Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5484 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-May-2009, 14:44   #51
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Yo hago esto:

El dia de pago, le doy gracias a Dios por mi sueldo.

Luego hago un presupuesto:

Comida
Ahorro
Pagos
Gastos medicos
Tarjeta
Gasolina
Universidad

Si sobra podemos pensar en ir a comer algo o pasear si no

Planea antes de gastar un centavo y te va rendir mejor el dinero.

Siempre hay que ahorrar para los tiempos dificiles o emergencias.

asi deberiamos ser pero como pasamos bien repizados los 15 dias de la quincena simplmenete cuando pagan nos volvemos locos y comemos mierda.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-May-2009, 14:45   #52
CUERVO CREATIVO
CuErVo CreAtiVo
 
Avatar de CUERVO CREATIVO
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2009
Ubicación: GUATE!
MITSUBISHI
Mensajes: 318
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

no es paja mucha que cada dia el dinero alcanza menos, tengas o no tengas, en mi casa lo que hacemos ahora es primero saco todo el dinero que me pagan en la quincena ya no dejo nada alli porque de antojito en antojito se acaba uno el pisto. ahora lo divido entre los gastos que halla que hacer y diario uso efectivo, claro que ando cargando en la billetera un billetito escondido que gracias a Dios no e tenido que usar para emergencias.
pero como dicen unos por alli hay que ser creativos para estirar el pisto.
por ejemplo cuando me dan ganas de comer pollo campero con mi esposa compro un par de pechugas y me voy a l mercado y me preparo una mi ensalada, freimos unas papas, guacamolin, tortillitas y me doy la gran comida. en lugar de gastarme los 100 pesos que me gasto en el restaurante por un par de menus, como mejor en mi casa y me gasto sin paja unos 50 pesos con todo y las pechugas podria ser otra idea
__________________
CUERVO CREATIVO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:08   #53
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por Edgar Cordova Ver Mensaje
no es paja mucha que cada dia el dinero alcanza menos, tengas o no tengas, en mi casa lo que hacemos ahora es primero saco todo el dinero que me pagan en la quincena ya no dejo nada alli porque de antojito en antojito se acaba uno el pisto. ahora lo divido entre los gastos que halla que hacer y diario uso efectivo, claro que ando cargando en la billetera un billetito escondido que gracias a Dios no e tenido que usar para emergencias.
pero como dicen unos por alli hay que ser creativos para estirar el pisto.
por ejemplo cuando me dan ganas de comer pollo campero con mi esposa compro un par de pechugas y me voy a l mercado y me preparo una mi ensalada, freimos unas papas, guacamolin, tortillitas y me doy la gran comida. en lugar de gastarme los 100 pesos que me gasto en el restaurante por un par de menus, como mejor en mi casa y me gasto sin paja unos 50 pesos con todo y las pechugas podria ser otra idea

asdfsadfsafdsaf

que buena idea papa e pollo con tortillitas que rico.
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:16   #54
Vyas
....fuck u....
 
Avatar de Vyas
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2008
Mensajes: 2.759
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
asdfsadfsafdsaf

que buena idea papa e pollo con tortillitas que rico.
msn??

__________________
Bakin'It
horneando ando!
Vyas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:19   #55
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

yo me meti a una mierda de esas de Fondo d Pension del BI... doy +/- 400 al mes y "supuestamente"... t dan +/- 45k en 5 años... ya llevo 3 años... me toca en el 2011... .... si no me hubiera metido a esa mierda. seguramente, el dinero ya me lo hubiera hartado...

me meto a cuchubales o mierdas asi...

no soy bueno para ahorrar, para nada, tonces me autoforzo a meterme a mierdas asi...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:21   #56
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

hay otras dos cositas bien importantes ...


cuando hay un excedente de billetito hay que ser bien para retenerlo
y cuando hay escasez de billetito hay que ser inteligentes para lograr multiplicar lo poquito que se tiene, de que es dificil eeesssss bien dificil pero es la diferencia entre salir de una crisis y quedar en la quiebra..
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:22   #57
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

haciendo mis trancesitos salgo
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:29   #58
giovanni8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Ubicación: En donde no hay ladrones
Viejo pero con empuje
Tiempo: Working
Mensajes: 2.881
Feedback Score: 21 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

[quote=juankaunik;3901871;]esta pizado.... y recorda que mientras mas ganas mas gastas.. tambien..

la mala administracion del guatemalteco..son pocos los que pueden administrar bien el dinero yo no puedo...

Ahhhh, que mi huevo vos, si tuvieramos malas administraciones, estuvieramos viviendo en champas o a las orillas de los barrancos.

