Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4759 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-May-2011, 15:53   #51
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje

Buena esa de la araña Dryke, sólo el reflejo de la luz distrae un poco.

Bonitas vos, sólo asumo que no llevabas tu Dolica ñalslkfklasjfñlallfk, te decía para que hubieras podido subir el f un poco y así obtener más definición en todo el paisaje, pero obviamente no hubieras podido hacer la toma a mano
Cabal, ya sabía que iban a decir eso de la araña

Ahora con las otras, pues simplemente fueron de mis primeras con esa cámara... era como la tercera vez que la usaba, ahora con lo del f no se puede trabajar mucho con una shoot & go

Igual gracias por el consejo, por cierto estas las tomé hace 4 años
__________________


Al fin PS3 gamer
Dryke está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-May-2011, 16:01   #52
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje


Muuuuuy buen momento el que captaste, lo que le arreglaría a esta sería la composición y el enfoque, el foco siempre en este tipo de bichos tratá de que sea a los ojos, a veces es difícil enfocarlas bien, pero hay que tirar varias en algunos casos para lograrlo. Tiene mucho aire por el lado derecho y por abajo aguanta un poco de recorte también, recordá la regla de los tercios, en estas fotos es también necesario aplicar eso, por último le podrías subir un poquito de saturación y contraste, ya que está un poco plana la imagen eso le dará más tridimensionalidad.

gracias vos, aun no muy le atino a eso de la composición y a eso de transmitir sentimientos a través de la fotografía, le hice un retoque (solo que en picasa ) tomando en cuenta tus sugerencias y la verdad si cambio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg avispa-1.jpg (155,2 KB (Kilobytes), 12 visitas)
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 16:03   #53
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
gracias vos, aun no muy le atino a eso de la composición y a eso de transmitir sentimientos a través de la fotografía, le hice un retoque (solo que en picasa ) tomando en cuenta tus sugerencias y la verdad si cambio
yo sólo eso puedo usar





La verdad, si cambio manin.
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 16:11   #54
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Muuuuy buena vos Arnoldo



Buenas fotos, ese Challenger está bestial.



Bonitas, definitivamente me gustó más la composición de la del piano, pero si como te comentaba Dryke, quedó desenfocada y lástima bonita en realidad.



Bastante buena, ya Dryke te comentó que le faltó a esta, aunque veo que la otra que pusiste le encontraste cabal el punto



Muuuuuy buen momento el que captaste, lo que le arreglaría a esta sería la composición y el enfoque, el foco siempre en este tipo de bichos tratá de que sea a los ojos, a veces es difícil enfocarlas bien, pero hay que tirar varias en algunos casos para lograrlo. Tiene mucho aire por el lado derecho y por abajo aguanta un poco de recorte también, recordá la regla de los tercios, en estas fotos es también necesario aplicar eso, por último le podrías subir un poquito de saturación y contraste, ya que está un poco plana la imagen eso le dará más tridimensionalidad.



que buena foto vos, muy bien con la composición también, creo que si se le pudiera quitar la luz creo que del flash es, sobre el lado derecho del cuadro, quedaría perfecta, es el único detallito que distrae un poco.



Buena esa de la araña Dryke, sólo el reflejo de la luz distrae un poco.



Bonitas vos, un pelín subexpuestas quizá, sólo asumo que no llevabas tu Dolica ñalslkfklasjfñlallfk, te decía para que hubieras podido subir el f un poco y así obtener más definición en todo el paisaje, pero obviamente no hubieras podido hacer la toma a mano
si vos, es que iba pasando por ahi y el chavo estaba cantando y ya teníamos hambre con la hasdlfjalsjdflsjd... y no me dió tiempo de bajarle un cacho al flash para que no saliera ese brillo algo feo... pero le voy a decir a mi novia que le borre ese efecto
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 19:31   #55
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
gracias vos, aun no muy le atino a eso de la composición y a eso de transmitir sentimientos a través de la fotografía, le hice un retoque (solo que en picasa ) tomando en cuenta tus sugerencias y la verdad si cambio
Créeme que es fundamental en fotografía la composición, voy a subir un cursito que a mi me ha servido mucho, explica lo básico, pero está en terminos muy comprensibles, ojalá podás darle una leída. Mientras te dejo tu imagen con el recorte que te mencionaba, así también le dí un poco de foco, así rapidito en photoshop, no queda tan bien como si se hubiera hecho desde un principio, pero es para darte una idea de como podría quedar más atractiva, sólo que me pasé llevando la firma en el proceso, espero no te moleste. Lo del recorte se debe a que usualmente es más atractivo en una foto dejar espacio por delante del sujeto, en este caso el insecto, o hacia donde está viendo, pero no detrás, orale.

