Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4481 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 23-Feb-2012, 13:28   #51
a2j
Addicted 2 Jesus
 
Avatar de a2j
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: Guate
no mas mustang!!! :-(
Tiempo: no se :-(
Mensajes: 8.698
Feedback Score: 166 reviews
Re: Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por Xaav2380 Ver Mensaje
Cabal vos, por que uno normalmente el seguro completo lo piensa mas que todo por "si me huevean mi carro" pero cuando le metes lo jack parece que hasta la prima de seguro por robo te lo bajan.
cabal! la mayoria paga seguro por eso, y lo peor es que el seguro siempre te descuentan y se tardan un moton, pero si, en lo personal si se lo puse a mi carro, asi bien escondidito y con 48hrs de reserva si le quitan la bataca jajajajaa, la verdad si da mas tranquilidad



Cita:
Iniciado por DiablitoLoko Ver Mensaje
pero hasta el momento no a aparecido nadie diciendo que sea real la efectividad en un caso propio

eso es porq la mara que le roban el carro aca no tiene instalado el sistema!
a2j está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Feb-2012, 13:43   #52
che
VIDES
 
Avatar de che
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2006
Ubicación: United States of America
1991 Civic Hatchback Si
Mensajes: 1.464
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

esta buena la low jack seria interesante
__________________
che está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 14:53   #53
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

a un cuate le robaron su camion con mercaderia, ya tenia instalado el sistema Lo Jack y lo fue a recuperar hasta Barrios, dieron el aviso a la compañia y ellos coordinaron con la policia para llegar hasta donde estaba el camion, lo encontraron vacio, no querian el camion, luego el dueño del camion tuvo que darles a los tiras para sus aguas por "la campaña"
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 15:15   #54
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

al papa de un amigo le robaron su carro y el tenia lo jack y en el ratito empesaron la busqueda y lo terminaron recogiendo en funerales reforma zona 9 laskjfñlsadf

ahi fueron a meter los cerotes esos el carro del don

el viejo les dio 500 pesos a los policias por que si se pusieron vivos
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 15:21   #55
Xaav2380
Senior Member
 
Avatar de Xaav2380
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Ubicación: Mi Casa
Geo Tracker 97
Mensajes: 423
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
al papa de un amigo le robaron su carro y el tenia lo jack y en el ratito empesaron la busqueda y lo terminaron recogiendo en funerales reforma zona 9 laskjfñlsadf

ahi fueron a meter los cerotes esos el carro del don

el viejo les dio 500 pesos a los policias por que si se pusieron vivos
que buena onda vos, la verdad si dicen que funciona. Quiza ya manana me dan mi cotizacion y les cuento, me dijeron que son como US $500 el primer contrato, pero parece que ten dan pagos.
Xaav2380 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 16:39   #56
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por Xaav2380 Ver Mensaje
Bueno manito, yo solo les comentaba por que precisamente hoy me entere que la esposa de mi cuate trabaja alli, yo nunca me habia metido a averiguar, y ahorita en el chance no me da mucho tiempo. Pero si quiero conseguir mas info, y queria saber si alguien sabia de algun caso de conocidos o propios con este sistema.

Suponiendo no llegamos a ningun lado creo yo... pero bueno, tratando de aportar algo no se pierde nada
Yo conozco un caso.... una empresa ....

  1. les robaron una panel...
  2. llamaron a Lojack...
  3. segun me contaron, les contestaron en la central que al parecer esta en Nicaragua....
  4. les preguntaron de donde era el carro...
  5. dijeron Guatemala....
  6. luego les dijeron que no podían actuar sin la respectiva orden o denuncia ante el MP y/o la Policia
  7. Fueron a poner la denuncia... a todo esto ya llevaba como 3 horas de haberse robado el carro....
  8. Volvieron a llamar... ya con la denuncia ...
  9. Al final ellos mismos encontraron la panel (como?? no se)... ya estaba vacia ... le habían robado toda la mercadería....
  10. Los de Lojack y la Policia encontró el carro ya cuando lo tenían de regreso en la empresa...
La principal queja de la emrpesa fue la lentitud para actuar y que había que ir a poner la denuncia para que pudieran actuar....


