Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4026 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-May-2013, 10:30   #51
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

en el Diario dice que ivan a una emergecia con sirena abierta... QUIEN PTS dice que sampar la sirena y la tamalera les da derecho a tirarse los altos y andar a altas velocidades por las calles de nuestro pais, las cuales no se prestan para esto... lo mismo pasa con los ineptos que manejan las ambulancias, tirandose altos y provocando mas accidentes... RIP a la pareja y que le metan el huevo al poli...
__________________


#RedStar... "Old Racers Jalapa"
TITIO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-May-2013, 10:32   #52
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 10:35   #53
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por TITIO Ver Mensaje
en el Diario dice que ivan a una emergecia con sirena abierta... QUIEN PTS dice que sampar la sirena y la tamalera les da derecho a tirarse los altos y andar a altas velocidades por las calles de nuestro pais, las cuales no se prestan para esto... lo mismo pasa con los ineptos que manejan las ambulancias, tirandose altos y provocando mas accidentes... RIP a la pareja y que le metan el huevo al poli...
esto no puede ser en serio....
  Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 11:46   #54
El caldo
Senior Member
 
Avatar de El caldo
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por TITIO Ver Mensaje
en el Diario dice que ivan a una emergecia con sirena abierta... QUIEN PTS dice que sampar la sirena y la tamalera les da derecho a tirarse los altos y andar a altas velocidades por las calles de nuestro pais, las cuales no se prestan para esto... lo mismo pasa con los ineptos que manejan las ambulancias, tirandose altos y provocando mas accidentes... RIP a la pareja y que le metan el huevo al poli...
por lo que decis me imagino que el tipico que compro su licencia, deberias de pegarle una leidita a la ley de transito
El caldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 13:12   #55
BOSS_10
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2013
Mensajes: 525
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

ojala nunca salga de la cárcel

pobre la pareja
BOSS_10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 14:51   #56
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Que desgracias 5 chavitos si papa ni mama.

Que malditos esos policias
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 15:09   #57
night-fox
NF
 
Avatar de night-fox
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2011
Mensajes: 2.111
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

que manden a fusilar a esos mulas!!!
__________________


ya tengo mi Calco/Sticker del foro


night-fox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2013, 15:13   #58
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

al parecer todos aquí estuvieron en el lugar y el momento del accidente...
  Responder Citando
Antiguo 14-May-2013, 20:34   #59
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

una vez iba por el fina de la petapa, estaba comprando cuando zaz!! unos chontes asquerosos, chocaron a una señora por atrás, los dos cerdos iban bien a verga , se bajaron así, a querer pegarle a la señora... cuando aparecen dos soldados i un subteniente, la mara de mirona, la cosa es que uno de los asquerosos zopes comemierda quiso insultar al teniente, quien le pego tal talegazo, que lo dejó quieto, que rico tronó, al rato llegaron otros cerdos zopes, pero mi guebo que le dijeron algo al subteniente, luego me fui a la mierda. no vi mas
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2013, 22:06   #60
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Cita:
Iniciado por CHE1972 Ver Mensaje
una vez iba por el fina de la petapa, estaba comprando cuando zaz!! unos chontes asquerosos, chocaron a una señora por atrás, los dos cerdos iban bien a verga , se bajaron así, a querer pegarle a la señora... cuando aparecen dos soldados i un subteniente, la mara de mirona, la cosa es que uno de los asquerosos zopes comemierda quiso insultar al teniente, quien le pego tal talegazo, que lo dejó quieto, que rico tronó, al rato llegaron otros cerdos zopes, pero mi guebo que le dijeron algo al subteniente, luego me fui a la mierda. no vi mas

Mi huevo y como se llama la pelicula? Dgjdfdjkaasdfdsks


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-May-2013, 22:28   #61
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por TITIO Ver Mensaje
en el Diario dice que ivan a una emergecia con sirena abierta... QUIEN PTS dice que sampar la sirena y la tamalera les da derecho a tirarse los altos y andar a altas velocidades por las calles de nuestro pais, las cuales no se prestan para esto... lo mismo pasa con los ineptos que manejan las ambulancias, tirandose altos y provocando mas accidentes... RIP a la pareja y que le metan el huevo al poli...
Yo no estaba alli, pero si es que llevaban la sirena wu wu wu y las luces esas, se oyen y ven desde lejos,

