Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2954 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Apr-2016, 18:41   #51
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por K0F3R1T0 Ver Mensaje
Pues que yo sepa hasta en las hueseras le dan garantia a uno yo he ido a comprar y me han dado su numero los cuatios por aquello que no funcione el repuesto


Garantia en el costo del repuesto se le pago el 100% mas lo que gasto en cepillarla en torno.
__________________
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2016, 18:43   #52
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
jamas voy a entender POR QUE UTAS NO PIDEN DE REGRESO EL REPUESTO QUE ESTA MALO?? yo cuando me dicen que algo esta malo pido el repuesto malo de regreso, y cuando yo reparo algo les doy las piezas en una caja en las mismas bolsitas o cajas de las piezas nuevas para ser claros!


En este caso la culata mala original de carro es el repuesto que debio haber sobrado, deberias poner pic de la culata "mala" y de la culata que el otro taller consiguio, que a este punto seria una 3a culata si la que te vendio el forero estaba mala como en la foto!


La culata de el, se la llevo a los pocos dias de estar aqui el carro, la culata que hibamos a poner esta nitida de la parte que tenia picada la mala.



Aqui esta aun sin cepillarla fue la foto que le mande.
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 18:57   #53
M.Asturias
BACO`S
 
Avatar de M.Asturias
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: donde me encuentre
WV
Tiempo: mejorqueayer
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Ya lo que digas da lo mismo; la verdad que si sos cínico en cobrar esa varilla del aceite, vos gastaste en ella 65 quetzales y yo 600 de empaques y 200 de grua. Simplemente no pudiste, tuviste 2 semanas el carro y no pudiste, sin embargo tu fanpage de facebook dice que son expertos.
M.Asturias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:03   #54
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

puta!! esa culata se ve mas entera que la que le vendiste! adsfasdfasdfasdfa!! pero bueno, no soy un expert, soy mecanico de fin de semana, yo no veo el problema con la culata anterior la culata de la foto todavia se ve que se le sacaba caldo!
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:08   #55
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por M.Asturias Ver Mensaje
Ya lo que digas da lo mismo; la verdad que si sos cínico en cobrar esa varilla del aceite, vos gastaste en ella 65 quetzales y yo 600 de empaques y 200 de grua. Simplemente no pudiste, tuviste 2 semanas el carro y no pudiste, sin embargo tu fanpage de facebook dice que son expertos.


Cabal asi dice porque asi es en este caso fallo el repuesto no yo, ay que quede lo de la barilla no tengas pena.
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:09   #56
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
puta!! esa culata se ve mas entera que la que le vendiste! adsfasdfasdfasdfa!! pero bueno, no soy un expert, soy mecanico de fin de semana, yo no veo el problema con la culata anterior la culata de la foto todavia se ve que se le sacaba caldo!


Esa culata fue la que se le instalo al carro la ultima que postie
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:11   #57
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Por si quedan dudas

Esa es la que el carro traia



Esta es la culata que se instalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:13   #58
memin3G
Senior Member
 
Avatar de memin3G
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2009
Mensajes: 1.422
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

pero yo veo que le diste solución de conseguir una y vos la armabas, la verdad en esos casos no se esta seguro, por que son piezas "usadas", el tiempo que invertiste no se lo cobraste, ademas sera que si era necesario comprar otra vez esos empaques?
__________________
no se permiten fotos de culos en la firma.
memin3G está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:28   #59
M.Asturias
BACO`S
 
Avatar de M.Asturias
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: donde me encuentre
WV
Tiempo: mejorqueayer
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

si vaa vos, ahi que quede lo de la varilla, te agradezco, me hiciste un gran ahorro. No tengas pena, ahí que quede también lo que me hiciste gastar. Ya veo como salen en tu defensa pero es porque ellos no son los afectados. Cada quien nos ganamos el dinero de diferente manera.
M.Asturias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:31   #60
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Re: Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por BORTOLOTTI Ver Mensaje
Un consejo no pongas repuestos usados yo por eso no uso repuesto usado y el que no tengo dinero para comprar repuestos nuevo que se vaya otro ladoes mejor evitar ese problema
he hablado por un par de usuarios que han llevado sus carros con borto, y cabal dicen que no permite ni generico ni usado, y que mejor presta su codigo de taller para que les salga mas baras
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:32   #61
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Si le di solucion, no le cobre un centavo, pague de mi bolsa el cepillado de la culata que salio mala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:34   #62
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por M.Asturias Ver Mensaje
si vaa vos, ahi que quede lo de la varilla, te agradezco, me hiciste un gran ahorro. No tengas pena, ahí que quede también lo que me hiciste gastar. Ya veo como salen en tu defensa pero es porque ellos no son los afectados. Cada quien nos ganamos el dinero de diferente manera.
Lo que la mara dice es que aquel no es tranza, yo tambien he trabajado con el y tambien estoy deacuerdo que es legal.
lo que si es cierto que por repuestos usados muy dificil que te den garantia
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:39   #63
M.Asturias
BACO`S
 
