Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1738 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jun-2011, 11:02   #76
€3$@R
Powered by Honda
 
Avatar de €3$@R
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
EK
Mensajes: 3.629
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Cita:
Iniciado por panhead Ver Mensaje
Pido disculpas a la comunidad velmaxiana por todo el malentendido ocasionado por el Sr Steven Sáenz (PROSENIA) asi como por la gran cantidad de tiempo que he tardado en dar respuesta, a diferencia de otras personas yo si quise razonar bien y actuar con evidencias en la mano.

Para poder dar una respuesta clara y concisa a todo lo sucedido escribo el siguiente documento el cual suplico sea leído en su totalidad antes de emitir cualquier opinión.

Yo en este momento poseo documentos que respaldan todo lo que esta aquí relatado pero los publicare después de presentarlos como evidencia en la querella respectiva al órgano jurisdiccional competente por el tema de difamación contra mi persona.

SI ALGUIEN QUIERE LEER UN PEQUEÑO RESUMEN AL FINAL ESTA EL PARRAFO DE LAS CONCLUSIONES.

ACLARACION:

Yo NUNCA le he robado, hurtado o quitado algo a alguien, en especial al Sr. Steven Sáenz que también se identifica como Steven Aldana y mucho menos he explotado ideas que sean de su Propiedad Intelectual. Todo lo contrario, lo he apoyado por más de tres años en varios proyectos SIN RECIBIR LA REMUNERACION ACORDADA ya que él ha estado atravesando una situación económicamente difícil (según él me ha comentado en repetidas ocasiones) y por la amistad que teniamos pacientemente espere a que él generara ingresos suficientes y liquidara saldos pendientes por los trabajos realizados.

CON RESPECTO A WWW.TRANSPOCAR.COM

El 5 de marzo del 2008 el Sr. Steven Aldana firmó de aceptada la Cotización SG-202 de Cagesa Hardware (Empresa que está a mi nombre) por el desarrollo de un sitio Web por la suma de US$471.05 suma que a la fecha no he recibido. Así mismo la cotización señala el cobro de US$34.90 mensuales y la renovación anual del dominio por US$29.45. A la fecha esto suma una deuda total de US$1,920.50+intereses y mora de tres años y tres meses. Dado que el señor Sáenz (o Aldana como dice en el documento referido) no hizo abonos a su cuenta adeudada solamente se inicio el desarrollo del sitio mas nunca se concluyo. Dada la insistencia del Sr. Saenz, yo, Saúl Gamarro, confiando en la palabra del Sr. Sáenz decidí darle a él los usuarios y contraseñas del CMS que se instaló para que el desarrollara por sus propios medios el sitio esperando el pago del trabajo que ya se había desarrollado. Confiando una vez más y sin recibir paga alguna desarrolle código para revisar multas de tránsito, enviar correos electrónicos de la base de datos y una diminuta aplicación para enviar mensajes de texto.

El Sr. Sáenz nunca realizo abonos por conceptos de mantenimiento, hosting, renovación de dominio, soporte técnico o asesoría, todo lo contrario, él invirtió dinero en otras cosas relacionadas a Transpocar.com dejando que yo siguiera subsidiado los costos de la página web.

El sitio web de www.transpocar.com ha estado todo este tiempo registrado a mi nombre como se pueden dar cuenta en www.who.is/transpocar.com y he estado esperando el pago respectivo por el mismo para hacer el traspaso al Sr. Steven Sáenz (o Steven Aldana como detalla en la cotización). Dicho sitio web ha sido administrado la mayoría de este tiempo por el Sr. Sáenz quien le ha instalado diversas aplicaciones por iniciativa propia.

El día 21 de junio del presente año le extendí por primera vez al Sr. Steven Sáenz una factura, fue la No. 263 de mi empresa por Q500.00 pues era su deseo ser propietario de www.transpocar.com, dado que él era un buen amigo mío tome su deseo de pagar los Q500.00 como una iniciativa de saldar su cuenta de más de Q14,000.00 Acepte la solicitud extendiéndole la factura que NO SE CANCELO EN EL MOMENTO Y AL MOMENTO NO SE HA CANCELADO. RAZON POR LA CUAL EL DOCUMENTO NO LLEVA EL SELLO DE CANCELADO O NI SIQUIERA DICE CANCELADO A MANO CON LA FIRMA DE QUIEN HAYA RECIBIDO EL PAGO. En el mismo momento le extendí a él una segunda factura a nombre de Jorge Paiz por el sitio Web de www.discoveryrentacar.com.gt quien es un cliente de Steven Sáenz quien me subcontrato para realizar el desarrollo de la página, le di la factura para que le pudiera cobrar a su cliente sin embargo ESA FACTURA TAMPOCO HA SIDO CANCELADA AL MOMENTO POR LO QUE TAMPOCO LLEVA LA REFERENCIA DE CANCELADA. Es decir que el Sr. Sáenz no ha efectuado ningún pago al momento.