Ese es el caso que conozco....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 16:45   #57
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
todos los gps son lo mismo.. lo que cambia es el nombre..

el low jack, es bueno pero para lo que hace realmente siento que es caro..

tenes que estar avisando toooodo..

peor uno que es trastion de carros alñghlñahgah,, si quitas la bateria y se te va avisar, te cobran (asi me dijo titompi)asñdhgashga, osea que tenes que avisar que la vas a quitar, tenes que avisar si vas a salir del pais.. cosas que son faciles va,, no por avisar se le quita su funcion..

pero pongamos.. si se lo pones al carro de tu novia, esposa, etc.. no podes saber donde esta.. con otros sistemas podes monitorear las veces que querras onde anda

y asi,, creo que tampoco tiene la funcion de espia, otros sistemas si lo tienen,,

y no me recuerdo cuanto es que se paga mensual, comparado a otros que con 25.00 al mes te saca la super tarea :silvido:
ahh tambien si de casualidad das una falsa alarma y te visitan te cobran
Lo que pasa es que LoJack es distinto a los GPS ... Lo jack funciona como en el video (que dificil encontar el carro... yo no habia visto)... mientras que los GPS, uno puede ver en un mapa la ubicación del vehículo en vivo... incluso mientras se mueve.... entonces... te roban el carro... y vos mismo podes entrar a ver donde esta e incluso saber la dirección exacta... no tanto de salir a buscarlo y ahora cruza a la derecha... ahora a la izquierda... no hay paso ... hay que dar la vuelta... como se ve en el video...

Detektor te ofrece tambien GPS (a parte de Lojack) pero el cobro es aparte.... y si le pones Detektor Plus... es casi el doble...

Yo por eso uso mis GPS, con monitoreo propio... y pues confio en ellos.... Por supuesto que NADA es infalible.... pero al menos mas dificil se las ponemos...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 16:49   #58
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.686
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
segun entiendo el sistema no es para que no se los roben sino para recuperarlos despues de robados
__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 16:49   #59
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por 05_STI_4LIFE Ver Mensaje
De nada manito, La duda que tengo es si la Policia los busca y recupera o si ellos tienen personal que se encarga de eso? donde yo vivo las patrullas de Policia tienen el systema que detecta si un carro robado esta serca.

l
Es la Policia... vos llamas a los de Lojack ellos avisan a la policia al localizar el vehículo y es la PNC la que te recupera el vehículo....

De ahí en adelante sos vos el que tenes que dar las vueltas ante el MP para sacar tu carro...
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 17:24   #60
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Ahí les va la info de Lojack en Guatemala...

Lojack. US$509.00
Incluye el equipo + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $243.00
Nota: Este sistema es únicamente para recuperación de vehículos robados. No sirve para Monitoreo.

GPS de Detektor US$509.00

Incluye el equipo + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $300.00
Nota: Este dispositivo es especialmente para Monitoreo de vehículos. Se recibe una actualización con la ubicación cada 16 MINUTOS!!!!!!

Detektor Plus (Lojack + GPS): $ 640.00
Incluye los equipos lojack y GPS + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $360.00

En Guatemala NO te ofrecen pago alguno si No aparece tu carro. Los pagos son de contado (no se puede pagar mensualmente) o 6 Visacuotas.

Las demas empresas que venden GPS no ofrecen algo como LoJack que yo sepa, ya que esta tecnología es unicamente de ellos... pero si se ofrecen los dispositivos GPS, sin embargo estos equipos GPS son una buena alternativa a LoJack, por ser mas economicos y en si superan en muchos aspectos a los GPS de Detektor, por ejemplo que pueden mostrar ubicaciones en tiempo real con actualizaciones normalmente de 1 minuto o menos a diferencia de los GPS de detektor que actualizan cada 16 minutos!.. hay que evaluar otras alternativas y no siempre dejarse llevar por una marca... existen en el mercado alternativas muy buenas con mejores precios....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 18:01   #61
Xaav2380
Senior Member
 
Avatar de Xaav2380
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Ubicación: Mi Casa
Geo Tracker 97
Mensajes: 423
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por gtfx Ver Mensaje
Ahí les va la info de Lojack en Guatemala...

