Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3673 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Mar-2014, 19:55   #51
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Antigua guatemala (peligrosa)

diciendo lo de los escuintlecos y esto acaba de pasar:

Erick Isidoro Garay Rosales, de 18 años y Pedro Raúl Reyna Cifuentes de 18, fueron capturados por la Policía Nacional Civil en la 7ª calle poniente de Antigua Guatemala, son sindicados de asaltar a transeúntes y despojarlos de sus teléfonos celulares y otras pertenencias.

Según el Oficial Gómez de la PNC, los detenidos llevaban seis teléfonos celulares y otras pertenencias de vecinos afectados, afirmó que dos pobladores denunciaron ante los agentes que pasaban por el lugar, y se dio la aprehensión. Los detenidos son originarios de Escuintla según confirmó la PNC.




y los mierdas todavia cagandose de la risa
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Mar-2014, 20:21   #52
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Re: Antigua guatemala (peligrosa)

Gracias por el dato, tendremos cuidado si nos asomamos por el lugar
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 23:14   #53
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Sí es peligrosa

No es nuevo

http://www.prensalibre.com/sacatepeq...752324810.html

http://www.prensalibre.com/sacatepeq...973702673.html

http://www.elperiodico.com.gt/es/200...ualidad/25839/

http://www.emol.com/noticias/interna...-internet.html
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2014, 23:54   #54
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

si si si 4-5 noticias de robos asaltos etc, vaya esta tan peligrosa la antigua ya no vengan mas acá mucha quédense en guate entonces no sea que vengan y los asalten en una de las esquinas del parque asdjksaflakjhfkjahdfka
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2014, 00:07   #55
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
si si si 4-5 noticias de robos asaltos etc, vaya esta tan peligrosa la antigua ya no vengan mas acá mucha quédense en guate entonces no sea que vengan y los asalten en una de las esquinas del parque asdjksaflakjhfkjahdfka
ni leiste los links va

además puse unos random, si pongo 1,000 ya es peligrosa?

yo sólo estoy diciendo que es tan peligrosa como siempre, no estoy comparando con lugares más peligrosos o lugares menos peligrosos
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2014, 00:22   #56
Georgos!
Street Racer
 
Avatar de Georgos!
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2010
Mensajes: 1.219
Feedback Score: 7 reviews
Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Pagar cuidar el carro en un lugar que es público y dicen que no es peligroso que gana de fomentar esa babosada de pagarle a alguien

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Yo por el espacio que le pago si por 10 quetzales te podes parquear enfrente de la entrada de monoloco porque no? el parqueo que conosco a las 7 o 9 lo cierran!
Georgos! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2014, 09:28   #57
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
si si si 4-5 noticias de robos asaltos etc, vaya esta tan peligrosa la antigua ya no vengan mas acá mucha quédense en guate entonces no sea que vengan y los asalten en una de las esquinas del parque asdjksaflakjhfkjahdfka
Pues... zona 14 es decente en seguridad. .. poquito menos que la antigua digamos.

La mara sale a correr, caminas a los negocios etc.


Ahuuuuuevos roban pero no tanto (ojo no hablo del lado de la villa)

Aqui no se discute que la Antigua sea peligrosa como guate obvio no hay comparación

Lo que se dice es que en la media de lo que hace 2 años pasaba... ahora es muchisimo mas, y para los ladrones es mas facil porque la gente anda con la guardia baja.


La vida en la antigua es muy relajante y ree confortante y bastante facil... esperemos que se pongs freno a este mini pico de delincuencia que se ha dado.





La 7ma es la de los buses no? Alli mataron acuchillado hace 2 semanas a un chavo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2014, 22:58   #58
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cateos.... queria pegar el video pero no pude









Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 00:01   #59
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

yo nunca he entendido que repizados le encuentran de bueno a la antigua, pueblo mas feo esa mierda.....

la antigua es para ir 1 o 2 veces en la vida, ver las ruinas y adios.....


de ahi, es un pueblo viejo con ese su empedrado de mierda insoportable, si van a querer "conservar" el empedrado, al menos QUE ESTE PAREJO HIJOSDEPUTA!!! lakjdshgklsgjhklasgadsg... ruinas de conventos y casas, que pizados tiene eso de interesante? las pocas que dejan entrar a ver esta todas hechas mierda y las que no cerradas por eterna restauracion ..... dicen que hay buenos restaurantes y barsitos, pajas, nada que no se pueda conseguir en otros lugares y ni hablar de los precios, porque estan "en la antigua" los hijosdeputa cobran carisimo hasta en el rincon mas pura mierda.... el parque, o miras gringos hipis o indios mendigos .... si vas en epoca de semana santa procesiones por todos los putos lados, un gentio de la chingada,,,,, que tenes que pagar marbete de parqueo, para dejar el carro en la calle sin seguridad ni orden .... wtf....