Soy una persona respetada en la comunidad donde siempre he actuado de una manera honesta y honrada, razón por la cual varias organización de Participación Civil me han tomado en cuenta para trabajar muchísimos proyectos, mi nombre es conocido en círculos sociales cristiano evangélicos por mi trabajo y colaboración en eventos, giras y organizaciones entre otros.
Así mismo me han invitado a participar en varios partidos políticos sin el requerimiento de un pago o afiliación gracias a la reputación que me he ganado en mis 26 años de vida en la cual he actuado siempre de una manera decorosa, honrada y correcta.


CON RESPECTO A LA REVISTA TRANSPOCAR


Junto con mis socios nos iniciamos en el negocio de diseño gráfico, impresiones digitales y litográficas hace más de un año, al ir tomando experiencia y aprendiendo de la edición de una publicación internacional de la que tuvimos la oportunidad de trabajar tomamos la decisión de emprender un proyecto editorial independiente y de empezar a buscar opciones para desarrollarlo. A mi persona llego la intención de una empresa petrolera internacional de publicarse en un medio escrito por lo que despertó en nosotros la idea de buscar una opción en el mundo automotriz que pudiera satisfacer las necesidades de dicha empresa.

El Sr. Sáenz había hablado con mi persona en muchísimas ocasiones de la intención que tenía el de hacer una revista de carros basado en la página www.transpocar.com en donde se anunciaran gratuitamente carros usados a la venta así como anunciar diversos productos en la mayoría de las paginas de la publicación. La idea del Sr. Sáenz era que la página web de alto tráfico www.transpocar.com funcionara como una plataforma interactiva que respaldara la publicación de la revista.

Iniciamos negociaciones en el mes de febrero del 2011 que iniciaron a plantearse como una sociedad pero se cambió a ser un concepto de franquicia. Para realizar dicho proyecto en el cual nuestra participación era exclusivamente en el tema de impresión y asesoría en el desarrollo de artes. El Sr. Sáenz inicio el trabajo de diseño con una persona que no quiso seguir por lo que nosotros como empresa se nos entregó la participación en el área de diseño, poco después de la misma manera también nos vimos haciendonos cargo de el área de distribución, venta, organización, logística, administración y contabilidad quedando el Sr. Sáenz en la unica función de editor, función en la que expreso no tener experiencia ni conocimiento pero que estaba en toda la disposición de aprender y cubrir la responsabilidad por el periodo de las 3 primeras ediciones de la revista, después de esta dejaría de apoyar el proyecto pero seguiría recibiendo el 25% de las utilidades de la empresa.

Más allá de aportar la IDEA de hacer una revista basada en las funciones de www.transpocar.com, no aporto capital, organización ni trabajo. En el único evento que apoyamos al imprimir gafetes y hojas informativas usando el nombre de Transpocar con el consentimiento del Sr. Steven Sáenz y de todo el equipo involucrado e interesado en investigar el mercado para ver la viabilidad del proyecto, el Sr. Sáenz deliberadamente no asistió ni aporto ayuda alguna para la realización del mismo mostrando un desinterés en desarrollar contenido editorial para la revista.

Dado que el Sr. Sáenz no tenía ningún manual, documentación de la franquicia o algo relacionado que nos permitiera conocer algo del negocio; Yo personalmente investigue y desarrolle un estudio de los requerimientos necesarios para la publicación de la revista y basado en esto mi empresa elaboro la investigación de mercado respectiva para ver la factibilidad del proyecto y tener un panorama completo para tomar la decisión de cerrar un negocio bajo términos que fueran acordados por las dos partes.

El Sr. Sáenz viendo nuestro trabajo y esfuerzo nos hizo una lista de requerimientos que se redactarían en el contrato final y de esta manera cerrar el trato de franquicia con él. Dichos requerimientos incluían entre otros.