Lojack. US$509.00
Incluye el equipo + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $243.00
Nota: Este sistema es únicamente para recuperación de vehículos robados. No sirve para Monitoreo.

GPS de Detektor US$509.00
Incluye el equipo + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $300.00
Nota: Este dispositivo es especialmente para Monitoreo de vehículos. Se recibe una actualización con la ubicación cada 16 MINUTOS!!!!!!

Detektor Plus (Lojack + GPS): $ 640.00
Incluye los equipos lojack y GPS + 1 año de servicio
Renovación por 1 año: $360.00

En Guatemala NO te ofrecen pago alguno si No aparece tu carro. Los pagos son de contado (no se puede pagar mensualmente) o 6 Visacuotas.

Las demas empresas que venden GPS no ofrecen algo como LoJack que yo sepa, ya que esta tecnología es unicamente de ellos... pero si se ofrecen los dispositivos GPS, sin embargo estos equipos GPS son una buena alternativa a LoJack, por ser mas economicos y en si superan en muchos aspectos a los GPS de Detektor, por ejemplo que pueden mostrar ubicaciones en tiempo real con actualizaciones normalmente de 1 minuto o menos a diferencia de los GPS de detektor que actualizan cada 16 minutos!.. hay que evaluar otras alternativas y no siempre dejarse llevar por una marca... existen en el mercado alternativas muy buenas con mejores precios....
Muchisimas gracias por los precios vos, doy fe que la informacion es correcta por que acabo de colgar con un vendedor de DETEKTOR. Excelete, el thread esta cumpliendo el objetivo amigos!!!

por favor tomen en cuenta esto jovenes, los que tenemos carritos que no son full asegurables corremos el mismo riesgo de los que si, protejamos nuestros bienes de esos desgraciados. coticen y traten de ajustar el presupuesto, que al final del dia se ahorraran comprar carrito nuevo si le roban el suyo.
Xaav2380 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 18:52   #62
waltergv
Junior Member
 
Avatar de waltergv
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2011
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Lo que a los vendedores olvidan decir siempre es que hay un aparato llamado gps jammer que va desde los $25 hasta los 600 y bloquea todas las señales de radio, telefono y gps. Los ladrones lo activan se van como juan por su casa y uno bien preocupado por eso muchos vehiculos no aparecen entonces lo mejor es adquirir un buen sistema de alarma polarizar bien los vidrios, andar simpre listo y esperar que la policia detenga a todos los ladrones de guate asdfla;sdkfa;ldskfja;slfja;sd
waltergv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 19:16   #63
Xaav2380
Senior Member
 
Avatar de Xaav2380
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Ubicación: Mi Casa
Geo Tracker 97
Mensajes: 423
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por waltergv Ver Mensaje
Lo que a los vendedores olvidan decir siempre es que hay un aparato llamado gps jammer que va desde los $25 hasta los 600 y bloquea todas las señales de radio, telefono y gps. Los ladrones lo activan se van como juan por su casa y uno bien preocupado por eso muchos vehiculos no aparecen entonces lo mejor es adquirir un buen sistema de alarma polarizar bien los vidrios, andar simpre listo y esperar que la policia detenga a todos los ladrones de guate asdfla;sdkfa;ldskfja;slfja;sd
jajajajaja, fijate que el vendedor de lo jack me dijo que esa senal no le pueden hacer jam... pero como siempre saber vaaaa jajajajaja
Xaav2380 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Feb-2012, 19:46   #64
gtfx
Senior Member
 
Avatar de gtfx
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Que tal funcionara el sistema lo jack???

Cita:
Iniciado por Xaav2380 Ver Mensaje
jajajajaja, fijate que el vendedor de lo jack me dijo que esa senal no le pueden hacer jam... pero como siempre saber vaaaa jajajajaja
Esto es como todo... No hay nada infalible o inviolable... lo que uno busca al final es ponerselas más dificil....

Si el carro no aparece en las primeras 4 horas... el porcentaje de recuperación disminuye....
gtfx está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11145 seconds with 11 queries