Avatar de M.Asturias
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: donde me encuentre
WV
Tiempo: mejorqueayer
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

solo decime para qué querías la culata vieja cuando ya me la había llevado y que ibas a traerla donde estuviera?
M.Asturias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:40   #64
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por M.Asturias Ver Mensaje
si vaa vos, ahi que quede lo de la varilla, te agradezco, me hiciste un gran ahorro. No tengas pena, ahí que quede también lo que me hiciste gastar. Ya veo como salen en tu defensa pero es porque ellos no son los afectados. Cada quien nos ganamos el dinero de diferente manera.


Es gente a la que les trabajo sus carros y no hemos tenido ningun problema, ahora si te ofende lo de la barilla no ay clavo la llego a traer, no fue mi intencion.

Pd. Queres agarrala en contra mia toda tu mala situcion estas mal viejo, cada gasto que te mencionaba era un rosario de penas, eso del repuesto es algo que desgraciadamente pasa al utilizar repuesto usado, el echo de que estes mal de plata no quiere decir que sea problema mio o de algun usuario del foro, a todos nos cuesta ganarnos nuestros centavos diariamente.
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:49   #65
M.Asturias
BACO`S
 
Avatar de M.Asturias
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: donde me encuentre
WV
Tiempo: mejorqueayer
Mensajes: 1.091
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

El tiempo le dará la razón a alguien y no le estoy agarrando en contra tuya, fui paciente con vos y por eso te disculpaste varias veces por la demora, en cuanto al rosario de penas que mencionas fue únicamente cuando me ofreciste inicialmente la culata en 1500 después de eso no hablamos de gasto, así que te deseo éxitos en tus negocios.
M.Asturias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 19:55   #66
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por M.Asturias Ver Mensaje
solo decime para qué querías la culata vieja cuando ya me la había llevado y que ibas a traerla donde estuviera?


Para utilizar sus esparragos, ya que por estar poniendo y quitando el eje de levas se estiraron los de la culata que pusimos, lo soluciones comprandole sus tornillos nuevos, cosa que en ningun momento te cobre no te estoy cobrando.

Me gustaria que me aclararas lo del emplado, yo los reuni y les consulte, obviamente nadie dice haber dicho lo que mencionabas. Te pregunto para despedirlo una persona que no esta contenta en su trabajo es impoductiva, aparte que segun lo que mencionas soy estafador y no se cuantas cosa mas, algo que no me cae de mucha gracias por que no lo soy, trabajo.
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:07   #67
guenjimo
Big Member
 
Avatar de guenjimo
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Ubicación: Zona 100
Mazda
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.501
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por Junior3722 Ver Mensaje
Me gustaria que me aclararas lo del emplado, yo los reuni y les consulte, obviamente nadie dice haber dicho lo que mencionabas. Te pregunto para despedirlo una persona que no esta contenta en su trabajo es impoductiva, aparte que segun lo que mencionas soy estafador y no se cuantas cosa mas, algo que no me cae de mucha gracias por que no lo soy, trabajo.
De nada te sirve ya que vos decis que lo que dice el otro usuario es mentira, entonces hace de caso y cuenta que todo es mentira y punto o no?

Y el usuario que puso la queja, si es cierto lo que pones, para que mierdas decis lo que te comenta un empleado del taller, solo te encargaste de poner en aprietos a alguien, si te dijo algo oilo y guardalo para vos, nada te sacas con quemarlo

Con lo de su caso dividanse la diferencia y santos en paz, ni aquel que hable mal de vos como mecanico ni aquel que se sienta timado, fue un negocio que salió mal, perdieron pisto los dos.
__________________
"Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estupido"
guenjimo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:09   #68
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

quiere ganas con los mecanicos. Pero en este caso pienso que aquel no obro mal, ya que es sierto, en repuesto de segunda no hay garantia de que puedan funcionar bien, por eso es mejor poner nuevos.

