Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4258 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Sep-2012, 14:29   #51
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Para los que dicen desactivalo jajajjajajaa, ni que fuera un tramite de un par de horas, a mi me llevo la gran puta por un carro que lo fundieron y vendieron a la chatarrera, y fueron varios dias de tramites, y despues lo ultimo le termine pagando al secogt 500 tukis. cae en la verga la mara que quiere andar chilereando y no tienen para pagar un pinche traspaso, si no tienen anden a pata "come frijoles y caga pollo".skdjlkasjgklafgklj;kjdflkjsdkflhjdsklj.
juanperezon está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Sep-2012, 14:37   #52
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Sabes que podes hacer cheves soca al juan de dios

hace una carta donde indicas que se lo vendiste a el el dia tal ponele hace 45 dias, y si tenes su nit mejor lkñsajdñlkjsdaflkñjsñ
asi con eso vas a la sat y el carro ya no seguiria activo a tu nit

pero si no tenes los datos de el
ya pizaste
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 14:56   #53
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Sabes que podes hacer cheves soca al juan de dios

hace una carta donde indicas que se lo vendiste a el el dia tal ponele hace 45 dias, y si tenes su nit mejor lkñsajdñlkjsdaflkñjsñ
asi con eso vas a la sat y el carro ya no seguiria activo a tu nit

pero si no tenes los datos de el
ya pizaste
eso se puede hacer?
h4ck7er está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:00   #54
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Yo ya logre localizar al dueño actual, me tope con el carro en el taller de RotaryPower de aqui del foro y el me contacto con el dueño actual que tiene una aceitera alli en San Cris.







El carro ya no es mio, ya no es de juandedios, ya no es de omargt, ya lo tiene otra persona, ya lo logre contactar y le di 15 días para el tramite, aunque no se vio muy interesado en hacerlo


pero si ya lograste localizar al dueño actual, porque no accionas contra el dueño actual? ,,, si ya sabes donde esta el carro y quien lo tiene metele la verga digo yo.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:00   #55
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
eso se puede hacer?
si xq seria una compra venta
MMpower está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:21   #56
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

que huecada del cheves abrir esta referencia, cuando claramente quedamos que sino me pagan el carro el cheves lo tenia que desactivar y el accedio a eso por que sabia que me habian quedado mal pero lo que me cae mal que el muy hueco solo pone la referencia y no me pudo decir antes mejor ponelo a tu nombre por que me dan miedo los que lo tienen ahorita(eso me dijo ahorita que lo llame) tan facil que era mandarme pm y ya

ya que repito en el ultimo pm que me mando quedamos en que sino me lo pagan el lo desactivaba y se arreglaba la cosa y ahorita que lo llame me dice que no lo va a desactivar por que le dan miedo los que lo tienen ahorita y que no quiere clavos
__________________
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:24   #57
Eduuuu
Duyuspikinglish
 
Avatar de Eduuuu
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: lo mas obscuro de mi Trabajo -_-
Suzuki GSXR 600 '05
Tiempo: 9.6
Mensajes: 5.631
Feedback Score: 81 reviews
Re: Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
que huecada del cheves abrir esta referencia, cuando claramente quedamos que sino me pagan el carro el cheves lo tenia que desactivar y el accedio a eso por que sabia que me habian quedado mal pero lo que me cae mal que el muy hueco solo pone la referencia y no me pudo decir antes mejor ponelo a tu nombre por que me dan miedo los que lo tienen ahorita(eso me dijo ahorita que lo llame) tan facil que era mandarme pm y ya

ya que repito en el ultimo pm que me mando quedamos en que sino me lo pagan el lo desactivaba y se arreglaba la cosa y ahorita que lo llame me dice que no lo va a desactivar por que le dan miedo los que lo tienen ahorita y que no quiere clavos







osea que..... por gusto...
__________________


Eduuuu está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:25   #58
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
eso se puede hacer?
Se puede solo si saco un titulo nuevo, lo lleno con los datos de aquel y lo legalizo, luego con eso ya lo dan de baja a mi nombre, es otro gran tramite

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pero si ya lograste localizar al dueño actual, porque no accionas contra el dueño actual? ,,, si ya sabes donde esta el carro y quien lo tiene metele la verga digo yo.
Porque Yo le vendí un carro a Juan de Dios, si el se metió a clavos vendiéndolo a pagos eso NO es problema mio, el debe sacar sus problemas porque yo no voy a meterme a clavos con desconocidos, el que lo tiene ahorita compro el carro y ya pago por el, aquí el irresponsable es Juan de Dios que no lo puso a su nombre y por lo mismo yo sigo teniendo clavos.

Como dijeron allá arriba, es un gran tramite, no es cosa de solo así.