No vos, puta, las cosas estan mas caras y son las esenciales para mantener un hogar. Vos podes hacer tus numeros, pero vas a comprar las cosas y las mierdas ya estan a otro precio.
Como la estoy superando, es teniendo 3 chances, puta, estoy que ya no doy, pero hay que hacerle huevos y seguir adelante.
Como dice el dicho, no hay mal que dure 100 años... ni cuerpo que lo aguante.
giovanni8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:31   #59
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Feedback Score: 56 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

puta manix gracias a dios no te guiros que mantener pero si los que si tienen hijos estan pero apretando los huevos y ovarios , los solteros la pasamos mas de ahuevo
FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 16:56   #60
Oswald
BMW Power
 
Avatar de Oswald
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: despejado
Mensajes: 1.066
Feedback Score: 51 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
puta cuando miras el fin te has gastado de 500 a 600 varas en comida de la calle comiendo baraton pizza pollo mac

Para comenzar creo que no deberias de comer ese tipo de comida pues por alli lei que ya te dio un infarto o un conato, no estoy seguro, en fin cuidate de esa comida.

Creo que todos han puesto muy buenas opciones para ahorrar y hay unas muy buenas para poner en practica.
A mi en lo personal no me ha afectado mucho la crisis, estoy empleado desde hace 10 años en el mismo lugar y ya casi sali de mis hijos, cuando estaban pequeños si pase por una crisis terrible, el consejo que les puedo dar es que siempre vean todo positivamente y con optimismo, a mi me sirvio.
Oswald está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 17:14   #61
supermac
A sus ordenes!!!!!
 
Avatar de supermac
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Mensajes: 5.103
Feedback Score: 62 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Yo hago esto:

El dia de pago, le doy gracias a Dios por mi sueldo.

Luego hago un presupuesto:

Comida
Ahorro
Pagos
Gastos medicos
Tarjeta
Gasolina
Universidad

Si sobra podemos pensar en ir a comer algo o pasear si no

Planea antes de gastar un centavo y te va rendir mejor el dinero.

Siempre hay que ahorrar para los tiempos dificiles o emergencias.
Cabal
YO recibo el pago de nomina
Lo basico primero:

Casa
Energia
Telefono
colchon para gas
supermercado
etc. etc.

ya los ultimos dias de la quincena si me quedó algo salimos, sino no, gracias a Dios mi esposa es re-conciente y a veces hasta me dice: "no, eso no lo compremos, no nos morimos si no lo tenemos, esperemos un rato"

Mis 2 len
__________________
Vea iTraders....

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC


Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 17:22   #62
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por FNGA Ver Mensaje
Para comenzar creo que no deberias de comer ese tipo de comida pues por alli lei que ya te dio un infarto o un conato, no estoy seguro, en fin cuidate de esa comida.

Creo que todos han puesto muy buenas opciones para ahorrar y hay unas muy buenas para poner en practica.
A mi en lo personal no me ha afectado mucho la crisis, estoy empleado desde hace 10 años en el mismo lugar y ya casi sali de mis hijos, cuando estaban pequeños si pase por una crisis terrible, el consejo que les puedo dar es que siempre vean todo positivamente y con optimismo, a mi me sirvio.
gracias por preocuparte mano de verdad buena onda...

mira y gracias por los consejos yo tengo a mi hijo pequeño... y viene otro y no le hay pies ni cabeza a esta mierda papa te lo juro....

en un pueblo sera mas facil vivir talvez todo mas barato menos lujos
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 17:25   #63
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

este mes se me vencio el contrato de turboshit y ya no lo voy a renovar hay cosas mas importantes en q gastar el dinero, ademas tengo internet gratis aqui en el trabajo
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 19:03   #64
EL PALO MUDO
.
 
Avatar de EL PALO MUDO
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2008
.
Mensajes: 3.408
Feedback Score: 11 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

decision Y Un Presupuesto,,,sino Haces Un Presupuesto,,,no Tenes Control Del Dinero
EL PALO MUDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 22:23   #65
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Ala Verga
En Serio Que Pizada Es Tal Vida Muchas Y Gracias A Dios Uno Tiene Chance Y La Va Pasando

Ya No Queda Ni Para Cambiarles Los Stops Ricer A Nuestros Civic...

Como La Estan Superando...

Y Encima Carloschafa Ya Le Subio A La Gas Otra Vesh Lñakjsdflkasjf
Yo estoy invirtiendo en el mercado del Forex, y la verdad es que no me quejo porque ahi voy hasta el momento llevo algo de utilidad en mis inversiones y tengo hasta ahorita una proyeccion de una utilidad de alrededor de 41% anual. Que NINGUN banco te lo Ofrece!!!!, lo que si es que es un mercado bastante riesgozo para invertir, por lo que solo se debe hacer con dinero extra que tengas y tenes que saber que a veces se gana y a veces se pierde.