• El Sr. Sáenz recibiría de manera indefinida el 25% de las utilidades de la revista a pesar de que solo trabajaría en las primeras 3 ediciones de la revista para “dar el empujon inicial”
• Financiar el registro de la marca TRANSPOCAR en el Registro de la Propiedad Intelectual a nombre de Steven Sáenz.
• La elaboración por nuestra parte de manuales de operación de la franquicia
• El desarrollo por nuestra parte de un documento que explicara el Know How del funcionamiento de la revista para poder desarrollar el proyecto en otros territorios.
• Una lista detallada de contactos de clientes, proveedores, distribuidores etc., que sirvieran para la creación y mantenimiento de la revista

El a cambio ofrecía el uso de la MARCA NO REGISTRADA de TRANSPOCAR, la utilización del Sitio www.transpocar.com del cual se jacta de ser propietario así como de la utilización de la idea “Hacer una revista basada en www.transpocar.com” la cual carecia de parámetros concretos, específicos y delimitados. Desarrollar la idea y madurarla para que tuviera éxito en el mercado era algo que él en ningún momento demostró haber hecho

NUNCA FIRMAMOS NINGUN DOCUMENTO pues todo el trabajo que realizamos fue con el propósito de delimitar los paramentos del contrato y para conocer si era viable el desarrollo de la idea de “Hagamos una revista de carros basada en www.transpocar.com”

El negocio no se cerró pues no nos pudimos poner de acuerdo en los requerimientos del contrato antes citados, que el Sr. Sáenz recibiera de manera indefinida el 25% de las utilidades netas por aportar una idea con tan poco desarrollo y sin documentación así como el hecho que su intención era apoyar únicamente en las 3 primeras ediciones de la revista y después de esto desligarse totalmente del proyecto. El aporte de imagen, exposición y mercadeo que el Sr. Sáenz hace a la marca no registrada de TRANSPOCAR tampoco la consideramos como una buena opción por lo que mis socios y yo vimos que no existía una razón suficientemente buena como para que valiera la pena invertir en el proyecto y firmar un contrato.

Dada la gran inversión que hicimos como empresa al montar la estructura necesaria para la elaboración del proyecto, contactar diversos clientes, organizaciones, comunidades, hacer una investigación de mercado y análisis de los resultados se tomó la decisión de hacer un proyecto con el cual se pudiera recuperar la inversión hecha teniendo muchísimo de cuidado de no tocar ni utilizar cualquiera de las ideas aportadas por el Sr. Sáenz pues mis socios y yo tenemos nuestros principios y valores bien establecidos y el robo de propiedad intelectual no forma parte de ellos.


CON RESPECTO A WWW.VELOCIDADMAXIMA.COM

En el última reunión oficial de usuarios del foro Velocidad Máxima yo, Saúl Gamarro tuve a bien contactar personalmente al propietario del foro, DROWNED, a quien se le expuso la intención de hacer una negociación con su persona para hacer una alianza estratégica con www.velocidadmaxima.com
Para la elaboración del proyecto denominado Parking Magazine, se desarrolló un prototipo de la página en la que no había ninguna información más que el nombre del proyecto y el área de VelocidadMaxima.com, de esta manera empezar las negociaciones con el propietario del foro. Lamentablemente a la fecha no hemos logrado ponernos de acuerdo para reunirnos con DROWNED pues el no pudo asistir a una reunión que se tenía planificada y no hemos logrado recalendarizar otra. De ninguna manera se utilizó o se dijo que había algo oficial entre las dos entidades. Nuestra página no se ha lanzado, está bajo construcción carece totalmente de información y se removió el enlace de velocidadmaxima.com para evitar más conflicto, chismes y desinformación.


DROWNED PUEDE DAR FE DE ESTO, Y LE SUPLICO QUE LO HAGA SI ES SU VOLUNTAD.



