Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4583 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Nov-2011, 20:15   #51
bateroloco
B4t4k3r0
 
Avatar de bateroloco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

hasta plomazos salieron x aki n mi casa
bateroloco está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Nov-2011, 20:16   #52
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Chupenla hijos de la gran putaaaa!!!!! Fuckin UNE y secuaces
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:16   #53
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfklj

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
Payasón no perdió ni mierda ajlaalkj Era la primera vez que se tiraba y casi queda, al cerote ese sólo ganancias aslkjdalj Ahora tiene más cuates, tiene más conocidos y ya se puso en la cola para la presidencia asdñl
segun el chepio baldizon ahorita chillando adskljhglakgjasdldsasdg que pendejo por dios adsklgjahgsl bien feliz celebrando que gano otto yo digo que el morongazo si lo dejo bastante mula klajsdhakljadsgg


en fin,,, baldizon le fue rebien para ser la primera vez,, ese cerote queda para la proxima ....

sampo un vergo de diputados y gano popularidad... el cerote fijo fijo se vuelve a tirar.... y con la maldita desepcion (para algunos, especialmente el chepio) que va a ser el gobieron del PP entonces ahi queda...

asi es este pueblo mierda.



Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Por eso puse -> asdsdss
triste pero cierto

yo ya lo dije,,, solo queda trabajar,, trabajar y ARROYAR a quien putas este entre yo y mi camino para irme a la verga de este pais adskljhlgkjsdg


Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
No sea negativo mano hombre todos sabemos que la peor parte se hubiera venido si el payaso ahorita estuviera celebrando

negativo?


REALISTA soy,,, realista,, simplemente ninguno de los dos candidatos servian para ni verga,,, que haya quedado el mano dura simplemente nos sume en un periodo de corrupcion y hueviason de la gran puta,,, en unos meses van a estarse lamentando de "haber celebrado" aldskjahslgkjgalsgasdg....

simplemente este pais se va a ir a la basura, junto con el pueblo estupido que lo habita.. lamentablemente para cerotes que vivimos aqui deseando un mejor futuro


deberian de prohibir de una vez por todas votar a la gente estupida lakdsjghaldskgjadsasdg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:16   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

btw,,,, esos idiotas del TSE hoy no llevaron su CD pirata del himno akldsghaslgkjhaslkgsjdh
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #55
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

4 años más de comer mierda, pero al menos no de la misma asdfasdfasdfasdf
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #56
evan volki
Vw. is good is life
 
Avatar de evan volki
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
Ubicación: Guatemala
vw / vw
Tiempo: RUNS NOT
Mensajes: 4.752
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

adios tu bono 15 ....................a Maldizion ..............mas cerote ...........que tu pueblo te salve ahora que seras perseguido ...................
__________________
evan volki está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #57
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
haber...

la UNE?? igual, logró su objetivo, estuvo 4 años, saco su billete, hicieron sus conectes, negocios propiedades, etc.... ellos ya tuvieron su regalo y quiza tienen para vivir bien toda la vida...

EL pp... Les aseguro que la viceprecidenciable será tan ofensiva mensionarla, tal y como doña sandra.

al final, no se porque celebran, queman cohetes, por donde vivo, hasta disparos al aire estan lanzando, carros pitando, gente riendo y bromeando....

No se an dado cuenta que perdimos???, no se han dado cuenta que nos seguiran asaltando, robando, extorcionando, dispararan contra gente inocente solo proque si?.

Lo unico medio agradable del asunto es que baldizon quedo burlado...

ganas de largarme de este pais me dan....

lastima aun guatemala tiene buenas personas, como para merecer esto. Ni modo Dios nos guarde, y a seguir trabajando duro, porque si no cumpliremos sueños y no tendremos alimento.