fuck antigua
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 00:14   #60
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Añsldjgñakañd este joel mero amargado
Ta bonito ombe... Añskfjañd

Pero tenes cierto grado de razon añskfjañajf
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 12:42   #61
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

¿Joel se llama?
Lo que jode el empedrado es la retahíla de automóviles. La Antigua es para disfrutarse a pié, despacio. Sin tacones ni zapatos de charol.
No solo "hipis" ves en el Parque, a veces ves a un violador de menores paseando con sus amigos y escoltado por los guardias de la prisión.
Y al decir indios mendigos (méndigos?) solo ves lo que querés ver, se ven unas mujerotas que pensás, ¿esas serán europeas con traje Kakchiquel completo? Pero no, son de Santa María de Jesús, asistiendo a las extensiones de las diversas Universidades, y saben mas idiomas que Vós.
Restaurantes y bares, buenos y baratos hay, pero como los muy Guatemaltecos se quieren portar como turisters se meten a los lugares solo para postear su carota en Facebook: "Yo, comiendo caro..."
Y como éste Velmax, muy distinguido, pero nó es el único foro que hay, pueden consultar la sección "Altiplano Occidental" de skyscrapercities con una cobertura enorme de los bares y restaurantes de La Antigua.
Y tampoco hay un solo Parque.
Te molesta lo de La Semana Santa? Es como aquel pizado que le dice al Dr.: Fíjese que como me duele el brazo cuando lo tuerzo así. Doctor: Pues no lo tuerza así.

Pero para que el moderador bilioso no diga que estoy discriminando, aquí 10 razones, de por qué a Guatemala debería ser tu próximo viaje:
http://jessieonajourney.com/guatemala-why-to-go/
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 13:56   #62
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
¿Joel se llama?
Lo que jode el empedrado es la retahíla de automóviles. La Antigua es para disfrutarse a pié, despacio. Sin tacones ni zapatos de charol.
No solo "hipis" ves en el Parque, a veces ves a un violador de menores paseando con sus amigos y escoltado por los guardias de la prisión.
Y al decir indios mendigos (méndigos?) solo ves lo que querés ver, se ven unas mujerotas que pensás, ¿esas serán europeas con traje Kakchiquel completo? Pero no, son de Santa María de Jesús, asistiendo a las extensiones de las diversas Universidades, y saben mas idiomas que Vós.
Restaurantes y bares, buenos y baratos hay, pero como los muy Guatemaltecos se quieren portar como turisters se meten a los lugares solo para postear su carota en Facebook: "Yo, comiendo caro..."
Y como éste Velmax, muy distinguido, pero nó es el único foro que hay, pueden consultar la sección "Altiplano Occidental" de skyscrapercities con una cobertura enorme de los bares y restaurantes de La Antigua.
Y tampoco hay un solo Parque.
Te molesta lo de La Semana Santa? Es como aquel pizado que le dice al Dr.: Fíjese que como me duele el brazo cuando lo tuerzo así. Doctor: Pues no lo tuerza así.

Pero para que el moderador bilioso no diga que estoy discriminando, aquí 10 razones, de por qué a Guatemala debería ser tu próximo viaje:
http://jessieonajourney.com/guatemala-why-to-go/


Para gustos colores

Igual por ejemplo a mi no me gusta la zona 1 para nada... en si hay varias zonas de la ciudad (vivo mitad en la antigua mitad en la capital) donde jamas voy y cuando voy me pesa ir...

la antigua pues obvio necesita mejoras pero bueno... esos son otros 100 pesos.

Viendo los videos que subio el otro forero veo que al final le cayeron al Zodiaco y al famoso puesto de coca frente a la salle, claro alli solo agarraron a dos pelos y de nada sirvio que llevaran a toda la fuerza de tarea esa del ejercito...

Alli todos saben quien vende pero la misma policia pasa a recoger su mordida, yo los he visto en los puntos ya sea drogandose o pidiendo mordida.