Yo estube estudiando bastante de este mercado y probando distintas estrategias, hasta que encontré una estrategia que me ha funcionado bastante bien, y lo que hice fue un programita en mi plataforma de transacciones que utiliza esta estrategia, y mete las ordenes automáticamente y las saca de igual manera, hasta ahora ha tenido un exito en transacciones ganadas de alrededor de 80%. Y me ha funcionado tan bien, que hasta tengo un blog donde ofrezco el servicio de señales de forex mensual para todos los que quieran recibir estas señales, y hasta ahora tambien lo del blog y los suscriptores (de todo el mundo) ha estado funcionando bien!!!

Bueno, ya saben si tienen alguna duda del mercado del Forex, me pueden enviar un correo a ver si los puedo ayudar....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:01   #66
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

qué es esa mierda de forex vos?
  Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:10   #67
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
yo me meti a una mierda de esas de Fondo d Pension del BI... doy +/- 400 al mes y "supuestamente"... t dan +/- 45k en 5 años... ya llevo 3 años... me toca en el 2011... .... si no me hubiera metido a esa mierda. seguramente, el dinero ya me lo hubiera hartado...

me meto a cuchubales o mierdas asi...

no soy bueno para ahorrar, para nada, tonces me autoforzo a meterme a mierdas asi...
mira te voy a poner faciles las cosas

1. Hace 3 años no tenias 18 = fondo de pensiones del bi--- --- vos
2. 400 pesos x 60 meses (5 años) = Q.24,000.00 en q banco te van a dar el doble por esa miseria ? y te digo miseria xq en un banco si no tenes unos 500k dolares no te dan buen interes jamas.
3. q gran pajero sos
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:19   #68
ZyonWagner
...O_O...
 
Avatar de ZyonWagner
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 3 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

tenes razon, uno es bien mula para administrar el pisto...
__________________
ZyonWagner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:20   #69
civicNyte
**Drinking day n` nyte**
 
Avatar de civicNyte
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: en algun party
Civic SI, Miiata
Tiempo: 11,06
Mensajes: 10.753
Feedback Score: 7 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
mira te voy a poner faciles las cosas

1. Hace 3 años no tenias 18 = fondo de pensiones del bi--- --- vos
2. 400 pesos x 60 meses (5 años) = Q.24,000.00 en q banco te van a dar el doble por esa miseria ? y te digo miseria xq en un banco si no tenes unos 500k dolares no te dan buen interes jamas.
3. q gran pajero sos
sdjhfgasjhfasdfsd

siempre te cagas en lamara. .dsfhasñdf

ps yo la vdd no tengo hijos

yo aparto...

chingaderas
gasolina
algo q doy en micasa
y salidas con la brujer..

me van sobrando como 500 pesos que los uso para tarjeta de cel, mamadas del carro, que una playerita, un jeans, una gorra mierdas..a sii



la mierda esq nunca me sobra pisto.. estoy iwal de pisado dsfas
__________________




civicNyte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:23   #70
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

yo de plano tengo la cosa trabada por un buen tiempo.... maldítos contratos de servicios.... de telgua, entre internet, cable y teléfono, se va la mitad que me toca pagar a mí, mas los casi 400 de cel al mes.... la verdad a veces me pregunto para dónde se me va todo, pero la verdad es que nunca hago presupuesto.... creo que ya va siendo hora
  Responder Citando
Antiguo 27-May-2009, 23:27   #71
malex
Senior Member
 
Avatar de malex
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Mensajes: 917
Feedback Score: 2 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

yo le he sacado beneficio a la crisis, ya que en ves de ahuevarme en mi negocio, me puse a invertir en equipo, publicidad y personal....estamos creciendo. y lo mejor APROVECHE LAS OFERTAS y compre casi todo el equipo nuevo a medio precio.. PD. crisis es cambio. es necesaria, en ves de pensar en como ahorrarse unos lenes es mejor pensar como hacerlos. mis 2 len
malex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 02:47   #72
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
qué es esa mierda de forex vos?
**********************************************
Forex
El mercado Internacional de Divisas, conocido también como FOREX, es el mayor mercado financiero del mundo, con un volumen superior a los $2 trillones diarios. Si usted lo compara con los $25 billones diarios, volumen que se mueve en la Bolsa de Nueva York, usted podrá darse una idea de lo enorme que el FOREX realmente es. Actualmente equivale a más de tres veces la suma total de los mercados de acciones y futuros combinados.