Me siento de luto.
Mi hermana vende boletos, si qres le digo, solo decime hacia q destino

Mente mas negativa, puta y porq estamos en la mierda, por q la pinten como la pinten... actitud: no me parece
feliz porq no qdo Baldizon
__________________
ChepioTT está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #58
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
btw,,,, esos idiotas del TSE hoy no llevaron su CD pirata del himno akldsghaslgkjhaslkgsjdh
de eso me estaba cagando de la risa y como se le iban unos teclazos al tecladista o pianista asdfasdfasdf
Dinho está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #59
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Yo feliz pq perdio baldizon y no funciono la campaña mas estupida que he visto. Talvez para las proximas elecciones paran de usar estos metodos los candidatos
lo seguro del caso es que nos tocan 4 años pura mierda y despues de estos 4 ya seguramente tendremos a ese payaso cerote fijo en la presidencia
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:17   #60
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

ojala que cumpla lo de llevar a juicio al janano y su ex brujer, y cierren las fronteras el 14 para que no se pelen como hizo portillo.
Bernerosky está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:18   #61
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por HRVP Ver Mensaje
la UNE?? igual, lo gro su objetivo, estuvo 4 años, saco su billete, hicieron sus conectes, negocios propiedades, etc.... ellos ya tuvieron su regalo y quiza tienen para vivir bien toda la vida...

EL pp... Les aseguro que la viceprecidenciable será tan ofensiva mensionarla, tal y como doña sandra.

al final, no se porque celebran, queman cohetes, por donde vivo, hasta disparos al aire estan lanzando, carros pitando, gente riendo y bromeando....

No se an dado cuenta que perdimos???, no se han dado cuenta que nos seguiran asaltando, robando, extorcionando, dispararan contra gente inocente solo proque si?.

Lo unico medio agradable del asunto es que baldizon quedo burlado...

ganas de largarme de este pais me dan....

lastima aun guatemala tiene buenas personas, como para merecer esto. Ni modo Dios nos guarde, y a seguir trabajando duro, porque si no cumpliremos sueños y no tendremos alimento.

Me siento de luto.
si... pero que ibas a hacer? solo se podia escoger entre ellos dos en la segunda vuelta...
y que bueno que perdio baldizon...
Josue_gil está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:19   #62
740turbo
...
 
Avatar de 740turbo
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2006
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 0 reviews
Re: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

que buena mierda,
740turbo está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:19   #63
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por ChepioTT Ver Mensaje
Mi hermana vende boletos, si qres le digo, solo decime hacia q destino
de tu hermana? segun recuerdo estaba riquita adsagsdgdsggdsgsadg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:19   #64
ChepioTT
Suck my DOCH asklfjasñldk
 
Avatar de ChepioTT
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Ubicación: Por ai
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Mensajes: 7.725
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
btw,,,, esos idiotas del TSE hoy no llevaron su CD pirata del himno akldsghaslgkjhaslkgsjdh



PD Fue una descarga pirata askldñjfasdjlf
ChepioTT está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:20   #65
Darth87
asñldjfañlskgf
 
Avatar de Darth87
 
Fecha de Ingreso: 03-February-2009
Ubicación: Guatemaras
EX
Mensajes: 7.479
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Harold fue el unico que la metio redonda.... para los demas !!!!
__________________
Darth87 está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:21   #66
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
ojala que cumpla lo de llevar a juicio al janano y su ex brujer, y cierren las fronteras el 14 para que no se pelen como hizo portillo.

en lo que estas adskljahgldkjaghskldjhgadslkgsdgadsg vos igual de ingenuo que el chepio (aunque aquel si se pasa de mula akldsjhasg) esos cerotes no van a hacer nada mas que HUEVIAR, HUEVIAR, HUEVIAR Y DEJAR QUE HUEVEEEN durante su periodo


mas facil que salga libre portillo a que colom se vaya al tambo adskljgahsgkljgsd
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:21   #67
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Ese himno parecia archivo MIDI
__________________


Drowned está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:21   #68
Josue_gil
Senior Member
 
Avatar de Josue_gil
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Mensajes: 3.674
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfklj

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
segun el chepio baldizon ahorita chillando adskljhglakgjasdldsasdg que pendejo por dios adsklgjahgsl bien feliz celebrando que gano otto yo digo que el morongazo si lo dejo bastante mula klajsdhakljadsgg


en fin,,, baldizon le fue rebien para ser la primera vez,, ese cerote queda para la proxima ....

sampo un vergo de diputados y gano popularidad... el cerote fijo fijo se vuelve a tirar.... y con la maldita desepcion (para algunos, especialmente el chepio) que va a ser el gobieron del PP entonces ahi queda...

asi es este pueblo mierda.




triste pero cierto

yo ya lo dije,,, solo queda trabajar,, trabajar y ARROYAR a quien putas este entre yo y mi camino para irme a la verga de este pais adskljhlgkjsdg





negativo?


