Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3747 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jan-2012, 12:38   #76
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por pablosqy Ver Mensaje
buena onda por la info! la verdad pense que era en dolares ahi en toodlers aslkdfjasdklf sonaba interesante todo lo que decian que hacian ahi...


eso mismo pienso yo que caro aqui en Guatemala para educar a los patojos

yo la verdad nunca supe cuanto costo mi primaria, basico estuve en un instituto y ya despues si me fui al "caquerito" de mi pueble y pagaban mis papa 450 al mes... y en ese tiempo yo que pistal! pero ya vienfo lo que ponen aqui esa mierda hasta regalado es aslkdfjlaksdjf
Si ahuevos puta ya con dos hijos si come mierda uno, y lo malo es que uno siempre es acomplejado talvez que piensa que entre mas caro mejor pero eso es pura paja va vos y como uno a huevos siempre va a querer lo mejor para sus hijos, pero bueno yo creo que una buena educacion unos 1,000 pesos lo mas, igual el que tiene que poner de su parte si quiere aprender es el estudiante sino aunque lo metas a uno donde pages 5,000 pesos si no quiere aprender no va a aprender ni mierda, pero bueno simon ese toddlers esta de ahuevo !
MKGT está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jan-2012, 12:39   #77
achuapa
Honda Squad Member
 
Avatar de achuapa
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2008
Ubicación: Guatemala
Pitufo
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 11.732
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por GUALHERO Ver Mensaje
Pero mirá que educación más basura te dieron




a contestar iba, pero ya vi que sos GUALHERO..
__________________
Sent from my cafetera


achuapa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:39   #78
mtsosa
Metal Member
 
Avatar de mtsosa
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.514
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

yo me gradue de un colegio sencillo y aprendí muchas cosas, realmente la gente de esos colegios en su mayoria son patojos cabezas huecas, realmente el dinero no compra las neuronas.
__________________
Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú.
mtsosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:44   #79
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por williguapo1 Ver Mensaje
Cuanto pagan en el Montessori?

Aprox Aprox lo que se paga en la Marroquín...
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:45   #80
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
jñasldkhñladhlaks si me recuerdo cuando la primera estúpida se le ocurrió tomarse fotos desnuda y mandarselas a su novio, no mas cortaron y esas fotos rolaron por todo el colegio, me llegaron a mi en la U y hasta algunos ingenieros ya sabían de eso añslhgañlsdhlñas
Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
mandámelas askldjklsdjsdjklf


cuánto se estará pagando ahorita????
__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:47   #81
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Ya van los cerotes, resentidos diciendo que lo unico que importa es uno, que yo tengo a unos del maya a mi mando.. :blah:

asñdlfjkañsldkjfñalskdf


Lo realmente de esos colegios, es que no son solo "colegios". Aparte de la excelente educación, lo que vale es la comunidad que se forma.

Entrar en ese circulo pizado, donde el que estaba a tu par, ahora es el vice presidente de l banco de guatemala, el de adelante que ahora tiene su bizne en USA, etc etc.

Eso es lo que verdaderamente vale.

Dudo que el cerote que se sentaba a su par, sea influyente ahora.

De seguro es un cerote gordo, con dos wiros, y pariendo el dia dia....

ahhhh pero era recabron en los estudios va, si lo que valen son las neuronas.. asñdfljañsldkf
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:48   #82
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de G

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Hay que pensar en que la educación no es sólo lo académico, sino la mentalidad que te inculcan y la que vas absorbiendo en el contacto con el resto del alumnado.

La verdad es que en esos colegios "para las élites", les meten la idea de que están destinados a ser los próximos presidentes, ministros, etc., y donde muchas veces se promueve una devoción desmedida por el "exito" y el dinero, y desde chavitos andan en un rollo de "mi papá esto, mi papá lo otro" "fuimos de vacaciones a Disney World" "tengo el i-phone 4", etc., lo último que quisiera para mis hijos es eso.

Puta alli en el Maya los cerotes se van a ver partidos del Barca o el Real, de primer carro les dan un MB o BMW DEL AÑO...

