Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Team Acura
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Team Acura Team Acura

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4187 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Dec-2012, 21:38   #76
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

pero igual si pensaba ir a tecpan solo queria ver que tanto lograba hacer para cambiar la idea kajdfgajhgfaksjdgfakjsdf
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Dec-2012, 21:40   #77
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
mira pues no es por dinero

paso para antigua no hay todo el trafico se hace en san lucas y los desvian para chimaltenango creo que se llama


para tecpan son 80km si que por la carretera y no se que putas mas sdjfgkasd

para el puerto esta nitido y ahi esta guateque a 73 km o en todo caso en amatitlan hay lugares para piciniar en cambio en tecpan hay frio asi ni ganas de tomar chela dan adjsfkajsdghfhasdgfkjasdf

hoy si entendes mi punto de vista a lo bolo style

si haces comparaciones creo que tierra caliente se presta mas a una chingadera




el marcelino debe de saber como esta aya todo y aquel debe de conocer buenos lugares para comer y de paso piciniar un rato
vaya alli esta para las opciones, proponelo que igual de todo se dice pero no se propone nada, ya te dije , PRESENTE EN LA LUCHA!!!!! Y ES LLUVIA DE IDEAS NO TIRADERA DE KK JAJAJAJAJAJA
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2012, 21:48   #78
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
pero igual si pensaba ir a tecpan solo queria ver que tanto lograba hacer para cambiar la idea kajdfgajhgfaksjdgfakjsdf
JAJAJAJAJAJA fijate que lo que lo malea a uno es la mara mala sangre que hasta de los meets sale corriendo o la mara que solo tirar kk para fomentar el desacuerdo y la desunion, hasta de piñatas hablan cuando puta no se les ve iniciativa de ni mierda o solo hablan por dejar en mal a la mara, cuando puta no le tienen amor de ni mierda al team, sea lo que sea o se haga lo que se haga, la union de la mara es lo importante y fomentar la amistad de eso se trata, tanta mierda que alegan de las fotos y los videos como que puta no han visto en you tube los videos de los teams alrededor del mundo, pasenle un trapo al carro y aganle sus arreglitos asi les dan ganas de tomarles fotos pues creo que eso los desmotiva!!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2012, 21:57   #79
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

si yo me recuerdo los meet de antes pero se terminaron cuando el gio solo hacia meet a fechas de aceleracion kasgfkjhgaksjdf



los buenos eran los chupe meet ajgfakjshdfkajsdhfkasdf
COCASHA está desconectado  
Antiguo 06-Dec-2012, 22:09   #80
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por COCASHA Ver Mensaje
si yo me recuerdo los meet de antes pero se terminaron cuando el gio solo hacia meet a fechas de aceleracion kasgfkjhgaksjdf



los buenos eran los chupe meet ajgfakjshdfkajsdhfkasdf
si serote buenas chingaderas, de eso se trata que vuelvan y fijate que el gio a hecho lo posible y lo reconozco pero la mara no quiere ni verga y entiendo lo que aquel me decia, la mara no aporta y no quiere ni verga y la verdad tiene razon, ojala la mara ya no se ponga mula!!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2012, 00:06   #81
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por izeppi acura Ver Mensaje
si serote buenas chingaderas, de eso se trata que vuelvan y fijate que el gio a hecho lo posible y lo reconozco pero la mara no quiere ni verga y entiendo lo que aquel me decia, la mara no aporta y no quiere ni verga y la verdad tiene razon, ojala la mara ya no se ponga mula!!!!!
asdkflakjdsfgakjsgfakjsdf

mejor un meet LC ahi si van todos y todas aksjdgfakjsdhgfkasdf
COCASHA está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2012, 02:45   #82
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.914
Feedback Score: 81 reviews
Re: Opciones Convivio Acurero

Bueno y entonces que putas
stevmo está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2012, 13:42   #83
juanka
Team Acura
 
Avatar de juanka
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2007
Ubicación: guatemala
b18b1 y d16a1
Tiempo: 0.000
Mensajes: 6.875
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Tanto que habla ese pelon y hasta donde vi iniciativas y motivaciones del team no estabas vs las piñatas regalos los daba el pocho q es el q menos alega y la chela yo la regalaba los pastelitos yo los llevaba las primeras pizzas se regalaron esa era convivencia ahora si pensas ke tomar videos y fotos es convivir ke weba mano es cierto siempre se admiraron los carros usa el search ahi estaba tu carro q era uno de los q mas se le tomaban fotos como el de lechitas etc.....


Te apuesto mil veces q se hace un meet al puerto y vos no vas vas a tu conveniencia


Y si a mi me gusta la chela el waro el wisky me gusta compartir chimgar. On la mara y convivur aunq ellos no tomen si no preguntale al manuel q hasta mariachis le puse ya boloio shjkdhghjdhj.