REALISTA soy,,, realista,, simplemente ninguno de los dos candidatos servian para ni verga,,, que haya quedado el mano dura simplemente nos sume en un periodo de corrupcion y hueviason de la gran puta,,, en unos meses van a estarse lamentando de "haber celebrado" aldskjahslgkjgalsgasdg....

simplemente este pais se va a ir a la basura, junto con el pueblo estupido que lo habita.. lamentablemente para cerotes que vivimos aqui deseando un mejor futuro


deberian de prohibir de una vez por todas votar a la gente estupida lakdsjghaldskgjadsasdg
y quien sirve pues? SUGER? no miras el lujo de vicepresidenciable que tenia? QUEDE QUIEN QUEDE NOS METEN NOS FRIEGAN!!
Josue_gil está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:21   #69
RAFAEL8A
Senior Member
 
Avatar de RAFAEL8A
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Ubicación: RESPIRANDO AIRE PURO EN LA MONTAÑA
B16A, 3vz, 5L, 22R
Tiempo: UUUYY TANTITO
Mensajes: 3.223
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

no gano el mejor sino el menos hecho m
__________________
hondero pueblerino mañoso EJ1, EM1, EG6, DC2, EK9, DC5, FA5, S2K, DC5, FG2, EG6 BOOST, EF9, FB6.....
GRACIAS A DIOS YA SOLO EP3,ME FALTA
RAFAEL8A está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:22   #70
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfklj

Cita:
Iniciado por Josue_gil Ver Mensaje
y quien sirve pues? SUGER? no miras el lujo de vicepresidenciable que tenia? QUEDE QUIEN QUEDE NOS METEN NOS FRIEGAN!!

ninguno sirve, este pueblo basura solo engendra chapines mierdas


yo por eso ya dije,,, a la verga todos... yo si me paso llevando de largo a cualquier hijodeputa que se interponga en mi camino ,, ya los chapines me valen verga, pueblo estupido ....
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:23   #71
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

En serio mucha creen que es de celebrar solo el hecho que gano el Otto?

yo vote en la segunda vuelta encontra del Baldizon y me siento tan pura mierda al votar por el Otto
__________________
GEONEO está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:23   #72
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

En serio mucha creen que es de celebrar solo el hecho que gano el Otto?

yo vote en la segunda vuelta encontra del Baldizon y me siento tan pura mierda al votar por el Otto
GEONEO está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:25   #73
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

por eso le pregunte al chepio si estaba celebrando por ser partidario del otto


aqui no hay ni mierda que celebrar,,, solo podemos lamentarnos, que haya quedado un mierda en lugar de otro mierda... que no habia opcion, que no tenemos salida, que no hay para donde, que putas hacemos?


aaaaaaaaaaaaay mi guate lo que te espera
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:25   #74
RAFAEL8A
Senior Member
 
Avatar de RAFAEL8A
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Ubicación: RESPIRANDO AIRE PURO EN LA MONTAÑA
B16A, 3vz, 5L, 22R
Tiempo: UUUYY TANTITO
Mensajes: 3.223
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfkljañsdlfkjasñl

Cita:
Iniciado por GEONEO Ver Mensaje
En serio mucha creen que es de celebrar solo el hecho que gano el Otto?

yo vote en la segunda vuelta encontra del Baldizon y me siento tan pura mierda al votar por el Otto
x 3432534534
segun observe en los departamentos con mayoria indigena gano baldizon, definitivamente son nuestro lastre
RAFAEL8A está desconectado  
Antiguo 06-Nov-2011, 20:26   #75
Chad
They were right about you
 
Avatar de Chad
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2010
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Mensajes: 7.311
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Gano Otto en tu face fuckin Baldizon, alias Cagazon asdfklj

Cita:
Iniciado por Josue_gil Ver Mensaje
y quien sirve pues? SUGER? no miras el lujo de vicepresidenciable que tenia? QUEDE QUIEN QUEDE NOS METEN NOS FRIEGAN!!
PUTA vos a lo que venis!! Eso ya quedo en primera vuelta cerote! si suger hubiera ido queda facil! pero no, lamentablemente tiene razon el jkim que este pais en su mayoria son unas grandes MARIONETAS, les ofreces Q10 y te empiezan a lustrar los zapatos...
__________________


QUE SI SOY CONFIABLE PARA NEGOCIOS?
CLARO! CLICK AQUI! TAMBIEN AQUI!
Chad está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,19708 seconds with 11 queries