Problema con estos casos es que nunca hay seguimiento, no es que sea obligación por ley de PNC, MP, INACIF de publicar los resultados, pero si ayudaría.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 00:05   #62
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
Mi huevo y como se llama la pelicula? Dgjdfdjkaasdfdsks


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Se llamaba "los policías son hijos del ejército" o "pachucos uniformados"

solo son buenos para delinquir en grupo y uniformados, para amenazar indefensos. Pero ante soldados bien entrenados y armados, ni pio hicieron los huecos. Ah! también cuando se topan con gente que conoce la ley... mi webe que se pongan al tiro.
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 00:27   #63
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

que triste estas mierdas,
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 07:14   #64
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Cita:
Iniciado por CHE1972 Ver Mensaje
Se llamaba "los policías son hijos del ejército" o "pachucos uniformados"

solo son buenos para delinquir en grupo y uniformados, para amenazar indefensos. Pero ante soldados bien entrenados y armados, ni pio hicieron los huecos. Ah! también cuando se topan con gente que conoce la ley... mi webe que se pongan al tiro.

Ahhhh que raro nunca habia escuchado eso puesto que de las fuerzas combinadas que mejor se 'llevan' por asi decirlo es la pnc con el ejercito, se han logrado hacer un buen equipo juntando esas dos fuerzas de seguridad y nunca habia escuchado de un conflicto entre ellos, menos que alguien de la pnc insulte a un subalterno del ejercito, aunque lamento informarte que en un grupo o patrulla con fuerzas combinadas el militar debe obedecer al policia 'shumito' sin entrenamiento y sin estudio hdfkadfjadfdaadfjkasdf


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 08:22   #65
CHE1972
BORN TO BE WILD
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Ubicación: Guate
Mazda CX5; BMW rotax
Mensajes: 346
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
Ahhhh que raro nunca habia escuchado eso puesto que de las fuerzas combinadas que mejor se 'llevan' por asi decirlo es la pnc con el ejercito, se han logrado hacer un buen equipo juntando esas dos fuerzas de seguridad y nunca habia escuchado de un conflicto entre ellos, menos que alguien de la pnc insulte a un subalterno del ejercito, aunque lamento informarte que en un grupo o patrulla con fuerzas combinadas el militar debe obedecer al policia 'shumito' sin entrenamiento y sin estudio hdfkadfjadfdaadfjkasdf


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Además yo solo conté lo que vi, no pensé que alguien se fuera a sentir aludido en forma negativa. Si alguien en su realidad virtual no cree esto posible, pues su problema. Sin embargo lamento informarte que tu concepto de que el militar debe obedecer al zope, está completamente equivocado, una cosa es la condescendencia, y que por la lamentable situación que se vive en Guatemala, los operativos de patrullaje estén planificados por policías que se ponen a esperar a ver a quien asaltan. Cuando en realidad los verdaderamente capacitados son los militares, pero gracias a la "suciedad civil" y a las viejas de la "reforma policial" quienes le tiene pánico a la mal llamada "militarización " y por eso hasta CIVIL les pusieron, y por gozan de momento del beneficio de ser acompañados por militares. ¿Cómo se te ocurre comparar a un oficial del ejército, con un poleceya? la verdad es ofensivo ver a miembros del ejército, en compañía de delincuentes uniformados, que hasta los pueden corromper, conozco militares que comparten ese sentir, pero tienen de momento que hacerlo "por el papel malentendido del ejército en una sociedad democrática" y por que los altos mandos del ejército así lo dispusieron, siguiendo el discurso políticamente correcto. Pero bue... ta bueno vos. Ponetele al tiro a una patrulla militar y me contás. intentá darle ordenes a un oficial del ejército y me contás. Antes el policía también era considerado "el enemigo", no se que tanto haya cambiado eso. Si el militar recibe una contraorden en ese sentido, a ver que tal les iría ´
Por eso hubo necesidad de las fuerzas combinadas, porque los poleceyas no podían solos, tenían que llevar a alguien que los cuidara.
CHE1972 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 10:22   #66
El caldo
Senior Member
 