EN CONCLUSION:
  • El Sr. Sáenz me ha difamado de manera pública al llamarme ladrón, estafador y otros calificativos sin que sea yo merecedor de los mismos como se detalló anteriormente.
  • El Sr. Sáenz se jacta de ser propietario de un producto y/o servicio por el cual no ha pagado.
  • El Sr. Sáenz es un cliente moroso de Cagesa Hardware/Saúl Gamarro por lo que no puede exigir la entrega de un producto y/o servicio por el cual no ha pagado.
  • El Sr. Sáenz alega que yo he plagiado y/o robado su idea de “hacer una revista de carros” la cual NO ES una idea original como se ha mencionado en repetidas ocasiones en este foro.
  • El Sr. Sáenz al no participar y/o no mostrar interés en las reuniones, planeación y eventos que sirvieron para la investigación y desarrollo del proyecto de TRANSPOCAR LA REVISTA hace ver que su interés final no era la creación de una revista sino más bien aprovecharse del trabajo y la investigación de los integrantes de Grupo Cagesa para recibir regalias de un proyecto que el no desarrollo y al cual ni siquiera aporto una idea original.
  • El Sr. Sáenz alego falsamente que el proyecto de Parking Magazine era una copia de Transpocar La Revista sin tener la información completa del concepto y el contenido de la misma. A pesar de que se le invito en repetidas veces a reuniones en las cuales él podría conocer del proyecto y ver que ambos proyectos tenían características distintas él no acepto las invitaciones.
  • Invitamos a todos los miembros de velocidad maxima (Incluyendo a PROSENIA) que quieran conocer del proyecto de Parking Magazine que nos escriban a [email protected] para coordinar su asistencia a una de las reuniones informativas y vean por ustedes mismos si realmente se plagio o no la idea.


MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION, CUALQUIER DUDA LA PUEDEN ESCRIBIR EN ESTE MISMO FORO, ESCRIBIRME A MI CORREO SAULG9 ARROBA GMAIL.COM O COMUNICARSE A MI TELEFONO CELULAR QUE APARENTEMENTE ES DE DOMINIO PUBLICO EN ESTE RESPETABLE FORO.

SAUL GAMARRO
Primero... Se Ofrece una Disculpa no se pide

Segundo... es de emitir facturas sin recibir nada acambio como que esta muy jalado.

Tercero.. decias que estabas en negociaciones para usar Velocidadmaxima.com, pero aun sin tener la autorizacion por el dueño, lo empezaste ah ocupar.

Cuarto... ya tenes fama entre la comunidad de ser un gran trancero, asi que no vengas a hacerte la victima.


Cita:
Iniciado por john2007 Ver Mensaje
Explica mejor porque te pones CuasiInge

Solo usando ese termino das a notar que sos una persona que le gusta doblar la realidad a su antojo. Cuasi Inge es en otras palabras ni mierda.


Me emputa la mara que dice ser algo que no es, aqui la onda es que sos Ing o no son.... esa ona de Cuasi Inge no existe.
__________________
"Todos tenemos una maquina del tiempo, las que nos llevan al pasado se llaman recuerdos: las que nos llevan al futuro se llaman sueños."
€3$@R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jun-2011, 11:05   #77
owned91
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2009
Ubicación: Guatemala
Nissan Sentra GXE 97
Tiempo: ^_^..l..
Mensajes: 825
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

para mi que baneen a ese cerote!!! CHONTE vivo con el baneo de cabeza de pan... fkajdlkafdsjlñafskjñkaf
owned91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:05   #78
LFR6
@El_Patatush
 
Avatar de LFR6
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guate Guate
Tiempo: soleado :si:
Mensajes: 8.412
Feedback Score: 317 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
aca les dejo un listado de threads para que vean que el individuo aca en mencion asdñlfkañslfas siempre trata de evadir la paga de creditos en nuestro espacio
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=315083
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=312349
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=305838
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=306193
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=305505
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=299122
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=294005
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=293534
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=293519
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=286037
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=291300
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=284410
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=286339
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=277729

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=284915

aqui hay mas por si quieren entrar a ver casi todo lo que postea este cerote es en base a NEGOCIOS

http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&pp=25&page=4
yo si tengo pruebas ve y no vengo con tanto mate a hablar muladas

gran puta!!! de verdad que este ijueputa le debe varios creditos al foro!

ah gente mierda, y pandereto político para mas chingar
__________________
NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN LAS FIRMAS
LFR6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:16   #79
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

hipocrita de mierda
__________________


lcabrera07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:19   #80
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

añldsfkasdlfsañldfañldf
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:33   #81
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

segun el ibamos a creer ese palabrerio que vino a dar
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:35   #82
Bambola
Femme fatale
 
Avatar de Bambola
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2010
Ubicación: Chiquimula
Mensajes: 1.708
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Ya no sé si es la tercera o la cuarta temporada de la novela aklsjd
__________________
Sera porque me interesa mucho la sustancia y gran parte de las personas son incosistentes... es ese el motivo por el cual me gustan pocas...
Bambola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:36   #83
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

sin pajas la gente hipocrita
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:37   #84
chejo_meme
Chatio Del Mal!
 