__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 23:15   #56
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Buenas fotos

Aqui hay una de mi Haro F3

__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 23:26   #57
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Buenas fotos

Aqui hay una de mi Haro F3
Buen proceso de color le diste, me gustan esos tonos.
Vos aprovechando que sos master en compus, que desktop recomendarías para edición de fotos y video, que no te deje tirado y que tampoco esté demasiado sobrada verdad, pensando más que todo para estar trabajando photoshop tranquilamente ponele sin que te de mucho clavo por recalentamiento o que lentee, es que ya no quiero seguir haciendo eso en la laptop, orale.
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 23:28   #58
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Un Core i3 es mas que suficiente O si queres armarla vos se pueden conseguir Core 2 Duo o Quad baratos ahorita.

Yo uso mi laptop para la edicion, es Core 2 Duo de 2Ghz y 4GB de ram, con que tengas eso ya te basta y sobra.
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-May-2011, 23:37   #59
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Blackstare Ver Mensaje
Un Core i3 es mas que suficiente O si queres armarla vos se pueden conseguir Core 2 Duo o Quad baratos ahorita.

Yo uso mi laptop para la edicion, es Core 2 Duo de 2Ghz y 4GB de ram, con que tengas eso ya te basta y sobra.
Ok, buenisima onda mano
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 00:11   #60
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.



__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 08:27   #61
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje

...

Me gusto...
__________________


licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:26   #62
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Créeme que es fundamental en fotografía la composición, voy a subir un cursito que a mi me ha servido mucho, explica lo básico, pero está en terminos muy comprensibles, ojalá podás darle una leída. Mientras te dejo tu imagen con el recorte que te mencionaba, así también le dí un poco de foco, así rapidito en photoshop, no queda tan bien como si se hubiera hecho desde un principio, pero es para darte una idea de como podría quedar más atractiva, sólo que me pasé llevando la firma en el proceso, espero no te moleste. Lo del recorte se debe a que usualmente es más atractivo en una foto dejar espacio por delante del sujeto, en este caso el insecto, o hacia donde está viendo, pero no detrás, orale.

]
El que sabe sabe te quedo muy bien, ahora a trabajar para que queden bien desde la camara, porque eso de andar editando no se se me hace como que ya no es tu foto
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:37   #63
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje


Cámara: Nikon D3000
Exposición: 0,001 sec (1/800)
Aperture: f/4.0
Lente: 55 mm
ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Que virga esta foto, los colores esta saturados estilo Kodachrome de los 50's-70's.

Que le hiciste? estan virgos los colores.
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:38   #64
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo

Cita:
Iniciado por jagiron Ver Mensaje
El que sabe sabe te quedo muy bien, ahora a trabajar para que queden bien desde la camara, porque eso de andar editando no se se me hace como que ya no es tu foto
You don't take a photograph, you make it. -Ansel Adams
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:42   #65
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
You don't take a photograph, you make it. -Ansel Adams
Si, pero en sus tiempos no había photoshop, así que su comentario tendría que ir relacionado con otra situación.

Yo lo que acostumbro "editar" es ponerle el fondo más oscuro :picasastyle: para que resalte más los colores, incluso en fotos de orquídeas tenemos prohibido pasar las fotos por photoshop o cualquier otro programa de edición ya que pueden cambiar los colores y hacer pensar que es otra flor.

Resumen, no me gusta editar mucho las fotos y cuando lo hago no es significativo
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:47   #66
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Dryke Ver Mensaje
Aquí están las que te digo

...

...



ahora esta si me gusta ñakldsjfañslkj

...
Me gusta la araña...
licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:49   #67
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por licallanga Ver Mensaje
Me gusta la araña...
Gracias, sólo la luz del Sol, como dijo el mañoso, pero daba miedo la cosa esa añldskjfañslkdfj.

La luz se la quito luego, cuando la publique en la prensa ñalkjdsñlakf
Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:54   #68
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23

Cita:
Iniciado por Dryke Ver Mensaje
Si, pero en sus tiempos no había photoshop, así que su comentario tendría que ir relacionado con otra situación.

Yo lo que acostumbro "editar" es ponerle el fondo más oscuro :picasastyle: para que resalte más los colores, incluso en fotos de orquídeas tenemos prohibido pasar las fotos por photoshop o cualquier otro programa de edición ya que pueden cambiar los colores y hacer pensar que es otra flor.

Resumen, no me gusta editar mucho las fotos y cuando lo hago no es significativo
photoshop hoy en dia = dark room en la primer mitad del siglo pasado.

Hay te acordas que existen muchisimos procesos en el dark room. No todos los films se trabajan igual, hay cross process etc.