Ahora lo de las calles mal empedradas es cierto... dejen las piedras pero emparejen las calles!!!
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 14:23   #63
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo nunca he entendido que repizados le encuentran de bueno a la antigua, pueblo mas feo esa mierda.....

la antigua es para ir 1 o 2 veces en la vida, ver las ruinas y adios.....


de ahi, es un pueblo viejo con ese su empedrado de mierda insoportable, si van a querer "conservar" el empedrado, al menos QUE ESTE PAREJO HIJOSDEPUTA!!! lakjdshgklsgjhklasgadsg... ruinas de conventos y casas, que pizados tiene eso de interesante? las pocas que dejan entrar a ver esta todas hechas mierda y las que no cerradas por eterna restauracion ..... dicen que hay buenos restaurantes y barsitos, pajas, nada que no se pueda conseguir en otros lugares y ni hablar de los precios, porque estan "en la antigua" los hijosdeputa cobran carisimo hasta en el rincon mas pura mierda.... el parque, o miras gringos hipis o indios mendigos .... si vas en epoca de semana santa procesiones por todos los putos lados, un gentio de la chingada,,,,, que tenes que pagar marbete de parqueo, para dejar el carro en la calle sin seguridad ni orden .... wtf....


fuck antigua

Lo que vos digas... porque insultar a los hipis o indios ya te viste en un espejo? A vos no te gusta nada pero nada saber como vivis sos un amargado a todo le buscas problema o defectos a de ser por tu plata de brocha!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 14:32   #64
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Lo que vos digas... porque insultar a los hipis o indios ya te viste en un espejo? A vos no te gusta nada pero nada saber como vivis sos un amargado a todo le buscas problema o defectos a de ser por tu plata de brocha!
Uuuu, otro baneado.
Burlarse de un moderador es como humillar a un Abogado de Rios Montt, en este foro.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 14:42   #65
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Uuuu, otro baneado.
Burlarse de un moderador es como humillar a un Abogado de Rios Montt, en este foro.
Simplemente es la verdad!! :thumbup:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 18:27   #66
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Uuuu, otro baneado.
Burlarse de un moderador es como humillar a un Abogado de Rios Montt, en este foro.

Pues es un foro de libre expresion no?


Ojala todo se arregle en paz y el debate se de tranquilamente...


Puta en guate los politicos ni saben debatir... algo que es elemental para un politico y quedan como todo su culo.

Guito ahora escribis un poco mas decente que te paso?
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 19:29   #67
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo nunca he entendido que repizados le encuentran de bueno a la antigua, pueblo mas feo esa mierda.....

la antigua es para ir 1 o 2 veces en la vida, ver las ruinas y adios.....


de ahi, es un pueblo viejo con ese su empedrado de mierda insoportable, si van a querer "conservar" el empedrado, al menos QUE ESTE PAREJO HIJOSDEPUTA!!! lakjdshgklsgjhklasgadsg... ruinas de conventos y casas, que pizados tiene eso de interesante? las pocas que dejan entrar a ver esta todas hechas mierda y las que no cerradas por eterna restauracion ..... dicen que hay buenos restaurantes y barsitos, pajas, nada que no se pueda conseguir en otros lugares y ni hablar de los precios, porque estan "en la antigua" los hijosdeputa cobran carisimo hasta en el rincon mas pura mierda.... el parque, o miras gringos hipis o indios mendigos .... si vas en epoca de semana santa procesiones por todos los putos lados, un gentio de la chingada,,,,, que tenes que pagar marbete de parqueo, para dejar el carro en la calle sin seguridad ni orden .... wtf....


fuck antigua
Coincido con el gnomo, los antigueños orgullosos de algo que ya estaba allí de vieeeejo, siéntanse orgulloso de algo nuevo que aporte a Guate

Enviado desde el vuelo MH370
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 20:16   #68
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

que exagerados, hoy fui a la antigua y sin problemas, creo que es el unico lugar de guatemala donde se puede caminar con tranquilidad por las calles, que pueden haber asaltos y otros problemas no me extraña ya que estamos en guatemala pero debe ser un porcentaje bajo en comparacion de la zona 1, villanueva, etc
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 20:30   #69
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por evilkratos Ver Mensaje
que exagerados, hoy fui a la antigua y sin problemas, creo que es el unico lugar de guatemala donde se puede caminar con tranquilidad por las calles, que pueden haber asaltos y otros problemas no me extraña ya que estamos en guatemala pero debe ser un porcentaje bajo en comparacion de la zona 1, villanueva, etc

A villa nueva jamas me he ido a meter siempre he pensado que saldria muerto de alli...
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 20:54   #70
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

__________________
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 22:10   #71
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo nunca he entendido que repizados le encuentran de bueno a la antigua, pueblo mas feo esa mierda.....