Hubiera armado el chance mal, ahi si serian otros 10 len.
__________________
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:10   #69
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por Junior3722 Ver Mensaje
Hasta el tubo de la barilla del aceite que le compre al carro se fue alli, eso no me la pagaste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vos pero en el torno si tu culata esta mala te lo dicen, porqué es chance de ellos revisarlas por garantía de trabajó
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:12   #70
Junior3722
I'm The Stig
 
Avatar de Junior3722
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2010
Ubicación: Guate
Loncin 150
Tiempo: ????????????
Mensajes: 3.131
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por cdaniel Ver Mensaje
Vos pero en el torno si tu culata esta mala te lo dicen, porqué es chance de ellos revisarlas por garantía de trabajó


Fijate que generalmente el area de ajuste del eje de levas nadie la revisa por default, tendria que tener algun clavo o referencia previa de mal funcionamiento para revisar esa area.
Junior3722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:17   #71
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por Junior3722 Ver Mensaje
Fijate que generalmente el area de ajuste del eje de levas nadie la revisa por default, tendria que tener algun clavo o referencia previa de mal funcionamiento para revisar esa area.
Bueno en eso tenés razón, porqué si solo pedis cepillado solo eso hacen. ahí si que no se puede culpar a nadie
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:21   #72
Juanes88
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2013
Ubicación: alguna parte de sur-occidente
Mensajes: 474
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

en repuestos usados es mayor la probabilidad de que estos no funcionen bien, lamentablemente como mecanico ubieras realizado una orden donde indicaba que bajo responsabilidad del cliente si funciona o no la pieza usada, aunque hasta en repuestos nuevos no funcionan bien lo digo por experiencia.

pero es mejor comprar repuestos nuevos que hay bastantes posibilidades de cubrir garantia de los mismo y que uno tambien alli si puede aplicar garantia de mano de obra.
Juanes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 20:25   #73
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Cita:
Iniciado por M.Asturias Ver Mensaje
El tiempo le dará la razón a alguien y no le estoy agarrando en contra tuya, fui paciente con vos y por eso te disculpaste varias veces por la demora, en cuanto al rosario de penas que mencionas fue únicamente cuando me ofreciste inicialmente la culata en 1500 después de eso no hablamos de gasto, así que te deseo éxitos en tus negocios.
Fijate manin que se entiende tu malestar, pero ya viendo las respuestas de aquél, no creó que haya sido de mala fe o por transero, simplemente por ganarse un par de centavitos mas te ofreció una culata que aparentemente estaba buena, pero como salio mala te devolvió la plata y te ofreció armartelo con una culata que vos llevaras, lástima por q vas a comprar denuevo los empaques pero es mejor que quede bien y sin fugas

Última edición por cdaniel; 26-Apr-2016 a las 20:47
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 21:03   #74
edwingt
Senior Member
 
Avatar de edwingt
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.424
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

yo en lo personal le he llevado varios carros aquel durante varios años y la verdad no es que lo venga a defender pero nunca me ha quedado mal ni ha sido transa en los trabajos, realmente lo que sucede es que muchas veces las personas piensa que lo "usado" es como poner lo nuevo y no es asi, lastima por la mala experiencia que tuvo el usuario pero creo que Junior dio la cara y le devolvió lo de la culata y el torno considero que no actuó de mala fe.
__________________
edwingt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2016, 21:28   #75
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.664
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TALLER AUTOMOTRIZ CMT usuario Junior3722

Puta si a mí me dijera un mecánico "aquí tengo X repuesto y es el que necesita tu carro, lo querés?, te lo vendo", yo pensaría que si me lo está ofreciendo es porque sabe que va a funcionar, a meeeenos que fuera una pieza eléctrica, ahí si cambia la cosa porque sería bajo mi riesgo.

La verdad es que cae en los huevos cuando los mecánicos lo hacen comprar cosas por gusto a uno y peeeeeor cuando son mierdas que no tienen nada que ver con el problema

Y si, no es ningún secreto que ahora cuesta un huevo, la mitad del otro y una cuarta de verga, encontrar a un mecánico que trabaje consistentemente bien, porque les llevas un carro una vez y trabajan a las mil maravillas y a la segunda o tercera vez que vas, saber qué putas que ya te duplican precios o comienzan a hacer chapucez y lo más culero es cuando los recomendás y te hacen quedar como todo tu culo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12102 seconds with 12 queries