Luego hablando con esos cerotes, ni conocen otros lados que no sean carretera al Salvador o Zonas 10, 14, 15... son bien idiotas pero bien idiotas... nunca han visto a nadie pobre... en el Evelyn R. habia una chava que una vez castigaron y la pusieron a limpiar la clase y la cerota dijo "Y COMO PUTAS SE LIMPIA PUES??

Y la mayoria de esos cerotes solo a USA se van, porque para ir a Europa los miran algo ni saben nada de cultura general que no sea KFC o Shoping en Miami


La educacion primordial son los valores y la etica, si no tienen esa base, de nada sirve que vayan a Harvard o a Oxford
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:50   #83
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

TOOODO TODO ES UN BALANCE. S HAY ACÁ Y EN CHINA.

EN EL COLEGIO MÁS CARO Y EN EL MÁS BARATO.

SI NO PUEDEN PAGARLOS que bueno y SI PUEDEN que bueno también
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:50   #84
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Ya van los cerotes, resentidos diciendo que lo unico que importa es uno, que yo tengo a unos del maya a mi mando.. :blah:

asñdlfjkañsldkjfñalskdf


Lo realmente de esos colegios, es que no son solo "colegios". Aparte de la excelente educación, lo que vale es la comunidad que se forma.

Entrar en ese circulo pizado, donde el que estaba a tu par, ahora es el vice presidente de l banco de guatemala, el de adelante que ahora tiene su bizne en USA, etc etc.

Eso es lo que verdaderamente vale.

Dudo que el cerote que se sentaba a su par, sea influyente ahora.

De seguro es un cerote gordo, con dos wiros, y pariendo el dia dia....

ahhhh pero era recabron en los estudios va, si lo que valen son las neuronas.. asñdfljañsldkf

:riamil:


Y vos crees que el $$$ compra Neuronas??


Date cuenta, un señor hace su fortuna monta su empresa, si educa a su hijo como hijo de papi, a 2 generaciones mas los cerotes ni se graduaron ni trabajan y solo viven chupandose su dinero... lo he visto y no es nada nuevo, si no hay etica y valores no sirve de nada...
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:51   #85
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
jñasldkhñladhlaks si me recuerdo cuando la primera estúpida se le ocurrió tomarse fotos desnuda y mandarselas a su novio, no mas cortaron y esas fotos rolaron por todo el colegio, me llegaron a mi en la U y hasta algunos ingenieros ya sabían de eso añslhgañlsdhlñas

manda las fotos ps
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:54   #86
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

El mas caro es el colegio maya.

En el año 2007, de ingreso eran $6,000 y una mensualidad aproximada de $942.72.

5 años despues, aumentenle un 12%.
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 12:55   #87
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje
mandámelas askldjklsdjsdjklf
ya no las tengo fue hace ya 4 años y muchos teléfonos he cambiado añshdgñaksld

Cita:
Iniciado por El Barto Ver Mensaje


cuánto se estará pagando ahorita????
creo que ya llegaron a los 900 si preguntas por la mensualidad, si preguntas cuando hay que pagar por un con alguna de las que ya salieron añlskdhgñlasd
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:00   #88
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

:blah: solo pajas, vos de donde crees que son millonarios? de la nada?

la vida, por ser "estupidos y sin neuronas" los premio con millones de quetzales va? añsldfjkñalskdf

esos cerotes son como uno, pero con mas pisto, de patojos hacen cagadales, son drogos, estupidos, etc etc... pero ya cuando crecen se meten en el bizne de papa, de la familia, alguien que los conecto, o simplemente se les prenden las neuronas y hacen pisto.

El caso que vos contas es un cliche. Habran pocos asi. Talvez de 3 hermanos uno salga asi, pero los otros dos siguen haciendo pisto.

Ademas de nada sirve que vos tengas mas neuronas, si no te enseñan a usarlas. Y esa es la ventaja de esos colegios, que ahi podes desarrollar tu potencial... porque hay de tokyo, y mara cabrona como catedraticos...