Avatar de El caldo
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
Ahhhh que raro nunca habia escuchado eso puesto que de las fuerzas combinadas que mejor se 'llevan' por asi decirlo es la pnc con el ejercito, se han logrado hacer un buen equipo juntando esas dos fuerzas de seguridad y nunca habia escuchado de un conflicto entre ellos, menos que alguien de la pnc insulte a un subalterno del ejercito, aunque lamento informarte que en un grupo o patrulla con fuerzas combinadas el militar debe obedecer al policia 'shumito' sin entrenamiento y sin estudio hdfkadfjadfdaadfjkasdf


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
no es que tengan que obedecer a los shumitos que haces referencia, me extraña que estando en la institucion y no sepas que el ejercito solo es apoyo, jamas e visto a un oficial del ejercito rindiendole novedades a un policia

PD: aparte son los cuques que cargan de pupos las unidades, no se si a esos te referistes
El caldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 11:05   #67
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por El caldo Ver Mensaje
no es que tengan que obedecer a los shumitos que haces referencia, me extraña que estando en la institucion y no sepas que el ejercito solo es apoyo, jamas e visto a un oficial del ejercito rindiendole novedades a un policia

PD: aparte son los cuques que cargan de pupos las unidades, no se si a esos te referistes
bah, mi hermano es oficial del ejercito y desde que entre a la policia aquel me decia que porque iba a entrar a tan desprestigiada institucion y blah blah


yo no digo que un militar le debe rendir cuentas a un policia, no lo dije ellos tienen sus mandos y a sus mandos les rinden los policias tienen sus mandos y a sus mandos le rinden las novedades!

pero hay gente que habla como que fueran militares y no lo son!

yo hablo de parte policial porque soy policia, no soy alguien que habla solo porque vio una patrulla estacionada en frente de mi casa, pero aunque ustedes no lo crean en un operativo de fuerzas combinadas el que lleva la batuta de comandante es el mas alto de rango de la pnc y luego va el militar!

ya que si bien entendes son operativos en los cual el militar esta apoyando, y es un operativo interno "CIVIL" no son operativos relacionados a la seguridad por posibles ataques extranjeros, que si fuera asi el ejercito responde y ni voltean a ver a la pnc.

simple y sencillo en un operativo el comandante de dicha patrulla siempre va a ser un PNC y no un militar no se si entendiste el punto de vista que te puse de seguridad interna del pais en donde ni un oficial de alto mano puede registrar a una persona o vehiculo


ademas en donde has visto a un oficial de alto rango patrullando con policias?

si los que mandas como vos dijiste son pupitos al mando de un subteniente
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 11:12   #68
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por CHE1972 Ver Mensaje
Además yo solo conté lo que vi, no pensé que alguien se fuera a sentir aludido en forma negativa. Si alguien en su realidad virtual no cree esto posible, pues su problema. Sin embargo lamento informarte que tu concepto de que el militar debe obedecer al zope, está completamente equivocado, una cosa es la condescendencia, y que por la lamentable situación que se vive en Guatemala, los operativos de patrullaje estén planificados por policías que se ponen a esperar a ver a quien asaltan. Cuando en realidad los verdaderamente capacitados son los militares, pero gracias a la "suciedad civil" y a las viejas de la "reforma policial" quienes le tiene pánico a la mal llamada "militarización " y por eso hasta CIVIL les pusieron, y por gozan de momento del beneficio de ser acompañados por militares. ¿Cómo se te ocurre comparar a un oficial del ejército, con un poleceya? la verdad es ofensivo ver a miembros del ejército, en compañía de delincuentes uniformados, que hasta los pueden corromper, conozco militares que comparten ese sentir, pero tienen de momento que hacerlo "por el papel malentendido del ejército en una sociedad democrática" y por que los altos mandos del ejército así lo dispusieron, siguiendo el discurso políticamente correcto. Pero bue... ta bueno vos. Ponetele al tiro a una patrulla militar y me contás. intentá darle ordenes a un oficial del ejército y me contás. Antes el policía también era considerado "el enemigo", no se que tanto haya cambiado eso. Si el militar recibe una contraorden en ese sentido, a ver que tal les iría ´
Por eso hubo necesidad de las fuerzas combinadas, porque los poleceyas no podían solos, tenían que llevar a alguien que los cuidara.
entiendo completamente y claro si vos lo viste es obvio que paso, me fui mas a lo comun y no al hecho de que vos los hayas visto, es lamentable este tipo de acciones por parte de la PNC

pero he conocido militares "de alto mando" como vos les llamas que son peores mierdas que los policias hijosdeputa esos pushiteros que andan pidiendo 20 pesos en las calles
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 14:06   #69
meteoro
killer bear
 