Si queremos ser tecnicos vaa. aklsdjaklsdj

Pero el comentario va a que una foto no deja de ser tuya si la procesas, simplemente la estas creando... Hay te acordas que el proposito de la fotografia es representar algo, no necesariamente como es en la realidad.
lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 09:59   #69
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la se

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
photoshop hoy en dia = dark room en la primer mitad del siglo pasado.

Hay te acordas que existen muchisimos procesos en el dark room. No todos los films se trabajan igual, hay cross process etc.
No tengo idea de esos que hablas, sólo del darkroom. Sólo llego a entender picasa

Pero igual, estoy de acuerdo con lo que dice aquel, meterle mano a una foto no me gusta mucho.

He podido ver a fotógrafos que toman buenas fotos sin necesidad de retoques así que todo es posible, siempre y cuando llegues a conocer bien la cámara

Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 10:26   #70
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Una mi araña

licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 10:30   #71
Dryke
Orquideofilo
 
Avatar de Dryke
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: Hoy, aquí; mañana, no sé.
Peugeot 206 GTI
Mensajes: 2.778
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por licallanga Ver Mensaje
Una mi araña

Dryke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 11:38   #72
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
photoshop hoy en dia = dark room en la primer mitad del siglo pasado.

Hay te acordas que existen muchisimos procesos en el dark room. No todos los films se trabajan igual, hay cross process etc.

Si queremos ser tecnicos vaa. aklsdjaklsdj

Pero el comentario va a que una foto no deja de ser tuya si la procesas, simplemente la estas creando... Hay te acordas que el proposito de la fotografia es representar algo, no necesariamente como es en la realidad.
Tiene razón lito, yo en un principio también tuve esa disyuntiva y empecé a leer un montón de información al respecto, hasta que estas fueron mis conclusiones:

Cuando uno toma una foto en una cámara digital, la misma capta la imagen con su sensor y luego la configura según los parametros que le ha designado el fabricante, es decir, que hay una serie de valores predeterminados, curvas, etc., en los cuales se basa la cámara para desechar todo lo que "considera" no sirve y dejar compuesta una imagen en formato JPEG ya con sólo lo que servirá. Entonces lo que pasa es que estamos dejando que la cámara con los parámetros que el fabricante colocó decidan como saldrá la fotografía, es por esto que las cámaras tienen modos para Retrato, paisaje, nocturno, etc., pero que pasa en AV, TV y Manual?. Ahora bien precisamente por eso las cámaras DSLR traen el formato RAW (Crudo) y los ajustes manuales, así como si han curioseado sus cámaras, perfiles con ajustes de saturación, contraste y otros en la misma cámara para que el usuario defina como quiere que la cámara los tomen. Entonces con el formato RAW tenemos acceso a toooooooda la información que el sensor captó y luego en nuestro "cuarto oscuro" = photoshop por ejemplo, ya decidimos nosotros como queremos que salga la imagen, pudiendo dejarla precisamente como nuestros ojos la captaron en determinado momento o también buscar un efecto más dramático, etc. Si un archivo en JPEG pesa 9 megas, en RAW puede pesar 18 megas, por poner un ejemplo.
En resumen jóvenes, definitivamente lo más importante es como se hizo la toma, en cuanto a composición, ángulo, enfoque, etc. Porque tampoco se trata de hacer milagros con el post-proceso, pero si va de la mano en la fotografía digital hacerlo. Hay algunas fotos que se darán cuenta practicamente no es necesario hacerle ningún cambio, ya que nos gusta como salió y así se queda, pero otras si lo necesitan.
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 11:48   #73
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

:s nunca he tomado en raw ksjfdañlkfjlja a puras penas domino mi camara
Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 11:57   #74
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

vos Yusefhi, me gusta la idea y como enfocaste el lego, pero no estoy muy seguro en cuanto al entorno y al ángulo, quizá buscar un caminito de grama o tierra incluso, o sea como que va por un sendero alsflallslfsjsldf, no sé si me explico jejeje

Licallanga, bonita macro, justo hoy encontré una también, a ver si la pongo para la otra semana
Mañoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2011, 12:03   #75
spectre
Member
 
Avatar de spectre
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2011
Mensajes: 81
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Fotos de la semana del 23 al 29 de Mayo del 2011.

Cita:
Iniciado por Mañoso Ver Mensaje
Bonitas, definitivamente me gustó más la composición de la del piano, pero si como te comentaba Dryke, quedó desenfocada y lástima bonita en realidad.
Una pregunta, como la pude haber enfocado mejor? que las hojas tambien salieran enfocadas o como? ya me quedo la duda. acepto tips

Por cierto la araña de licallanga esta genial.

Los colores de la Haro de Blackstare me gustaron tambien
spectre está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12413 seconds with 13 queries