No como estudiar en el CED y que a la hora de salida vas a libar con tu profe de mate...


pd/ Nadie en esta vida hace pisto con "valores" y "etica"... ñaslkdjfñalskjdfñalskdf

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
:riamil:

Y vos crees que el $$$ compra Neuronas??

Date cuenta, un señor hace su fortuna monta su empresa, si educa a su hijo como hijo de papi, a 2 generaciones mas los cerotes ni se graduaron ni trabajan y solo viven chupandose su dinero... lo he visto y no es nada nuevo, si no hay etica y valores no sirve de nada...
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:00   #89
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
jñasldkhñladhlaks si me recuerdo cuando la primera estúpida se le ocurrió tomarse fotos desnuda y mandarselas a su novio, no mas cortaron y esas fotos rolaron por todo el colegio, me llegaron a mi en la U y hasta algunos ingenieros ya sabían de eso añslhgañlsdhlñas
que rolen pues
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:01   #90
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por ellocoyoshi Ver Mensaje
ya no las tengo fue hace ya 4 años y muchos teléfonos he cambiado añshdgñaksld



creo que ya llegaron a los 900 si preguntas por la mensualidad, si preguntas cuando hay que pagar por un con alguna de las que ya salieron añlskdhgñlasd

Puta al que se lo babosearon por alli por un Iphone 4 le salio caro... esas se van con que las lleves a comer a un lugar y les calentes el odio, aunque unas se las llevan de apretadas.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:02   #91
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

ala puta....
y yo pariendo por Q.1,500.00 al mes por los 3 patojos.....
ya cuando lleguen a la U, voy a tener que hacer milagros.......
definitivamente, los que tengan solo 2 hijos, allí quedense,------
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:05   #92
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

full cakerada ¡¡¡

que raro que no mencionaron el suger montano? ¡¡¡

o no lei talves, pero ese creo q tambien es caro ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:08   #93
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de G

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Hay que pensar en que la educación no es sólo lo académico, sino la mentalidad que te inculcan y la que vas absorbiendo en el contacto con el resto del alumnado.

La verdad es que en esos colegios "para las élites", les meten la idea de que están destinados a ser los próximos presidentes, ministros, etc., y donde muchas veces se promueve una devoción desmedida por el "exito" y el dinero, y desde chavitos andan en un rollo de "mi papá esto, mi papá lo otro" "fuimos de vacaciones a Disney World" "tengo el i-phone 4", etc., lo último que quisiera para mis hijos es eso.
estoy de acuerdo con vos lo de la mentalidad, pero para eso esta uno de padre, y por eso se ha vuelto tan comun ese tipo de concepto, porque los tatas solo les llegan a dejar alli para que se los cuiden. pero es harina de otro costal

igual le de que es caro es caro sadlkfjasflsdfjlñf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:13   #94
juanperezon
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Mensajes: 890
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Lo mejor que les podes dejar a tus hijos de herencia es la educacion, y lamentablemente en guate la mayoria de las cosas se dan por amistad o "cuello", y ellos llevan las de ganar si los tenes en ese tipo de colegios. no quiero decir con esto que colegios con colegiaturas baratas no existan personas que quieran y puedan superarse. pero la mayoria son lo contrario. marerosstyle
juanperezon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:20   #95
cristoforo
Senior Member
 
Avatar de cristoforo
 
Fecha de Ingreso: 27-October-2010
Mensajes: 1.297
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

ANÉCDOTA

Efraín Recinos decía que su papá lo mandó a la escuela hasta los 12 años, no antes para que los demás patojos no le enseñaran malcriadezas

Mientras tanto le enseñó a leer y a pintar el mismo en su casa. Y el chavito pasaba leyendo engansado todo el tiempo, a los 12 años ya había leído "Don Quijote" 3 veces y se le pegó el estilo de hablar así como Don Quijote, y los patojos se burlaban de él

Ya después se fue a la escuela y ya todos sabemos hasta dónde llegó

CONCLUSIÓN: La mejor educación es la que los papás le dan a uno en su casa
El problema es cuando los papás mandan a los patojos a la escuela para ya no enseñarles nada ellos
__________________
cristoforo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:20   #96
kaltkevin
Lancer GTS
 
Avatar de kaltkevin
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
GTS
Tiempo: ¡!
Mensajes: 7.637
Feedback Score: 18 reviews
Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

El rosado está embarrado de razón. Esos colegios pisados que muchos les llaman, en tono de burla y envida "elitistas", esos colegios cerotes no solo te enseñan a escribir, leer, aprenderte las tablas de multiplicar, etc. Esos colegios te enseñan mucho más, a parte, las redes sociales y conectes que se hacen ahí son lo más importante, más importante aún es en las universidades.