Avatar de meteoro
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: akagi
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Mensajes: 7.691
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

:o
__________________

visita: http://rx7clubgt.forolatin.com
"If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda
"Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel
meteoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-May-2013, 16:20   #70
iphone
kp36 / del sol SI
 
Avatar de iphone
 
Fecha de Ingreso: 17-October-2011
Ubicación: Vagando
Dos pies andando
Tiempo: ..noc..
Mensajes: 11.539
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

RIP...pobres..
__________________
firma demasiado grande
iphone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 15:28   #71
Giovanni Rodriguez
Senior Member
 
Avatar de Giovanni Rodriguez
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2008
Ubicación: PORAI
Lancer 1978
Tiempo: Ajustando
Mensajes: 1.528
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Re: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por nthing Ver Mensaje
Jovenes, yo soy vecino de esta pareja, desgraciadamente los dos fallecieron, la señora en el lugar... el señor murio al ingreso al hospital.

Dejaron una familia de 5 niños el mas grande estaba en primero basico apenas :rvm

Estoy triste mucha... frustracion mas mierda la que se siente la verdad...

En paz descansen.

x2

ya iba yo a darle pobres niños vi las noticias quedaron solos y no creo que descansen en Paz Sabiendo que los depara a los pobres Niños y encima vi que no va ser muy grocero el juicio por ser chonte
Giovanni Rodriguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 15:35   #72
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.519
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Malditas lacras! y que podemos hacer? una depuración a toda la institución???
quedarían como 2 o 3 policías en toda Guatemala!!!
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2013, 17:01   #73
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: **para variar PNC ebrio arrolla a pareja en Amatitlan**

Cita:
Iniciado por shinji_9999 Ver Mensaje
jaskldfjsadjflksd gracias por invocarme asklfjsadkjfl


saludos, fijate vos de que el nombre del chavo ese salio desde principios cuando se supo la noticia y hasta la edad mostraron, ya acaban de postear tambien que segun la prensa ellos no iban a verga no es que los defienda pero uno nunca sabe como sucedio la situacion a menos que uno haya estado presenciando verdad.

por otro lado es lamentable la perdida humana que hubo y mas lamentable que hayan sido policias los "culpables" de este hecho resignacion a la familia y los fallecidos que en paz descancen.

en cuanto al proceder yo no vi bien lo post-vergueo medio me contaron que el oficinista de la subestacion (comisarias solo hay una por departamento, o por sector unicamente en territorio de guatemala) para que dejen de decirle comisarias a las subestaciones asdfkladsklfasdklf

segun me contaron el oficinista esta negando el nombre, obvio un oficinista de subestacion hasta el numero de registro del arma de los compañeros llega a saber no digamos su nombre, que mala accion la que tomaron en levantar "la esena del crimen" pues debian esperar el acta del mp y hasta que el mp ordenara levantar tanto el cadaver como los vehiculos.

la forma como se procede en ese caso es uno mismo de compañero debe retener al piloto desequipandolo de su equipo reglamentario y pues hacer las coordinaciones con la IG para que ellos procedan a consignar al policia involucrado en el accidente de transito

en cuanto al piloto no sabemos donde esta los unicos que saben que paso con el son los compañeros de esa subestacion.

si lo pusieron a disposicion del juzgado de "villanueva" pues lo tuvieron que haber regresado al de amatitlan por jurisdiccion, si no lo pusieron a disposicion de ningun juzgado y a cambio de eso lo ayudaron a que se diera a la fuga, facil les saldra orden de captura tanto al piloto, comandante de la unidad, encargado o jefe de subestacion

pero si lo pusieron a disposicion fijo el piloto tiene que hacerse responsable de los gastos funebres asi como cierta parte para los cuidados y sostenimiento de los niños huérfanos

Asi que es posible q ande fugado
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,28701 seconds with 12 queries