Avatar de chejo_meme
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2007
Ubicación: Antigua Guatemala
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 19.801
Feedback Score: 75 reviews
Re: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

que asco de gente ese cerote, es igual que todos los políticos mierdas, AHORA DICE QUE SI LE PUSO ETIQUETA QUE INDICA QUE ESTA EN CONSTRUCCION, cuando todos vimos que uso el foro de velmax como foro de su Cuasi revista adfalksdfjalñ, No ha explicado lo del concierto todavía x1000

emitir factura sin la cancelación total de algo no hubiera sido mejor un recibo que y así dice que tiene 5 familiares y medio batallón de amigos y conocidos en leyes estas en la mierda

Espero tanto tiempo para responder, por que putas no respondio día lunes que asco de persoa.

PD: en los primeros post aparecieron un par de lame culos seguramente son afiliados del partido de shitHead aslfjadklsñjfadklsñjfklñasjfasf
__________________
chejo_meme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:39   #85
rodl74
Senior Member
 
Avatar de rodl74
 
Fecha de Ingreso: 08-March-2007
Tiempo: 12345678 asdf
Mensajes: 12.784
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

hagannos el favor de regresarle el a este trancero de panhead, gente como el le hace mas mal que bien al foro.
__________________




rodl74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:42   #86
LA CABRONA
The life is GOOD
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2011
Mensajes: 1.746
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

LA CABRONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:44   #87
GAME MASTER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Ubicación: GUATE MIXCO
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 227 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD



Sent from my compu using windows 98
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:49   #88
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Y si eran socios, por que le cobras? Y a esos precios de estafa?
Eran socios pero vos le cobrabas el hosting, el dominio y el manejo, y a esos precios bien sacabas tu buena ganancia.
En todo caso la mitad la debes vos y la mitad el.


Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Demasiadas mierdas revueltas...

Si él no pagó, por qué le diste factura atarantado

Igual en éste foro ya tenés fama de transero... cobrar por un espacio gratuito


Sos un descarado cerote.

Retiro la ayuda que te ofrecí hace algunos meses, con lo de tu revista
x 100000000


Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
faltan cosas por aclarar que no me convencen...
1. Drowned jamas te autorizo nada, si tu pagina estaba en construccion se pone un gif de "en construccion" y para presentarla pues solo es de llevarle el sitio en una maquina localmente, no creo yo que por la experiencia que decis tener no se te haya ocurrido algo asi.
2. para que ondas llamas a prosenia amenazandolo que te de sus contraseñas y segun vos borrar la referencia, cosa que solo su majestad puede hacer para evitar este tipo de "extorciones"
3. nunca aclaraste lo del concierto, tampoco lo de los practicantes
Te falto, lo de la señora que andaba ofreciendo. Que lujo de cristiano.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 11:56   #89
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:01   #90
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Cita:
Iniciado por john2007 Ver Mensaje
Te voy a escribir con tu estilo: Será panhead un mentiroso patológico? No se preocupen, no lo es, sólo se trata de un gran imbécil. Generalmente se cree que es alguien que miente de manera crónica, engaña y luego lo niega, o miente para salir de cualquier situación, inventa historias para quedar bien, etc, bueno ese no es un mentiroso patológico, es una mala persona nada más, no se trata de una enfermedad ni de un caso psiquiátrico.

Al mentiroso patológico le conocemos en el ambiente psiquiátrico como pseudología fantástica o mitomanía. Pero nada tiene que ver con el mentiroso de la cultura popular, sino que mentir de una forma patológica es cuando alguien se arma todo un complejo de mentiras que internamente son consistentes, y que pueden ser arrastradas durante años y que no tienen un propósito o fin conciente.

Ejemplo:

Escriben en el muro de la revista un mensaje conciliador indicando que van a respetar y no borrar los comentarios negativos y piden tiempo para poder explicar las cosas. Dos días después, no han explicado nada y lo único que han hecho es borrar los mensajes de estas personas que tanto respetan.
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:08   #91
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Si pues, bien limpio el cerote, tanto que hasta quitó el sitio http://parkinglarevista.com/index.php/foros.

