Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: A que edad comenzaron a estudiar sus s
2 años 21 22,58%
3 años 31 33,33%
4 años 34 36,56%
Antes del año (guarderia, day care, etc) 7 7,53%
Votantes: 93. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4270 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2012, 16:36   #51
Ajdz
The Member
 
Avatar de Ajdz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.703
Feedback Score: 17 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

a los 2 años meti a mi nena, lleva los 8 meses y vieras como se a puesto de pilas, esa edad pienso que esta buena para que vayan
__________________
Ajdz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2012, 16:42   #52
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 16:48   #53
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
No, no es que sean menos o mas que los que no.

Por asi decirlo, van un poco mas adelantados en ciertas areas, por ejemplo en escritura.

Estando en casa, pues tambien aprenden otras cosas. Como jugar fut, pero no academicamente.

me explico?

mis dos len
__________________
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:04   #54
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Yo no tengo hijos pero a mi me metieron a estudiar a los 3 años

Creo que un factor importante para la educación del niño es que lo dejen ser travieso, hasta cierto punto claro. El niño, por naturaleza es curioso y va a querer averiguar de todo. Si los padres bloquean ese aprendizaje de ensayo-error, después va a costar un montón que se suelten por ellos solos
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:14   #55
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Miren a qué edad mandaron a Efraín Recinos a estudiar

__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 19:37   #56
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

No se como hay mara que puede decir "Que en el colegio estan mejor, porque es gente preparada"
por Dios mucha estamos en Guate.

Los mejores maestros para nuestros hijos somos los mismos padres,
YA NO hay pretexto para decir "esque no hay escuela de padres" nel mucha,
si tenemos tiempo para velmax porque no invertir tiempo en el aprendizaje para
formar a nuestros hijos.

Respecto al tema del thread. Depende la decision que tome la pareja,
si ambos trabajan seguramente sera mas temprano.
Algunas parejas deciden que mamá deje de trabajar para cuidar del bebé.
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:49   #57
sakata
de todo un poco...
 
Avatar de sakata
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2009
Mensajes: 9.939
Feedback Score: 221 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

fackkkkkkkkkkkkk a los 2 años nel hombre muy temprana edad siento yo !!! pobres los wiros ya cuando esten en 6to primaria van a estar a verga del cole lkfjdslkflasñfña
__________________
sakata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 21:51   #58
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

No tengo pero planeo meterlo de unos 5, 2 años
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 00:04   #59
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Veamos a 1 de 2 años 8 mese y otro a los 3 años

mas que todo por la fecha de cumpleaños uno cumplio en diciembre y el otro en marzo....

por que los meti a esa edad...

creo que 20 horas al dia con la mama y unas 4 con el papa tienen tiempo suficiente para aprender lo que tienen que aprender de nosotros....

el resto tiene que ser una persona responsable que se dedique esas 4 horas a enseñarles directamente.

mi esposa no se va a sentar 4 horas con mi hijo a enseñarle los numero hasta el 100 o las formas geometricas bla bla bla bla....

esas son pajas ninguna mama tiene tiempo para pasar 4 horas sentada con los hijos...


Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
pues no mulas pero si tienen menos conocimientos espaciales, y de ingles en mi caso..

yo no me voy a ponerle a enseñar ingles a mi hijo todos los dias en el colegio si.

como ya dije hay muchas cosas que solo se aprenden en el colegio, yo tengo un sobrino que ya tiene 4 años y no sabe como comportarse con otros niños y mi hija de 3 años casi 4 sabe como 1000 cosas mas que el....

imagina el impacto de un niño entrando de 5 años a prepa contra los demas que ya saben las letras algunos silabas y numeros y todos juegan y saben canciones bla bla bla....

yo si considero que despues de los 3 años ya es tiempo muerto en casa.

tampoco se van a estudiar 10 horas al dia alñksjdfñalksjdfñlaksjdf
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 00:12   #60
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Que no te metan pajas, los niños esta estudiadisimo que es bueno mandarlos a la estimulacion temprana siempre que esten en un lugar que aplique estos metodos.

Relacionarse con otros niños los hace aprender en "vicario" este termino se usa para el aprendizaje relacionandose... existen teorias que dicen que el niño se desarrolla mejor al estar en conjunto o sociedad.