Y según me acaba de llamar Juan de Dios con insultos y amenazas el aun tiene el titulo porque no se lo terminaron de pagar, entonces SI es clavo de el, que lo ponga a su nombre y que lo reporte robado el mismo o que lo de de baja.
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:25   #59
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

incluso el titulo quedamos con el omargt que el jueves de esta semana se lo doy por que hasta ese dia va a terminar de pagar el vehiculo.

asi que el cheves que no hable sino sabe por que según dice el ya me pago omargt el carro
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:27   #60
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Se puede solo si saco un titulo nuevo, lo lleno con los datos de aquel y lo legalizo, luego con eso ya lo dan de baja a mi nombre, es otro gran tramite



Porque Yo le vendí un carro a Juan de Dios, si el se metió a clavos vendiéndolo a pagos eso NO es problema mio, el debe sacar sus problemas porque yo no voy a meterme a clavos con desconocidos, el que lo tiene ahorita compro el carro y ya pago por el, aquí el irresponsable es Juan de Dios que no lo puso a su nombre y por lo mismo yo sigo teniendo clavos.

Como dijeron allá arriba, es un gran tramite, no es cosa de solo así.

Y según me acaba de llamar Juan de Dios con insultos y amenazas el aun tiene el titulo porque no se lo terminaron de pagar, entonces SI es clavo de el, que lo ponga a su nombre y que lo reporte robado el mismo o que lo de de baja.
insultos y amenazas que hueco sos vs solo te dig que me hubieras mandado un pm antes de saber que te habias awevado por quien tiene el carro ahorita pero segun vs ya arreglaste todo con esta referencia y habla por algo no por pendejadas o suposiciones
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:27   #61
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
que huecada del cheves abrir esta referencia, cuando claramente quedamos que sino me pagan el carro el cheves lo tenia que desactivar y el accedio a eso por que sabia que me habian quedado mal pero lo que me cae mal que el muy hueco solo pone la referencia y no me pudo decir antes mejor ponelo a tu nombre por que me dan miedo los que lo tienen ahorita(eso me dijo ahorita que lo llame) tan facil que era mandarme pm y ya

ya que repito en el ultimo pm que me mando quedamos en que sino me lo pagan el lo desactivaba y se arreglaba la cosa y ahorita que lo llame me dice que no lo va a desactivar por que le dan miedo los que lo tienen ahorita y que no quiere clavos


Mira, no me dan miedo, es mas, ni los conozco, pero no voy a afectar a alguien mas cuando el irresponsable aquí fuiste vos, si no te lo pagaron reportarlo como robado vos mismo, si no lo queres dalo de baja vos, NO DEBERÍA DE SER MI PROBLEMA.
Que parte de eso no entendes?
No soy tu tramitador
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:28   #62
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje


Mira, no me dan miedo, es mas, ni los conozco, pero no voy a afectar a alguien mas cuando el irresponsable aquí fuiste vos, si no te lo pagaron reportarlo como robado vos mismo, si no lo queres dalo de baja vos, NO DEBERÍA DE SER MI PROBLEMA.
Que parte de eso no entendes?
No soy tu tramitador
y por que no podes hablar por telefono pues o juntemos a hablar
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:29   #63
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
incluso el titulo quedamos con el omargt que el jueves de esta semana se lo doy por que hasta ese dia va a terminar de pagar el vehiculo.

asi que el cheves que no hable sino sabe por que según dice el ya me pago omargt el carro

Vos tenes el titulo aun, es tu carro, "en teoria" porque ya lo vendiste por pagos, pero ya casi UN AÑO y sigue a mi nombre y no querías tu referencia?
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:30   #64
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Vos tenes el titulo aun, es tu carro, "en teoria" porque ya lo vendiste por pagos, pero ya casi UN AÑO y sigue a mi nombre y no querías tu referencia?
ahorita si pones mongol y todo pero por que ni una llamada podes sostener conmigo(conste que no te insulte)
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:31   #65
e.campos
Relax, Take It Easy...
 
Avatar de e.campos
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Civic muco
Tiempo: 69
Mensajes: 2.933
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

__________________

e.campos está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:31   #66
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

__________________
smooker está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:34   #67
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Re: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

y la mara todavia como reacciona alksjdklas
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:36   #68
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.799
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
que huecada del cheves abrir esta referencia, cuando claramente quedamos que sino me pagan el carro el cheves lo tenia que desactivar y el accedio a eso por que sabia que me habian quedado mal pero lo que me cae mal que el muy hueco solo pone la referencia y no me pudo decir antes mejor ponelo a tu nombre por que me dan miedo los que lo tienen ahorita(eso me dijo ahorita que lo llame) tan facil que era mandarme pm y ya

ya que repito en el ultimo pm que me mando quedamos en que sino me lo pagan el lo desactivaba y se arreglaba la cosa y ahorita que lo llame me dice que no lo va a desactivar por que le dan miedo los que lo tienen ahorita y que no quiere clavos
desde el momento que le pagaste el carro al Cheves allí mismo tenías que pasarlo a tu nombre.. lo mejor es que lo pasen a tu nombre y después vos lo desactivas porque ES TU PROBLEMA.... no de Cheves....