Lo que se le olvidó, por lo visto, es quitar la referencia hacia velmax sin si quiera mencionar que es un foro totalmente ajeno a "su" revista ¿O acaso Drowned ya te lo autorizó? . Pero como ya sabemos que el culero lo va a borrar o venir a decir que fue "un errorcito" acá dejo la evidencia:



------------------------------------------------------o---------------------------------------------------------

Acá está su facebook por si lo quieren felicitar y referir con sus amigos : http://www.facebook.com/saulgamarro


Recuerden, es el tercero en la foto contando de derecha a izquierda. Por cierto que la canchita está bien samireable



Algunos de los posts en su wall:

Cita:
Gracias a todos los que poco a poquito me van agregando... por razones ultrasecretas que revelare en unos dias estare usando 2 perfiles los proximos meses... uno de chingadera y este qeu va a ser de cosas serias
Cita:
Mis queridos amigos, estoy haciendo un 2do Facebook por cuestiones puramente politicas, si me pudieran agregar y avisarles a otros que me agreguen se los agradeceria mucho!!!
¿Al fin ultrasecretas o políticas? pajero el hijo de puta, pajero pajero pajero en todo lo que dice. Dipucaca a fin de cuentas

Quiero dar las gracias oficialmente a nuestro informador oficial, el frijol, por transmitirme los datos de inteligencia y poder compartirlos con ustedes
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:14   #92
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:27   #93
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

y lo peor esque solo a hacerce el loco vino nunca resolvio ni mierda y solo paja tras paja dio maldito cerote


ladron








ese sos vos perfectamente cabeza de pan
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:27   #94
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

o sea esperaste por 3 años para que te pagara ,,,, que lujo de amigo sos vos,,, por no decir,, que lujo de pajerazo ,,,, en serio cerote,,,, a mi lo que me emputa es que sos un lobo con con disfraz de oveja,,, si fueses humilde aceptaras los hechos y por lo menos pidieras disculpas,,,, como diria la gran mayoria de foreros,,,,el tache de tranza ya nadie te lo quita,,, y estás poniendo en mal a Dios,,,a tu universidad,,, a tu partido político,,, etc. etc.,,,, tanta paja que escribiste,,, a lo mejor algunas cosas son verdaderas,,,pero no todas,,, al final creo que ambos son un par de es,,, y tal vez son tal para cual,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:29   #95
yopi
EL PATRON
 
Avatar de yopi
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 817
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

vos pensas que con tanta palabreria nos convesnces..sos mula vaaaaaaaaa y re.....trancero te la llevas de empresario y solo pidiendo ayuda y productos sin pagar creditos.....y cerraste la pagina, por???? te awewaste??? awewate mas por que recien empieza..:come :
__________________
no se permiten culos en las firmas.
yopi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:40   #96
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

a final de cuentas... politico tenia que ser este tranza :ascomil:
EMA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 12:57   #97
lpp54
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-November-2006
Civic Si
Mensajes: 7.645
Feedback Score: 87 reviews
Re: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

lpp54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 13:00   #98
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

solo mas

tipico politiquero y mas en epoca de elecciones
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 13:04   #99
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

3 tread de novela, para esperar tu respuesta y el ultimo lo venis a llenar de palabreria, no hay documentacion ni nada, fotos de las facturas sin cancelar o algo asi.. en fin..haber como se resuelve esto
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2011, 13:09   #100
prosenia
Member
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2009
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Derecho de respuesta, caso PROSENIA vrs PANHEAD

Amigos, estare publicando mi respuesta en los dias siguientes, ya que como bien consta en el foro he hecho mi respectiva denuncia ante el MP.
en este foro he publicado pruebas y mi historia, la cual genero que aquel se encolerizara y posteriormente actuar de una forma desapropiada.
Pronto estare pidiendo su apoyo, si es que esto termina resolviendose en un juzgado.
Atentamente
prosenia

Por cierto, aquel le gusta comentar que uso otro nombre, y si es cierto uso dos apellidos. y la razon es porque mi papa bilogico murio por alli en el a;o 1982 o 83. Afortunadamente mi papa de ahora y que lo considero como tal me dio su autorizacion ya hace a;os para poder utilizar su apellido como nombre usual. Asi que no hay nada que ocultar respecto a eso.
prosenia está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34677 seconds with 13 queries