Sabes cual es la criticadera mia es xq alegas x esta actividad ojala sigan proponiendo o llegando a las q no les parece esa es union no COMPETENCIA
__________________
juanka está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2012, 21:01   #84
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por juanka Ver Mensaje
Tanto que habla ese pelon y hasta donde vi iniciativas y motivaciones del team no estabas vs las piñatas regalos los daba el pocho q es el q menos alega y la chela yo la regalaba los pastelitos yo los llevaba las primeras pizzas se regalaron esa era convivencia ahora si pensas ke tomar videos y fotos es convivir ke weba mano es cierto siempre se admiraron los carros usa el search ahi estaba tu carro q era uno de los q mas se le tomaban fotos como el de lechitas etc.....


Te apuesto mil veces q se hace un meet al puerto y vos no vas vas a tu conveniencia


Y si a mi me gusta la chela el waro el wisky me gusta compartir chimgar. On la mara y convivur aunq ellos no tomen si no preguntale al manuel q hasta mariachis le puse ya boloio shjkdhghjdhj.

Sabes cual es la criticadera mia es xq alegas x esta actividad ojala sigan proponiendo o llegando a las q no les parece esa es union no COMPETENCIA
vaya entonces te toca retomar el rumbo del team! fijate que yo a las que puedo llegar voy de veras trato la manera de estar, pues como vos sabes mi trabajo es de la gran puta y si de ayudar se trata , la mara te puede decir si los e dejado vendidos, pero bueno en algo tenes razon, mucho hablo, mejor hasta alli llego la chingadera, lo unico que pido es que cuando alguien proponga algo no se pongan mulas que jamas me han visto tirandole mierda a las ideas de algun acurero!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 07-Dec-2012, 23:37   #85
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Opciones Convivio Acurero

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado  
Antiguo 08-Dec-2012, 14:31   #86
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Bueno vos pg, creo que en vez de hablar tanta cosa nos unamos y aportando tu experiencia podamos hacer mejores actividades, tu idea de proponer un meet por cada miembro es muy buena, ademas pueden contar conmigo para organizar, creo que debemos de ordenarenos ya y asi poder regresar el team a los años dorados, veamos que dice el gio y aportemos nuestras ideas para organizar esto!!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 08-Dec-2012, 22:32   #87
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 08-Dec-2012, 22:33   #88
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

todo era mas de awevo cuando yo era moderador jfañldsfjñaslkf


ya enserio si va lo de tecpan o nel mucha, la verdad una ida al puerto o piscinear no suena mal, la verdad falta convivencia de mara ya esa tomadera serota de fotos y videos se puede hacer cualquier otro dia fkjñadskjfñlasjfa
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 08-Dec-2012, 23:56   #89
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por lobo32gt Ver Mensaje
todo era mas de awevo cuando yo era moderador jfañldsfjñaslkf


ya enserio si va lo de tecpan o nel mucha, la verdad una ida al puerto o piscinear no suena mal, la verdad falta convivencia de mara ya esa tomadera serota de fotos y videos se puede hacer cualquier otro dia fkjñadskjfñlasjfa
para no ir tan lejos a amatitlan

en santa teresita hay picinas vapor masajes

auto mariscos
hay un vergo de picinas peques que nosotros cerramos el lugar akljfhdlkasjdhflkasdf
COCASHA está desconectado  
Antiguo 09-Dec-2012, 07:45   #90
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

ver en el facebook!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 09-Dec-2012, 23:04   #91
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por izeppi acura Ver Mensaje
ver en el facebook!!!!
solo por que el gio dijo eso aksjhfdgkjafkjasdf

es mas voy a organizar meet al puerto ese dia haber a donde se va la mara y llevo unas 4 putas que se queden vendidos ustedes 2 ajhfgakjdhfkjasdhfkjasdf















































pajas pelon cerote adjgfkajhdfgkasdf
COCASHA está desconectado  
Antiguo 10-Dec-2012, 23:37   #92
Sinner
Senior Member
 
Avatar de Sinner
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2007
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 15 reviews
Re: Opciones Convivio Acurero

miren mucha... muchos meets se hacian sabado... ahora todos se han hecho domingo en la mañana y asi como yo, no puedo.

piensenlo bien, cuantos sabados no se hicieron churrascones en naciones unidas y habia de todo, piñata y carne que ponia el pocho, bebidas que ponian todos y comida varia. Habia espacio para beber, tomar fotos y piñata tomen en cuenta a todos los del team no solo a este o a aquel, no han preguntado por los nuevos ni les han preguntado que opinan. hagan una votacion de evento y dia... ya les dije, un viernes a fridays a comer y despues a chelear los que quieran es mi opcion.

