Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4042 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Apr-2013, 14:54   #76
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: Que hacer si empresa no quiere pagar doble dias de asueto?

la verdad te digo si de verdad necesitas tu trabajo anda y todo (yo lo que hacia me logueaba una hora y a la verga asi no te pueden decir que no llegaste a pero esa es otra historia sadfasdfsdhasdfasdf)

pero si no si t pueden despedir talvez no por eso pero si te ponen en la mira como que no apoyas y huecadas asi pq la mara como es bien mula de todo se deja

fijate que donde yo trabajaba antes era una gran mierda imaginate que desde octubre nos hacian trabajar todos los dias sin ningun descanso ni fines de semana ni nada y todos amenazados que si no nos mandaban a la verga ps yo me agarre del codigo de trabajo y les dije a todos ni verga segun el contrato dice que trabajas tantan horas a la semana y si no me asignaban dia de descanso faltaba los domingos asi de rex eso si me eche a los jefes en contra y todo al poco tiempo la gente empeso a hacer lo mismo y como 3 meses despues me sacaron pq mi jefe era cuate y me despidio pq oio volas q me iban a trabar por iniciar revueltas y que copia al ministerio de trabajo y que no se que pero me pude safar antes



PD: por cierto al ministerio de trabajo ni vayas ahora q tengo negocios me dijeron que un empleado se quejo de noseque cosa me dieron el nombre de quien era y lo describieron y aparte me dicen de una vez deme Q300 y alli queda todo no vamos a hacer nada osea alli solo que te despidan vas directito (talves en estos dias me animo a abrir un thread de todo esto )

saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10631 seconds with 12 queries