Yo no tengo hijos, pero YO fui a estudiar a los 3 años, y la verdad tengo muy buenos recuerdos y como observacion nunca me ha costado adaptarme a entornos nuevos ni he tenido clavos de timidez o ser problematico para adaptarme, otra mi prima que entro mas grande a los 6 es mas llena de cuentos y menos desenvuelta e independiente.

Mi punto de vista y por lo que he leido y una mi ex que es pedagoga me comentaba.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 00:13   #61
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

PD: Como Einstein hablo hasta los 3 años todos los wiros deberian ser asi va... la mara
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 13:08   #62
Ajdz
The Member
 
Avatar de Ajdz
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.703
Feedback Score: 17 reviews
Re: Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
No es eso, si no que tienen mejor interracion con otros niños, se ponen mas pilas por la estimulacion que les dan, obviamente dependera mucho todo de como los tenes en la casa, porque si solo te los cuidan y nada mas obviamente vas a ver diferencia, en cambio si en tu casa tu mujer o quien los cuide los estimula, alli se ve el cambio
Ajdz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 13:14   #63
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
Yo a mi nena la veo mas desenvuelta que sus primos que no estudian... OJO tampoco es que vea tontitos a los otros... Pero estando a la par se siente la diferencia y no solo yo, la familia tambien hace el comentario de la nena que que pilas y

Te pongo un ejemplo: una vez ibamos con mi y la suegra en el carro y la nena de 2.5 años zampa el grito: PAPITO PARA QUE ESTA EN "LOJO" EL FEMAFOLO

La suegra se cago pues... En situaciones asi nos dice que se sigue convenciendo que la nena esta mas pilas
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 13:30   #64
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

A los 3 años porque yo trabajaba y estudiaba.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:30   #65
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
A los 3 años porque yo trabajaba y estudiaba.

precisamente, ese caso si tiene justificacion, es como pagar "quien te lo cuide" ,, pero por otra cosa yo pienso que es desperdicio de pisto


Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Yo a mi nena la veo mas desenvuelta que sus primos que no estudian... OJO tampoco es que vea tontitos a los otros... Pero estando a la par se siente la diferencia y no solo yo, la familia tambien hace el comentario de la nena que que pilas y

Te pongo un ejemplo: una vez ibamos con mi y la suegra en el carro y la nena de 2.5 años zampa el grito: PAPITO PARA QUE ESTA EN "LOJO" EL FEMAFOLO

La suegra se cago pues... En situaciones asi nos dice que se sigue convenciendo que la nena esta mas pilas
a los 2.5 años pena da que diga "lojo" y "famafolo" va aksdjghalkgjdshglkasjhgalksdjhsdgsdg

nombre mucha, no se exasperen, no era para ofenderlos , pero pregunte, porque yo no creo que un "estudio temprano" haga mas inteligente o menos tonto a un patojo, esa mierda es genetica , tampoco mas o menos sociable, es lo mismo, los patojos "ya traen su caracter" diria mi abuelita.


lo que si es cierto, es por ejemplo los que aprenden ingles, esa mierda SI vale la pena ve...

Cita:
Iniciado por Ajdz Ver Mensaje
No es eso, si no que tienen mejor interracion con otros niños, se ponen mas pilas por la estimulacion que les dan, obviamente dependera mucho todo de como los tenes en la casa, porque si solo te los cuidan y nada mas obviamente vas a ver diferencia, en cambio si en tu casa tu mujer o quien los cuide los estimula, alli se ve el cambio
mirate a este que fue al colegio desde los 2 meses, y todavia no sabe la palabra "interaccion" kajsdhglakjhalkasjhgalksdgjhalkgadsdg

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
Veamos a 1 de 2 años 8 mese y otro a los 3 años

mas que todo por la fecha de cumpleaños uno cumplio en diciembre y el otro en marzo....

por que los meti a esa edad...

creo que 20 horas al dia con la mama y unas 4 con el papa tienen tiempo suficiente para aprender lo que tienen que aprender de nosotros....

el resto tiene que ser una persona responsable que se dedique esas 4 horas a enseñarles directamente.

mi esposa no se va a sentar 4 horas con mi hijo a enseñarle los numero hasta el 100 o las formas geometricas bla bla bla bla....

esas son pajas ninguna mama tiene tiempo para pasar 4 horas sentada con los hijos...




pues no mulas pero si tienen menos conocimientos espaciales, y de ingles en mi caso..