la antigua es para ir 1 o 2 veces en la vida, ver las ruinas y adios.....


de ahi, es un pueblo viejo con ese su empedrado de mierda insoportable, si van a querer "conservar" el empedrado, al menos QUE ESTE PAREJO HIJOSDEPUTA!!! lakjdshgklsgjhklasgadsg... ruinas de conventos y casas, que pizados tiene eso de interesante? las pocas que dejan entrar a ver esta todas hechas mierda y las que no cerradas por eterna restauracion ..... dicen que hay buenos restaurantes y barsitos, pajas, nada que no se pueda conseguir en otros lugares y ni hablar de los precios, porque estan "en la antigua" los hijosdeputa cobran carisimo hasta en el rincon mas pura mierda.... el parque, o miras gringos hipis o indios mendigos .... si vas en epoca de semana santa procesiones por todos los putos lados, un gentio de la chingada,,,,, que tenes que pagar marbete de parqueo, para dejar el carro en la calle sin seguridad ni orden .... wtf....


fuck antigua

Que infeliz sos.
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 22:17   #72
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por pantera16589 Ver Mensaje
Lo que vos digas... porque insultar a los hipis o indios ya te viste en un espejo? A vos no te gusta nada pero nada saber como vivis sos un amargado a todo le buscas problema o defectos a de ser por tu plata de brocha!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


La diferencia es que a vos te dolio y a mi me pela la verga ahksgslshdksjkd


Sent from your mom's bedroom
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 22:20   #73
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
A villa nueva jamas me he ido a meter siempre he pensado que saldria muerto de alli...


Ese es otro pueblo mierda horrible....

"La gran ciudad del sur" dice el hijodeputa del alcalde y las calles hechas mierda ahkshsksjdkfjls solo sirve para dormitorio,,, peor mixco!!!! Ni me hagan empezar a decir lo puea mierda que es ese basurero ahshgskshskdjf


Sent from your mom's bedroom
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 22:21   #74
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Que infeliz sos.

y que pura mierda es la antigua indios y hipies



Sent from your mom's bedroom
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 22:31   #75
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Antigua guatemala (peligrosa)

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Coincido con el gnomo, los antigueños orgullosos de algo que ya estaba allí de vieeeejo, siéntanse orgulloso de algo nuevo que aporte a Guate

Enviado desde el vuelo MH370
a ver no soy antigueño pero vivo acá, y no es que me sienta orgulloso de lo "viejo que hay acá" primero acá vivis en una ciudad con historia, una ciudad relativamente tranquila, sin la corredera de la ciudad capital, ni el relajo, ni la contaminación auditiva y visual que tiene la ciudad.

es innegable que la antigua tiene carencias, pero ni cerca de las carencias de la ciudad y e eso lo que los que estamos avecindados acá apreciamos la vida relajada y la tranquilidad y seguridad que no te da la ciudad capital, los comentarios de ese "moderador" siempre son negativos cuando se trata de Guatemala, denotan solo desprecio hacia Guate, pero obviamente no tiene posibilidades de irse a otro país y eso al parecer lo altera mas cuando da sus opiniones acerca de Guate sdhjkhajsdhhsd. que no están abiertas todas las casas askldjfksdf a huevos voy a abrir mi casa para que entre cualquier desconocido! hay muchísimo que ver en antigua, pero la mara viene solo y solo a lo mismo, no se toman el tiempo a ver que hay muchísimas casas habilitadas para entrar y descubrís otra antigua a la que ves cuando venis 1 día.
por lo general el chapin viene viernes sábado o domingo y a que viene: parque, la merced, calle del arco, monoloco, reyllis, santo domingo y una que otra ruina, y el resto??? como no saben que mas hay creen que eso es toda antigua en fin....
y pues por ultimo sentirnos orgullosos de lo nuevo que aporte Guate como que? un edificio moderdo? el relleno sanitario? zonas 18, 21, villanueva, ciudad peronia, ciudad satélite, todas del siglo 20 no se a que te referís con eso?

en fin para no desviar lo que se refiere a seguridad. la gente se "impresiona" de oír una mala noticia de antigua y tiende a magnificarla porque aunque hayan quienes digan que es un "pueblo feo viejo" para la mayoría de guatemaltecos La Antigua es la ciudad idílica y la que todos quieren vivir en este país por lo tanto escuchar que algo como un robo un asalto etc etc suceda acá es ALTAMENTE inaceptable y empiezan comentarios como los del titulo del thread: Antigua Guatemala (peligrosa) refiriendose a un hecho aislado
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13878 seconds with 13 queries