Las operaciones de intercambio de Forex se refiere a la compra simultánea de una divisa y a la venta de otra. Las monedas se comercializan a través de un Broker (Corredor) o Distribuidor, y se comercializan en pares. Por ejemplo, el Euro y el US Dólar (EUR/USD) o la Libra Esterlina y el Yen Japonés (GBP/JPN).
************************************************

Ahora en Español.... basicamente vos abris una cuenta con un Broker... Mejor si es en USA, porque allá si estan regulados (No es como aca que se van a la mierda con tu dinero). Luego de que abris una cuenta con ellos, podes empezar a hacer transacciones, todas las transacciones se trabajan en pares de monedas p.ej. Eur/Usd (Euro/Dolar) entonces lo que vos haces basicamente es comprar o vender moneda, en este caso compras Euros y vendes Dolares, tu ganancia esta en comprar Barato y vender caro, o bien en Vender Caro para luego comprar barato... Es parecido a las acciones, pero en este tipo de mercado vos podes ganar cuando una moneda sube de valor y tambien cuando una moneda baja de valor (a diferencia de las acciones, en las que vos solo podes ganar cuando tu accion sube de valor) la cuestion es que estes en el lado correcto de la transaccion.

Pues el secreto está en que el broker te da un nivel de apalancamiento, entonces mas o menos vos poder negociar 1 Lote de $100,000 por cada $500 que tenes en tu cuenta (esto depende de cada broker). Al negociar lotes de $100,000 tu utilidad puede ser bastante grande con unos pocos centavos que se mueva una moneda, OJO pero igual puede ser tu perdida si no estas del lado correcto de la transaccion!

Es un Mercado bastante emocionante y bonito una vez que le agarras la onda, Los brokers te proporcionan una plataforma de transacciones donde vos desde tu casa podes meter y sacar tus ordenes a traves de esta plataforma y una conexion a internet.

Otra cuestion interesante es que los brokers te permiten crear una Cuenta Demo, en la que te dan $10,000 o $50,000 (FICTICIOS o sea de mentiritas) y vos podes hacer las transacciones con valores de mercado Reales, para ver tus resultados antes de que te decidas a Meter dinero de verdad....

Si tenes alguna duda o queres mas info mandame un privado y te cuento mas....

QUE CONSTE QUE NO GANO COMISION DE NINGUN BROKER JAJAJAJA... simplemente tengo ya un rato en este rollo y me parece interesante, ya que podes hacer tus transacciones sin que te quite tiempo de tu trabajo, Yo en lo personal meto una orden al dia alrededor de las 7 de la mañana y pues ahi la dejo ... a veces a las 9 de la mañana ya te has ganado tus $100.00 del dia ... Ojo que tambien podes perder la misma cantidad de dinero en poco tiempo... por eso es importante Conocer el mercado y ESTUDIAR BASTANTE... Aca en Guate, yo fui a un seminario de Market Traders Institute, y ahi fue donde empece con este rollo, ellos te venden un curso y asesoria, pero el mas barato costaba $1,500.00... asi que yo mejor busque cursos mas baratos incluso algunos gratis por internet....

Si desean mas info... mandenme un privado...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 08:45   #73
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Thumbs up Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
qué es esa mierda de forex vos?
Si alguien mas invierte en Forex, seria bueno abrir un Foro aca de Forex, con Señales y comentarios de nuestras posibles transacciones....

Alguien se apunta?
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 09:13   #74
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

Aparte de cómo administrar el pisto hay que mencionar que el mercado no está igual.

Hay clientes que cerraron sus negocios, otros que decidieron no abrir nuevos y otros más que ahora regatean y regatean recortando su presupuesto... tons ahi nos friega el mercado, al menos a mi... y sin que me meta a más gastos.

Sencillamente OTROS recortan sus gastos que son nuestros ingresos-trabajos entonces afectan nuestros ingresos... ondas de mercado y nos hacen
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2009, 10:01   #75
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mucha Crisis Mas Cerolia... Como La Estan Superando

pues yo chambeo de freelance para sacar algo de saldito
pero la verdad es pisado mucha que rico el pistio extra pero para ganarselo hay que chambear duro, desvelarse mucho y ese ritmo ya me esta cobrando la factura
paso con mucho sueño

en realidad mucha lo mejor creo yo seria apretarse el cinturon y cambiar el estilo de vida porque la verdad cuando uno ya se acostumbro a alguna cosa cuesta mucho decir no ya no gasto en eso, huevos hay que tener caracter de hierro para decir no, no digamos los gustitos personales de mierda que son como reposaderas donde el dinero solo pasa de largo.......
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16230 seconds with 12 queries