P.D.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:36   #69
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

ya que no podemos hablar por telefono(que huecada) te pregunto por aqui, no quedamos en que lo ibas a desactivar la ultima vez que hablamos? me avisaste acaso despues de eso que lo tenia que pasar a mi nombre por que no querias perjudicar a quien lo tiene?

habla con argumentos, no pongas referencia a lo loco por llamar la atención

yo ya te dije podemos juntarnos y platicar del asunto, o me decis y con mucho gusto puedo ir hasta donde estes sin ningun problema y arreglamos el problema
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:38   #70
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Lo que veo aqui es que falta de comunicacion de ambas partes, la mejor manera de solucionarlo es hablando y se le avisa a la tercera persona que si no hace traspaso a mas tardar tal fecha, se procede a desactivar el carro.
Con eso que le digas al actual dueño en este caso "omargt" si no lo hace antes de tal fecha ya no es tu clavo, pues sobre aviso el que se la juega es el
cdaniel está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:39   #71
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

para aclararles a todos yo acepto que tenia que pasar el carro a mi nombre incluso eso iba a hacer hasta antes de hablar con el cheves que el accedio a desactivarlo si el otro cuate no pagaba y ahi me quitaba vueltas yo, ese fue el clavo pero despues de lo hablado nunca me dijo nada mas el hasta ahorita que me entere de esta referencia
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:41   #72
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
ya que no podemos hablar por telefono(que huecada) te pregunto por aqui, no quedamos en que lo ibas a desactivar la ultima vez que hablamos? me avisaste acaso despues de eso que lo tenia que pasar a mi nombre por que no querias perjudicar a quien lo tiene?

habla con argumentos, no pongas referencia a lo loco por llamar la atención

yo ya te dije podemos juntarnos y platicar del asunto, o me decis y con mucho gusto puedo ir hasta donde estes sin ningun problema y arreglamos el problema
Si, claro, queres arreglar el problema, tenes disposicion de tiempo y queres que esto se cierre?

ANDA A LA SAT Y PONELO A TU NOMBRE!!

Tenes el titulo, que te detiene?
Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:44   #73
Cheves
Driver
 
Avatar de Cheves
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2006
Ubicación: SoCal
S13 - S14 - E30 - 4x4
Tiempo: Sideways
Mensajes: 21.063
Feedback Score: 125 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por juan de dios Ver Mensaje
para aclararles a todos yo acepto que tenia que pasar el carro a mi nombre incluso eso iba a hacer hasta antes de hablar con el cheves que el accedio a desactivarlo si el otro cuate no pagaba y ahi me quitaba vueltas yo, ese fue el clavo pero despues de lo hablado nunca me dijo nada mas el hasta ahorita que me entere de esta referencia
La referencia es porque yo te estuve pidiendo a vos muuuchas veces, tambien a omar que lo pusieran a su nombre y ninguno lo hizo, el carro yo te lo vendi a vos entonces al que le procede la referencia es a vos, no es por que no me lo pagaste o por algo asi, es por la falta de responsabilidad de no ponerlo a tu nombre, cuando quedamos en desactivarlo fue porque yo te dije qeu si no lo ponias a tu nombre lo iba a desactivar y me dijiste desactivalo, en ningun momento me compometi a sacarte del clavo que tenias con la venta.

Cheves está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:44   #74
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
Si, claro, queres arreglar el problema, tenes disposicion de tiempo y queres que esto se cierre?

ANDA A LA SAT Y PONELO A TU NOMBRE!!

Tenes el titulo, que te detiene?
tu huecada, tan facil que era que me llamaras o minimo pm, pero no vs tenias que abrir la referencia
juan de dios está desconectado  
Antiguo 17-Sep-2012, 15:47   #75
juan de dios
Senior Member
 
Avatar de juan de dios
 
Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Nissan
Tiempo: 7.78 en 1/8
Mensajes: 3.655
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: usuario: Juan De Dios , no hace traspaso

Cita:
Iniciado por Cheves Ver Mensaje
La referencia es porque yo te estuve pidiendo a vos muuuchas veces, tambien a omar que lo pusieran a su nombre y ninguno lo hizo, el carro yo te lo vendi a vos entonces al que le procede la referencia es a vos, no es por que no me lo pagaste o por algo asi, es por la falta de responsabilidad de no ponerlo a tu nombre, cuando quedamos en desactivarlo fue porque yo te dije qeu si no lo ponias a tu nombre lo iba a desactivar y me dijiste desactivalo, en ningun momento me compometi a sacarte del clavo que tenias con la venta.

te dije desactivalo y todabia pusiste 'va si no hace el traspaso aquel para tal dia lo desactivo'

asi pusiste que querias que hiciera despues, por lo mismo te repito tan facil una llamada o un pm minimo
juan de dios está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,29928 seconds with 11 queries