Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Temas sobre deportes generales no relacionados con el automovilismo.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3794 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jan-2014, 13:40   #51
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Puta que patojo sos

El mio fue italia 90... Al colegio llevaron una tele, creo que era de 20 pulgadas (en ese tiempo era guaaaaau) y vimos el argentina-camerun a la hora de recreo
Nombre, el primero del que tengo recuerdos es de Francia 98. Pero de eso sólo me acuerdo la alegadera de mi mamá que decía: "Brasileños mierdas, vendidos cerotes" aksjdfñkjasdfkjaksñljdf Como que había apostado por Brasil o saber que putas kdsajfkjsdñklsad Desde esa vez, nunca más volvió a ver futbol mi mamá

Igual, para Sudafrica 2010, teniamos proyector y pantalla y nos llevaron a ver la semifinal Alemania-España entre clases
Me recuerdo que un vergo de mara con camisolas de Alemania y se cagaron con el frentazo de Puyol
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jan-2014, 13:57   #52
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Nombre, el primero del que tengo recuerdos es de Francia 98. Pero de eso sólo me acuerdo la alegadera de mi mamá que decía: "Brasileños mierdas, vendidos cerotes" aksjdfñkjasdfkjaksñljdf Como que había apostado por Brasil o saber que putas kdsajfkjsdñklsad Desde esa vez, nunca más volvió a ver futbol mi mamá
Yo tambien tuve el mismo pensamiento que tu mama y todavia lo tengo, como venia jugando brasil esa copa y casualidad que en la final, no jugaron pero ni mierda de lo que habian demostrado en el resto del mundial platinni se salio con la suya, buen billete les habran pasado no hicieron el minimo intento por ganar,
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 14:08   #53
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por chory93 Ver Mensaje
Nombre, el primero del que tengo recuerdos es de Francia 98. Pero de eso sólo me acuerdo la alegadera de mi mamá que decía: "Brasileños mierdas, vendidos cerotes" aksjdfñkjasdfkjaksñljdf Como que había apostado por Brasil o saber que putas kdsajfkjsdñklsad Desde esa vez, nunca más volvió a ver futbol mi mamá

Igual, para Sudafrica 2010, teniamos proyector y pantalla y nos llevaron a ver la semifinal Alemania-España entre clases
Me recuerdo que un vergo de mara con camisolas de Alemania y se cagaron con el frentazo de Puyol
Yo si pienso que se vendieron!

Vean resumenes en el youtube de esa final....

esos brasileños ni las manos metieron,,, estaban jugando como que si a mí me hubieran metido a jugar.... yo que no entreno y soy malo para jugar futbol.
Final mas ingrata.
__________________
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 14:15   #54
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Yo empece desde Italia 90 que equipazos los que habian, la seleccion de Uruguay con Francescoli, ó la republica Checa... logre llenar el album Panini, me costo un vergo, y ahi lo tengo en la casa.. todo empolvado y roto
katzo1582 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 14:23   #55
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

ya habia nacido para Argentina 78 :vegetestyle: ahuevos que de eso no recuerdo nanay lkñfjlñksadfjñklasdf
Como nunca he sido muy fanatico del fut no me recuerdo de casi nada, al leer los post anteriores me recuerdo.
Pero si tengo memoria desde España '82, aaaaaah Naranjito y Sport Billy que mi mamá me compro el album no recuerdo si era de Panini pero al final lo termine tirando lleno! por la gran puta si lo tuviera ahorita que tiempos esos

recuerdo muy bien esta cancion
Aun conservo el de Mexico '86 Panini , en ese tiempo le iba a Brasil y cuando lo eliminaron le tache la cara a todos los serotes en el album , mi madre nos llevaba a mi hermano y a mi a buscar las ultimas estampitas al Portal haciendo cuentas ya tiene 28 años ese album, no cabe duda de como pasa el tiempo
Ni el de Korea Japon ni el de Sudafrica me gustaron
de repente un loteriazo y me voy a Brasil

Buen tema
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 14:42   #56
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Sport Billy

antes era trofeo para la seleccion Fair Play.



Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:06   #57
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Sport Billy

antes era trofeo para la seleccion Fair Play.
esa no me la sabía. buen dato

Ya me pique, viendo algunos videos me recuerdo de este pijazo de Harold Schumacher el portero culey de Alemania contra Batistton, puta como no lo mato que vergazo
todavia vi jugar a Platini
Sócrates
Zico
Kempes
Pasarella
Pumpido

Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:07   #58
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Buen tema, ahi va mi aporte rápido, el primer mundial q recuerdo fue argentina 78 y recuerdo que en la radio pasaban los partidos en Uruguay, eran tiempos de represion en sudamerica y recuerdo a lo lejos a mi papa y mis tios escuchando los partidos, al final recuerdo el dia de la final y todos celebrando como si fueramos argentinos.

luego obvio siguiendo a Uruguay

Mexico 86 se esperaba mucho del Enzo, fuck nos gano argentina con gol de pasculli
Italia 90, eliminados por belgica y por goleada, gol del pato aguilera
japon 2002, ese partido con francia se pudo ganar, casi le da paro cardiaco al gordo Pua
Sudafica 2010, lastima que mi viejo no le alcanzo para ver ese mundial

por cierto, tengo 40 de edad
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:12   #59
ChaChaFut
chacha y fut
 
Avatar de ChaChaFut
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: USA
Mensajes: 572
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Buenas historias jóvenes, los felipiso.

Una tarde de junio de 1986 veía yo, muy patojito, el partido inaugural del mundial, Italia empataba con Bulgaria, gol de Altobelli. Desde entonces he visto cientos de partidos de futbol de mundiales, y no dejo de creer que el mundial de fútbol es lo más de ahuevo que hay en el mundo.

Recuerdo a los soviéticos en 1986. Que equipazo. Los penales de Francia vs. Brasil, qué drama. Los golazos de Maradona. El relato de Meme Pinto por canal 11.

En 1990 corría del colegio a la casa para tratar de ver los partidos. Roger Milla un mito, se adueñó del mundial, sus bailes con el banderín de corner son patrimonio del fútbol mundial. Los Checos y Skuhravy me impactaron, jamás pensé que fueran tan buenos.

1994, que gran torneo, hasta ahora inigualado en asistencia de público. Me perdí muy poco de ese mundial, lo disfruté muchísimo. Los nigerianos, espectaculares. Colombia no hace lo esperado, y termina con tragedia. Maradona resurge, sólo para caer de nuevo. Brasil consigue el ansiado Tetra a base de un equipo muy balanceado. Primera y única final sin goles.

Francia 98 me decepcionó un poco, creo que no se jugó un gran fútbol y considero que fue debido a la expansión a 32 equipos. Zidane pasó de buen jugador a leyenda al cabecear dos córners. El riflazo de Batistuta al palo es tan memorable como el sutil toque de Bergkamp al fondo del otro arco.

2002. Estaba medio dormido. Ví la final en youtube el otro día. Gran cagada de Heinrich permite el primer gol de Brasil. Segundos antes, gran cabezazo de Ronaldinho para ganar el balón, inicia el ataque de Brasil que culminó en gol.

2006: Creí que Ronaldinho la iba a reventar y Brasil a ganar. Nop, Italia con su característico oficio, logra su tetra. Ronaldo rompe el récord de Gerd Müller.

2010, primera vez desde 1994 que gana el que yo creí que iba a ganar. Pero con lo justo. El guatemalteco Carlos Batres pita bien un dificilísimo partido entre España y Paraguay. El épico cabezazo de Puyol pone a España en la final. Sudafrica primer anfitrión que no avanza a segunda ronda. Busquets un monstruo a los 21 años. El antifútbol de Holanda una de las tácticas mas peculiares que se han visto en una final.

Esos mundiales he visto y tengo la corazonada de que el que se aproxima va a ser uno de los mejores de la historia.
__________________
https://twitter.com/chachafut
ChaChaFut está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:12   #60
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
Buen tema, ahi va mi aporte rápido, el primer mundial q recuerdo fue argentina 78 y recuerdo que en la radio pasaban los partidos en Uruguay, eran tiempos de represion en sudamerica y recuerdo a lo lejos a mi papa y mis tios escuchando los partidos, al final recuerdo el dia de la final y todos celebrando como si fueramos argentinos.

luego obvio siguiendo a Uruguay

Mexico 86 se esperaba mucho del Enzo, fuck nos gano argentina con gol de pasculli
Italia 90, eliminados por belgica y por goleada, gol del pato aguilera
japon 2002, ese partido con francia se pudo ganar, casi le da paro cardiaco al gordo Pua
Sudafica 2010, lastima que mi viejo no le alcanzo para ver ese mundial

por cierto, tengo 40 de edad
Vos sos de Colombia verdad?