Vean las opiniones de todos y no se cierren solo en "si no puedo ir a esa actividad cambienla" porque no se va a llegar a nada.
Sinner está desconectado  
Antiguo 11-Dec-2012, 18:05   #93
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Feedback Score: 158 reviews
Respuesta: Re: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por Sinner Ver Mensaje
miren mucha... muchos meets se hacian sabado... ahora todos se han hecho domingo en la mañana y asi como yo, no puedo.

piensenlo bien, cuantos sabados no se hicieron churrascones en naciones unidas y habia de todo, piñata y carne que ponia el pocho, bebidas que ponian todos y comida varia. Habia espacio para beber, tomar fotos y piñata tomen en cuenta a todos los del team no solo a este o a aquel, no han preguntado por los nuevos ni les han preguntado que opinan. hagan una votacion de evento y dia... ya les dije, un viernes a fridays a comer y despues a chelear los que quieran es mi opcion.

Vean las opiniones de todos y no se cierren solo en "si no puedo ir a esa actividad cambienla" porque no se va a llegar a nada.
x2

sale puerto akjfdgakjsdfhakjsdfasdf


yo estoy creo que tengo ida al puerto este domingo sadfgkjahgfkasdf
COCASHA está desconectado  
Antiguo 11-Dec-2012, 19:00   #94
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Opciones Convivio Acurero

La mara ni mieeeeeeerda quiere

Todos la mierda que más les conviene


Ponete unas 3 opciones de lugar y la opción de sábado y domingo Gio a ver que putas quiere la mayoría
El Barto está desconectado  
Antiguo 11-Dec-2012, 19:25   #95
juanka
Team Acura
 
Avatar de juanka
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2007
Ubicación: guatemala
b18b1 y d16a1
Tiempo: 0.000
Mensajes: 6.875
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Si esq era la idea proponer y hacer una votacion ya habian opciones yo xq no lo puedo hacer desde mi cel gsklljgddhs
juanka está desconectado  
Antiguo 11-Dec-2012, 19:26   #96
juanka
Team Acura
 
Avatar de juanka
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2007
Ubicación: guatemala
b18b1 y d16a1
Tiempo: 0.000
Mensajes: 6.875
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

Para mi q ahora se haga la ida a tecpan ya casi todos estan sabidos ya en enero se vera como se organizan los meets
juanka está desconectado  
Antiguo 12-Dec-2012, 17:17   #97
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

esa era la idea, opciones y ningun pisado opino, de repente todos quieren de todo, entonces? cualquiera puede poner mi opcion es: e ir haciendo una lista pero puta les agarro la tarde, alli abri un traed para que desde ya, se planifique la actividad de enero!!!!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 12-Dec-2012, 17:19   #98
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
La mara ni mieeeeeeerda quiere

Todos la mierda que más les conviene


Ponete unas 3 opciones de lugar y la opción de sábado y domingo Gio a ver que putas quiere la mayoría
Pongan ustedes sus opciones o quieren que los lleven cargados tambien jajajajajajajjajajajajaja
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 12-Dec-2012, 17:22   #99
izeppi acura
Senior Member
 
Avatar de izeppi acura
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2009
Ubicación: ???????
civic b18
Tiempo: ??????
Mensajes: 1.675
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Opciones Convivio Acurero

Cita:
Iniciado por Sinner Ver Mensaje
miren mucha... muchos meets se hacian sabado... ahora todos se han hecho domingo en la mañana y asi como yo, no puedo.

piensenlo bien, cuantos sabados no se hicieron churrascones en naciones unidas y habia de todo, piñata y carne que ponia el pocho, bebidas que ponian todos y comida varia. Habia espacio para beber, tomar fotos y piñata tomen en cuenta a todos los del team no solo a este o a aquel, no han preguntado por los nuevos ni les han preguntado que opinan. hagan una votacion de evento y dia... ya les dije, un viernes a fridays a comer y despues a chelear los que quieran es mi opcion.

Vean las opiniones de todos y no se cierren solo en "si no puedo ir a esa actividad cambienla" porque no se va a llegar a nada.
vaya sinner lo mismo que le digo al barto pongan su opcion en lista, facil a mi se me ocurrio lo de tecpan y como nadie decia nada asi se quedo, no por ser cerrados, lo mejor es asignarle a cada quien una actividad alli en el tread que se abrio, asi mas facil y todos opinamos!!!! yo creo que la vivesa hizo falta y ahora como buenos chapines , tarde como siempre!!!
izeppi acura está desconectado  
Antiguo 14-Dec-2012, 22:38   #100
huguito_rsx
FUCK ASSLICKERS
 
Avatar de huguito_rsx
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2009
Ubicación: USA - GUATE
DC2 R
Tiempo: ?????
Mensajes: 1.706
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Opciones Convivio Acurero

si mucha ya lo de tecpan se les aviso a la mayoria yo voy a llevar a un par de cuates nuevos para el team ya varios los conocen .... y ya les dije que es el domingo
__________________
huguito_rsx está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,21974 seconds with 12 queries