkd..


pd. dentro de un rato abro un threaaaad nuevo con muchaaaas dudas lksdjflaksdf espero todos podamos aprender

tengo unas fotos acompañadas de dudas que quiero enseñarles....



pd2. que hago entonces...sin mentirte sdlkfjalk he recicibido al menos 5 pm de mara que quiere que les trabaje....y me preguntan cuanto cobro

y no....no le he respondido..

esos son productos
__________________






Tato20VT está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,20620 seconds with 13 queries