Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3569 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jul-2014, 23:18   #76
Gab8
Senior Member
 
Avatar de Gab8
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2013
Mensajes: 6.164
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: tiendas bulocks pesimo respeto a los derechos laborales

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Bueno señores he leido y he llegado a la conclusion de que esta empresa se esta arruinando poco a poco.-

Yo trabaje ahi como Gerente Comercial tuve a mi cargo varias tiendas...
Yo empeze a trabajar cuando la empresa empezo a caer y pues me toco ver la peor parte de la moneda, ya que la presion que se recibe de parte de todos absolutamente todos los departamentos internos de la empresa son estresantes y uno como gerente tiene dos salidas o te volves amigo y benevolente con el personal pero tus ventas nunca mejoran o te volves el peor enemigo pero tu tienda sube en nivel de ventas y bajas de faltantes. El problema radica en el personal "Antiguo" como las viejas que hablan de Proceres ellas se creen dueñas porque en esta empresa se les da prioridad y se les cumplen todas sus demandas ya que gracias a ellas es que Don Javi tuvo exito ya que trabajaron desde el principio junto a Él...(Ellas y El piensan eso) Yo ascendi muy rapido y me empezo a ir muy bien hasta que empezaron las envidias y me toco gerenciar las tiendas de estas encargadas que tienen años en la empresa,,,,Que por cierto son las mas grandes y las que mejores ventas tienen. Esta empresa es cierto que premia a los colaboradores, les dan bonos por cada hijo para inicio escolar, por cumpleaños, y para navidad les dan su bono para juguetes, pero a cambio hay una explotacion, horas extras las cuales en mi tiempo si se pagaban yo me llevaba hasta 1 dia entero calculando las de mi personal a cargo para que a todos le salieran cabales.... recuerden que uno como administrador tiene que tratar de bajar costos, y maximo si tu tienda no esta vendiendo bien.... el problema es que ahi empieza la presion del despido y de quitar los beneficios,,,, yo en lo personal agradezco la oportunidad que me dieron ya que me capacitaron constantemente, y hasta me dieron universidad de que me explotaron y que a la hora de despedirme ni se tocaron el alma eso tambien es cierto... y lo que mas me afecto es que creo que nunca dieron una respuesta de constancia laboral para mi.

Mucha gente no aguanta ese trabajo porque hay una cultura de desorden siempre lo deciamos en las sesiones hasta que no se acabe con esa gente antigua y se capacite de mejor manera al personal Bulocks no se levantara, si no vean la cultura de servicio al cliente de Megapaca ahi entras y desde el poli hasta el cajero son amables y la tienda siempre esta ordenada (pero se que los explotan peor que en Bulocks) en cambio aca nunca hay suficiente personal y exigen muchas cosas.

Yo cuando trabaje ahi me enferme de Stres el ojo me temblaba padecia de mucho fuego bucal ya que ni el dia de tu descanso podias apagar el celular y estabas obligado a revisar tu correo y llamar o visitar tus tiendas.... y no digamos durante diciembre que se entra a trabajar de corrido desde el 10 hasta el 24 en horarios a veces desde las 6am hasta las 11pm o ventas de media noche....
Pero como alguien dijo por ahi la necesidad tiene cara de chucho....
La mejor cara de la moneda!! Alguien q viene de adentro q puede explicar la situacion!!

Como muchas veces dijo el gnomo defiendan sus derechos mucha!! No lo dejen a la simple ni se dejen amedrentar porque la mara se aprovecha del mas debil.

Lean el codigo de trabajo investiguen o vean reglamentos no solo los abogados deben saber los derechos q tenemos sino TODOS deben de saber q les corresponde y que no.

El pueblo perece x falta de conocimiento; nadie puede atribuir ignorancia de la ley
Gab8 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2014, 08:04   #77
SlaveRider
Mensajero en Moto
 
Avatar de SlaveRider
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2011
Ubicación: con tu mama
mazda protege
Tiempo: 000001
Mensajes: 206
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: tiendas bulocks pesimo respeto a los derechos laborales

despues de una larga y espontanea in¿investigacion en la empresa en la que yo también forme parte e llegado a la concluir de qe los que dirigen la empresa bulocks son una bola de arrastrados lambe pisos que chingando al personal de tiendas (vendedoras) justifican sus empleos con miren como venden las tiendas ahora que yo estoy a ca como jefe de operaciones, en pocas palabras chingando al personal para quedar bien ......como parte de la historia las pobres patojas (vendedoras) tienen que aguantar el acoso por parte del personal de operaciones .... o caso no recuerdan el caso de julio duarte ( antiguo jefe de operaciones) que subio de puesto a una cajera que le izo caso a tanto acozo por parte de el a ella y sorpresa fue subida de puesto de cajera a asistente de operaciones pero al fin todos recuerdan el fin de este enano cerote embarazo a la patoja tuvo que renunciar de la empresa por la vergüenza que semejante acto le proporciono en la empresa y ahora hay anda vendiendo ro pita en la calle..... no digamos las encargadas que por dar el ya saben suben a je rentes y no saben nada de como administrar al personal mucho menos de la administración de una tienda..... en POCAS PALABRAS ESTE TIPO DE PERSONAL MEDIOCRE ES LA QUE ESTA PONIENDO EN MAL EL NOMBRE DE DON JABIER YA ES HORA QUE DON JABIER ACTUE Y MANDE A LA MIER.... A ESTA JENTE QUE CHINGA A SU PERSONAL MAS IMPORTANTE ( VENDEDORAS)
__________________
porque la libertad de exprecion son los principios y los fundamentos de una sociedad respetuosa que viva el metal
SlaveRider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2014, 10:51   #78
fixulais90
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tiendas bulocks pesimo respeto a los derechos laborales

.
fixulais90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2014, 11:03   #79
fixulais90
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: tiendas bulocks pesimo respeto a los derechos laborales

Cita:
Iniciado por SlaveRider Ver Mensaje
es bueno saber que no tenes necesidad de pedir los derechos de un sueldo digno , pues tu posición te permite opinar de esta manera pero espero que si tienes la oportunidad de darle empleo a unos guatemaltecos tengas el respeto de sus derechos y pages sueldos justos, por que con esa actitud irias al fracaso en este pais donde si estamos empezando a pelear por los derechos laborales
No es la posición la que te hace sentierte más o menos que alguien. En mi caso, si tengo que sacrificar mi hora de almuerzo o no dormir lo hago, mi prioridad es cumplir con mis compromisos de trabajo y estudio ya que para eso me pagan y estoy pagando. Con el tiempo me han mejorado el sueldo en mi trabajo y ya salí de la U. Lo que me enoja es oír a personas quejarse por todo y decir que no pueden y que el Gobierno no los apoya, no creo que puedan sacrificarse un poco.

No pretendás ganar una fortuna si a puras penas te graduaste de diversificado y llegás a tu casa y encendés la TV en lugar de leer un libro y educarte. Es mi opinión.
fixulais90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 08:39   #80
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: tiendas bulocks pesino respeto a los derechos laborales

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
anda pone tu denuncia al ministerio de trabajo...

y que tu mujer no ande regalando su trabajo y su tiempo..
El problema es que ella puede hacerse la fuerte con que no va a regalar su trabajo, pero entonces aparecerá otro que si acepta el trabajo bajo esas condiciones.. al final el sera el contratado
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2014, 09:19   #81
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: tiendas bulocks pesimo respeto a los derechos laborales

Y si se meten a estudiar pues? con esos "horrores" de gramatica y ortografia creo que no van a llegar muy lejos tampoco.
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08005 seconds with 12 queries