Como fue tu impresion cuando asesinaron al defensa Escobar en el 94?
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:18   #61
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Vos sos de Colombia verdad?

Como fue tu impresion cuando asesinaron al defensa Escobar en el 94?
No, soy Uruguayo pero si recuerdo al colombiano Escobar, el autogol contra EEUU y su tragico fallecimiento a manos de un cobarde que creía que un revolver era la extension natural de su brazo derecho y que debia obedecer las ordenes de sus alcoholizadas e idiotizadas pseudoneuronas
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:26   #62
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
No, soy Uruguayo pero si recuerdo al colombiano Escobar, el autogol contra EEUU y su tragico fallecimiento a manos de un cobarde que creía que un revolver era la extension natural de su brazo derecho y que debia obedecer las ordenes de sus alcoholizadas e idiotizadas pseudoneuronas
Ahh, es que me recuerdo que vos comentabas sobre la playera colombiana, pensé.

Si vieras como he sufrido con Uruguay.

Yo le voy a ellos y a Italia en éste mundial.
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:28   #63
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.943
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Ahh, es que me recuerdo que vos comentabas sobre la playera colombiana, pensé.

Si vieras como he sufrido con Uruguay.

Yo le voy a ellos y a Italia en éste mundial.
Genial, ojala aparezca el fantasma del 50
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:29   #64
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

ufa mi primer mundial que me acuerdo, mexico 86, coleccione ese album
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 15:55   #65
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

En ese mismo USA 94 fue cuando Baggio estaba destinado a fallar un Penal en Plena Final ...



Sin duda un Mundial lleno de muuuuuuuchas sorpresas ..



Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk 4
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 16:05   #66
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por Kvecal Ver Mensaje
Ahh, es que me recuerdo que vos comentabas sobre la playera colombiana, pensé.

Si vieras como he sufrido con Uruguay.

Yo le voy a ellos y a Italia en éste mundial.
Si se sigue cumpliendo con la maldición de Kaká, Italia se lleva este mundial
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 16:54   #67
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por vgarcia2 Ver Mensaje

Alemania 2006 La vergueada a los Ticos en el partido inicial, La vergueada a Argentia en 4tos. y la respectiva chimada de los Italianos :onwed: asdfhasdfhkjasdf Y la final ufff Lastima que se descontrolo Zidane, en esa final Rivery tubo una ocasión para anotar el 2-1 para francia y tiro afuera el balon
solo una cosa, la goleada de Alemania a Argentina fue en Sudafrica 2010, en Alemania 2006 empataron a 1 y en penales ganaron los alemanes
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 17:15   #68
alrobrod
Senior Member
 
Avatar de alrobrod
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2010
Ubicación: Villa Nueva
Geo Storm 90
Mensajes: 2.379
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

El primer mundial que mire fue el del 90 era wirito pero recuerdo que le iba a Rumania y admiraba a un tal Radioshu algo asi se llamaba jajaja tambien me llegaba Argentina.
__________________


alrobrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 17:37   #69
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por ChaChaFut Ver Mensaje
Buenas historias jóvenes, los felipiso.

Una tarde de junio de 1986 veía yo, muy patojito, el partido inaugural del mundial, Italia empataba con Bulgaria, gol de Altobelli. Desde entonces he visto cientos de partidos de futbol de mundiales, y no dejo de creer que el mundial de fútbol es lo más de ahuevo que hay en el mundo.

Recuerdo a los soviéticos en 1986. Que equipazo. Los penales de Francia vs. Brasil, qué drama. Los golazos de Maradona. El relato de Meme Pinto por canal 11.

En 1990 corría del colegio a la casa para tratar de ver los partidos. Roger Milla un mito, se adueñó del mundial, sus bailes con el banderín de corner son patrimonio del fútbol mundial. Los Checos y Skuhravy me impactaron, jamás pensé que fueran tan buenos.

1994, que gran torneo, hasta ahora inigualado en asistencia de público. Me perdí muy poco de ese mundial, lo disfruté muchísimo. Los nigerianos, espectaculares. Colombia no hace lo esperado, y termina con tragedia. Maradona resurge, sólo para caer de nuevo. Brasil consigue el ansiado Tetra a base de un equipo muy balanceado. Primera y única final sin goles.

