Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4580 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2011, 22:06   #51
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Guatemala vista desde afuera después de las elecciones

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
y siguen hablando del oto

realmente son acusaciones estupidas y sin sentido..

tan facil que era meterlo preso , eso si si existian pruebas, pero como nunca existieron pruebas, puro chisme loco

alguno de los leyentes fue militar..

pues les comento que yo estuve en la inspectoria general del ejercito. ya hace muchos años.. entos yo tambien como soy ex militar soy chafarote va

pero aca en guate la costumbre es tirar la piedra y esconder la mano, no es por defender al tarado ese pero ahi si que sin pruebas en mano todo se reduce a puras suposiciones
Chelero está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2011, 23:13   #52
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Guatemala vista desde afuera después de las elecciones

Cita:
Iniciado por ChrysDM Ver Mensaje
Vos aceptarías que alguien sin solvencia moral te restriegue en la cara tus defectos? Si es así que poca autoestima tenes.

Por otro lado, estas siendo extremadamente pesimista; Guatemala la levantan los que quieren levantarla no los pesimistas que pierden el tiempo en estar señalando los defectos de los demás. Nos cayeron lluvias, se hicieron pedazos las carreteras, gente murió por eso y por los temblores, han habido hambrunas terribles, hemos tenido al presidente más nefasto de la historia y sin embargo aquí esta la mayoría trabajando y viendo como sale adelante (sin contar todos los que se sumaron en aportar ayuda a los damnificados, que fue bastante gente)...
Ajá pero que no se tarden tanto en levantarla pues. y por si no te has dado cuenta la gran mayoría en Guatemala es gente cortoplacista y mediocre, no ven el bien común eso quedó más que demostrado en las pasadas elecciones (de septiembre) esperan que una especie de super héroe venga a solucionar todo por arte de magia. y ya se que son y seguiran siendo por siempre gente pobre que con un pan que les quite el hambre por hoy estarán más que contentos ...No sé, pero que un mexicano se ponga a hablar todo esto ya es para tener pena, me imagino qué pensaran los demás paises "desarrollados" sobre este mi querido y triste país
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado  
Antiguo 10-Nov-2011, 08:29   #53
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Guatemala vista desde afuera después de las elecciones

No creo que tomar la opinión de los mexicanos que están peor que nosotros sea buena idea.

Si hay pruebas y todo eso... ya lo hubieran metido al bote!!...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 10-Nov-2011, 12:55   #54
ChrysDM
Lingering Sentiment
 
Avatar de ChrysDM
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2008
Mensajes: 820
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Guatemala vista desde afuera después de las elecciones

Y a todo esto, vos no sos de Guatemala? Lo pregunto porque decis que no se tarden tanto en levantarla... Creo que todos deberíamos incluirlos entre los que deben hacer lo necesario para levantarla.


Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Ajá pero que no se tarden tanto en levantarla pues. y por si no te has dado cuenta la gran mayoría en Guatemala es gente cortoplacista y mediocre, no ven el bien común eso quedó más que demostrado en las pasadas elecciones (de septiembre) esperan que una especie de super héroe venga a solucionar todo por arte de magia. y ya se que son y seguiran siendo por siempre gente pobre que con un pan que les quite el hambre por hoy estarán más que contentos ...No sé, pero que un mexicano se ponga a hablar todo esto ya es para tener pena, me imagino qué pensaran los demás paises "desarrollados" sobre este mi querido y triste país
__________________
ChrysDM está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08833 seconds with 11 queries