yo no me voy a ponerle a enseñar ingles a mi hijo todos los dias en el colegio si.

como ya dije hay muchas cosas que solo se aprenden en el colegio, yo tengo un sobrino que ya tiene 4 años y no sabe como comportarse con otros niños y mi hija de 3 años casi 4 sabe como 1000 cosas mas que el....

imagina el impacto de un niño entrando de 5 años a prepa contra los demas que ya saben las letras algunos silabas y numeros y todos juegan y saben canciones bla bla bla....

yo si considero que despues de los 3 años ya es tiempo muerto en casa.

tampoco se van a estudiar 10 horas al dia alñksjdfñalksjdfñlaksjdf


dos cosas...

en la 1era tenes razon, cuando van a aprender cosas como ingles ahuevos que si, es bien util

en la 2da sobre que un niño de 4 años sepa comportarse? alkdjghaslkjshdglaskjasdgasdg comportarse que? un niño de 4 años es UN NIñO DE 4 AñOS, precisamente ahi yo opino lo contrario, hay papas que "cohiben" a sus hijos,,, los niños no tienen porque saber "como comportarse" alksdgjhaslkdjgasg ni mucho menos tienen que ir "al colegio a aprenderlo" aksdjghaslkdjhglaksgdasdg no tienen papas pues?
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:39   #66
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

La primera a los 2-6meses
La pequeña 1-8meses o 10 no recuerdo.

No les afecto en nada, todo lo contrario ! Unas cabronas bien hechas a las dos como les cuesta el ingles y la matematicas
__________________
no se permite publicidad en las firmas.

Última edición por RUBEN; 13-Sep-2012 a las 14:49
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:41   #67
monux
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2011
Ubicación: .
.
Tiempo: .
Mensajes: 1.034
Feedback Score: 2 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

la mia usa vim y tiene 5 anyos... jajajja
monux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:45   #68
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

diganle que si hombre
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:47   #69
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
Mis hijas entraron a TROZOS a la par de canal 3 la pequeña entro a maternal y la grande a jardin, no tenes idea de todo lo que es capas de aprender un niño a esa edad parecen esponjas los pisaditos.

Motricidad fina, motricidad guresa, a dejar la pacha a cagar en el baño, a relacionarse y jugar con niños de su edad, son algunas de las cosas que recuerdo.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:47   #70
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

A los 5 años, preprimaria y a los 6 primero.

Hay que disfrutar a los nenes.
pablix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:50   #71
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mucha, una pregunta para los que metieron a sus hijos al "colegio" a los 2 años,,, veo que todos argumentan que sus hijos ahora son la mera verga y que gracias al colegio a los x años progresaron en x cosa nose que....


sera que si no los hubieran metido a esa edad, sus hijos serian tontitos o no hubieran aprendido nada?
Mis hijas entraron a TROZOS a la par de canal 3 la pequeña entro a maternal y la grande a jardin, no tenes idea de todo lo que es capaz de aprender un niño a esa edad parecen esponjas los pisaditos.

Motricidad fina, motricidad guresa, a dejar la pacha a cagar en el baño, a relacionarse y jugar con niños de su edad, son algunas de las cosas que recuerdo.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:50   #72
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Re: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por pablix Ver Mensaje
A los 5 años, preprimaria y a los 6 primero.

Hay que disfrutar a los nenes.
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:53   #73
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Motricidad fina, motricidad guresa, a dejar la pacha a cagar en el baño, a relacionarse y jugar con niños de su edad, son algunas de las cosas que recuerdo.


y si no hubieran ido al colegio a esas edad, vos crees que se seguirian cagando en la cama?


yo pienso que subestiman a los patojos y a ustedes mismos.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:56   #74
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

Claro que ninguna educacion es buena si en casa no se hace los mismo y no se les dedica el tiempo necesario para quererlos y disfrutarlos. Se meten al colegio para que aprendan jugando, cosas que no se dan con papas sobre protectores o abuelitas consentidoras.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 14:56   #75
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: A que edad comenzaron a estudiar a sus hijos?

4 años, creo que si estan con su mama la estimulacion materna es la mejor.... interactuar con niños es bueno pero resulta que hay miles de padres irresponsables que con tal que las mamas no falten al trabajo mandan a los niños envirulados hasta la mierda y los wiros estan enferma que enferma es un circulo....
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,11553 seconds with 13 queries