Francia 98 me decepcionó un poco, creo que no se jugó un gran fútbol y considero que fue debido a la expansión a 32 equipos. Zidane pasó de buen jugador a leyenda al cabecear dos córners. El riflazo de Batistuta al palo es tan memorable como el sutil toque de Bergkamp al fondo del otro arco.

2002. Estaba medio dormido. Ví la final en youtube el otro día. Gran cagada de Heinrich permite el primer gol de Brasil. Segundos antes, gran cabezazo de Ronaldinho para ganar el balón, inicia el ataque de Brasil que culminó en gol.

2006: Creí que Ronaldinho la iba a reventar y Brasil a ganar. Nop, Italia con su característico oficio, logra su tetra. Ronaldo rompe el récord de Gerd Müller.

2010, primera vez desde 1994 que gana el que yo creí que iba a ganar. Pero con lo justo. El guatemalteco Carlos Batres pita bien un dificilísimo partido entre España y Paraguay. El épico cabezazo de Puyol pone a España en la final. Sudafrica primer anfitrión que no avanza a segunda ronda. Busquets un monstruo a los 21 años. El antifútbol de Holanda una de las tácticas mas peculiares que se han visto en una final.

Esos mundiales he visto y tengo la corazonada de que el que se aproxima va a ser uno de los mejores de la historia.


Como sos de va asdjklasdjklsa viste la final en Youtube en el 2002 y hasta el 2005 fundaron la empresa de videos

http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube


__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 17:43   #70
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje


Como sos de va asdjklasdjklsa viste la final en Youtube en el 2002 y hasta el 2005 fundaron la empresa de videos

http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube





En tv nacional los repetian a medio dia
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 18:10   #71
Kvecal
Senior Member
 
Avatar de Kvecal
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Mensajes: 1.894
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Jejejejeje,
Yo el Youtube lo conocí inmediatamente despues del mundial 2006, ahi miraba todos los videos del partido Alemania-Italia
Kvecal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 18:14   #72
ariar
Senior Member
 
Avatar de ariar
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2008
BMW 316
Tiempo: ????
Mensajes: 180
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

De los últimos concuerdo que el peor fue el korea-japon. Pero hay que reconocer que el mundial pasado no hubieron partidazos. Con decir la final 1-0, sin emocion. Esperemos que este si se luzcan y se cumplan las expectativas: que haya buen nivel de fútbol y no ese juego estratégico de mierda de todos a la defensiva y el vergo de empates.
ariar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 19:35   #73
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

el primer mundial del que me entere fue de España 82, pero cuando eliminaron a Brasil algo asi como que ahora para que luego el del 86 si igual le hiba a Brasil, pero como lo eliminaron, pues quedaba de sur america argentina, entonces era apoyarlos (aunque no me llega) los recuerdos de allí el penal fallado de zico y el penal que le da en la espalda al portero de Brasil luego con los golasos de Maradona y la cancion de gloria recuerdo que cada vez que cai gol sonaba esa onda como cuando le pegan a un muñeco en la feria sdafkasdlkfsdfsdfdj
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 22:15   #74
ChaChaFut
chacha y fut
 
Avatar de ChaChaFut
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: USA
Mensajes: 572
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje


Como sos de va asdjklasdjklsa viste la final en Youtube en el 2002 y hasta el 2005 fundaron la empresa de videos

http://es.wikipedia.org/wiki/YouTube


Jaja me refiero a que como estuve medio dormido todo el mundial de 2002, no me acordaba de nada, y entonces volví a ver la final, en youtube, el otro día, en 2013.
ChaChaFut está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2014, 22:45   #75
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Cita:
Iniciado por ChaChaFut Ver Mensaje
Jaja me refiero a que como estuve medio dormido todo el mundial de 2002, no me acordaba de nada, y entonces volví a ver la final, en youtube, el otro día, en 2013.

Queeeee paajjjjjjjaaa

Como te dormiste en el 2002, esperaste 11 años para ver el juego en "yutub"?? Fksfksjfkfjfjsjfkdk

Ta bueno hombre.... Te chingo tu propia redaccion gkskgkfkgsk
xRalda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mundiales


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13580 seconds with 14 queries