Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3987 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Jun-2013, 16:04   #76
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

que bueno viejo, Dios los quiere mucho y que bueno que esten bien.

hace dos semanas el esposo de una cuata fue a ponerse hasta las chanclas con un su amigo, de regreso tuvieron un accidente y se murio el amigo, ese chato quedo con cargo de conciencia, no esperen que les pase lo mismo para dejar de manejar cuando andan con sus tragos.
toerige está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2013, 16:14   #77
LOBOS89
El Centinela, Ve Algo...
 
Avatar de LOBOS89
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
HASTA QUE EL CIELO
Tiempo: ASI LO PERMIT
Mensajes: 3.654
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

Cita:
Iniciado por danilex Ver Mensaje
que tal jovenes, pues ni saben que... yo iba en el mirage con mi esposa con 3.5 meses de embarazo.... veniamos de estudiar todo tranquilo y de repente semejante pijazo acto seguido me encontraba subido en ese arriate y si se fijan a la par de un gran arbol !! mi esposa solo vio que el otro vehiculo no paraba de dar vueltas... yo solo le pedi a Dios de un grito que mi bebe estuviera bien... y asi fue !!... ahora el otro carro ni fui a verlo, a todos se los llevaron en ambulancia (bendito Dios nosotros solo el susto).

Pues deplano que esta historia de conducir ebrio nunca acabara solo queda ser responsables y estar encomendados a Dios, hay mara que con los ojos cruzados se suben al vehiculo a conducirlo, y si jaja asi dicen que "el carro ya conoce el camino y el subconciente conduce mejor", pero igual si lo hacen o conocen alguien que lo hace y asi conduce pues aconsejar nunca esta de mas ... en fin mucha lo que se es esto y por esto me puse a escribir: Dios tuvo misericordia de mi y de mi familia, es toda una experiencia de vida y hoy aqui estamos los tres sin novedad fisica alguna gracias a EL, como dice su palabra "El Angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende", Gracias Lindo Dios!!!!
(y como en estos casos ya empece a dar seguimiento con el taller donde esta al carro a ver que me dicen...)

AMI UNA VEZ ME HIBA A PASAR, PERO COMO ME DIJO MI MAMA, ORE ANTES DE SALIR, Y GRACIAS A DIOS EVITAMOS UN GRAN ACCIDENTE.


SOLO ASI UNO SE DA CUENTA QUE DIOS LO CUIDA A UNO CUANDO ESTA CERCE DE EL.

__________________
LO MEJOR DE CADA DIA, ES SABER QUE DIOS ME REGALA MOMENTOS AL LADO DE ELLA.....
Y ME DEJA APRENDER NUEVAS COSAS EN VELMAX
DIOS BENDIGA VELMAX
NO CREO QUE LA CIENCIA EVOLUCIONE, EL CONOCIMIENTO ESTA AHI, PERO LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VERLA, CREO QUE PARA ESO ESTUDIAMOS, LA IGNORANCIA NO NOS PERMITE VER MAS HAYA DE LO QUE CONOCEMOS O DE LO QUE VEMOS....Y POR ESO MUCHAS VECES NO CREEMOS.
LOBOS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 17:04   #78
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

Cita:
Iniciado por danilex Ver Mensaje
que tal jovenes, pues ni saben que... yo iba en el mirage con mi esposa con 3.5 meses de embarazo.... veniamos de estudiar todo tranquilo y de repente semejante pijazo acto seguido me encontraba subido en ese arriate y si se fijan a la par de un gran arbol !! mi esposa solo vio que el otro vehiculo no paraba de dar vueltas... yo solo le pedi a Dios de un grito que mi bebe estuviera bien... y asi fue !!... ahora el otro carro ni fui a verlo, a todos se los llevaron en ambulancia (bendito Dios nosotros solo el susto).