Al final el que no tenga pisto que la apriete y que busque lo mejor que su bolsillo pueda costear, el que tiene billete para pagar colegiaturas de $1000, que bien por el y por sus patojos, el que está ahogado con las colegiaturas de sus patojos y aruñando los pagos, muy su pedo.

Al final, ese extra que no te lo dan en los colegitos gachos, ese contacto y roce social, es lo que te va a menear acá, en Alaska y en Camboya.

Pasa lo mismo, estudié en el colegio que mis viejos pudieron pagar, un colegio ni tan caro pero tampoco tan pura verga, hoy en día depués de ya 6 años de graduado, puedo decir que de los 30 de mi sección que se graduaron del colegio, solo como 5 ya somos licenciados, la mayoría están trabajando y medio estudiando, otros ya metieron las patas, otros prefirieron tirar la toalla y buscar trabajo en un call center, cua, cua, cua.




Cita:
Iniciado por foximus Ver Mensaje
Ya van los cerotes, resentidos diciendo que lo unico que importa es uno, que yo tengo a unos del maya a mi mando.. :blah:

asñdlfjkañsldkjfñalskdf


Lo realmente de esos colegios, es que no son solo "colegios". Aparte de la excelente educación, lo que vale es la comunidad que se forma.

Entrar en ese circulo pizado, donde el que estaba a tu par, ahora es el vice presidente de l banco de guatemala, el de adelante que ahora tiene su bizne en USA, etc etc.

Eso es lo que verdaderamente vale.

Dudo que el cerote que se sentaba a su par, sea influyente ahora.

De seguro es un cerote gordo, con dos wiros, y pariendo el dia dia....

ahhhh pero era recabron en los estudios va, si lo que valen son las neuronas.. asñdfljañsldkf
__________________
"No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar." - Ayrton Senna
kaltkevin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:23   #97
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :

Cita:
Iniciado por SaNdMaN Ver Mensaje
full cakerada ¡¡¡

que raro que no mencionaron el suger montano? ¡¡¡

o no lei talves, pero ese creo q tambien es caro ¡¡¡
Porque no esta entre los mas caros, aunque sea caro igual es 1/4 o 1/3 lo que se paga en el suger vs el Maya.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:27   #98
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

No hay nada mejor que una buena educación espartana. Si señor.
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:29   #99
pablopalma2c
You know me VIP
 
Avatar de pablopalma2c
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Civic
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

alguna idea como esta la colegiatura en el liceo guatemala?
pablopalma2c está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2012, 13:35   #100
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Cuáles son y cuánto se paga en los colegios más caros de Guatemala? :ceja

Cita:
Iniciado por cristoforo Ver Mensaje
ANÉCDOTA

Efraín Recinos decía que su papá lo mandó a la escuela hasta los 12 años, no antes para que los demás patojos no le enseñaran malcriadezas

Mientras tanto le enseñó a leer y a pintar el mismo en su casa. Y el chavito pasaba leyendo engansado todo el tiempo, a los 12 años ya había leído "Don Quijote" 3 veces y se le pegó el estilo de hablar así como Don Quijote, y los patojos se burlaban de él

Ya después se fue a la escuela y ya todos sabemos hasta dónde llegó

CONCLUSIÓN: La mejor educación es la que los papás le dan a uno en su casa
El problema es cuando los papás mandan a los patojos a la escuela para ya no enseñarles nada ellos
Exactamente ese es el mero punto, la primera escuela es el hogar, ya en la calle van advertidos y con valores que le van a servir en el futuro.
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14127 seconds with 13 queries