Pues deplano que esta historia de conducir ebrio nunca acabara solo queda ser responsables y estar encomendados a Dios, hay mara que con los ojos cruzados se suben al vehiculo a conducirlo, y si jaja asi dicen que "el carro ya conoce el camino y el subconciente conduce mejor", pero igual si lo hacen o conocen alguien que lo hace y asi conduce pues aconsejar nunca esta de mas ... en fin mucha lo que se es esto y por esto me puse a escribir: Dios tuvo misericordia de mi y de mi familia, es toda una experiencia de vida y hoy aqui estamos los tres sin novedad fisica alguna gracias a EL, como dice su palabra "El Angel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende", Gracias Lindo Dios!!!!
(y como en estos casos ya empece a dar seguimiento con el taller donde esta al carro a ver que me dicen...)
que bueno que esten bien bolos mierdas
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 19:46   #79
danilex
Senior Member
 
Avatar de danilex
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 161
Feedback Score: 2 reviews
Smile Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

Cita:
Iniciado por toerige Ver Mensaje
que bueno viejo, Dios los quiere mucho y que bueno que esten bien.

hace dos semanas el esposo de una cuata fue a ponerse hasta las chanclas con un su amigo, de regreso tuvieron un accidente y se murio el amigo, ese chato quedo con cargo de conciencia, no esperen que les pase lo mismo para dejar de manejar cuando andan con sus tragos.
que lo siento por tu amiga y su hogar, mejor evitar hasta donde se pueda...

Cita:
Iniciado por LOBOS89 Ver Mensaje
AMI UNA VEZ ME HIBA A PASAR, PERO COMO ME DIJO MI MAMA, ORE ANTES DE SALIR, Y GRACIAS A DIOS EVITAMOS UN GRAN ACCIDENTE.


SOLO ASI UNO SE DA CUENTA QUE DIOS LO CUIDA A UNO CUANDO ESTA CERCE DE EL.
asi es vos... que bueno que no es como nosotros sino ya no existieramos..
Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
que bueno que esten bien bolos mierdas
gracias mano!!!
__________________
QUE CADA DIA CUENTE!!!!!!!!
danilex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 19:51   #80
danilex
Senior Member
 
Avatar de danilex
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 161
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
mano, qué bueno que están bien los tres... cuando pasé ví tu carro ya más adentro del arriate y pensé que hasta allí los había mandado el yaris, porque sí se ve que fué durísimo.

Espero que te respondan como debe ser mano, porque qué huevos que le hagan mierda a uno su carro de la nada
gracias a Dios que no se paso llevando a nadie ningun carro, y si vos lo del carro te pone como la gran pero ahorita me siento muy bendecido incluso sabiendo que no se cuando me daran el vehiculo...
danilex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 22:36   #81
bj92
Senior Member
 
Avatar de bj92
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2008
Ubicación: por ahi...
Mensajes: 999
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por danilex Ver Mensaje
gracias a Dios que no se paso llevando a nadie ningun carro, y si vos lo del carro te pone como la gran pero ahorita me siento muy bendecido incluso sabiendo que no se cuando me daran el vehiculo...
Mano que bien que vos y tu familia estén bien, gracias a Dios... y fuck mara bola que se cree super man al manejar ebrios...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios
bj92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 06:33   #82
hondafenix
fenix member
 
Avatar de hondafenix
 
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

que increible!, que bueno que tu bebe y tu mujer estan bien , ojala se esten un buen rato en el bote los hdp
__________________
hondafenix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 06:43   #83
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Que bueno que están bien, yo primero fui a ver el yaris, le quitamos la batería y le dimos vuelta, después fui a ver tu carro y ya no vi a tu señora, solo a vos todo desubicado y creo que con un corte en el párpado.

Estuvieron cuidados por el mero mero, porque un poquito más y el árbol... Mejor ni pensar lo que les hubiera pasado.
Ahora tu carro si lo vi mal del eje trasero, yo les hubiera pedido reposición total

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2013, 08:00   #84
danilex
Senior Member
 
Avatar de danilex
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 161
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Bolos vuelcan en Américas

si vos eso hicieron todos... ir al otro lado a ayudar a esos cuates y cabe mencionar mucha que hubo una pareja que yo nunca en mi vida habia visto que estuvo pendiente de la situacion, desde que ocurrio el accidente hasta las 2 de la mañana de esa noche, incluso me llevaron cafe y algo de comer... en realidad siento como si hubieran sido dos angeles de Dios, hasta les ofreci un dinerito para su gas y nada!! no me aceptaron dinero, incluso su chumpa me ofrecio el cuate dejarmela pero tampoco iba a abuzar.....sin duda alguna existe gente buena aun y aparecen justo cuando los necesitas... solo me dijeron "ahora te toca a vos hacer algo por alguien.."
danilex está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08198 seconds with 13 queries